un cuento anticipatorio de la Ocampo acercando la maravilla de la lírica a los abusos infantiles. La primera escritora argentina que se atrevió a un tema atemporal y lo escribe sin bajar linea, crudamente, arriesgandose a las malas interpretaciones de la época. Siempre su maestria escribe con delicadeza las más crueles aberraciones. La flor del plumerito, esa virginidad lastimada... lo sagrado y lo profano la muerte y el pecado todo concentrado en un solo relato. graias Andrea por tu espectacular lectura.
Hola Andrea te felicito por ese gran trabajo de acercarnos a la literatura, soy una venezolana viviendo en tu país, he leído algo de Arlt, Bioy, Sábato, cuentos de Cortázar, no puedo con Borges😅😅, y ahora con Ocampo y tus audios es más fácil. Es admirable como en este cuento tan poético se describe algo tan impactante y desgarrador 😢😢😢
Andrea, si no lo tuviste a mano por algún desencuentro del,destino, quizás de los mismos gatos te recomiendo descubras Historias de Gatos , recopilación de Mark Twain , Kipling, saki y otras.. gracias por tu hermosa vocación y voz.
un cuento anticipatorio de la Ocampo acercando la maravilla de la lírica a los abusos infantiles.
La primera escritora argentina que se atrevió a un tema atemporal y lo escribe sin bajar linea, crudamente, arriesgandose a las malas interpretaciones de la época.
Siempre su maestria escribe con delicadeza las más crueles aberraciones.
La flor del plumerito, esa virginidad lastimada...
lo sagrado y lo profano
la muerte y el pecado
todo concentrado en un solo relato.
graias Andrea por tu espectacular lectura.
Gracias Noemí por la sugerencia.
Hola Andrea te felicito por ese gran trabajo de acercarnos a la literatura, soy una venezolana viviendo en tu país, he leído algo de Arlt, Bioy, Sábato, cuentos de Cortázar, no puedo con Borges😅😅, y ahora con Ocampo y tus audios es más fácil.
Es admirable como en este cuento tan poético se describe algo tan impactante y desgarrador 😢😢😢
Hola Nilda! Así es, hay que tener mucho talento para lograrlo.
Perverso. Muy perverso.
Me encantó la lectura que le has dado al texto.
¡Genial!
Muchísimas gracias! No es fácil abordar estas lecturas.
Wow, que cuento tan fuerte!
Así es, algo tremendo que ocurre más de lo que pensamos. Lamentablemente.
Genia SOcampo
Totalmente!
Andrea, si no lo tuviste a mano por algún desencuentro del,destino, quizás de los mismos gatos te recomiendo descubras Historias de Gatos , recopilación de Mark Twain , Kipling, saki y otras.. gracias por tu hermosa vocación y voz.
Muchas gracias Germán. Sí, leí ese libro y elegí el de Patricia Highsmith "La mayor presa de Ming"
Pobres niños