3 RELATOS DE FAMILIAS AFECTADAS POR SUCESOS PARANORMALES IMPACTANTES / LLAMADA PROHIBIDA T2

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 29 лис 2024

КОМЕНТАРІ • 12

• @LLAMADA.PROHIBIDA
    @LLAMADA.PROHIBIDA  2 місяці тому

Bienvenid@s a un nuevo capítulo, espero sea de su gusto, igual o más de lo que a mi me gustó realizar la producción de este nuevo episodio. Recuerden si quieren compartir sus experiencias paranormales lo pueden hacer en lo comentarios o comunicándote conmigo directamente en mis diversas redes sociales. Si les gustó el video no olviden dejar su like. Saludos y l@s espero hasta la próxima LLAMADA PROHIBIDA.

• @danielnovoa62
    @danielnovoa62 2 місяці тому +1

Excelentes historias compañero, y la ambientación ufff 🎉

• @LLAMADA.PROHIBIDA

Muchas gracias amigo. Me esfuerzo harto para que el contenido quede al mejor nivel posible.

• @ignaciogonzales9178
    @ignaciogonzales9178 2 місяці тому +1

Buen video, cada vez mejor la edición. Saludos

• @LLAMADA.PROHIBIDA

Que bueno que le gusto el capítulo amigo. Gracias por su apoyo. Saludos !

• @gritosdelmasalla
    @gritosdelmasalla 2 місяці тому +1

Excelente capitulo compañero, la narrativa como siempre atrapante, y trasmite de la mejor manera las situaciones planteadas 😮

• @LLAMADA.PROHIBIDA
      @LLAMADA.PROHIBIDA  Місяць тому

Muchas gracias compañero, me alegra que haya sido de su gusto. Nos vemos en un nuevo capítulo de Enlace Paranormal.

• @miguelgonzalez-nw2lk
    @miguelgonzalez-nw2lk 2 місяці тому +1

El editado bien estructurado ,el hombre sombra mucha gente lo ha visto 😮y el último testimonio muy bueno ❤
    Enhorabuena buen trabajo, un saludo fuerte del equipo respeto a lo oculto

• @LLAMADA.PROHIBIDA

Gracias a ustedes compañeros por el apoyo y siempre participar y estar colaborando con nosotros. Saludos desde Chile.

• @LosSusurrosdeultratumba-ry7pr
    @LosSusurrosdeultratumba-ry7pr 2 місяці тому +1

Unas historias excelentes compañero, mejorando más, y la música uffff lo mejor, de dónde la encontraste, saludos

• @LLAMADA.PROHIBIDA

Compañero la música es dark ambient, en la descripción del video está el canal del autor.

• @LLAMADA.PROHIBIDA

Muchas gracias compañero, siempre se intenta mejorar cada día.