Bienvenid@s a un nuevo capítulo, espero sea de su gusto, igual o más de lo que a mi me gustó realizar la producción de este nuevo episodio. Recuerden si quieren compartir sus experiencias paranormales lo pueden hacer en lo comentarios o comunicándote conmigo directamente en mis diversas redes sociales. Si les gustó el video no olviden dejar su like. Saludos y l@s espero hasta la próxima LLAMADA PROHIBIDA.
El editado bien estructurado ,el hombre sombra mucha gente lo ha visto 😮y el último testimonio muy bueno ❤ Enhorabuena buen trabajo, un saludo fuerte del equipo respeto a lo oculto
Bienvenid@s a un nuevo capítulo, espero sea de su gusto, igual o más de lo que a mi me gustó realizar la producción de este nuevo episodio. Recuerden si quieren compartir sus experiencias paranormales lo pueden hacer en lo comentarios o comunicándote conmigo directamente en mis diversas redes sociales. Si les gustó el video no olviden dejar su like. Saludos y l@s espero hasta la próxima LLAMADA PROHIBIDA.
Excelentes historias compañero, y la ambientación ufff 🎉
Muchas gracias amigo. Me esfuerzo harto para que el contenido quede al mejor nivel posible.
Buen video, cada vez mejor la edición. Saludos
Que bueno que le gusto el capítulo amigo. Gracias por su apoyo. Saludos !
Excelente capitulo compañero, la narrativa como siempre atrapante, y trasmite de la mejor manera las situaciones planteadas 😮
Muchas gracias compañero, me alegra que haya sido de su gusto. Nos vemos en un nuevo capítulo de Enlace Paranormal.
El editado bien estructurado ,el hombre sombra mucha gente lo ha visto 😮y el último testimonio muy bueno ❤
Enhorabuena buen trabajo, un saludo fuerte del equipo respeto a lo oculto
Gracias a ustedes compañeros por el apoyo y siempre participar y estar colaborando con nosotros. Saludos desde Chile.
Unas historias excelentes compañero, mejorando más, y la música uffff lo mejor, de dónde la encontraste, saludos
Compañero la música es dark ambient, en la descripción del video está el canal del autor.
Muchas gracias compañero, siempre se intenta mejorar cada día.