Hace unos días, una serie de científicos y empresarios redactaron y firmaron un manifiesto que pedía una moratoria en el desarrollo de la inteligencia artificial. Carbonell subraya que no hay que frenar nada, pero sí procurar que haya un control social y administrativo de estos procesos. Asimismo, indica que la inteligencia artificial y la inteligencia natural se van a cruzar y retroalimentar en muy poco tiempo. "El fuego tardó 700.000 años en socializarse, el teléfono móvil tardó 30, el entrecruzamiento entre inteligencia artificial y natural es cuestión de momentos". "La gente sabe que, o cogemos el toro por los cuernos, o se acabó" El autor cree que se debe reflexionar sobre el colapso en el que el ser humano se está metiendo. "Ahora estoy viendo cómo este colapso penetra en la sociedad. La gente sabe que, o cogemos el toro por los cuernos, o se acabó". "Somos una especie imbécil", esa ha sido la afirmación categórica que ha lanzado Carbonell en el programa de Carles Francino. "Tenemos que ser muy responsables de esta evolución. Si no, el panorama que se abre después del colapso puede ser la extinción", ha indicado. Sin embargo, Carbonell es partidario del "principio de esperanza" y cree que este colapso va a otorgar "criterios fundamentales" para que el post colapso no lleve a la extinción. El arqueólogo cree que, en el futuro, un hospital será un espacio arqueológico para explicar cómo era el ser humano del siglo XXI. Asimismo, también lo será un campo de fútbol y el fenómeno social que lleva consigo este deporte. "Cualquier impacto material e inmaterial en la memoria del sistema es fundamental para entendernos como especie".
¿Todo el conocimiento sobre la humanidad le ha servido a Eduald Carbonell para hacerse un sectario independentista de CUP? No ha entendido ni jota de lo que ha estudiado. Menudo fraude como científico.
Magnifico Eduald como siempre. Un lujo escucharle.
La realidad es de tal complejidad que nos desborda. Buen final.
Ets el millor eudald, vui ser amic teu
Hace unos días, una serie de científicos y empresarios redactaron y firmaron un manifiesto que pedía una moratoria en el desarrollo de la inteligencia artificial. Carbonell subraya que no hay que frenar nada, pero sí procurar que haya un control social y administrativo de estos procesos. Asimismo, indica que la inteligencia artificial y la inteligencia natural se van a cruzar y retroalimentar en muy poco tiempo. "El fuego tardó 700.000 años en socializarse, el teléfono móvil tardó 30, el entrecruzamiento entre inteligencia artificial y natural es cuestión de momentos".
"La gente sabe que, o cogemos el toro por los cuernos, o se acabó"
El autor cree que se debe reflexionar sobre el colapso en el que el ser humano se está metiendo. "Ahora estoy viendo cómo este colapso penetra en la sociedad.
La gente sabe que, o cogemos el toro por los cuernos, o se acabó".
"Somos una especie imbécil", esa ha sido la afirmación categórica que ha lanzado Carbonell en el programa de Carles Francino. "Tenemos que ser muy responsables de esta evolución. Si no, el panorama que se abre después del colapso puede ser la extinción", ha indicado. Sin embargo, Carbonell es partidario del "principio de esperanza" y cree que este colapso va a otorgar "criterios fundamentales" para que el post colapso no lleve a la extinción.
El arqueólogo cree que, en el futuro, un hospital será un espacio arqueológico para explicar cómo era el ser humano del siglo XXI. Asimismo, también lo será un campo de fútbol y el fenómeno social que lleva consigo este deporte. "Cualquier impacto material e inmaterial en la memoria del sistema es fundamental para entendernos como especie".
¿Todo el conocimiento sobre la humanidad le ha servido a Eduald Carbonell para hacerse un sectario independentista de CUP? No ha entendido ni jota de lo que ha estudiado. Menudo fraude como científico.
¡¡Toda la razón!!
y te dire mas, a nivel economico, que Catalunya este dentro d; Reino de Espana, es como subir el Everest cargado con dos mochilas llenas de piedras
Veo, que los godos cabalgan de nuevo...
Yo creo que no se dede hablar con tanta contundencia de lo que no se conoce en profundidad. Eudal no tiene formación científica y eso le pesa.