La vida cotidiana en la Edad Media con Rubén Andrés Martín - Humanistas Sin Complejos

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 28 лют 2021
  • Rubén Andrés Martín es un profesor de historia especializado en la Edad Media, impartiendo materias como Historia de España Medieval, Historia de la Cultura en España y América e Historia de Europa Medieval en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México y en la Universidad Anáhuac.
    En este episodio, Rubén Andrés Martín nos habló sobre la vida cotidiana en la Edad Media, centrando su discurso en los principales espacios públicos y privados en las aldeas medievales y cómo esta vida se transformó con la aparición de las primeras ciudades. El profesor nos permitió conocer cómo vivían los hombres y las mujeres corrientes en esos diez siglos de luz y oscuridad, tanto en las aldeas como en las ciudades, y cómo esta vida cotidiana se vio influenciada por las diferentes transformaciones sociales y culturales que tuvieron lugar durante la Edad Media.
    A través de su conocimiento y experiencia, Rubén Andrés Martín nos brindó una visión detallada de la vida cotidiana en la Edad Media, permitiéndonos entender mejor cómo vivían las personas en esa época y cómo esto influyó en la historia y la cultura actual.
    Compartiendo el amor por las humanidades, las personas y la cultura en humanistasincomplejos.com
    Si te gusta lo que escuchas, apóyanos a través de nuestra página de Patreon y suscríbete a nuestra newsletter semanal “Mi viaje cultural” o a nuestro canal de UA-cam a través de los enlaces que os dejo abajo:
    Patreon: patreon.com/humanistasincomplejos
    Newsletter: humanistasincomplejos.substac...
    UA-cam: / channel

КОМЕНТАРІ • 6

  • @user-le7nw6zm5s

    preguntas muy bien formuladas para unas respuestas muy bien expuestas, coherentes y desde un gran conocimiento. Felicidades a todos

  • @leamsi7mima
    @leamsi7mima Рік тому +3

    Gracias por difundir el conocimiento

  • @unknown-ou3uf
    @unknown-ou3uf 3 роки тому +2

    Gracias!