PR WILSON DIAZ UN DIA NO ES SUFICIENTE

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 8 вер 2024
  • Un día no es suficiente, debemos buscarlo diariamente. Necesitamos construir una relación más estable que nos conecte con su corazón ❤️
    La introducción fue con el Salmo 145:2 "Cada día te bendeciré, y alabaré tu nombre eternamente y para siempre". Los creyentes no deben pasar un sólo día sin alabar a Dios y darle gracias por las bendiciones y dones recibidos. Él es su Hacedor, Redentor y Proveedor.
    Diariamente debemos bendecirlo. Nuestras relaciones deben ser alimentadas con nuestro matrimonio, con nuestros hijos, con nuestros hermanos. Debemos escoger algo que nos conecte con el corazón de Dios, ejemplo: La música, la alabanza, la adoración.
    Conéctese con lo que lo relaciones con el corazón de Dios.
    1. BUENAS COMPAÑIAS
    Salmos 84:10
    Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, que habitar en las moradas de maldad.
    "El salmista aquí no le importaba lo que hacías en la casa de Dios o en tu hogar, lo importante era valorar a la presencia de Dios. No te acostumbres y entonces no le des importancia. No podemos ser caprichosos ante la presencia de Dios. Cualquier labor es muy valorada por su corazón ❤️
    2. La maldad va a estar hasta el fin de los días, la rebeldía y la desviación.
    Mateo 7:21
    No todo el que dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
    "Jesús enseñó enfáticamente que el cumplimiento de la voluntad de su Padre celestial era una condición para entrar en el reino de los cielos. Sin embargo eso no significa que haya que ganar o merecer la salvación mediante las obras y los esfuerzos humanos. Esto es cierto por las razones siguientes: 1. Se recibe el perdón de Dios mediante la fe y el arrepentimiento hechos posibles por la gracia y la muerte expiatoria de Cristo. 2. La obediencia a la voluntad de Dios exigida por una gracia de la salvación del reino.
    Debemos identificar ídolos malvados que se opongan a la bendición de Dios. Una vez ubicados, echarlos fuera, hay que sacarlos de raíz de nuestras vidas".

КОМЕНТАРІ •