ESTO LE DICE JAMES RODRIGUEZ AL DT DEL RAYO VALLECANO EL REAL MADRID ME QUIERE PARA EL 2025

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 18 гру 2024

КОМЕНТАРІ • 3

  • @Chitara862
    @Chitara862 21 годину тому +4

    Parece que la situación de los futbolistas colombianos en España sigue un patrón recurrente. Mientras que en otros países europeos como Inglaterra, Italia, Portugal y hasta Alemania, los colombianos han logrado destacarse, en España enfrentan barreras que parecen ser tanto estructurales como culturales.
    En España, algunos entrenadores tienden a priorizar a futbolistas locales o europeos, lo que limita las oportunidades para los sudamericanos, incluso cuando tienen un talento evidente. Además, en ciertos casos, existe una percepción desfavorable hacia los futbolistas sudamericanos que no provienen de Argentina o Brasil. Esto se traduce en menos oportunidades o juicios rápidos ante cualquier error inicial.
    Por otro lado, cuando un jugador colombiano se traslada a ligas como la inglesa, italiana, portuguesa o alemana, suele encontrar entrenadores y sistemas más dispuestos a aprovechar sus características y potencial. Esto explica por qué figuras como Luis Díaz, Juan Guillermo Cuadrado, Jhon Durán, James Rodríguez y otros han tenido un impacto más positivo en esos países.
    Sería un error garrafal que Luis Díaz se fuera al Barcelona. Allí, su talento podría ser completamente minimizado, intercambiado por el simple atractivo del dinero. Y es importante recordar que el dinero no lo es todo. Es frustrante ver cómo el talento colombiano no siempre recibe el reconocimiento que merece en España. Sin embargo, esto no resta mérito a los jugadores, quienes han demostrado en otras ligas que poseen la calidad necesaria para destacar.

  • @rosibelocamposerna7670
    @rosibelocamposerna7670 4 дні тому +1

    Vamos mi tata

  • @carlosgarzon6906
    @carlosgarzon6906 2 дні тому +1

    asulutamente eso es una de las razones para que lo saquen de una titular .una es la le dio la razon zidan no lo dudo el unico que lo desea como amigo mes el italiano