Programa 51 (03-02-2025) - Gran Hermano

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 8 лют 2025
  • Vuelve Gran Hermano. La casa más famosa reabre sus puertas. El reality éxito de Telefe se podrá seguir de forma gratuita y exclusiva las 24 horas a través de DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV.
    Telefe presenta una nueva temporada de Gran Hermano, formato distribuido por Banijay Rights con la producción de Telefe y Kuarzo.
    El regreso más esperado del programa más exitoso de la TV Argentina, siempre con la conducción de Santiago del Moro, tendrá grandes novedades, En esta edición, 24 participantes ingresarán con su impronta personal, siendo los protagonistas del reality más famoso, en la que sus personalidades y vivencias se entrelazarán para dar forma a una experiencia única.
    Luego de los grandes resultados alcanzados en la última edición, Telefe, DIRECTV y Banijay Rights, la división de distribución de la productora de contenidos Banijay Entertainment, reforzaron su vínculo mediante la firma de una nueva alianza estratégica por la cual DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV, volverá a contar con un canal exclusivo, abierto y gratuito para la emisión 24 horas de la nueva temporada.
    La casa reabre sus puertas completamente renovada, incorporando espacios novedosos que serán testigo de la convivencia más intensa y divertida: un nuevo confesionario, un Streaming Room dentro de la casa, jacuzzi, fogón, y muchas sorpresas más. Además, esta nueva temporada tendrá un estudio de última tecnología, con más 500 m2 cuadrados de pantalla y una tribuna con capacidad para más de 650 personas.
    Como cada temporada, Gran Hermano contará con la voz experta de los analistas, que aportarán su mirada e interpretación de cada etapa del juego: Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez, Eliana Guercio, Ceferino Reato y Marina Calabró, y un gran equipo. Los martes y jueves podrán verse las pruebas de la casa junto a los analistas desde afuera. Los miércoles será el día de nominación para que luego el público defina el destino de los nominados para la Gala de Eliminación del domingo. El participante que deje la casa tendrá una charla íntima en la noche del lunes. Los viernes será el turno de La noche de los Ex, con la conducción de Roberto Funes Ugarte acompañado por ex participantes del reality.
    Streams Telefe presentará grandes novedades para seguir potenciando el éxito de Gran Hermano en todas las pantallas. Una extensa grilla con más de 11 horas de programación en vivo que promete mostrar todo lo que sucede en el reality: All Access; Fuera de Joda con nuevo staff; El Debate con Nacho junto a grandes figuras; vuelve GHxTora con Lucila Villar reaccionando en vivo; Diego Poggi a la medianoche, y nuevos streams para espiar la casa durante los fines de semana.
    Gran Hermano promete una temporada llena de emociones, sorpresas y momentos inolvidables.
    Seguinos en:
    Instagram: / granhermanoar
    X: x.com/granherm...
    Facebook: / granhermanoar
    Tiktok: / granhermanoar
    Twitch: / @telefe
    #GranHermano

КОМЕНТАРІ • 810

  • @jhohanna_delgado
    @jhohanna_delgado 5 днів тому +142

    Te banco TANA ❤
    Seguí plantandote, no te dejes boludear que estás cerrando ortos!! 😂😂

    • @TonyBird-w3n
      @TonyBird-w3n 5 днів тому +4

      Vamos tana carajoooooooooooooooo 🔊🔊🔊

  • @critianramel
    @critianramel 5 днів тому +278

    Como se nota que Chiara es clasista y que le encanta recibir aprobación masculina.
    Cualquier cosa que haga la tana, Chiara va corriendo a contarle a todos para que alguien le de la razon.
    ES CLASISTA Y PICK ME.

    • @nayduavila
      @nayduavila 5 днів тому

      Es la típica niña envidiosa de la escuela!

    • @WenBitchh
      @WenBitchh 5 днів тому

      Seeeeeeee!!!!

    • @orianabalbuena9710
      @orianabalbuena9710 5 днів тому +6

      Ella cuenta todo en general, como Sandra, cuando Devi habló del cuerpo de Chiara fue en privado y ella lo fue a desparramarlo por toda la casa, al igual que el juego de Ulises, ella se enoja con uno y va a contarlo por toda la casa que está enojada con esa persona

    • @Milujazz
      @Milujazz 5 днів тому

      En pocas palabras CHIARA NO SABE JUGAR SIN SUBIRSE A UNA JAPI

    • @TonyBird-w3n
      @TonyBird-w3n 5 днів тому +3

      Aguante tana carajoooooooooooooooooooooooo 🔊🔊🔊🔊

  • @matiaslaceda512
    @matiaslaceda512 5 днів тому +313

    Solo banco a katia porque se le para de mano a la soberbia aburrida acomodada de chiara

    • @nayduavila
      @nayduavila 5 днів тому +12

      Exactooo! Tana ese es el camino wacha! 😂

    • @jenniferstephaniepalaciosmachu
      @jenniferstephaniepalaciosmachu 5 днів тому +3

      Asi es

    • @florlopezc
      @florlopezc 5 днів тому +4

      Totaaaaaaaaal.

    • @AromCito
      @AromCito 5 днів тому +3

      Tanto que planta esto planta lo otro.. tomen a su planta, la jodieron mucho y la piba dijo bueno me quieren conocer conozcan..

    • @CamilaCaceres-d5o
      @CamilaCaceres-d5o 5 днів тому +1

      La wachi turra

  • @touka_3169
    @touka_3169 5 днів тому +279

    Chiara se cree fuerte, que ella saca a todos y todavia no saco ni uno en dos meses de programa JAJAJA

    • @nayduavila
      @nayduavila 5 днів тому

      Exactooo unas ganas que la bajen de la nube donde está, que el golpe va a ser duroz x eso quiero que entre Nano!

    • @biancapalavecino7052
      @biancapalavecino7052 5 днів тому +4

      Saco a nano

    • @RonaldZR
      @RonaldZR 5 днів тому +7

      Chiara es súper fuerte ty y amada adentro y fuera de la casa... Es la más Bella y Sensua 😍😍 de todas.. te guste o no!! Tanita no pinchan ni a corta volvé ala matanza Grone🤮🤮👎🏿

    • @nicolasalbertopena7220
      @nicolasalbertopena7220 5 днів тому +20

      Ella piensa que sacó a nano. Y en su cabeza cree que eso la hizo re fuerte y no. No saco a nano y no hizo nada, solo llorar

    • @juanma3498
      @juanma3498 5 днів тому

      ​@@biancapalavecino7052 Jajajaj eso le lo creen sólo ella y sus fanáticos 😂 sabemos que fueron Santiago y Luz quienes lo sacaron, a nadie le importaba lo que quería Chiara despues de la arrastrada que se pegó por el pajero ese

  • @Sol_gonzalez22
    @Sol_gonzalez22 5 днів тому +205

    Me gusta que la tana se despertó, está generando contenido y sacando canas verdes a sus compañeros 🤣🤣

    • @jenniferstephaniepalaciosmachu
      @jenniferstephaniepalaciosmachu 5 днів тому +2

      Exacto

    • @agustinmosquera1235
      @agustinmosquera1235 4 дні тому

      si, pero bancaría mas eso si dijera (en el confesionario o a las cámaras) que ese es su juego ponele... pero vemos que después de cada discusión termina llorando o haciéndose la victima en el confesionario, entonces es medio meeeh... estaría bueno que cree esas discusiones y después a cámara diga que lo hace a propósito para sacar a todos de quicio por ejemplo...

  • @gabrielagarcia7441
    @gabrielagarcia7441 5 днів тому +194

    Sería cine si la tana la saca a chiara jajajajajajaj

    • @eugegallo5410
      @eugegallo5410 5 днів тому +16

      Apoyo muchísimo esto

    • @Verogonzalez.06
      @Verogonzalez.06 5 днів тому +9

      Difícil, está re acomodada chiara

    • @luzbel5699
      @luzbel5699 5 днів тому +1

      Seria cine que vuelva Nano, pero la gente no entiende como funciona gh todavia.

    • @juanma3498
      @juanma3498 5 днів тому +1

      Fuaaa estoy para que suceda, que una de La Matanza la venga a sacar de juego a la hija de Mancuso sabes que? Se pega un tiro.

    • @no1800
      @no1800 5 днів тому

      🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏​@@juanma3498

  • @Nomequeme12
    @Nomequeme12 5 днів тому +205

    Se re nota que a Ulises le cae bien la tana pero no se acerca a ella por miedo a que la amiga toxica de Chiara se ponga mas loca de lo que esta y le haga un escandalo.

    • @gabriela-gr8bo
      @gabriela-gr8bo 5 днів тому +9

      Si lo tiene re manipulado con sus escenas de tóxica. Pero Ulises fiel a su primer equipo, no va a salir de ahí

    • @nayduavila
      @nayduavila 5 днів тому

      Ojalá le pusieran todos los videos de la falsa esa hablando mal de el!

    • @UrielyMartinSantos
      @UrielyMartinSantos 5 днів тому +10

      @@gabriela-gr8bo ser fiel por tu equipo no significa que estes obligado a estar en una relacion toxica. relacion toxica relacion que deberia ser eliminada

    • @sofiaquitral15
      @sofiaquitral15 5 днів тому +11

      Tenemos q echar a Kiara por tóxica

    • @hadaazul5263
      @hadaazul5263 5 днів тому +5

      Si, espero que ulises se aleje de kiara, le resta a el ❤❤❤

  • @alexandraperezmaldonado3563
    @alexandraperezmaldonado3563 5 днів тому +18

    Me encanta que se haya despertado la Tana por dios. El momento en el que le dice a Chiara “a vos no te banco” 🤣

  • @ezequielchavez6688
    @ezequielchavez6688 5 днів тому +86

    Es la primera vez que banco al pelotu de flanders... Kiara está p atras

    • @ezequielchavez6688
      @ezequielchavez6688 5 днів тому

      Uyyy perdón, seguí viendo el vídeo y me retracto... Que chico pelot

  • @Verogonzalez.06
    @Verogonzalez.06 5 днів тому +95

    Que no se note que Chiara es una vaga que está acostumbrada a no hacer nada, además se cree la dueña de la casa

  • @Rodrigososa9188
    @Rodrigososa9188 5 днів тому +66

    Jenni insoportable no la banco ni como habla ni como se hace la jugadora q se vaya rapido

    • @Martin3z88
      @Martin3z88 5 днів тому +2

      En este gh hay hasta para escoger para que se vayan.
      Todos son infumables se deberían ir todos de una

  • @guscon4291
    @guscon4291 5 днів тому +40

    Me tienen podridos los tibios de los no fumadores, nunca se plantan y terminan ganando los fumadores y el pelotu de Brian simpre yendo por las sorpresas

    • @no1800
      @no1800 5 днів тому +6

      Cerebro de CARTONERO PIENSA K Va encontrar UN tesoro Escondido 😂😂😂

  • @Verogonzalez.06
    @Verogonzalez.06 5 днів тому +61

    Chiara: que me lo diga en la cara
    Literalmente se lo dijo jaja

    • @elizabethmiranda8592
      @elizabethmiranda8592 5 днів тому +5

      😂😂😂

    • @DanielaGarcia-ns8py
      @DanielaGarcia-ns8py 5 днів тому

      Literal jajajaja ella no la banca y nunca se lo dijo, anda tirando veneno por atrás con todos los b*ludos que le chupan las medias

  • @Baresbuenos2023
    @Baresbuenos2023 5 днів тому +113

    Votaron al planta insulso de Luca para q se vaya de nuevo

    • @MacuAlert
      @MacuAlert 5 днів тому +3

      "votaron" jajajaja

    • @di-cv7nj
      @di-cv7nj 5 днів тому +8

      Creo q Luca va a meter la pata y dar info de afuera , lo van a volar

    • @Milujazz
      @Milujazz 5 днів тому +1

      El más hegemónico ya cansaba que la copia de nano de Planti con caripel4 desordenad4 se crea el más lindo

    • @Baresbuenos2023
      @Baresbuenos2023 5 днів тому

      @@Milujazz hablas de luca ? Si alto pajero igual q el lechero de nano

  • @ventavendo7617
    @ventavendo7617 5 днів тому +110

    ENTRO EL ARBOL PARA EL PATIO LUCAS

  • @Bossmusics
    @Bossmusics 5 днів тому +45

    Chiara se cree mil y es cualquiera , y piensa que la va a sacar quien se cree que es

    • @no1800
      @no1800 5 днів тому +7

      SE CREE LA REINA DE EGIPTO CON SUCOLLAR DEVIBORA

  • @hadaazul5263
    @hadaazul5263 5 днів тому +42

    La entrada de luca 😮😮 un plomo😅😅😅

    • @no1800
      @no1800 5 днів тому +3

      🧟🧟‍♂️🧟‍♂️🧟‍♀️🪴🧟‍♀️🧟‍♀️🪴🪴🧟‍♂️

  • @elizabethsanchez2017
    @elizabethsanchez2017 5 днів тому +22

    La Tana a Lourdes. A vos no te banco. 😂😂😂 te amo Tana!

  • @gloriabrazionis4451
    @gloriabrazionis4451 5 днів тому +106

    Luciana ya me está aburriendo con la cara de pan triste que tiene para hablar !!!😂😂😂

    • @no1800
      @no1800 5 днів тому +4

      😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    • @ceciliatoth6136
      @ceciliatoth6136 5 днів тому +4

      Te juro😂😂😂😂😂😂

    • @MacuAlert
      @MacuAlert 5 днів тому +4

      Jajajajaa se tenía q decir y se dijo 😂

    • @Homerothompson2389
      @Homerothompson2389 5 днів тому +6

      A mi me aburrio a los 2 dias

    • @di-cv7nj
      @di-cv7nj 5 днів тому +8

      Pero todos saben q es fuerte afuera por si historia... Para mí q se vaya , no da nada de contenido

  • @lurdesfigueroa9938
    @lurdesfigueroa9938 5 днів тому +57

    Lucas en 2 o 3 semanas Vuelve al Panel de Ex

  • @Bluestrella2283
    @Bluestrella2283 5 днів тому +6

    Si yo fuera jugadora y no fumara los hiciera sufrir con los cigarros, pero ni para eso sirven.

  • @fer-hw1vh
    @fer-hw1vh 5 днів тому +120

    lourdes se cree la gran jugadora, la picante, la estratega y no le saleee, solo bardea y eso no es jugar. Furia hay una sola.

    • @execappa8365
      @execappa8365 5 днів тому +5

      Que tenia que ver furia

    • @CAMILA024
      @CAMILA024 5 днів тому +7

      Furia fue la jugadora mas nefasta y violenta que paso x gh

    • @SubZero-lg6xz
      @SubZero-lg6xz 5 днів тому +5

      La pelo duro es re hipócrita se la agarra con devi y con luz se caga encima

    • @no1800
      @no1800 5 днів тому +1

      ​@@SubZero-lg6xzLA CABEZA DE VIRUTA YA ES TIEMPO K VAYA A PLACA

    • @DanielaGarcia-ns8py
      @DanielaGarcia-ns8py 5 днів тому

      Lourdes es así porque en el fondo es la más c4gon4 de todas! Siempre tiene miedo de irse y cuando habla se excusa mientras que por atrás es la peor

  • @felvel5320
    @felvel5320 5 днів тому +45

    Que tipo más desabrido lucas una planta mas

  • @paolagalarza
    @paolagalarza 5 днів тому +9

    Que risa Chiara diciendo que el vinculo dentro del tridente es toxico jajajjaja. Muy cara dura. Y los "analistas" afirmando que lo que ella piensa esta bien, son muy buenitos con ella. Mmm por que será? Acomodada quizá?

  • @VirginiaCelesteQuinteros
    @VirginiaCelesteQuinteros 5 днів тому +8

    El personaje de chiara es el de kiko en la vecindad. Hija de uno q tiene un poco de plata y por eso se cree más. Quiere todo servido, quiere halagos y aprobación. Grita por sus caprichos, incluso no entiende que no puede apoderarse de las personas (cuando se obsesionó con nano). Provoca enojos como una pendeja y después va a llorar a los suyos para quedar como víctima.
    Nadie quiere a esos personajes.

  • @lorenabaravalle3141
    @lorenabaravalle3141 5 днів тому +6

    Me está empezando a gustar el juego de Katia... es muy inteligente como da vuelta todo y los pone de los nervios jajaja... JENIFFER AFUERA!!!!!

  • @Fatima-dw9uu
    @Fatima-dw9uu 5 днів тому +86

    Santiago muy educado y todo pero se está refiriendo muy feo sobre Martina ahora. Como que ahora que llegó Luca se saca un problema de encima, porque Martu se confundió, cuando el pudo haberle dicho que nada que ver, la utilizó para darle celos a Luz. Además dice que mientras Luca llega descansado ellos están hechos midaer; entonces que le reclame al 63% que voto Luca.

    • @0o0o0o0o0o-s
      @0o0o0o0o0o-s 5 днів тому +1

      Es misógino y soberbio en corto

    • @MariaBravo-uh2im
      @MariaBravo-uh2im 5 днів тому +33

      Tipico comentario de hombre con el ego herido
      Si una mina le da bola la trata como la mas linda, pero si se aleja la trata de estorbo.

    • @0o0o0o0o0o-s
      @0o0o0o0o0o-s 5 днів тому +1

      Misógino y soberbio
      Se le cayó la careta

    • @gabriela-gr8bo
      @gabriela-gr8bo 5 днів тому +14

      Si muy feo, pero como lo dijo Santiago es juego... ahora lo hace otro y es defenestrado! Y un machirulo

    • @lucasmaidana9947
      @lucasmaidana9947 5 днів тому +2

      Ese 63% más arreglado.... Jajajaja ni afuera de la casa hace algo esa planta. Pero bueno, está temporada de GH una cagada absoluta la verdad... Que querés que te diga.

  • @eliascastillo6494
    @eliascastillo6494 5 днів тому +51

    Aunque les sorprenda Ulises no es un mal estratega como la mayoría nos lo quieren pintar.
    Aunque para mi Ulises en el fondo a Luciana la quiere de verdad, el estratégicamente logro crear una grieta en el tridente que claramente perjudica a Santiago, Luz y Luciana y beneficia a Ulises.

    • @ludmilariveros8307
      @ludmilariveros8307 5 днів тому +2

      Cierto que Jenifer, Ulises y Chiara hace días pensaban estrategias para sacarla a Luciana y ahora ella lo quiere apoyar. Pobre Lu❤

    • @exequielarganaraz7047
      @exequielarganaraz7047 5 днів тому

      Dejen de inflar a ese payaso, el no hizo nada de lo que decis, chiara no se fuma mas a ulises por eso se acerco a luz y luciana tiene empatia porque ulises es gay, nada mas

  • @jenniferstephaniepalaciosmachu
    @jenniferstephaniepalaciosmachu 5 днів тому +13

    Luca no debio entrar con los dias va a hacer el mismo de antes ojala entre renato y no giuliano

    • @no1800
      @no1800 5 днів тому +3

      🎉🎉🎉🎉🎉😂😂😂🎉🎉❤❤❤❤

  • @gabrielafigueroa6594
    @gabrielafigueroa6594 5 днів тому +7

    Jajajaja pobre que alguien le diga a Chiara que no saca a nadie jejejeje y que es insoportable creída. Banco a la tana bien or ella y por papucho y Juan Pablo que ahora apoyan a la tana.

  • @hadaazul5263
    @hadaazul5263 5 днів тому +21

    Osea que brian no le gusto la tana y empezó a atacarla solo porque empezó a hablar con ulises? Una bronca tiene😂😂😂😂

    • @no1800
      @no1800 5 днів тому +2

      EL GNOMO TIENE K HACER QUILOMBO DE CUALQUIER TIENE K HACER ALGO PORK ESTA EN LA PLACA ASI K TIENE K MOSTRAR ALGO AUNQUE SEA ALGO NEGATIVOS PERO TIENE K DAR CONTENIDO SINO ....... BYE BYE

  • @mariawersching2989
    @mariawersching2989 5 днів тому +5

    Se nota que Chiara está acomodada

  • @belu4331
    @belu4331 5 днів тому +13

    Aburrido que entre Luca

  • @fp898
    @fp898 5 днів тому +12

    Que pesada que esta la yeni con el tonto de nano

  • @paulinarocio
    @paulinarocio 5 днів тому +6

    chiara está subidisima a un pony, cuando toque placa hay que bajarla de un hondazo, quién se cree que es para menospreciar a otra mujer que no le hizo nada??? que bronca

    • @no1800
      @no1800 5 днів тому +1

      SE CREE K ES LA HIJA DE MANCUSO PODEROSA CON NEGOCIOS TURBIOS VIBORA SERPIENTE K TODO LE APESTA LA DIOSA DEL EGIPTO 😂😂😂😂😂😂😂

  • @dieguis005
    @dieguis005 5 днів тому +14

    LUCA hace carita como que entra, ni lo juna nadie

  • @ludmilariveros8307
    @ludmilariveros8307 5 днів тому +28

    Qué genia la Tana Respondiendo a la soberbia de Lourdes que se cree intocable.

    • @no1800
      @no1800 5 днів тому +1

      LA CABEZA DE VIRUTA CON BOCA DE BUZÓN SE CREE MEJOR K TODOS A LA PLACA H D T P M

    • @Bluestrella2283
      @Bluestrella2283 5 днів тому +2

      No soporto a Lourdes, se cree la mas bonita como la mas inteligente de la casa me cae remal.

  • @Eli-i2z2k
    @Eli-i2z2k 5 днів тому +8

    No te banco chiara, ojalá te vayas pronto

    • @no1800
      @no1800 5 днів тому +1

      🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

  • @Chatranenojado
    @Chatranenojado 5 днів тому +72

    Ahora otra vez nos vamos a tener que fumar a la tribuna de Luca 😑😑

  • @MartinGarcia-d8t
    @MartinGarcia-d8t 5 днів тому +48

    Mañana tiene que entrar RENATO nano para que????

    • @francocorvalan426
      @francocorvalan426 5 днів тому +3

      Cuando entre Renato te vas a arrepentir....

    • @charly6654
      @charly6654 5 днів тому

      Renato!! Por dios para que? Es un tronco narcisista, solo se va a ir a mirar al espejo

    • @JoseSanchez-vl1zq
      @JoseSanchez-vl1zq 5 днів тому

      ​@@francocorvalan426 o talvez tu de tu comentario

    • @TonyBird-w3n
      @TonyBird-w3n 5 днів тому +4

      Aguante renato 💪💪💪

    • @3dmazeXyz
      @3dmazeXyz 5 днів тому +1

      El jugador más insoportable que hubo en toda la historia de GH Argentina.

  • @claudiamolero8446
    @claudiamolero8446 5 днів тому +17

    GRAN ARMADO. UN ASCOOO ÉSTO.
    YAA NO HAY QUÉ VERLO MÁS..

    • @gonzalo1957
      @gonzalo1957 5 днів тому +5

      Literal. No lo veo más
      Tenían poco raiting, bueno tendrán menos ahora

  • @Ignaciollerena
    @Ignaciollerena 5 днів тому +9

    Jenifer no deberia ser parte de los originales, porque ella fue eliminada por el supremo, la tana si pq es reemplazo de alguien que abandono GH.

  • @Leo-sleeping
    @Leo-sleeping 5 днів тому +51

    El tema de Tato es que quiso meter a Martina al tridente cuando no tiene cabida. Luciana quiere a Ulises y Luz a Chiara pero nunca intentaron jugar con ellos. Ellos hablaron de esto en DGO y la producción lo cortó del tape para hacer creer que están peleados cuando todo ya fue solucionado.

    • @christianpalomares8966
      @christianpalomares8966 5 днів тому +8

      Tremendas plantas son como quiera también Martina, ojalá los nuevos hagan mierda al tridente aburrido

    • @SinNombre-h7s
      @SinNombre-h7s 5 днів тому +6

      Luciana traicionó al TRIEMBOLE y con el peor enemigo de plantiago... ULISES 🤣🤣🤣

    • @exequielarganaraz7047
      @exequielarganaraz7047 5 днів тому +3

      Aparecieron los resentidos sociales

    • @Milujazz
      @Milujazz 5 днів тому

      ​@@exequielarganaraz7047 resentidos sociales? Aprendé el significado, flaco jajaj

  • @analiavasquez6046
    @analiavasquez6046 5 днів тому +4

    Ya aburrió Chiara se hace la dueña de la casa 😂.

  • @gabiZabalu
    @gabiZabalu 5 днів тому +45

    Renato va ser mejor q nano

    • @nayduavila
      @nayduavila 5 днів тому +3

      En un mundo paralelo quizás!

    • @charly6654
      @charly6654 5 днів тому +2

      Dijo nadie nunca

    • @goblin4346
      @goblin4346 5 днів тому +12

      Pienso igual, para ver chapar a Nano con alguna de las 2 ordinarias, prefiero a Renato.

    • @MacuAlert
      @MacuAlert 5 днів тому +5

      Renato estuvo muy poco tiempo, y vio mucho afuera, tengo la esperanza que entre y haga algo copado. Nano ya sabemos que va en plan de novio, lo de siempre. Encima ella grita "mi novio, mi novio" imagínate Nano entra directo a ponerla

    • @archieTrapp
      @archieTrapp 5 днів тому

      ​@@goblin4346 Hijo como mio como estas ❤

  • @CmichelaC
    @CmichelaC 5 днів тому +4

    A Luciana no le gusta ulises gente... que tenga sentimientos no significa que le guste. Que lineales que son en el panel, que se la dan tanto de moralistas

  • @carlosvelasquez8865
    @carlosvelasquez8865 5 днів тому +4

    DALE TANAAA💋💋💋

  • @cristiangutierrez4727
    @cristiangutierrez4727 5 днів тому +20

    Che la entrada de este pibe tubo menos onda que la tana cuando era planta ...ni la música fue linda ...menos emoción ..no fue lo mismo cuando entro Yeni ....igual amo a la tana yaaa ....está volviendo locos tdos

  • @albabaigorria781
    @albabaigorria781 5 днів тому +27

    Alguien se dio cuenta q ulises en el vivo dijo "igual esta semana entran los otros 6 y van a ser 6 votos más"... Osea como el ya sabe q van a entrar 6 personas más si Del moro ni si quiera lo había dicho al aire? Raro no??? Minuto 1:02:10

  • @Orlyx01234
    @Orlyx01234 5 днів тому +11

    Luca entro por voto pajin
    Lo que tenian que entrar son renato y delfi aunque entiendo lo de nano a ver de todos los que salieron lastimosamente es el único que armaria quilombo

    • @Milujazz
      @Milujazz 5 днів тому

      Y bueno, a plantiago tmbn lo sostiene ese mismo voto asi que

  • @lp.3452
    @lp.3452 5 днів тому +10

    El formato original GH está muy manipulado. En italia había una casa paralela donde iban los eliminados, la casa no tenia ni comodidades ni nada, era espectacular, cuarto del terror arañas, serpientes, eso era adrenalina. etc etc. Producción media pila dejen de alargar con lo mismo y meter gente con tanta info.

  • @albabaigorria781
    @albabaigorria781 5 днів тому +4

    te digo lo q olfateo: entra Renato votado x sus compañeros. A los días se va d boca y oh sorpresa lo expulsan!!! Adivinen quién vuelve a entrar ? Nano... Si se fijan Del Moro hizo demasiado hincapié en el orden d como los eligió la gente y q si alguno se va x algún motivo, ese va a ser el orden del reemplazo.

    • @Martin3z88
      @Martin3z88 4 дні тому

      #GRANARMADO
      Este gh ha sido un embole
      Ya deberían sacar de a 2 y terminarlo

  • @ferru2
    @ferru2 4 дні тому +2

    Lo de Ulises diciendo: "La semana que viene entran los otros seis y va a haber seis votos más" fue sospechosamente específico

  • @JoseSanchez-vl1zq
    @JoseSanchez-vl1zq 5 днів тому +4

    Tana rompela con todo

  • @lp.3452
    @lp.3452 5 днів тому +10

    Chau Luz, planta histéricona

  • @GiulianaMansilla-l5z
    @GiulianaMansilla-l5z 5 днів тому +16

    Aguantee la Tana... De a poco se va despertando y busca su lugar

  • @francoaguirre4127
    @francoaguirre4127 5 днів тому +16

    No sos tanto Chiara

    • @no1800
      @no1800 5 днів тому +4

      SE CREE LA DIOSA DE EGIPTO CON SU COLLAR DE VIBORA

    • @Lisa-e6g2k
      @Lisa-e6g2k 5 днів тому +2

      Jajaaaaa😂​@@no1800

  • @jordanarosales4648
    @jordanarosales4648 5 днів тому +26

    Luz es como el perro de ortelana, no come y no deja comer. Lo manipula a Santiago. Si tiene novio y todo eso, que lo deje en paz. Le dice "no sabes de afuera como se ve"... lo hace para paranoiquearlo. Ay dios qué hago comentando gh?? No se dan cuenta que la mina esa es una manipuladora??

    • @lilyana4377
      @lilyana4377 5 днів тому +3

      Y esto es un juego, gana el que mejor maneja la casa, y aunque no te guste, luz esta manejando al mejor jugador, entonces como debería versela? Pero claro es morocha, del norte, con líos familiares y no la ven como una magnifica jugadora, ojo no creo que lo haga a propósito pero es lo que pasa

    • @milkkkk5993
      @milkkkk5993 5 днів тому +1

      Y? 😂

    • @melan8888
      @melan8888 4 дні тому +1

      Afuera luz

    • @jordanarosales4648
      @jordanarosales4648 4 дні тому

      @@lilyana4377 no, no lo hace por jugadora, lo hace porque es celosa de Martina y Santiago. "Se hace la vistima". Le dice lo "del afuera" a Santiago para paraboiquearlo, en lugar de decirle que está celosa, lo quiere tener comiendo de su mano, pero no le da el pancito. Ella no es la gran jugadora eh? Juega mejor Chiara que ella.

    • @jordanarosales4648
      @jordanarosales4648 4 дні тому

      @@lilyana4377 morocha? Ella y Martina son lo mas hegemónicas que hay en el mundo! El modelo de rubia y morocha lindas de argentinas, qué decis? Viste alguna vez una coya de verdad?? Líos familiares? Ella mismo dijo que el padre nunca dejó que le falte nada, ella se fue porque quería conocer el mundo y está re bueno. Otra cosa es que llames "líos familiares" a la ausencia del padre, todos tenemos quilombos en nuestras familias y espero nadie me justifique alguna vez diciendo que salí adelante a pesar de "mis quilombos familiares". Quilombo es no tener un plato de comida, no tener para comprar un par de zapas de morondanga, no tener una espalda económica, de todos los que están en esa casa el único que realmente no tiene un mango es Brian, despues tal vez Luciana, pero el resto? Dejate de hinchar con pavadas. Aparte... ojala y mi viejo me hubiese abandonado pero bancado económicamente al menos 🤣

  • @ALE11099
    @ALE11099 5 днів тому +6

    SE LO MERECIA RENATO, FUE EL UNICO QUE TENIA TODAS LAS GANAS DE ENTRAR, HIZO CAMPAÑA 👏🏼 PERSEVERÓ!
    No entiendo como metieron a otro planta como Luca si la casa ya está aburrida, ojalá se quede Renato que al menos da Show.

  • @AromCito
    @AromCito 5 днів тому +5

    Que siga así la tana quitandole las caretas a todos.. la subestimaron y la chabona ahora los hace calentar a todos juntos, tanto que decían entre ellos "el que se enoja pierde" y la tana los recontra hierve con tres palabras.. por eso gente aprendan a no subestimar a nadie que después la cerrada de boca puede resultar hasta humillante!

  • @sebastianvibas2232
    @sebastianvibas2232 5 днів тому +7

    Che ¿en serio que están por entrar o Giuliano o Renato? ¿Los que salieron con la mayor cantidad de votos? Raroooooo

  • @flordelnilo189
    @flordelnilo189 5 днів тому +7

    lukita entro re fumado AJJAJ

    • @no1800
      @no1800 5 днів тому +1

      🌳🌳🌳🍀🍀🍀🪴🪴🌲🌲🌲🌵🌵🌱🌱🌿☘️☘️💤💤💤💤

  • @DanielaGarcia-ns8py
    @DanielaGarcia-ns8py 5 днів тому +5

    Luz histerica. Se hace la que no pero tiro risita cuando tato dijo que no sentia nada por Martu. Ya no la soporto igual jaja para que le dice que tiene novio y le pone ese limite si después le dice no me extrañes. Pesada

  • @RicardoJuarez-o2j
    @RicardoJuarez-o2j 5 днів тому +6

    Tana despierta a esa gente que esta mas dormida, hasta el showman de la casa. Este gran hermano un bodrio y me dormí por el aburrimiento! Lucas otro carilindo sin contenido!

    • @no1800
      @no1800 5 днів тому +2

      🧟‍♀️🧟‍♀️🧟‍♀️🪴🪴🪴🪴🧟‍♂️🧟‍♂️🧟🧟

  • @DanielaGarcia-ns8py
    @DanielaGarcia-ns8py 5 днів тому +4

    Aguante la Tana! Todas las conchetas van a tener que soportar 😂

  • @damiangimenez1943
    @damiangimenez1943 5 днів тому +22

    Alguien se dio cuenta que lucas entro re fumado? Con los ojos rojos y preguntando si ya comieron que tenía hambre jaja quería gulapear el chinwenwencha

    • @gimecoria5165
      @gimecoria5165 5 днів тому +2

      Reeeeeee jajajajajajajaja

    • @noeliabmarchioni9145
      @noeliabmarchioni9145 5 днів тому

      Bue q pelotudez has dicho

    • @juanma3498
      @juanma3498 5 днів тому +4

      Y bue, el último faso anda a saber hasta cuándo imaginate 😢😢😢

  • @bigsistahtips
    @bigsistahtips 5 днів тому +18

    Ignorantes, no conocen Time de Pink Floyd. Los viejos por lo menos deberían saber. Son tan gronchos. No puedo creer que Ulises lo sacó jajajajaja

    • @gabriela-gr8bo
      @gabriela-gr8bo 5 днів тому +12

      Ulises es más rápido que muchos ahí adentro, lastima que su personalidad lo condena, como haberse enfrentado con Santiago en los primeros programas

    • @bigsistahtips
      @bigsistahtips 5 днів тому +5

      @ se nota que es impulsivo. Todos Los juegos a la larga son como el ajedrez. Hay Que tener paciencia. Pero tal vez se pueda revertir.

    • @Bel285l
      @Bel285l 5 днів тому +1

      Posta! Acabo de comentar eso

  • @goblin4346
    @goblin4346 5 днів тому +8

    QUIÉN PUDO HABER VOTADO A NANO?, IGUAL ES IMPOSIBLE QUE LE ALCANCEN LOS VOTOS PARA ENTRAR...

  • @PAAULVALDEZ
    @PAAULVALDEZ 5 днів тому +40

    LA NOCHE DE HOY SE LA LLEVO LUCAAAA Y LA TANA ❤️🤘

    • @felvel5320
      @felvel5320 5 днів тому +9

      En qué se la llevó luca saludo y se puso modo planta que le ven ? Es aburrido más encima parece bautista

    • @RicardoGarcía-c6g
      @RicardoGarcía-c6g 5 днів тому +3

      ​@@felvel5320más planta es el provinciano de Santiago 😂 solo aparece si lo nombran

  • @adrich20
    @adrich20 5 днів тому +7

    Lo dijo Gaston el voto calentona siempre triunfa por eso terminan ganado siempre el mismo tipo de persona

  • @Usuario17997
    @Usuario17997 5 днів тому +2

    Chiara Lourdes y Jenifer se creen que ellas solas pueden ser cocoritas nomás jajajaja la tana les cerró la boca.

  • @juancarlosparedesramirez8039
    @juancarlosparedesramirez8039 5 днів тому +14

    Bueno, hasta el gran repechaje veo este programa. Una cagada monumental si dicen q van a sumar 7 personas nuevas, para estirar y estirar el programa

  • @SinNombre-h7s
    @SinNombre-h7s 5 днів тому +43

    LUCIANA traicionó a PLANTIAGO con su peor enemigo ULISES Jajajjjajjajaj vamos Katia esta dandole contenido a toda la casa cosa que el TRIEMBOLE no hace 😴😴😴

    • @albelis_
      @albelis_ 5 днів тому +2

      A vos te tiene entretenidisima

    • @emicsonn
      @emicsonn 5 днів тому

      te duele el tridente sin vida ajajajaj

  • @sebastianvibas2232
    @sebastianvibas2232 5 днів тому +6

    Che Luca se olvidó la expresividad afuera.

    • @no1800
      @no1800 5 днів тому +2

      🧟‍♀️🧟‍♀️🧟‍♀️🪴🪴🪴🧟‍♀️🧟‍♀️🧟‍♂️🧟‍♂️🧟

  • @belupink3838
    @belupink3838 5 днів тому +11

    Después de la jugada de Tato, q entre Giuliano otra vez. La verdad q paja. Ni jugar pueden

    • @gonzalo1957
      @gonzalo1957 5 днів тому +2

      Van a meter al otro
      No hizo ninguna jugada toto
      Hizo lo obvio
      La
      Novela la inventaron los de producción

  • @cepiicatta94
    @cepiicatta94 5 днів тому +5

    Q pesados q son con meter de nuevo a nano, repudiable 🫤

  • @xxv1ruzxxzerpa507
    @xxv1ruzxxzerpa507 5 днів тому +19

    Luka afloja estas re duro , entraste como una roka sin ganas sin vida , que lindo verso hiciste a toda la gente que te voto que los defraudaste ,y tu llegada fue para ir a spa parece. Si seguis asi pensalo PODES VOLVER A IRTE EL DOMINGO. SI DORMIS TE COME EL TIBURON.

    • @no1800
      @no1800 5 днів тому +7

      FUE PLANTA Y SEGUIRA 🌿🌿🌿🌵🌵🪴🪴🪴🪴🪴🪴

    • @Travel_con_marwin
      @Travel_con_marwin 5 днів тому +6

      Solo lo apoyaron las pibitas del cole , pero el tipo es re 🪴🪴🪴y aburrido hasta para caminar !!🙈👎😱

    • @no1800
      @no1800 5 днів тому +1

      ​@@Travel_con_marwinEXACTO VOTO DEL CALZÓN 😂😂😂😂😂😂😂

    • @aleczandersosa8508
      @aleczandersosa8508 5 днів тому

      Entro ahi por qué es mejor que ir a una granja

    • @ALE11099
      @ALE11099 5 днів тому

      @@Travel_con_marwintal cual, tmb pienso que lo votaron pibas por lo lindo nomás. 🌱 🪴

  • @albiazul8446
    @albiazul8446 5 днів тому +28

    Vamos la tana de la matanza ❤

  • @abimorales1447
    @abimorales1447 5 днів тому +3

    Jeni siempre dando información de afuera

  • @facundoperig9224
    @facundoperig9224 5 днів тому +4

    Chiara se cre que es de barrio de verdad? Jajajaja saquenla quedó porque quedó humillada por los otros 2

  • @carlosvelasquez8865
    @carlosvelasquez8865 5 днів тому +2

    Brian tiene algo personal con la Tana, cada vez q puede la ataca, no se dan cuenta q con todo esto le dan más fuerza

  • @lorenalezcano9360
    @lorenalezcano9360 5 днів тому +4

    Prefiero que entre Renato. Aburre Giuliano con sus 2 mujeres

  • @karitobal2312
    @karitobal2312 5 днів тому +5

    Aca los que bancan a Katia✋

  • @demetriaperez7579
    @demetriaperez7579 5 днів тому +7

    Vamos TANA sácale la careta a la Mancuso y que se vaya loco

    • @gonzalo1957
      @gonzalo1957 5 днів тому +2

      Quien votó a luca es la pregunta

    • @no1800
      @no1800 5 днів тому +1

      ​​@@gonzalo1957LOS NIÑOS ADOS DE 12 A 18 LO DICEN EN LAS REDES

  • @dai10jrr19
    @dai10jrr19 5 днів тому +5

    Sandra cuando hablan de robos de cigarrillos. Se hace la que no entiende. Que se vaya. A todos los trata mal y ella se hace la victima

    • @no1800
      @no1800 5 днів тому +1

      😂😂😂😂😂😂😂😂

  • @cesaralmafuerte
    @cesaralmafuerte 5 днів тому +21

    TANA ❤ TANA ❤

  • @YUPSI717
    @YUPSI717 5 днів тому +28

    Chiara se enojo xq ella queria lavar con Devi, asi lava él por ella. Plasta, lavá sola le dice a la Tana. Con razón ningun hombre le dura y Nano eligió a la camionera de Jenifer jajajaja huyen los tipos y como no.

  • @alexandraperezmaldonado3563
    @alexandraperezmaldonado3563 5 днів тому +4

    Chiara que de piensa que siempre está arriba, puede caer. Mira como se le fueron los humitos cuando entró Jenni. Con ella sabía que no podía y se puso a llorar y hacerse la víctima. Podría ir quedando la última en alguna placa

  • @hadaazul5263
    @hadaazul5263 5 днів тому +17

    ❤❤❤ ulises ❤❤❤

  • @mc6487jv
    @mc6487jv 5 днів тому +10

    4/2/2025 dia del orgullo zombie lucas no faltes a la marcha

    • @no1800
      @no1800 5 днів тому +1

      😂😂😂😂😂😂😂😂😂🌳🌳🌳🌳🪴🪴🪴🪴🪴🪴🧟🧟‍♀️🧟‍♀️🧟‍♂️🧟

  • @macaanecchi
    @macaanecchi 5 днів тому +5

    Fueraaaaa chiara no la soporto masssss loco chauuuuu

  • @thisisbelu
    @thisisbelu 5 днів тому +5

    QUIEN SE CREE CHIARA, ESTA DERRAPANDO MAL, ME CAÍA BIEN LA MINITA, SE RE SUBIO AL PONY

    • @thisisbelu
      @thisisbelu 5 днів тому +1

      Encima no sabe que es una garrafa, wee q tenia q ver jajaja

  • @ClaudiaGramajo-wf7uu
    @ClaudiaGramajo-wf7uu 5 днів тому +3

    Chiara de más agrandada y a anda atrás de la q le saco el novio pena da

  • @vanesafigliuolo3960
    @vanesafigliuolo3960 5 днів тому +6

    Ese Brian que se mete? Estas lavando sola? Y q se mete ese 🤦🏻‍♀️

  • @hadaazul5263
    @hadaazul5263 5 днів тому +8

    😂😂😂😂 este ulises, como me hace reir, y como se compincha con jeni cuando tira la frase... quien te espera afuera? ..mi novio💑
    O quien te ve afuera? Mi novio..💑
    😂😂😂
    Aguante ulises...
    Y que bueno que se despertó la tana❤❤❤❤❤

  • @andreabazan9214
    @andreabazan9214 5 днів тому +4

    A vos no te banco😅😅😅😅 amo a la tana

  • @leogabes6207
    @leogabes6207 5 днів тому +3

    Los zanganos mancusos se creen dueño de todos, creyendo que puede sacar a cualquiera y nunca hizo nada en la casa, mas que llorar y sufrir por un tipo, quedo re dolida

  • @silvanameza635
    @silvanameza635 5 днів тому +2

    "la mando a la matanza" siempre de forma despectiva chiara

  • @anaolivera3206
    @anaolivera3206 5 днів тому +8

    Renato. Siempre. Tan. Eleganteee

  • @mariaacuna5340
    @mariaacuna5340 5 днів тому +5

    Braian nunca tendría q ser apostador, por la esperanza nomas perdería todo..

    • @no1800
      @no1800 5 днів тому +1

      INTELIGENCIA DE CARTONERO K KERES