Abriendo lote con 35 relojes Seiko vintage de Japón UNBOXING #6 nos salen muchos Seiko 5 Actus SS
Вставка
- Опубліковано 5 лют 2025
- Muy buenas Relocracks sean bienvenidos a un nuevo video. El día de hoy abrimos un lote de 35 relojes seiko vintage donde nos salen muchos relojes Seiko 5 Actus SS y Seiko Lord Matic entre otras piezas muy buenas como un par de Seikomatic y Skyliner con mecanismo Seikosha.
Prepara una buena botana que esto se va a poner bueno.
Les dejo el link de algunos videos de cajas Seiko donde abrimos relojes de la gama TYPE entre otros.
• Caja Gigante de reloje...
• Caja de relojes Seiko ...
Aquí abajo te dejo el link donde compre la herramienta del video muy económicas por cierto.
a.aliexpress.c...
a.aliexpress.c...
Esta es la dirección del rastro donde voy a estar presente el 12 de mayo del 2024 y voy a estar vendiendo todo mi stock por si vives cerca aquí te espero y seguro platicamos sobre relojes.
Dirección: Av. de los Remedios 29 justos un costado del monumento al Corredor en Colmenar Viejo, Madrid
Con una bolsa de esas ya armas una colección, muy buen video Bro
Vi todo el video, hay buenas piezas. Seria bueno que te volvieras relojero, te saldria rentable. Por cierto estuve pendiente todo el tiempo de una nueva aparición de Doña Florinda, eso fue genial.
Que pasada! Muy buen lote. El Dolce es una preciosidad. Buen video relocrack!
Me quedaría varios de esos seikos
Pufffff ❤❤❤❤ ena maravilla
Una de las mejores marcas
Amigo estams todos locos.. los relojes son una pasionn❤
Sin duda
Vine corriendo.. amo los seykos.. ❤❤❤
Sí creo que seiko sea la mejor marca con relacion prestigio precio calidad y estetica
Hola Jorge, me encantan tus videos,sobretodo los de los rastros, pero por favor, los relojes se miden SIN la corona, gracias
felicidades por todos sus videos, tengo un reloj seiko de 17 jewels de cuerda automatico que me regaló mi padre, hace unos días le di un golpe y no se si fue el golpe ahora se adelanta unos 5 minutos al dia mas o menos, me encantaria que me informaras de un relojero oficial o profesional de seiko que lo pueda arreglar o restaurar, estoy en madrid.
Tengo 2 seiko 5 irrompibles. Andan sobre rieles, algo pequeños para mi muñeca, pero los uso. Tienen algo más de 15 años. Ahora quiero un diver seiko,.... Ya lo tengo pillado. Tengo suisos, pero seiko tiene unos mecanismos excelentes
Ese citizen esta genial muy hermoso
Todos buenisimos para todo gusto. Juegue 👍
Holla George saludos.Cuando un King Seiko.
Buen lote de Seiko, felicedades.
Hola, no te parezca mal, pero cuando mides los relojes con corona a las 3 lo haces incluyendo dicha corona, creo que para dar las medidas exactas de la caja deberías hacerlo desde las posiciones de 2 a 8 o de 4 a 10 o si no especificado "incluyendo la corona". En los relojes con corona a las 4 midiendo de 3 a 9 como tú haces sí estás dando el tamaño exacto de la caja.
Por lo demás, un buen lote de relojes y un buen video. Saludos. 👍
Buen video.
Donde adquieres los lotes?
La bola donde la pillas?
Gracias y salu2
Que buen video, no hay nada más lindo que un buen Seiko. Me suscribo. ¿Dónde conseguiste un lote así? ¿Por eBay? ¡Saludos!
Hola buenos días que buen video me interesa el snk361 el que tiene varios 5 en la carátula cuanto lo vendes graciab
Buen vídeo !!
Hola cual es el seiko que trae esfera de los 5 continentes que modelo es?? Saludos
Hermano y dónde compras esas cajas de relojes? No para negocio, si no para uso... Es que los vendedores quieren sacar un año de trabajo por un solo reloj.
Podrías hacer un vídeo como aprender a valorar los relojes y que puntos tienes en cuenta para saber si un reloj tiene algún Valor?
Tan fácil como buscar el precio en Google o chrono24
felicitaciones Jorge, tienes link o pagina donde los ofrezcas? atento
Cómo los compras??.
En qué pagina
Yo quiero saber también, pero difícil lo diga...
Enhorabuena!!
Gracias por tu apoyo, saludos Relocrack!
@@JorgeCaroTVsaludos yo sigo tus videos y me babeo por tus adquisiciones y me gustaría saber por colecciones donde comprar esas cajas, son una belleza, en mi país sale demasiado caro un buen reloj y casi no se encuentran soy de Nicaragua.
Excelente grupo de relojes, me gusto mucho el citizen.
No logre saber de que país eres.
Tampoco veo la opción de suscribirme, soy amante de los vintaje y le miro desde Costa Rica.
Saludos y felicidades
Saludos hasta Costa Rica Relocrack!
Todas las personas que somos amantes a los relojes nos gustan tus videos.Una pregunta para ti como conoces todos los modelos de reloj de esos seikos al abrirlos . O te sabes de memoria todos esos modelos seiko
Buen video, pero deberías medir solo las cajas exceptuando la corona... saludos.
Que bueno descubrir tu canal de relojes vintage, desde Chile, consulta como se puede adquirir relojes desde Japón, ya que he buscado por internet y no encuentro una tienda confiable gracias y saludos
Genial video! Prácticamente todos los Seikos del lote están en una condición inmaculada para su edad. ¿A partir de qué fecha de fabricación empieza a haber más riesgo de encontrarse con Mods o Frankenwatches en este tipo de lotes o en eBay? Saludos!
Relojcra donde compra esa caja
Hola!!!
Como podría comprar este tipo de relojes, te saludo desde Perú gracias!!!
Te falto lo mas interesante……saber cuanto te costo el lote,y donde lo compraste
Me gustaría comprar algunas piezas, dime como te contacto, me interesan el citizen, el seico matic, el que dices que tuviste antes, entre otros
Hola amigo como puedo hacer para comprar relojes donde los pido yo vendo y compro
Dónde las compras? 🤔
Eso mismo le pregunté yo…según él alguien que conoció en Japón…pero…no se….
A veces lo dudo!!!..; y aún que preguntes, obvio!... No contestara!!
Hay lotes de estos en eBay con subastas...
Espero q os sirvan
Yo también estoy interesado en saber dónde compra estas gangas
@@cnsuriivme da a mí que no existen este tipo de lotes… alguien se los debe comprar y enviárselos.
Lo de eBay no existe como este caso.
Donde compras esos paquetes?
Yo tengo interés de saber pero es su negocio no lo dirá...
Buen video, soy de mexico como puedo pedir relojes directamente de japon??!
NO INVERTIRIA EN RELOJES SIN CORREAS?
Muy buenas, tienes algún reloj en venta actualmente?
Buenos Días te compro el último seiko el de cuerda di me cuanto
De donde compras esas cajas🤔
Quiero saber lo mismo
No
In Toronto canada I buy a super super clone I bring it to a rolex expert he say it was real rolex . Unbelievable. Your super clone look just like mine. You a expert but a regular person like me will never know. Imagine on nkuwan