Vuelve esta serie... en su temporada 2! Recuerden que los videos de ésta serie serán seemanales, fin de semana a fin de semana. Los quiero :D Pueden leer el original justo aquí: - tapas.io/episode/2883774 - www.webtoons.com/es/canvas/creo-que-te-quiero/list?title_no=855254 - www.ithinkilikeyou.net/series/creo-que-te-quiero/ Únete a la conversación! - TELEGRAM: t.me/+3z6ykjT5Vi4zOGIx - DISCORD: discord.com/invite/YF9jqXHUM4 Agradecemos a las voces que participaron: - Sky: Alexis Dash - Jax: Nightmare
Volvió una sería que muchos esperaban, y la verdad, me emociona ver qué siempre resaltan en los vídeos, está simplemente increíble, nunca dejan de sorprender ✨
POF FIIIIN, volvieron los personajes que tanto me emocionaron desde el primer capítulo, ya tengo ganas de ver que aventuras se vienen en esta segunda temporada🥰🥰😻❤️
¡¡Gloooria!! Esta si es una buena forma de empezar el día 😊, yo ya sabía que había salido pero prefiero verlo con su doblaje que me encanta 😎❤️✨ Veamos que nos trae este tal Jax a la historia, ojalá y se porte bien y no ande haciendo desmadre (lo veo venir 😐)
Oi aqui do Brasil, seus vídeos são otimos. Meu espanhol é um pouco "lento" mas, com seus videos eu consigo entender e melhorei um pouco meu espanhol. Muito obrigado, tudo de bom para vocês.
Jejeje ya extrañaba a Creo que te quiero es lindo que este de vuelta y parece que conoceremos más del pasado de Sky jejeje estoy emocionado!✨✨✨ PD: Hermoso trabajo de doblaje como siempre realmente mejora mucho la experiencia a la hora de ver el comic 🫶💕💕💕 Post-PD: Alguien más noto que la canción de fondo era Baby One More Time de Britney Spears?
OMG 🤯, Esta devuelta nuestra pareja favorita, no puedo esperar de saber más y espero que Léon no se ponga celoso PD: Amo tus vídeos 😊 que tengan suerte
Chales yo pensé k volverían a ser befos pero en el cap 2 ya le agarre coraje a ese zorro 😢🥹👺🫵(si estaba en su derecho de enojarse pero por k trato tan mal a mi bb skyy 😭😭😢 el no tenia la culpaaaa 😭😭😢🥲)
wow quede muy emocionado por esto al fin es la segunda temporada y ya conocimos a un personaje nuevo que seguro ba a traer problema que emocionante amo tus videos
No puede ser ❤❤❤😮si lo bam a sacar como vos Y yo pensando que no le iban a sacar con vos eee que bueno sobre todo ponerle vos a esta jollita 😢 òwó yo quiero saber mucho más sobre el amigo de esky que dios los vendida a todos
Nah, no creo que llegue a haber algo entre Jax y Sky y si es así, entonces Sky ha de tener un fetiche de enamorarse de sus depredadores naturales (Un Lobo y un Zorro)
Me preguntó come era la relación de sky con su padre ya que siento que sera bastante problemático el dilema y sera que se conoscan jax con el resto y con leo
Se da a entender que los problemas de padre e hijo que tiene Sky tienen que ver con el hecho de su sexualidad y que su padre es homofóbico, por lo que la relación entre ambos se fue quebrando de a poco hasta que Sky tomó la iniciativa de irse de su casa.
@@JackRedhead666 Enrrealidad no lloro solo digo la pura y mera verdad si revisas el contenido antiguo veras que tiene mucha mas variedad y calidad ahora se centran en esta serie de furros y no hacen nada mas
@skitsu_praimer_2127 será porque el creador es furro?? Dah xd, basta con darle un vistazo a su sección de comunidad, y si bien es verdad que el contenido se ha enfocado de manera distinta eso te vale madres, deja que el amigo suba lo que se le de la regalada gana.
Vuelve esta serie... en su temporada 2! Recuerden que los videos de ésta serie serán seemanales, fin de semana a fin de semana. Los quiero :D
Pueden leer el original justo aquí:
- tapas.io/episode/2883774
- www.webtoons.com/es/canvas/creo-que-te-quiero/list?title_no=855254
- www.ithinkilikeyou.net/series/creo-que-te-quiero/
Únete a la conversación!
- TELEGRAM: t.me/+3z6ykjT5Vi4zOGIx
- DISCORD: discord.com/invite/YF9jqXHUM4
Agradecemos a las voces que participaron:
- Sky: Alexis Dash
- Jax: Nightmare
Gracias igual mente
🥺❤️🐺🐰
Chó sói và thỏ phối hợp
Coi phim vợ chưa thấy
🇻🇳🫂🏳️🌈😊
0:16 XD todo un master
No se, a mi ya me cayó mal
EL PERSONAJE, no el que le da la voz
El día del fin llegó!!! cómo extrañaba mi serie de comic favorita! Y como me intriga saber más acerca del pasado de Sky! Ya quiero ver y saber más!!!❤
0:57 ahuebo chismesito del jugoso
Volvió una sería que muchos esperaban, y la verdad, me emociona ver qué siempre resaltan en los vídeos, está simplemente increíble, nunca dejan de sorprender ✨
Porfin volvió mi serie favorita ❤❤🎉🎉
🎉🎉 TEMPORADA 2🎉🎉, muchas gracias por subir videos, incluyendo los de esta serie, les deseo lo mejor para ustedes y para este canal ❤🐰🐺
Wooooooooo esta devuelta nuestra pareja favorita ❤❤
Nuevo personaje ohhhh dios porque presiento que este Jax va a dar mala espina XD
X2
Ooooooo se vienen cositas 👀❤
Me encanta cuando dan contexto de la vida de los personajes
Por fin volvió lo he estado esperando estos días❤❤❤ muchas gracias por seguir con esta serie❤❤❤
Por fin volvió creo que te quiero 2
POF FIIIIN, volvieron los personajes que tanto me emocionaron desde el primer capítulo, ya tengo ganas de ver que aventuras se vienen en esta segunda temporada🥰🥰😻❤️
Me encanta las voces que hacen en este canal 😊❤❤
Jax, como el conejo morado, jaja 😄
Me alegra que la serie esté devuelta, buen trabajo 👍
Bien mister
me agrado el personaje, y la voz, ya me acostumbrare, jsjsjsj
Quedo muy buenooo
Al fin. He esperado esto desde hace tiempo.
Te entiendo Sky. Te entiendo. 🥲
Por cierto, ta' guapo el amigo. 😘
Esta muy bueno el video
0:16 Saluda flexionando su bícep... es de los míos
Iba bien, hasta que empezó a hablar de cosas... Fuera de contexto
GUARDE QUE SE VIENE DRAMA🚨🚨🚨
@@Lamberto_XD Me leí el episodio que le sigue a este, y no quiero hacer spoiler, peeeeerooo...
parece que indica que va por ahí
@@haidamamadisimo5384 LO SUPONÍA
momento.... ¿HAY MAS CAPITULOS👀👀?
@@Lamberto_XDEn la página oficial de I Think I Like You
Volvió y no lo note
Volvio uno de mis comics fav :D!!!
¡¡Gloooria!! Esta si es una buena forma de empezar el día 😊, yo ya sabía que había salido pero prefiero verlo con su doblaje que me encanta 😎❤️✨
Veamos que nos trae este tal Jax a la historia, ojalá y se porte bien y no ande haciendo desmadre (lo veo venir 😐)
Oi aqui do Brasil, seus vídeos são otimos. Meu espanhol é um pouco "lento" mas, com seus videos eu consigo entender e melhorei um pouco meu espanhol. Muito obrigado, tudo de bom para vocês.
Simplesmente o melhor canal de dublagem de comic ❤❤, seus vídeos são realmente incríveis.
Yupi otro capítulo del cómic segundo favorito😊😊
nada como despertar y ver un buen video 😌😎
por fin la temporada 2🥳🥳
Me gustó mucho de creo que te quiero me encanta este cómic me fascina❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Jejeje ya extrañaba a Creo que te quiero es lindo que este de vuelta y parece que conoceremos más del pasado de Sky jejeje estoy emocionado!✨✨✨
PD: Hermoso trabajo de doblaje como siempre realmente mejora mucho la experiencia a la hora de ver el comic 🫶💕💕💕
Post-PD: Alguien más noto que la canción de fondo era Baby One More Time de Britney Spears?
Yo noté lo de la canción de fondo
@@SuperRadioAV 😉👉👉
Segunda temporada omg 😮❤
Me perdería unas vacaciones completas por ver esto👬❤
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Si Leon hubiera visto ese abrazo se hubiera puesto celoso
Cuando entere, León esto se va pone celoso
OMG 🤯, Esta devuelta nuestra pareja favorita, no puedo esperar de saber más y espero que Léon no se ponga celoso
PD: Amo tus vídeos 😊 que tengan suerte
No mintamos a nadie, el nuevo personaje es genial
Muy increíble doblaje 😚💕💕
Extrañe sky pero me intriga Jax jajaja
Ya espero los demas episodios 😅
yo amé :3
Chales yo pensé k volverían a ser befos pero en el cap 2 ya le agarre coraje a ese zorro 😢🥹👺🫵(si estaba en su derecho de enojarse pero por k trato tan mal a mi bb skyy 😭😭😢 el no tenia la culpaaaa 😭😭😢🥲)
vamos a festejar que después de tanto tiempo de esperar salió la temporada 2 vamos a ver qué va pasar con estos dos personajes de la serie
FINALMENTE SALE ESTE EPISODIO DE LA TEMPORADA 2 YUJU🎉🎉
0:54 ¿Quien es ese tal Mackenzie?
Exijo saber
Si volví a huevo y posiblemente sepamos el pasado de sky
De todos
A bueno esto si promete y tal vez ver al padre de sky
valió la pena suscribirme
Creo que león tiene competencia 😂😂😂😂 pero igual los van a chupar de seguro pero muy bueno el video❤❤❤❤
"A pasado tiempo"... Lo mismo digo
I always come back
wow quede muy emocionado por esto al fin es la segunda temporada y ya conocimos a un personaje nuevo que seguro ba a traer problema que emocionante amo tus videos
No puede ser ❤❤❤😮si lo bam a sacar como vos Y yo pensando que no le iban a sacar con vos eee que bueno sobre todo ponerle vos a esta jollita 😢 òwó yo quiero saber mucho más sobre el amigo de esky que dios los vendida a todos
UwU
🌟🌟🌟 Finalmente 🌟🌟🌟
Si un nuevo personaje 😝😆😙🦊
Eso no lo vi venir😐 pero igual me encantó❤❤❤ nueva sub✌️
e iniciamos con la temporada 2, veamos que nos depara
Siiiiiiiii.....siiiiiiiiii....siiiiiiiiiiii..😊
YAY temporada 2
Creo que veo un rival para Lion😑❤cuando salen mas episodios? ♡w♡
Volvimos con la parejita 🤩
y.....
Ya arrancamos mal con el nuevo personaje😐
Nah, no creo que llegue a haber algo entre Jax y Sky y si es así, entonces Sky ha de tener un fetiche de enamorarse de sus depredadores naturales (Un Lobo y un Zorro)
@@gatitodenieve_yt895 Mmmm Habrá que ver como sale
Y el del ángel en el bosque,por qué no subes,estoy esperando los próximos capitulos
Ver esto me hace sentir mal por el siguiente capítulo, espero que mejoren, parecían buenos amigos y solo no se explicaron bien las cosas antes
✨️🐰🤝🦊✨️
Que buena historia de este zorro con un conejo repartidor que a pesar de todo se recuerdan del uno al otro después de tantos años
no estoy seguro que sea un zorro, parece un lobo de crin
@@SuperRadioAV si también puede ser un lobo como tu dices no pensé que exista una especie así de lobos
No puede acavarse tan rapidooo espere mese oara esto😭
Son cortitos pero serán semanales recuerda xD
@@SuperRadioAV bno 😔 por cierto pase ig del amigo de sky😉
Que cool
Siiiiii no podía esperar más
Y porque me sacaron del servidor
creo que te conozco, el nombre me recuerda a creo que te quiero
Me preguntó come era la relación de sky con su padre ya que siento que sera bastante problemático el dilema y sera que se conoscan jax con el resto y con leo
Se da a entender que los problemas de padre e hijo que tiene Sky tienen que ver con el hecho de su sexualidad y que su padre es homofóbico, por lo que la relación entre ambos se fue quebrando de a poco hasta que Sky tomó la iniciativa de irse de su casa.
❤
Vaya... Que rápidos xD.
Porque pienso que leon va ser un rival para jax XD😅😅😂😂
ESOS CELOS
Tan temprano lo suben
Es hesmoso a. Soy yo el sky fan en discord
Ta bueno
Como se llaman los actores de voz :0?
Quién es ese es su amigo 🥰🥰
No se ustedes me gustaría si llegan tener una serie o una película de ellos
Por qué siento un ,poco que el nuevo personaje JAX, podría tener una pequeña rivalidad con león ,no se por que.😅
Amo esta serie y amo a los furrys❤🦊
Milagro como no te saltó el copyright hasta ahora, jeje
Porque no moneetizo ningún video. Al no monetizar tengo una mayor libertad porque no recibo nada económico a cambio, puro amor al arte
@@SuperRadioAV Aaaah, por ahí iba la cosa
no sabía como funciona esto de las normas de youtube
Primer comentario, me fijas por favor, amo tus videos❤
ni yo fui el primer comentario, perdimos XD
@@SuperRadioAV podemos ser amigos?
@@SuperRadioAV amo y me encantan tus videos
@@SuperRadioAV si o no?
Por que pienso que Jax se va a enamorar de Sky y va a dañar toda la relacion 😖
Por favor quiero mais es mucho melhor 😅
Se nota que va a haber rivalidad entre jack y leon
Este canal era bien chido antes pero ahora solo suben solo contenido de puros furros que paso con las series de undertale estaba mejor ese contenido
Llora más xd
@@JackRedhead666 Enrrealidad no lloro solo digo la pura y mera verdad si revisas el contenido antiguo veras que tiene mucha mas variedad y calidad ahora se centran en esta serie de furros y no hacen nada mas
@skitsu_praimer_2127 será porque el creador es furro?? Dah xd, basta con darle un vistazo a su sección de comunidad, y si bien es verdad que el contenido se ha enfocado de manera distinta eso te vale madres, deja que el amigo suba lo que se le de la regalada gana.
Se tira de 15 pisos
Es su canal el hace lo que quiera y te aviso mi amigo que la serie de undertale es furra 😅😅