Jornada 15 La Quiniela 2024: ANALISIS Y PRONOSTICOS ✅ | Segunda División
Вставка
- Опубліковано 9 лют 2025
- Análisis y pronósticos para la Jornada 15 de la Quiniela 2024. Buscamos los mejores consejos y predicciones de fútbol en La Liga Hypermotion y UEFA Nations League . Analizamos cuáles son los pronósticos más fiables de la próxima Quiniela.
👉🏻 Únete al Canal Oficial de Telegram y sé miembro de la Comunidad de Guru Quiniela: t.me/QuinielaG...
🔔 No olvides suscribirte a nuestro canal y activar la campanita para recibir notificaciones de nuestros próximos videos sobre pronósticos de quiniela.
Contacto: quinielaguru@gmail.com
#pronosticosdeportivoshoy #pronosticos #pronosticolaquiniela #pronosticoslaquiniela #pronosticosfutbol #predicciones #prediccionesfutbol #laquiniela #futbol #eurocopa2024 #eurocopa #pronósticosdelotería
En la jornada 14, la LAE recaudo 1.127.388 € y solo dieron de premios 253,457.28 €. 😮
Algo raro pasa y no nos damos cuenta, a pesar de que no hubo acertantes de 15, ni de 14, y los de 10 no cabraron nada, solo repartieron de premios una miseria, ya se que son las normas, pero son una estafa, deben modificarlas para estimular a los jugadores y amantes del futbol y no quedarse con el mas del 80% de lo que recaudan 😮
Totalmente de acuerdo, el reparto de los premios últimamente está siendo un robo. Pero es lo que hay, me temo...