Y se sabe que no robo ni un duro de banesto y que le dinero ya lo tenía de antes honradamente. Y la 2ª vez en 2016 que le metieron en la carcel a él y sus hijos quedaron todos ABSUELTOS porque eran inocentes y este denuncio al estado a pagarle 50 millones de euros por daños y perjuicios.
Este Sr. tenia y tiene más categoría intelectual. Abogado del Estado más joven y el primero en su oposicion. Abandono el ser funcionario público para ser enorme mente rico por la venta de Laboratorios Abello. Felipe Gonzalez era simplemente un abogado de provincias metido en política. Alguien cuando está en el poder ve peligroso a todo el mundo porque teme que le arrebaten ese poder.
Robar es robar, simplemente y el que lo hace es un ladrón. Culpar de eso al vecino del quinto es de miserables porque se está intenrando exculpar al autor del o de los robos achacando las culpas a otros. Es como meter en la carcel al cerdo por no dejarse matar. Mentalidad pepera.
Robar es apropiarse de lo ajeno a la fuerza Hurtar es lo mismo pero sin el uso de la fuerza. A este señor le ha exculpado la justicia ya que ha podido demostrar que el dinero en cuestion que creian procedente de saquear a Banesto en realidad procedia de la venta de sus acciones en los laboratorios. Como estuvo en la carcel injustificadamente ( segun la justicia ) ahora le reclama al Estado cantidad de millones de indemnizacion. Lo siento por ti y por mi. Pues es lo que hay. Solo los que han entrado alguna vez en un Juzgado saben lo que hay. Yo por desgracia he estado como demandante y como demandado. Tu seguro que no. Y me alegro por ti. Sa
@@sebastiangonzalezortega3693 Espero que su Mentalidad. No Pertenezca a Ningún Partido. Para su Información le comentaré lo Siguiente. Le Obligaron ha su Banco la Ampliación de Capital para cubrir Sus Pasivos como Empresa. Esto se Regulariza atravesando de Préstamos al Banco Central etc… Una vez a realizado se obtuvieron nuevos números que el incrementaban el Pasivo. El Banco fue a intervenido - Fin. Aún Existiendo entidades con muchísimo mayor Pasivo en ese Momento. Ahora Recapacité Analice y bajo su Prisma inmune a color Político. Tome una Opinión Propia No Política No sea Usted Igual.. Fue Simplemente el miedo a que este Señor entrara en Política. Un Saludo Sr. Senastian - Felices Fiestas.
El problema que tuvo este señor es simple; intentar meter mano a los poderes establecidos. El ansia de poder le acabó "condenando". Cuando uno tiene mucha pasta, el siguiente estadio es alcanzar el poder de una u otra manera, y a Conde le cortaron las alas de forma expeditiva.
"Esto no es una entrevista". Hombre, déjate de chorradas. Claro que es una entrevista, sólo que creando el clima adecuado y evitando los formalismos el resultado es una mejor entrevista (¿Alguien ha visto que el entrevistado le pregunte a Risto por su mujer e hijos? No, aunque este los meta con calzador...)
Que sociedad de necio. Ni 300.000 visualizaciones. Mario Conde ha desvelado y contado cosas terribles, importantes y muy impacientes. No entiendo como videos de youtubers de ocio tienen + de 3M o alrededor, y este vídeo tan pocos. Sociedad de súbditos y de inteligencia -1. Lamentable, esto es irreparable. Por culpa del sistema y del gobierno. Ps: no soy de podemos, ni del PP ni de otros. Soy ciudadano español, y europeo y esto es sumamente y desgraciadamente super vergonzoso. En fin, mi comentario no cambiará nada, pero bf... cuanta ignorancia (la de la mayoría de habitantes) que sin querer somos gobernados (mandados y ordenados) por unos pocos.
Bienvenido al 2018, tablets pegadas a la cara de niños de 8 años durante horas, ''activismo'' en las redes sociales, youtubers zombificadores de masas, futbol, cancer por todas partes, pobreza, ocupas que se aprovechan de esta ley de pegatina. Inseguridad en las calles, policias arrogantes, quien se siente protegido por la policia? todo lo contario, al policia se le tiene miedo. TELEVISION MANIPULADORA y un largo etc
yo no defiendo a nadie de esta gente este tio fue un marioneta del PP y callo en su momento por interes y habla ahora por interes, esta gente deberia sacarla de españa y todo lo que le mandaban
Qué bien miente el muy HdP. Cómo se nota que no erais accionistas de Banesto ni tenéis de idea de lo que pasó allí. Solo lo que este tío dice. Así nos va. Escucháis una sola versión y ya es la verdadera.
Yo lo veo un hombre preparado, que ha estudiado pero su éxito fue su destrucción por el estado español, cómo Ruiz Mateos los triunfadores siempre en España se les ha girado la tortilla
El camara que los acomoda para que se vean bien las imagenes no tiene ni idea de lo incomodo que es estar tan cerca una persona de otra. Es todo un petardo, sobra media silla, cuando podrian haber quedado uno en cada lado comodamente. Como decia un amigo, quedan como Guacamayas en un palo. Por lo demas este señor conde muy lucido con toda una experiencia de vida! este si sabe x donde van los tiros!
Básicamente lo que dice en esta parte de la entrevista es que como ya era rico,no tenia motivos para querer serlo más, ni querer poder porque supuestamente ya tenia suficiente....en fin personaje,a otro perro con ese hueso
Cuanta razon tenia lo vio venir, " la clase política esta entrando en crisis.." y por ser una amenaza le quitaron de enmedio..hoy por hoy no cabe duda alguna.
Todavía recuerdo la imagen de este tipo cuando compareció en el congreso y alguien le preguntó . Usted ordenaba pagos y ¿no sabía a quien? Y respondió. Si, eso mismo, con una chulería y una soberbia insultante. Eso, entre otras cosas terminó por condenarle.
Hahahahhaa pero acaso no es ese el trabajo de un banquero?? Por eso mismo el hombre dijo que SÍ con esa "chulería", en mi opinión la pregunta fue bastante estúpida si lo que querían era aclarar que estaba haciendo algo ilegal.
Sr. Conde, su problema es que le tenían miedo al poder que usted generaba, hombre guapo, rico y con poder, eso era una bomba de relojería para cualquier gobierno porque el pensamiento es muy libre y podían ver los sillones que ya no utilizarían y esa es la pena que muchos tenemos pues nos hubiera gustado que usted, Sr. Conde, ocupará ocupará uno de esos sillones, nos hubiera ido mejor, sin duda. La madrileña
Yo dejaria encantado que Mario se llevase su parte del pastel con tal de tenerlo de regidor de los destinos de este pais. Inteligencia, talento, vision, liderazgo. Eso se paga!!!!. Y yo lo pagaba encantado... Porque se que el haria funcionar esto. Actualmente pagamos, y muy bien por cierto, mediocres y delincuentes que van a acabar con nosotros como nacion si no lo han hecho ya.
Estos gallegos como Mario Conde han arruinado todos los bancos que han dirigido...Banesto, Bco.Popular, Cajas de ahorro gallegas, el BBVA de Fco. Gonzalez que sus acciones se han devaluado un 80%, eso sí todos se han hecho millonarios.
El 11 Abril de 2016 fue nuevamente detenido por la Guardia Civil, debido a una nueva trama de blanqueo de capitales y delitos contra la Hacienda Pública,
La versión que dan los Ministerios no sirve. Ellos son los "perjudicados". Y dicen lo que tienen que decir para no ponerse en contra a la población por indebidas acciones. Las opiniones que nos tenemos que creer es la de la gente corriente, la que no tiene intereses para mentir. "Ahora piensa quién es el que no tiene intereses de mentir y sabrás quien dice la verdad."
La cual ha salido totalmente absuelto, algun canal se ha retractado o algun medio de comunicacion ha pedido disculpas por manchar el nombre de este señor?
puede que este tío haya robado. Pero nos da mil vueltas en inteligencia a toda españa entera. y si robo, fue porque algo corrupto habia dentro de España. Como lo hay ahora mismo y siempre habrá.
Pues PUJOL es más LISTO. Entró desnudo en política , y , presuntamente ,acumula más de 3000 MILLONES de EUROS ( nada de pesetas, que son calderilla ) muy bien robados. Y nadíe habla de él. Nos ha dejado "entretenidos", hablando del independen-TONTISMO, como a los panolis que somos.
alguien que despues de tantos años,habiendo cumplido su condena hace mucho sigue insistiendo en su inocencia y ademas,con argumentos logicos,es que es inocente;era un estorbo para los mafiosos politicos financieros y se lo quitaron de encima...y ya esta
Al final este señor nos deja claro que el no es un Ladrón...nosotros somos tontos jurídicos ,como nos explica. Y ponemos en peligro al sistema por juzgar a tan ilustre señor dotado de la gracia divina y el perdón celestial..
Por aquel tiempo siempre dije que me gustaria poder hablar con Mario Conde, algunos me decian : ese es un chorizo, otros ¿ para que? Es un chulo, no hablaria formalmente, creo que os equivocais. El sabe muy bien quien es, yo pienso que le han arruinado por miedo y envidia. Yo no os discuto que es vanidoso y está muy crecido, por no ver a sus enemigos, se ha confiado. Tampoco su vida es facil. En fin, yo era entonces una joven . Segun mis mayores, credula y confiada, No lo creas papá . Ultimamente tu y yo hablamos poco
Todo el mundo dice que Mario Conde es muy inteligente, pero si es tan inteligente por que cayo en la trampa que le tendieron? y si no fue una trampa por que no supo nadar y guardar la ropa?
Entre las del toro ratón, las de bisbal, las de gasol y las que me obligan a reírme de la que ellas quieren para que no se las rían, hacen ver un sistema degenerativo.
Yo a mi modo de verlo,aparte q para mí es hombre no es mi héroe ni mucho menos.pero solo por la vida q a llevado se merece vivir lo q le quede con su famia decentemente.un beso amargo para muchos,pero joser es España
Y se sabe que no robo ni un duro de banesto y que le dinero ya lo tenía de antes honradamente. Y la 2ª vez en 2016 que le metieron en la carcel a él y sus hijos quedaron todos ABSUELTOS porque eran inocentes y este denuncio al estado a pagarle 50 millones de euros por daños y perjuicios.
Se te estan quedando grandes estas entrevistas...
Y tanto que sí…
Q chuleria jajaja, pero el tio lo vale, hay q reconocerlo
Este señor al ser demasiado inteligente lo
Quisieron quitar de en medio , esta claro. Ojalá hubiera mas personas como
El
Mario Conde espectacular, esto es lo q pasa en este país
si?
lee hoy las noticias
Este Sr. tenia y tiene más categoría intelectual. Abogado del Estado más joven y el primero en su oposicion.
Abandono el ser funcionario público para ser enorme mente rico por la venta de Laboratorios Abello.
Felipe Gonzalez era simplemente un abogado de provincias metido en política.
Alguien cuando está en el poder ve peligroso a todo el mundo porque teme que le arrebaten ese poder.
Por lo que tengo entendido todavía es la nota más alta en la oposición a abogacía del estado
Robar es robar, simplemente y el que lo hace es un ladrón. Culpar de eso al vecino del quinto es de miserables porque se está intenrando exculpar al autor del o de los robos achacando las culpas a otros. Es como meter en la carcel al cerdo por no dejarse matar.
Mentalidad pepera.
Robar es apropiarse de lo ajeno a la fuerza
Hurtar es lo mismo pero sin el uso de la fuerza.
A este señor le ha exculpado la justicia ya que ha podido demostrar que el dinero en cuestion que creian procedente de saquear a Banesto en realidad procedia de la venta de sus acciones en los laboratorios.
Como estuvo en la carcel injustificadamente ( segun la justicia )
ahora le reclama al Estado cantidad de millones de indemnizacion.
Lo siento por ti y por mi. Pues es lo que hay.
Solo los que han entrado alguna vez en un Juzgado saben lo que hay.
Yo por desgracia he estado como demandante y como demandado.
Tu seguro que no. Y me alegro por ti.
Sa
Saludos.
@@sebastiangonzalezortega3693 Espero que su Mentalidad.
No Pertenezca a Ningún Partido.
Para su Información le comentaré lo Siguiente.
Le Obligaron ha su Banco la Ampliación de Capital para cubrir
Sus Pasivos como Empresa.
Esto se Regulariza atravesando de Préstamos al Banco Central etc…
Una vez a realizado se obtuvieron nuevos números que el incrementaban el Pasivo.
El Banco fue a intervenido - Fin.
Aún Existiendo entidades con muchísimo mayor Pasivo en ese Momento.
Ahora Recapacité Analice y bajo su Prisma inmune a color Político.
Tome una Opinión Propia No Política No sea Usted Igual..
Fue Simplemente el miedo a que este Señor entrara en Política.
Un Saludo Sr. Senastian - Felices Fiestas.
Felicidades Risto. Buena entrevista
No conozco la historia de este hombre , pero es un tío inteligente y coherente al margen de lo que no puede decir
Risto, el viste mejor que tú, aunque tan poco es difícil.
2:19 qué discurso!! Y que: con 39 años en mi cuenta corriente tenia 13.000 millones de pesetas.
Cuanto seria en euros?
@@titovramirez7045 78 millones de euros
@@titovramirez7045 78 millones y rentando de forma anual 7,8 millones de euros
que cojones hace risto entrevistando a este tio tan inteligente?
+luisito techno Toma ya si señor
jajjaa gracias toma y toma
luisito techno inteligente?
pregúntale por Alcásser y seguro que se queda blanco...
Eso pensé yo
Que clase entrando a plato, que porte, que elegancia y que nivel intelectual.
Muy pocos están a su altura.
El problema que tuvo este señor es simple; intentar meter mano a los poderes establecidos.
El ansia de poder le acabó "condenando".
Cuando uno tiene mucha pasta, el siguiente estadio es alcanzar el poder de una u otra manera, y a Conde le cortaron las alas de forma expeditiva.
Kchondo89 pienso lo mismo!.
El problema que tenía este señor era que pensaba que el dinero que había en el banco era suyo y no de los clientes
a lo comendador de fuente ovejuna
@@alfredoherediaiglesias6599 pruebas?
En esta vida si eres ruidoso van a por ti...deberás ser ligero como una pluma, incluso más que el aire
Efectivamente, no tenía ni un solo motivo para robar, podían haber ido a por él por lo que fuera menos por eso.
Robaba sin motivo, era por vicio.
Este señor cada dia lo admiró mas y más...........
Esta claro lo que quisieron hacer con el... cuanta maldad y envidia de la gente inteligente...
"Esto no es una entrevista". Hombre, déjate de chorradas. Claro que es una entrevista, sólo que creando el clima adecuado y evitando los formalismos el resultado es una mejor entrevista (¿Alguien ha visto que el entrevistado le pregunte a Risto por su mujer e hijos? No, aunque este los meta con calzador...)
El puto amo!! y la musica, arcadefire, wake up, perfecto todo!!
Es admirado por todo obrero de derechas
Don Mario!!!!. Es usted un señor guapísimo!!!!❤
🤑
Hay un motivo,el narcisismo.13,000millones entre los ricos no es nada.y él se la estaba midiendo con ellos
Pero sin duda ,muy inteligente
Que sociedad de necio.
Ni 300.000 visualizaciones.
Mario Conde ha desvelado y contado cosas terribles, importantes y muy impacientes. No entiendo como videos de youtubers de ocio tienen + de 3M o alrededor, y este vídeo tan pocos.
Sociedad de súbditos y de inteligencia -1.
Lamentable, esto es irreparable. Por culpa del sistema y del gobierno.
Ps: no soy de podemos, ni del PP ni de otros. Soy ciudadano español, y europeo y esto es sumamente y desgraciadamente super vergonzoso.
En fin, mi comentario no cambiará nada, pero bf... cuanta ignorancia (la de la mayoría de habitantes) que sin querer somos gobernados (mandados y ordenados) por unos pocos.
Y así nos luce el pelo...
Bienvenido al 2018, tablets pegadas a la cara de niños de 8 años durante horas, ''activismo'' en las redes sociales, youtubers zombificadores de masas, futbol, cancer por todas partes, pobreza, ocupas que se aprovechan de esta ley de pegatina. Inseguridad en las calles, policias arrogantes, quien se siente protegido por la policia? todo lo contario, al policia se le tiene miedo. TELEVISION MANIPULADORA y un largo etc
yo no defiendo a nadie de esta gente este tio fue un marioneta del PP y callo en su momento por interes y habla ahora por interes, esta gente deberia sacarla de españa y todo lo que le mandaban
Qué bien miente el muy HdP. Cómo se nota que no erais accionistas de Banesto ni tenéis de idea de lo que pasó allí. Solo lo que este tío dice. Así nos va. Escucháis una sola versión y ya es la verdadera.
Y ademas de todo eso, de donde salieron esos más de mil 300 millones de pesetas
Mario , eres y seras carne de cañon por que sabes mas de lo que cuentas.
exactamente, todo lo demás son CUENTOS CHINOS ;) AAAAAAAAAAAAAAA ;);););););
PD- Los civiles aunque parezca que no, os mereceis todo lo que os hacen. Algun dia lo entendereis.
😉
Pujol.
Este señor al ser demasiado inteligente lo
Quisieron quitar de en medio
Mario Conde, fuistes cabeza de turco..... Sabias mucho.
Que dos grandes
LO MAS ALUCINANTE ES CUANDO D. MARIO RENIEGA, DEL DERECHO A LA HUELGA DE LOS TRABAJADORES.
Cierto: delincuente "jurídico" y delincuente "material" son acepciones bien explicadas por el Sr. CONDE CONDE.
ADMIRO INFINITO A ESTE HOMBRE...!!!
Gran hombre Mario Conde
O sea que Riasto echa a Arcadi y entrevista a alguien que arruina un banco y demuestra la estulticia de un país llamado España... que vergüenza...
Este tio podia haber sido presidente
Gonzalez y Aznar lo pararon.
Yo lo veo un hombre preparado, que ha estudiado pero su éxito fue su destrucción por el estado español, cómo Ruiz Mateos los triunfadores siempre en España se les ha girado la tortilla
Pura ironía ver esto ahora.
+ToniVX Yo también he venido a buscarlo.
Actorazo!
JanTomas123 Cómo decíais?
El camara que los acomoda para que se vean bien las imagenes no tiene ni idea de lo incomodo que es estar tan cerca una persona de otra. Es todo un petardo, sobra media silla, cuando podrian haber quedado uno en cada lado comodamente. Como decia un amigo, quedan como Guacamayas en un palo. Por lo demas este señor conde muy lucido con toda una experiencia de vida! este si sabe x donde van los tiros!
QUE GRANDE ERES MARIO JODER YA SABES QUE ERES DE MI EQUIPO AJAJAJ A VER SI NOS VEMOS PRONTO !!!!
que triste la mentalidad de que hace falta robar para ascender o comprar cosas...
Básicamente lo que dice en esta parte de la entrevista es que como ya era rico,no tenia motivos para querer serlo más, ni querer poder porque supuestamente ya tenia suficiente....en fin personaje,a otro perro con ese hueso
Alto rico y guapo, y muy humilde también
Y defraudador como el que más. También
Humilde JAJAJAJA
Risto piltrafa don nadie, no eres digno de entrevistar a Al Sr Don Mario Conde
No te lo vas a coger saludos
Tampoco, es digna tu escritura...Menudas faltas.... cacho paleto.
tenia un motivo, pues el ansia de poder de cuarquien hombre no atiende a lineas rojas ni limites
El "Tiburón" que derribó Banesto.
F.OviesG. , empleado 5936 de Banesto .
ES UN GENIO QUE LOS POLITICOS SE LO CARGARON
Lo de que para algunos puede ser simplemente un vulgar ladrón... De vulgar nada
Donde puedo ver la entrevista completa. Gracias 😊
Mario Conde tenía que haber sido presidente del gobierno
Con el criterio con el que lo metieron en la cárcel todos los consejeros de las cajas deberían estar en ella. Pero son politicos
Cuanta razon tenia lo vio venir, " la clase política esta entrando en crisis.." y por ser una amenaza le quitaron de enmedio..hoy por hoy no cabe duda alguna.
Ojalá un dia Mario cuente todo lo que se calla, caiga quien caiga.
Todavía recuerdo la imagen de este tipo cuando compareció en el congreso y alguien le preguntó . Usted ordenaba pagos y ¿no sabía a quien? Y respondió. Si, eso mismo, con una chulería y una soberbia insultante. Eso, entre otras cosas terminó por condenarle.
Hahahahhaa pero acaso no es ese el trabajo de un banquero?? Por eso mismo el hombre dijo que SÍ con esa "chulería", en mi opinión la pregunta fue bastante estúpida si lo que querían era aclarar que estaba haciendo algo ilegal.
Se le ha quedado grande la entrevista
2:09 extreñimiento
Histriónico es.
Sr. Conde, su problema es que le tenían miedo al poder que usted generaba, hombre guapo, rico y con poder, eso era una bomba de relojería para cualquier gobierno porque el pensamiento es muy libre y podían ver los sillones que ya no utilizarían y esa es la pena que muchos tenemos pues nos hubiera gustado que usted, Sr. Conde, ocupará ocupará uno de esos sillones, nos hubiera ido mejor, sin duda. La madrileña
Las verdades del ladron que nunca devolvio lo robado y lo esconde y administra desde paraisos fiscales....
Una postura diciendo, aquí mando yo.
Era el mejor. Y lo jodió. Un absoluto genio que se creyó dios.
Que le quiten el oscar a Dicaprio y se lo den a este señor... Que descaro
Lo metieron en la cárcel por ser alto, rico, guapo... Era Cristiano Ronaldo
Pues yo soy esas 3 cosas y no me meten en la cárcel jaja
Yo dejaria encantado que Mario se llevase su parte del pastel con tal de tenerlo de regidor de los destinos de este pais.
Inteligencia, talento, vision, liderazgo. Eso se paga!!!!. Y yo lo pagaba encantado... Porque se que el haria funcionar esto.
Actualmente pagamos, y muy bien por cierto, mediocres y delincuentes que van a acabar con nosotros como nacion si no lo han hecho ya.
Estos gallegos como Mario Conde han arruinado todos los bancos que han dirigido...Banesto, Bco.Popular, Cajas de ahorro gallegas, el BBVA de Fco. Gonzalez que sus acciones se han devaluado un 80%, eso sí todos se han hecho millonarios.
@@felixg.6468 ¿Fuentes??
Cuéntale estas historias al compañero de celda, a ver si él se las cree.
al talego; que ese si es un buen rincón de pensar
Yeahhh zasca!
alex fer , ¿ quien El Mario o los que te han lavado el cerebro?.
Alex 69, que chiste fácil. Prácticaste alguna vez, lo de pensar?
es aplastantemente inteligente
Jaime Santos ni tanto, mas q eso osado, un depredador social
Es un mito..y muy inteligente.
Don Mario Conde ,es usted un genio y de las mentes mas brillantes de la historia de este pais.
Los dineros se fueron todos al Paraíso!
dialogo entre amigos, compadres, cómplices en ideales, principios, y objetivos.
El 11 Abril de 2016 fue nuevamente detenido por la Guardia Civil, debido a una nueva trama de blanqueo de capitales y delitos contra la Hacienda Pública,
La versión que dan los Ministerios no sirve. Ellos son los "perjudicados". Y dicen lo que tienen que decir para no ponerse en contra a la población por indebidas acciones.
Las opiniones que nos tenemos que creer es la de la gente corriente, la que no tiene intereses para mentir.
"Ahora piensa quién es el que no tiene intereses de mentir y sabrás quien dice la verdad."
ERA LO K SE LLEVABA ,ESTE VEÍA Q TO KISKI ROBABA....PUÉS YO K MENOS...
MENOS MAL Q A ESTOS TIPOS SE LE HA PUESTO BARRERA Y...
YA SE LO PENSARÁN
La cual ha salido totalmente absuelto, algun canal se ha retractado o algun medio de comunicacion ha pedido disculpas por manchar el nombre de este señor?
Ese dinero lo llevo a Suiza antes de 1988, antes de entrar en Banesto ....
.
Al gafas se le queda grande está entrevista
Porqué no ponen un video con toda la entrevista ?
Porque hacen la del partner.
Es muy crack
La Presentación del Vídeo es de Traca.
En el Momento que dijo sin decir.
Entrar en Política esas fueron sus Consecuencias.
Sepultado en Vida.
por favor dejad de comentar sobre el rubius, al menos en videos donde no salga.
Insinuar que por ser rico es imposible que uno robe, que gran manipulador este tipo.
Totalmente. Decir que por tener 13000 millones de pesetas en la cuenta corriente que reportan un 10% anual, ya no es motivación para robar...
Mario Conde bla bla bla bla bla bla bla...le condenó su ego de tamaño descomunal. Suele pasar
puede que este tío haya robado. Pero nos da mil vueltas en inteligencia a toda españa entera. y si robo, fue porque algo corrupto habia dentro de España. Como lo hay ahora mismo y siempre habrá.
sobrevaloras la inteligencia e infravaloras el hecho de robar, eso es peligroso, inteligentisimo, por eso le metieron en la carcel.
No sería tan listo cuando le trincaron.
Pues PUJOL es más LISTO.
Entró desnudo en política , y , presuntamente ,acumula más de 3000 MILLONES de EUROS ( nada de pesetas, que son calderilla ) muy bien robados.
Y nadíe habla de él. Nos ha dejado "entretenidos", hablando del independen-TONTISMO, como a los panolis que somos.
Así es y así seguimos a día de hoy...
Claro, es una patología
No, sabía todo lo qué robaron los políticos de la época. Para si mismos ,del pueblo Español
alguien que despues de tantos años,habiendo cumplido su condena hace mucho sigue insistiendo en su inocencia y ademas,con argumentos logicos,es que es inocente;era un estorbo para los mafiosos politicos financieros y se lo quitaron de encima...y ya esta
Al final este señor nos deja claro que el no es un Ladrón...nosotros somos tontos jurídicos ,como nos explica. Y ponemos en peligro al sistema por juzgar a tan ilustre señor dotado de la gracia divina y el perdón celestial..
No tengas la menor duda
Puede recordar alguno , como ayudo a los Compañeros de Prisión?. Y que tenga las narices de decir que és un delincuente?
Por aquel tiempo siempre dije que me gustaria poder hablar con Mario Conde, algunos me decian : ese es un chorizo, otros ¿ para que? Es un chulo, no hablaria formalmente, creo que os equivocais. El sabe muy bien quien es, yo pienso que le han arruinado por miedo y envidia. Yo no os discuto que es vanidoso y está muy crecido, por no ver a sus enemigos, se ha confiado. Tampoco su vida es facil. En fin, yo era entonces una joven . Segun mis mayores, credula y confiada, No lo creas papá . Ultimamente tu y yo hablamos poco
Todo el mundo dice que Mario Conde es muy inteligente, pero si es tan inteligente por que cayo en la trampa que le tendieron? y si no fue una trampa por que no supo nadar y guardar la ropa?
¿Quien puede más, una persona por muy inteligente que sea o los poderes políticos y bancarios juntos?
No era del sistema .......y el sistema se lo comio .!
@@yoestoycontento a nivel de vida .......pierdes siempre ante el sistema
Mario Conde, Mario Conde, la pasta de Banesto dime donde la escondes...
Pero luego de tanto hablar,ha devuelto la pasta o que...?
Le quitaron veintemil millones y la libertad física.
Entre las del toro ratón, las de bisbal, las de gasol y las que me obligan a reírme de la que ellas quieren para que no se las rían, hacen ver un sistema degenerativo.
No me hace falta pensar en ningún rincón, para eso esta Risto que piensa tanto.
Claro como el agua
Hay!!, la avaricia...
Masón confirmed
Si "tocas" el Poder establecido, te machacan!!!!!!!!!!!!!!!
Es un héroe
Esto si mola no el chester nuevo.El primer Chester si mola tambien
Como puede ser que esté pájaro no esté en la cárcel??????
Paga lo que debes a Hacienda. Yo soy un trabajador y pago
¿Que no tenía motivo? jajaja pues robo Estos siempre quieren más
Yo a mi modo de verlo,aparte q para mí es hombre no es mi héroe ni mucho menos.pero solo por la vida q a llevado se merece vivir lo q le quede con su famia decentemente.un beso amargo para muchos,pero joser es España
Veo una mirada de un hombre que sabe que es un chorizo pero intenta aparentar transparencia puedo verlo en su mirada muy claramente