Enhorabuena por lo que haces chaval, tiene mucho mérito que estés haciendo una ultra todo el rato con la cámara para que los demás tengamos una referencia 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. Menuda cara de felicidad al terminar!!!!!!
Encontré el tapón de la salida (por las vallas) Hasta subir el Comapedrosa dos más y bajando de él, uno de bajada. A partir de la Cortinada (km 12) sin tapones.
Vaya tela. Prácticamente un cuarto carrera. La verdad que sería a valorar que hicieran oleadas de salidas. Como en la Behobia (San Sebastián) que lo hacen desde hace años.
Veo muchos vídeos de trail Running (nunca he podido ir a carreras de más de 15k.) Pero me surge siempre el pensamiento, no veo que sean realmente carreras, si no senderismo, trecking, etc, los ritmos entiendo que con las subidas sean más lentos pero, en llano y bajada.....a full!! Quizás estoy acostumbrado a hacer sprint trail y no lo llego a entender y ojo que me encantaría hacer una ultra o algo parecido.
Los ritmos los imponen muchos factores. Fíjate en el ritmo medio de Kilian en su última Zegama. Y hablamos de Kilian. Como bien dices, depende de la distancia, de tu nivel, de las condiciones climáticas, del terreno, y un largo etcétera. En mi caso quedé de mitad de tabla, que para mis condiciones estoy contento. Las subidas pronunciadas andaba, las ligeras trote suave (como los últimos kilómetros), llanos (pocos) trote y bajadas moderadas (por ahorrar muscularmente) Es un sprint trail a correr... Pero depende de tu nivel y condiciones. Espero haberte ayudado. 😊
Por otro lado añade que cuando se graba, se comenta algo, es normal bajar ritmo para que se entienda o se grabe bien una toma. Si quieres un dato curioso, estas carreras lo ideal es estar la mitad de tiempo en zona 2 de FC y la otra mitad en zona 3. Puedes verlo al final de estas carreras. De nuevo, Kilian, en su última Zegama cumplió con este dato al pie de la letra. En un sprint trail tocas mucha zona 4 e incluso zona 5. Anímate a descubrir nuevas distancias, pero si quieres mi opinión, NADIE es mejor corredor que otro porque haga más o menos distancias. Haz aquellas que te gusten a ti.
Que xulooo, el paisaje espectacular y muy bien la narración dan ganas de apuntarse a la próxima 😅❤
Muchas gracias 😊 La narración lo que podía, que en ocasiones me faltaba el aliento 😂 perdonadme
Excelente reportaje. Con mucho esfuerzo y un gran espíritu de superación 😅. Enhorabuena.
Gracias Enrique. Es una carrera muy bonita y bien organizada 😊
Felicidades Jorge, estupendo reportaje
Gracias Alfonso. Lo que pude 😂
Enhorabuena Toni
Gran reportaje Q envidia 😊
Solo para corredores experimentados A recuperar Salud y montaña ⛰️
@@joetitorretidieti8087 Gracias. Al evento le falta quizás alguna carrera de media maratón para que pueda llegar a más perfiles. 😊
Enhorabuena por lo que haces chaval, tiene mucho mérito que estés haciendo una ultra todo el rato con la cámara para que los demás tengamos una referencia 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. Menuda cara de felicidad al terminar!!!!!!
Gracias a ti por verlo. Si es útil para alguien me doy por satisfecho. La alegría no la pude reprimir. Es una gran sensación. 😊
Muy chula!! Será mi reto pero el ano que viene. Buena explicación y felicidades por el tiempo!!
Gracias Gina... el tiempo es una circunstancia. El objetivo siempre es disfrutar. 😃😃
Que bonita carrera. Gracias por enseñarnosla desde dentro.
Gracias a ti por verla. Carrera muy recomendable 😊
Qué buen video! Tengo pendiente ir! Tienes perfil de Garmin?
Más que Garmin, de Strava
Felicidades, muy bonitos paisajes.
Hasta que km aprox hubo tapón?
Encontré el tapón de la salida (por las vallas) Hasta subir el Comapedrosa dos más y bajando de él, uno de bajada. A partir de la Cortinada (km 12) sin tapones.
@@MemoriasCorredorMont Gracias por tu respuesta, en marzo pasado hice 103 km en Chianti, Italia y hubo tapón hasta el km 21 😬
Vaya tela. Prácticamente un cuarto carrera. La verdad que sería a valorar que hicieran oleadas de salidas. Como en la Behobia (San Sebastián) que lo hacen desde hace años.
Veo muchos vídeos de trail Running (nunca he podido ir a carreras de más de 15k.)
Pero me surge siempre el pensamiento, no veo que sean realmente carreras, si no senderismo, trecking, etc, los ritmos entiendo que con las subidas sean más lentos pero, en llano y bajada.....a full!! Quizás estoy acostumbrado a hacer sprint trail y no lo llego a entender y ojo que me encantaría hacer una ultra o algo parecido.
Los ritmos los imponen muchos factores. Fíjate en el ritmo medio de Kilian en su última Zegama. Y hablamos de Kilian. Como bien dices, depende de la distancia, de tu nivel, de las condiciones climáticas, del terreno, y un largo etcétera.
En mi caso quedé de mitad de tabla, que para mis condiciones estoy contento. Las subidas pronunciadas andaba, las ligeras trote suave (como los últimos kilómetros), llanos (pocos) trote y bajadas moderadas (por ahorrar muscularmente)
Es un sprint trail a correr... Pero depende de tu nivel y condiciones.
Espero haberte ayudado. 😊
Por otro lado añade que cuando se graba, se comenta algo, es normal bajar ritmo para que se entienda o se grabe bien una toma.
Si quieres un dato curioso, estas carreras lo ideal es estar la mitad de tiempo en zona 2 de FC y la otra mitad en zona 3. Puedes verlo al final de estas carreras. De nuevo, Kilian, en su última Zegama cumplió con este dato al pie de la letra.
En un sprint trail tocas mucha zona 4 e incluso zona 5.
Anímate a descubrir nuevas distancias, pero si quieres mi opinión, NADIE es mejor corredor que otro porque haga más o menos distancias. Haz aquellas que te gusten a ti.