Fui a ver la improvisación de Amy, sinceramente supo manejar la situación como toda una profesional, Gianotti empecé viendo tus entrevistas, y ya no las puedo dejar, son espectaculares. Que sigan los éxitos!
Me encanto la entrevista, Amy tan bella tan autentica y su voz me cautivaron mas. Muchas bendiciones y exitos para los dos. Gracias Gianotti :D y siii por favor con ansias espero delivery de las alitas...
Buenísimo, cada programa no me pierdo ningún episodio de preguntas que arden siempre son un mate de risa. Que sigan los éxitos Gianotti, un abrazo para ti y tu familia. Saludos a Uchi siempre la vi desde Al Fondo hay Sitio😘😍
Uno de los mejores programas enserio. Me encantó. Pero de todo estómago (corazón) te digo, para cuando el delibery de las ALITAS!!! TMR YA PUES GIANOTTTI!!!!
Cris hermano lo maximo, se te nota un gran tipo acabo de descubrir tu canal y se la pasa genial con tus entrevistas muy amenas. Saludos y buenas vibras 👏🤗
que chevere entrevistaaa!! Sigo mucho los episodios y este se me hace aún más entretenido, muchos éxitos y que las entrevistas sigan siendo chongueras con el/la invitado xDD lo máximo Gianotti Por cierto, siempre se me antojan alitas JAJAJA
Saludos Álvaro rod ..Danielita ❤️malo gyanoty abusastes de su inocencia juvenil de Amy auténtica fluye.canta hermoso humilde ya está en las grandes ligas 💯🥰de hecho k cantará con Marc Anthony preciosa voz y sencilla bella bendiciones 💯❤️
Que se active yapeee, para unirme ... Flacooo eres un éxito, repito los programas 😅!!!! Eres super entretenido fresco, carismático y das buena vibra.... lo máximo.
La criticaron mucho por lo de pansexual, pero siendo realistas a todos nos sucede lo mismo sólo q ahora los jóvenes aceptan sus gustos más libremente, éxitos Amy me gustan todas tus canciones y tu personalidad
divertida entrevista, pobre Amy con lo del picante y, + q obvis quién es el amigo del q habla pero = 2da partteee!!!😄😄😄, éxitos y q mantenga la humildad💖
Guianotti te lo eh dicho eres lo máximo !!!!!!y no me cansaré de decirlo enserio me cambias el día gracias luego de mucho estrés y preocupación ver tu programa me cambia y mejora el día 🥰espero con ansias tu programa !!!!! Suerte
@@soygianotti gracias de verdad enserio eres un gran ser humano...saber que aún existe gente como tú que se da el tiempo de rresponder .es una súper experiencia
Yo tengo 2 perros mestizos que adopte ya adultos y son los más obedientes e inteligentes del mundo. En serio, me sorprenden . Además de ser demasiado graciosos, mi compañía en todo momento y tranquilos. Claro que tambien puse de mi parte, me eduqué para poder crear un vínculo con ellos 💗💗💗💗 Literal, son mis tesoritos. Los amo y me hacen muy feliz!!!
La mejor entrevista me gustó mucho y Emy lleva mi apellido muy bien puesto y ella no necesita ningún operación tiene una bellaza natural feliciones Emy y que sigan los éxitos
El es... Alvaro Rooodd!!! 🥰 Amy es un talentazoooo por donde la mires... Segunda parte de ley, lo máximo... Perooo apuntale la placa a Daniela Darcourt... Esa seria una entrevistota!!! No me la pierdo... A seguir subiendo como la espuma!!! Vibras positivas siempre Chris!!!
¡Hola! El cantante compositor fijo es el talentosísimo y guapísimo Alvaro Rod. Sería lindo que invites de la maravillosa Dani Darcourt, sus fans disfrutamos de verla y oírla
Fui a ver la improvisación de Amy, sinceramente supo manejar la situación como toda una profesional, Gianotti empecé viendo tus entrevistas, y ya no las puedo dejar, son espectaculares. Que sigan los éxitos!
19:03 😂
❤
Link please
Linda persona y muy talentosa cantante la AMy. saludos Gianotti dsd Australia
Excelente entrevista, eres encantadora Amy Gutiérrez, te mereces lo mejor de este mundo. Bendiciones.
Entretenida entrevista, genial la sencillez de nuestra Amy
Que hermosa voz
Felicitaciones!!!
Jajajajaja que chévere,la pasé de ptm,siiiiii segunda parte jjaajjjaa Amy un amor,buena flaco sigue así,abrazos
Me encanto la entrevista, Amy tan bella tan autentica y su voz me cautivaron mas. Muchas bendiciones y exitos para los dos. Gracias Gianotti :D y siii por favor con ansias espero delivery de las alitas...
Gianoti eres un éxito..... Amo tu FORMATO.
Si me encantó, que regrese, con el compositor. Te amo, AMY, eres un ángel. Te veo siempre. Éxitos, bendiciones, y abrazos 🤗
Gianotti tremendo programon con la hermosa👸🏻Amy Gutiérrez 👏🏻👏🏻👏🏻
Por favor que haya SEGUNDA PARTE 🤩🤩🤩🙋🏻♀️
No se pero para mí la mejor voz peruana de salsa por delante de cualquier otra 🙏❤️ Amy que ternuraaaa 😂😎
Fue recontra divertida😂😂😂😂esta entrevista...me e matado d risa..Amy canta muy lindo
Linda Amy!!!...felicidades por éste espacio....
Yo me aburría ya de UA-cam pero siempre entro para tus videos ❤️
Que. Lindo video lo mejor de lo mejor 😍😍 gracias
Buenísimo, cada programa no me pierdo ningún episodio de preguntas que arden siempre son un mate de risa. Que sigan los éxitos Gianotti, un abrazo para ti y tu familia. Saludos a Uchi siempre la vi desde Al Fondo hay Sitio😘😍
Los mejores éxitos para ti y tu familia Brenda!
Mi artista favorita 😍 eres una capa Amy!! Cuando te escucho en vivo se me ponen los pelos de punta 🤯 nuevo suscriptor Gianotti 💯
Uno de los mejores programas enserio. Me encantó. Pero de todo estómago (corazón) te digo, para cuando el delibery de las ALITAS!!! TMR YA PUES GIANOTTTI!!!!
Creo que este video ganará en visualizaciones 🥰🥰💓💓 muy feliz de ver crecer este canal. 🙏
Ya tiene 118k
Cris hermano lo maximo, se te nota un gran tipo acabo de descubrir tu canal y se la pasa genial con tus entrevistas muy amenas.
Saludos y buenas vibras 👏🤗
Lo estuve esperando con muchas ansias 😊
que chevere entrevistaaa!! Sigo mucho los episodios y este se me hace aún más entretenido, muchos éxitos y que las entrevistas sigan siendo chongueras con el/la invitado xDD lo máximo Gianotti
Por cierto, siempre se me antojan alitas JAJAJA
Claro que quiero la segunda parte ... buena entrevista cris m encantooo
Con razón Alvaro Rod escribe canciones muy sad 🥲🥲 un soldado caído 🤧🤧 Amy como pudiste romperle el corazón 🤣🤣 buena entrevista gianotti 🔥
Será el? 😅😅
@@anaizjines9645 él es ;)
@@anaizjines9645 amy canto Vamos a escapar (la canto con Álvaro) y luego canto Nose (la compuso Alvaro y Amy)
Duele la friends zone
Jajajaja harían buena pareja, cantan muy bonito los 2 🥺😁
Saludos Álvaro rod ..Danielita ❤️malo gyanoty abusastes de su inocencia juvenil de Amy auténtica fluye.canta hermoso humilde ya está en las grandes ligas 💯🥰de hecho k cantará con Marc Anthony preciosa voz y sencilla bella bendiciones 💯❤️
Amy única como siempre, éxitos para ambos 🤗🙌🙌
Siii 2da parte con Ammy,super buena vibra.Bendiciones
Quiero la segunda parte plisss cuanto antes mejor tus programas son los máximo....buenas vibras siempre
Segunda parteeeeee yaaaaaa
me encantaa tu programa Gianotti felicidades!!!
Tan sencilla, excelente artista. *Mujer* 🇵🇪.
FELICITACIONES GIANOTTI BUEN PROGRAMA, DESDE QUE VI LA PROMO DE LA PRIMERA TEMPORADA NO ME PIERDO NI UNO ☺️☺️
Somos dos tampoco puedo dejar de verlo me pegue desde que vi el primer programa
Que se active yapeee, para unirme ... Flacooo eres un éxito, repito los programas 😅!!!! Eres super entretenido fresco, carismático y das buena vibra.... lo máximo.
Habla de Alvaro Rod .
Más programas semanales, al menos 2 veces por semana, es lo máximo!!! Felicidades y bendiciones 😘
Que chévere esta entrevista Amy y tu son tan auténticos y siiiii parte 2 con Amy
Siii 2da part3 estuvo muy buena la entrevista.. Saludos
Bro, ya es hora que lances el delivery de las alitas con su juego de preguntas, para divertirnos en nuestras casas. Vibras siempre 💪👽
Buenas vibras siempre Carlos!!
Apoyo esa iniciativa
Para cuando el delivery???
Apoyo esa nota.. Recontra Va
Llego a ese delivery ✨✨
Me encanta tu programa Gioanotti! En especial esa buena vibra que transmites. Éxitos!
Excelente programa...felicitaciones.
Preciosa estuvo, mi amor platónico!! Buen episodio!
Siiiiii porfavor segunda parte a estado muy divertida la entrevista saludos desde barcelona.
Hermosa tu invitada muy natural y divertida gracias por una semana más, que sigan los éxitos.
Las mejores vibras Beatriz!
Flaco bacan tu contenido , de verdad sigo diciendo menos es mas y sin tanta cosa haces un buen material saludos
Gracias Alan!! Vibras para ti!
Álvaro Rodríguez y Amy? 🤔 Excelente capítulo como todos!!! me encantó!!
Que buenaso tu canal , muchos éxitos tu energía es demaciado ,me alegras la vida
La criticaron mucho por lo de pansexual, pero siendo realistas a todos nos sucede lo mismo sólo q ahora los jóvenes aceptan sus gustos más libremente, éxitos Amy me gustan todas tus canciones y tu personalidad
Se pone muy nerviosa en algunas preguntas xd saca tus conclusiones
que es pansexv4l?' se k4cha al pan o al panadero?
Sobre todo su personalidad
Qué hablas, a ti te sucederá, a algunos jamás.
Que linda, Amy!
Buen contenido, muy entretenido 🙌
divertida entrevista, pobre Amy con lo del picante y, + q obvis quién es el amigo del q habla pero = 2da partteee!!!😄😄😄, éxitos y q mantenga la humildad💖
Primera vez k veo tu programa 🌟🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 un éxito gianotti
Muuuuy buena entrevista !! Los 2 💫
Y de todas maneras la segunda parte !!!!
Si quiero segunda parte🙌🙌
La primera vez que veo preguntas que arden.
Me encanto 👏👌😊
Chévere el programa, éxitos!! 😎
Excelente programa... me super diverti ..Éxitos a millom
Me encanta todos los invitados que haz traído hasta ahora ! Esta entrevista con Amy me encantó ❤️
Me encanto esta entrevista ,es la que más me ha gustado ,junto con la de Maicelo
Que divertida y autentica es esta chica!!!!! me encantan tus entrevistas, ahora te toca a Daniela!!!
Guianotti te lo eh dicho eres lo máximo !!!!!!y no me cansaré de decirlo enserio me cambias el día gracias luego de mucho estrés y preocupación ver tu programa me cambia y mejora el día 🥰espero con ansias tu programa !!!!! Suerte
Que lindo mensaje Carmen!! Que tengas un extraordinario día repleto de sonrisas y mucha paz!!
@@soygianotti gracias de verdad enserio eres un gran ser humano...saber que aún existe gente como tú que se da el tiempo de rresponder .es una súper experiencia
HERMOSA AMY, exelente programa ....éxitos Gianotti lo máximo ..lo veía en teatro desde el teatro con el gran Ricky lo máximo eh .... 👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾
Buena entrevista.... buen programa .. felicitaciones se quedo picante falta más jejrjej
Lo máximo siempre se notó que eres una persona muy multifacética y que en cualquier ámbito caes muy bien
Amo a mi Amy crj!! Sencilla, linda, con su toque de barrio
Que buen programa, entretenido relajante excelentes temas ,ameno Genial programa
Luego de trabajar mi relajo !!! Gracias gianotti eres un excelente profesional
Gianotti , cuando salen las Alitas a la venta , Posdata Muy buen podcast ! 100 % Recomendado ! Bendiciones
Yo ando esperando igual tmr quiero comer esas alitaaaas
Yo también. Tmr cuando salennnnmm
X1000!!!
Porfavooor pa cuando las wings
Buenas vibras Renzo!
Me haces reir..todos los dias almuerzo viendote...sos un capo
Buena entrevista ☺️☺️ y ya se me antojo unas alitas
Siiiii...segunda parte a mi me encantaaaaaa😍😍😍😍
Amy es un amor y tú, Chris, eres una persona increíblemente sensacional, sigue así, todo el éxito para ti
Yo tengo 2 perros mestizos que adopte ya adultos y son los más obedientes e inteligentes del mundo. En serio, me sorprenden . Además de ser demasiado graciosos, mi compañía en todo momento y tranquilos. Claro que tambien puse de mi parte, me eduqué para poder crear un vínculo con ellos 💗💗💗💗
Literal, son mis tesoritos. Los amo y me hacen muy feliz!!!
Jajajaja morí con lo del pajarito 😂😂😂😂.... Grande Amy. Súper xvrrr
Que buen programa Gianotti, que sigan los éxitos y las entrevistas super divertidas.
waoooo Alvaro Rod..se puede lograr😁 necesito un concierto de los dossss
Jajaja pobre Alvaro Rod 🥺
Bien mandado a la friendzone 😅
Muy linda Amy ❤️
Gracias Gianotti espectacular entrevista, éxitos siempre 👍🏻
Pero la decepcion amorosa le sirvio a Alvaro Rod para ser considerado como el artista revelacion de la salsa
Yo también pensé en él cuando dijo compositor 😅
OMG..😱
No puede ser lo mando a la gorra a Alvaro Rod si es un lindo porque porque Eimi.
M enamoré d está mujer ❤️ Amy te amo
Buen programa Gianotti sigue con esa chispa y para Amy la puso más fácil ya que traiga a Álvaro Rod 🤪 Éxitos Gianotti
la mejor voz de salsa de peru 😍
Wenisima! Las entrevistas ✌️
Excelente programa. Sigo esperando las alitass, será un súper éxito. Estoy ansiosa que salgan. Eres lo máximo, Gianotti. 🥳🥳
JAJAJAJA me encantaaaa! es el primer video que veo de tu programa y uff que buen programaaaaa! muchas gracias por las risas
Bienvenida!
Quieres reírte mas tienes que ver el de OSCAR LÓPEZ ARIAS es un mate de Risa
Felicitaciones Amy, por ser una persona sincera, con un brillo natural , éxitos en todo lo que la vida te depare.
Y sobre todo muy talentosa!!
Hermosos Amy y Cristopher me encantó el video y ya quiero las alitas haber si las manda a Italia besitos
Jajajaja
Acabo de ver el vídeo con corazón serrano 🤭🤭🤭
Pero que buena es, supo salir muy bien y le metió un giro total a la letra 😂😂😂😂
Saludos desde Arequipa ,linda entrevista 👍👍👍👍👍🥰
segunda partee yaaa!!
Me mate de risaaaaa 🤣🤣 buen programa me encantó 🥰🥰🥰🥰
Super entretenida la entrevista, me relaja al máximo con sus ocurrencias...
Siiiii que venga la segunda parte con Amy Gutierres soy su fan enamorado
La mejor entrevista me gustó mucho y Emy lleva mi apellido muy bien puesto y ella no necesita ningún operación tiene una bellaza natural feliciones Emy y que sigan los éxitos
Yeeeee,espero con ansias esas alitas 😋😋😋
El es... Alvaro Rooodd!!! 🥰 Amy es un talentazoooo por donde la mires... Segunda parte de ley, lo máximo... Perooo apuntale la placa a Daniela Darcourt... Esa seria una entrevistota!!! No me la pierdo... A seguir subiendo como la espuma!!! Vibras positivas siempre Chris!!!
Alvaro Rod es jajajajajajaja, ya pues Amy como lo vas a dejar escapar
Yo tmb pense que era Álvaro Rod de una se me vino a la mente 😅❤😂 y luego cuando canto dije si es 🤭😂😂😂
Mi artista favorita ❤exitosa,la mejor❤
Hermosa voz Amy!!!
Siiii una segunda parte
Excelente Gianotti, rompiéndola como siempre 💜
¡Hola! El cantante compositor fijo es el talentosísimo y guapísimo Alvaro Rod.
Sería lindo que invites de la maravillosa Dani Darcourt, sus fans disfrutamos de verla y oírla
Alvaro parece un tipazo, pero como siempre las mujeres eligiendo lo peor para ellas.
Si porta invita a Daniella
Se refiere a Christian yaipen
Este señor si trae invitados de nivel carajo!!!
Si que halla segunda parte jajjaja...
Obvio solo por ser conocido
Ni tanto habrá 3 que no los conozco 🤭 pero si un buen trabajo y formato con sus entrevistas
Amy cantas espectacular 😍 tienes una voz única hermosa voz
Gianotti eres lo máximo ♥️😍
Amy eres una mujer super linda me encanta todo tu actitud y bendiciones en tu gira x europa nunca cambien eres una mujer incleible 🌹