Aprende a jugar a Pádel con MD: El Saque
Вставка
- Опубліковано 10 лют 2025
- El entrenador de pádel Manu Martín, Licenciado en CCAFYD, Director Deportivo del Club de Tenis y Pádel Fuencarral, Entrenador de jugadores profesionales yTécnico en área Formación de la F.E.P., nos explicará los secretos de éste apasionante deporte para poder mejorar nuestra técnica o iniciarnos de manera correcta.
Más información en www.mundodeport...
Síguenos en Facebook / mundodeportivo.com
Síguenos en Twitter / mundodeportivo
Este vídeo ha sido publicado en el contexto del diario MundoDeportivo.com
Muy interesante. Gracias.
Bien grabado el saque de la chica!
He notado que algunos confunden la terminación del swing con la altura donde se impactó al esferico, podes pegarle cuando estaba a la altura de tu cintura pero el envíon del paletazo lo terminas a la altura del pecho y no hay nada ilegal en ello.
Pero tengo una duda... para sacar suelo inclinar mi torso hacia la pelota, bajar la cola y flexionar un poco los miembros inferiores, por lo que mi cintura también desciende unos cms, es decir, se aproxima al piso. ENTONCES, ¿ES ESTANDO ERGUIDO O AL MOMENTO QUE SE LE DA A LA PELOTA QUE ESTA NO DEBE SUPERAR LA ALTURA DE LA CINTURA PARA HACER EL SERVICIO?
Saludos y gracias desde ya por despejar mi duda!
Hola Manu, Es válido arrastrar la pelota en la pala antes de botar en el césped y después golpear para el saque. Saludos.
Manu si en el saque pega en la linea es mala o buena gracias
Si al sacar, la pelota bota dos veces en el suelo del campo contrario (en vez de bote en suelo y toque cristal) es punto o media?
es punto
Si el primer saque pega en la red y dos veces en el campo, el segundo saque igual, el tercer saque es malo, hay un cuarto saque¿?
que pasa si toca la red, toca el cuadrado y golpea la reja? se repite el saque o es mala?
Si toca la red y entra al campo contrario se repite el punto. El saque nunca es válido si toca la red.
Hola.. jugar siempre con efecto es de caballeros ? Por que mis amigos se quejan por que juego siempre de slim jaja
Es mejor el squash y mucho mejor el tenis
tu mama es mejor
@@lautiket3631 obvio que es mejor
Es mejor la fórmula 1 y las patatas con costillas de mi abuela.