Don javier yo que le conoci personalmente cuando usted vino a su catequesis en el hermano pais de Bolivia en una Tertulia para Supernumerarias y estando segura que habia conocido un Santovy que esta usted muy cerquita de la Trinidad Beatisima quiero pedirle un milagro permita usted que mi esposo se aleje rompa y se separe de esa relacion adultera que tiene con su amante R.P.CH. y que libre de esa relacion y de esos sentimientos hacia esa mujer se enamore nuevamente de mi y regrese al hogar y recontruyamos nuestra familia
Muy muy buena entrevista felicidades a Jesús Fonseca periodista muy tenaz y decirle que me ha emocionado mucho pq no la conocía si y mucho al Opus Dei con admiración y muy muy agradecida
Jesús Fonseca, has conseguido tu peleada entrevista, has conseguido que todos podamos ver y conocer más de cerca a D. Javier. Hoy he rezado como hacía tiempo, D. Javier me ha tocado muy dentro. Gracias y que D. Javier nos siga ayudando desde el cielo.
agradezco que pongan cosas ciertas que nos ayudan y no palabras que ayudan a embrutecer que esto ya sale solo queremos algo que nos levante como personas
En el libro dice Jesús Fonseca: Lo que no aparece en esa grabación es la impresión subjetiva del face to face: «Para mí significó encontrarme con una persona que me parecía todo lo contrario a los que estaban a su alrededor, que sólo ponían pegas... De todas las personas que he entrevistado en mi vida, hay dos que me han llamado mucho la atención: Teresa de Calcuta y Javier Echevarría. Los dos me han parecido el Evangelio en carne viva. Por la humildad. Por la sencillez. Por la naturalidad. Por la mirada. Ese candor. Esa ternura. Ese gozo de sentirse bien a su lado... ¡Eso es lo que yo quiero, y no todas esas solemnidades, todos esos capisayos!». «Todo eso lo sentí en el mismo momento en el que apareció don Javier en el plató improvisado en la sala de estar de la Casa del Vicolo, en Villa Tevere. La idea era estar media hora, y acabamos a la hora y media, porque él hablaba, y yo seguía, aunque veía que en torno a nosotros algunos se ponían nerviosos con el reloj». «Desde el principio tuve la impresión de que era una persona a la que conocía de siempre. Es de esos que no asustan, independientemente del cargo que ocupan, porque... hay otros que asustan, y mucho... Él era de una naturalidad tan llamativa que te sentías muy a gusto a su lado. La entrevista salió bien. Tuvo muchísima audiencia. Y se ha repuesto varias veces, porque la gente lo ha pedido». «Al final le hablé de mi nieta. Él me preguntó. Yo creo que no se acordaba de nuestro encuentro en el portal de mi casa en Valladolid. Lógico. Habían pasado muchas cosas desde entonces. Me preguntó por mi vida, sin inmiscuirse, como el que le pregunta a un amigo: cómo estás, qué tal tu familia... Era una conversación espontánea que uno agradece. No era eso de: ¿Y tú, estás casado? ¿Con quién? ¿Y cómo es? No, no, no...Todo lo contrario. Fue un rato de amistad cercana». ... - Le enseñé una foto de mi nieta. Me dijo: A partir de ahora rezaré para que algún día sea, quién sabe, una de esas mujeres a quien usted tanto quiere... ¡Uy, no, don Javier! -le respondí-. ¡Como se entere su madre!...Yo le había dicho durante la entrevista que a mí me parecía que lo mejor del Opus Dei son sus mujeres. Después de aquella entrevista para Castilla y León Televisión, el periodista y el entrevistado empiezan a enviarse cartas. Y libros. Después coincidieron en Roma, comenta Jesús, «porque ordenaron a un amigo mío, también periodista. Habíamos trabajado juntos. En la redacción, a veces, comentábamos: ¡Qué pena este chico, con lo que vale, y lo guapo que es, y que se haga del Opus Dei! ¡Qué desperdicio! Bueno, pues no sólo se hizo del Opus Dei, sino que se ordenó sacerdote...».
¡Qué bueno! EStaba leyendo el libro sobre Don Javier. La has peleado mucho. No conocía la entrevista. Te conocía de las entrevistas a Rosa Cruz. Muchas gracias por todo.
Qué bueno era D. Javier.... tanto quiso imitar a Jesucristo siguiendo el ejemplo de San Josemaría que a veces cuesta percibir su verdadera personalidad. Sin duda un santo.
Lo que es una barbaridad es lo que consiguió el Opus Dei en la España franquista penetrando en las capas de poder de la dictadura y que a fecha de hoy no se ha eliminado totalmente (permanencia del Opus en estructuras educativas, económicas y militares).
El Opus Dei tiene la misma relación con el cristianismo que la que tienen el tocino con la velocidad... La relación del Opus Dei (obra de Dios) con Dios es completamente nula, más que nada porque Dios nunca ha existido... Lo que es realmente problemático es que estas consideraciones que hago son conocidas por toda la cúpula del Opus Dei.
Será pues que tú has salido de una espora o del polvo cósmico, o de un repollo.... porqué será que los que os manifestáis como ateos, dejáis siempre traslucir una profunda soberbia de quien no acepta un Dios que no esté hecho a su medida.... rezaré por tí. Saludos
Que sencillez y que hondura de palabras las de Don Javier en toda la entrevista. Gracias por compartir..
Que gran entrevista, fue una persona muy humilde y un gran Santo🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Supe de la entrevista gracias al libro "En la tierra como en el Cielo" de Álvaro Sánchez León. Felicitaciones Jesús por la recompensada persistencia.
Muchísimas gracias por publicar esta entrevista. Cuánto tenemos que agradecerle a don Javier.
Me encanta poder oír esta entrevista.Gracias
Gracias x cimpartir este gran Tesoro
Hermosa entrevista al Padre, Don Javier
Estupendo poder ver algo tan positivo...,,
Gracias a Dios y José María y compañía
Gracias Padre. Muchas felicidades a usted. De Honduras
Gracias Señor porque me permitiste estar en Villa Tevere 2 veces visitando la tumba de mi padre y Don Alvaro
Hermoso recuerdo y son muy vivos sus palabras de padre
Gracias.
Don javier yo que le conoci personalmente cuando usted vino a su catequesis en el hermano pais de Bolivia en una Tertulia para Supernumerarias y estando segura que habia conocido un Santovy que esta usted muy cerquita de la Trinidad Beatisima quiero pedirle un milagro permita usted que mi esposo se aleje rompa y se separe de esa relacion adultera que tiene con su amante R.P.CH. y que libre de esa relacion y de esos sentimientos hacia esa mujer se enamore nuevamente de mi y regrese al hogar y recontruyamos nuestra familia
Muy bonito nunca había oído a Don Javier hablar de los últimos momentos de la vida de nuestro padre.
Ahora ya están juntos... bien calentitos en el infierno, pagando todas sus penas terrenales.
Conoci a Don Javier,me encanto su sentido del humor,y su humildad.
Su hipocresía y su falsedad también fueron dignas de mención.
Gracias
TENGO UN CRISTO BENDECIDO POR DON JAVIER Y QUE LO TUVO EN SUS MANOS SAN JUAN PABLO II.
Muy muy buena entrevista felicidades a Jesús Fonseca periodista muy tenaz y decirle que me ha emocionado mucho pq no la conocía si y mucho al Opus Dei con admiración y muy muy agradecida
Gracias padre
Jesús Fonseca, has conseguido tu peleada entrevista, has conseguido que todos podamos ver y conocer más de cerca a D. Javier.
Hoy he rezado como hacía tiempo, D. Javier me ha tocado muy dentro.
Gracias y que D. Javier nos siga ayudando desde el cielo.
Excelente y conmovedor !!
Jose. Ripol
Ahora ya está junto a Escrivá... bien calentitos en el infierno, pagando todas sus penas terrenales.
Es aprender a querer .
agradezco que pongan cosas ciertas que nos ayudan y no palabras que ayudan a embrutecer que esto ya sale solo queremos algo que nos levante como personas
Excelente, gracias
Gracias por poder ver y escuchar cosas q hacen tanto bien
En el libro dice Jesús Fonseca: Lo que no aparece en esa grabación es la impresión subjetiva del face to face: «Para mí significó encontrarme con una persona que me parecía todo lo contrario a los que estaban a su alrededor, que sólo ponían pegas... De todas las personas que he entrevistado en mi vida, hay dos que me han llamado mucho la atención: Teresa de Calcuta y Javier Echevarría. Los dos me han parecido el Evangelio en carne viva. Por la humildad. Por la sencillez. Por la naturalidad. Por la mirada. Ese candor. Esa ternura. Ese gozo de sentirse bien a su lado... ¡Eso es lo que yo quiero, y no todas esas solemnidades, todos esos capisayos!».
«Todo eso lo sentí en el mismo momento en el que apareció don Javier en el plató improvisado en la sala de estar de la Casa del Vicolo, en Villa Tevere. La idea era estar media hora, y acabamos a la hora y media, porque él hablaba, y yo seguía, aunque veía que en torno a nosotros algunos se ponían nerviosos con el reloj».
«Desde el principio tuve la impresión de que era una persona a la que conocía de siempre. Es de esos que no asustan, independientemente del cargo que ocupan, porque... hay otros que asustan, y mucho... Él era de una naturalidad tan llamativa que te sentías muy a gusto a su lado. La entrevista salió bien. Tuvo muchísima audiencia. Y se ha repuesto varias veces, porque la gente lo ha pedido».
«Al final le hablé de mi nieta. Él me preguntó. Yo creo que no se acordaba de nuestro encuentro en el portal de mi casa en Valladolid. Lógico. Habían pasado muchas cosas desde entonces. Me preguntó por mi vida, sin inmiscuirse, como el que le pregunta a un amigo: cómo estás, qué tal tu familia... Era una conversación espontánea que uno agradece. No era eso de: ¿Y tú, estás casado? ¿Con quién? ¿Y cómo es? No, no, no...Todo lo contrario. Fue un rato de amistad cercana».
...
- Le enseñé una foto de mi nieta. Me dijo: A partir de ahora rezaré para que algún día sea, quién sabe, una de esas mujeres a quien usted tanto quiere... ¡Uy, no, don Javier! -le respondí-. ¡Como se entere su madre!...Yo le había dicho durante la entrevista que a mí me parecía que lo mejor del Opus Dei son sus mujeres.
Después de aquella entrevista para Castilla y León Televisión, el periodista y el entrevistado empiezan a enviarse cartas. Y libros. Después coincidieron en Roma, comenta Jesús, «porque ordenaron a un amigo mío, también periodista. Habíamos trabajado juntos. En la redacción, a veces, comentábamos: ¡Qué pena este chico, con lo que vale, y lo guapo que es, y que se haga del Opus Dei! ¡Qué desperdicio! Bueno, pues no sólo se hizo del Opus Dei, sino que se ordenó sacerdote...».
En nombre de la fe y de Dos se han cometido las peores infamias.
¡Qué bueno! EStaba leyendo el libro sobre Don Javier. La has peleado mucho.
No conocía la entrevista. Te conocía de las entrevistas a Rosa Cruz. Muchas gracias por todo.
MUCHAS GRACIAS POR HACRNOS LLEGAR ESTA ENTREVISTA, QUE ME HA UN GRAN IMPULSO DE AMOR DE DIOS Y UN ANIMO GRANDE DE CORRESPONDER
GRACIAS
¡¡¡Gracias, Padre!!!
Cuando falta Dios, nos volvemos salvajes.
Qué bueno era D. Javier.... tanto quiso imitar a Jesucristo siguiendo el ejemplo de San Josemaría que a veces cuesta percibir su verdadera personalidad. Sin duda un santo.
Lo que es una barbaridad es lo que consiguió el Opus Dei en la España franquista penetrando en las capas de poder de la dictadura y que a fecha de hoy no se ha eliminado totalmente (permanencia del Opus en estructuras educativas, económicas y militares).
No cuentan sino lo q les conviene
Ok
Menos mal que no existe el infierno, sino estaría bien calentito junto a Escrivá y Satanás.
Escriva no se sabe como mintieron para que fuera santo. Era un maltratador de mujeres.
Este hombre fue nefasto. No hizo nada para mejorar la vida delos seres que dan su vida en el opus. Se merecen el peor de lis castigos.
Y de los abusos q
El Opus Dei tiene la misma relación con el cristianismo que la que tienen el tocino con la velocidad... La relación del Opus Dei (obra de Dios) con Dios es completamente nula, más que nada porque Dios nunca ha existido... Lo que es realmente problemático es que estas consideraciones que hago son conocidas por toda la cúpula del Opus Dei.
Será pues que tú has salido de una espora o del polvo cósmico, o de un repollo.... porqué será que los que os manifestáis como ateos, dejáis siempre traslucir una profunda soberbia de quien no acepta un Dios que no esté hecho a su medida.... rezaré por tí. Saludos
Los prejuicios no deberían ser el criterio de juicio. Muchas gracias. Rezo por Vd.