Saludos mc bolas desde Tijuana me gustan mucho tus videos Disculpa una pregunta la carretera que decias de Tuxpan era Tuxpan que Nayarit oh de otro estado?
Chulada de Recorrido que se aventaron tu papá y tu Macbolas, esperando la segunda parte Macbolas, saludos desde la perla tapatía Guadalajara Jalisco la ciudad de la torta ahogada 😎✌️
Excelente videos mcbolas te saludo desde Guadalajara jalisco México cuando puedes invitar a Irlanda zanches para cotorrear un buen rato y que la dejen manejar el century de tu papá
Cuando subía uno por la libre México Tuxpan, y te encontrabas a los naranjeros con sus Torton era ir a vuelta de rueda un buen tramo. Si se les ocurría ir en fila, mas lento era la cosa. Ahora con autopista definitivamente el avance es diferente.
Pero de bajada vieras visto como nos descolgamos guahuchinango la ceiba por la federal, antes que existiera la pista, a las 3: 00 de la mañana pura adrenalina, saludos
Esos tuneles los hicieror para evitar el curverio que habia antes rompieron los cerros para agilisar el camino hay van a pasar por mi tierra Tulancingo Hidalgo
AVER TE VOY A DECIR ALGO MACBOLAS ANTES QUE NADA SALUDOS MIRA ESA PALABRA DE CHILO ES UNA PALABRA DEL DF CIUDAD DE MÉXICO MÉXICO SALE LA PUEDES DECIR COMO QUIERAS PERO EN REALIDAD SE PRONUNCIA SE DICE (CHIDO) NO ES CHILO NI CHILAS OK HAY ESTAMOS✌️Y ESTAN CHIDOS LOS VIDEOS
Siempre chingones videos, Dios bendiga a tu jefe y a todos los Uriarte🙏🏻 puro Mac bolas👍🏻👍🏻👍🏻
Saludos desde Querétaro
Saludos graba todo d guanajuato y panjamo chulada d paisajes
Saludos desde España. Bonito video.
🎉saludos desde tulancingo Hidalgo amigo MC
Saludos desde San Rafael, Veracruz muy cerca del entronque con la autopista Cardel-Poza Rica Ánimo McBolas! 👍
Saludos a todos. Buen video.
Saludos y bendiciones viejones esta chila la ruta
Saludos andres y changel
SALUDOS DESDE TIHUATLAN, VERACRUZ, ES UN LUGAR HERMOSO TIENE UN CRISTO REDENTOR COMO EL DE BRASIL ESPERO Y ALGUN DIA PUEDAN VISITARLO SALUDOS MCBOLAS
Saludos viejones puro padelante.. Saludos desde california.
Saludos desde Monterrey
Muy chingon el video ojala no tardes en sacar la siguiente parte saludos cordiales a ti y tu papa
Saludos, aquí aterrizando a Mazatlán con 64000 LTS de diésel
Saludos mc bolas desde Tijuana me gustan mucho tus videos
Disculpa una pregunta la carretera que decias de Tuxpan era Tuxpan que Nayarit oh de otro estado?
Chulada de Recorrido que se aventaron tu papá y tu Macbolas, esperando la segunda parte Macbolas, saludos desde la perla tapatía Guadalajara Jalisco la ciudad de la torta ahogada 😎✌️
Cuando benia para la usa yo ahí estuve en posa rica en el año 1996
saludos
Estaría chido que fueras a la fiesta trockera el año que viene estare presente como cada año saludos 😅
Para cuándo grabas con la Chonisa ✌️
Excelente videos mcbolas te saludo desde Guadalajara jalisco México cuando puedes invitar a Irlanda zanches para cotorrear un buen rato y que la dejen manejar el century de tu papá
SALUDOS DESDE MONTERREY NUEVO LEON.
Es de los paisajes más bonitos de la sierra norte de Puebla.
Saludos mcbolas dsd Reynosa Tamaulipas Dios los bendiga y cuide ha tu papi y ah ti me gusta mucho ver tus videos
saludos
Mc Bolas, cómo instalaste la pantalla que está en el parabrisas?
Cuando subía uno por la libre México Tuxpan, y te encontrabas a los naranjeros con sus Torton era ir a vuelta de rueda un buen tramo. Si se les ocurría ir en fila, mas lento era la cosa. Ahora con autopista definitivamente el avance es diferente.
Pero de bajada vieras visto como nos descolgamos guahuchinango la ceiba por la federal, antes que existiera la pista, a las 3: 00 de la mañana pura adrenalina, saludos
@martinzamora2146 no si no digo que no le dieran recio pero si estorbaban jajajajaja. Saludos
@RanillaLopez claro, por eso hay que saber andar en carretera, para poder rebasar, con todo respeto
Cuando pasan por Tampico mcbolas saludos
Pasaron muy Serca de dónde vivo yo soy de Tulancingo
Esos tuneles los hicieror para evitar el curverio que habia antes rompieron los cerros para agilisar el camino hay van a pasar por mi tierra Tulancingo Hidalgo
Carlos David 👍🌷
Casi 2 mil pesos de pura casetas 😮
Es huauchinango!!!! Huau!😅
soy tu fan
✌️
saludos
yo tengo una pregunta tu papá no usa el GPS porque aquí en gabacho todos usamos GPS para todo
El gps aveces Falla creo
🗿🍷
hola
En la neblina nunca se debe de prender las luces altas
Los cobros tan exagerados de esas casetas deverian de incluir comida desayuno y cena, cuando menos, saludos respetuosos a todos
Primero.
saludos
AVER TE VOY A DECIR ALGO MACBOLAS ANTES QUE NADA SALUDOS MIRA ESA PALABRA DE CHILO ES UNA PALABRA DEL DF CIUDAD DE MÉXICO MÉXICO SALE LA PUEDES DECIR COMO QUIERAS PERO EN REALIDAD SE PRONUNCIA SE DICE (CHIDO) NO ES CHILO NI CHILAS OK HAY ESTAMOS✌️Y ESTAN CHIDOS LOS VIDEOS
saldo los postes dice jajajajajajajajaja, si le sabes no?
lo dije en broma weyón
TUS VIDEOS YA CAYERON ,NO TIENES ACCION,,MANEJA TU PARA LEVANTAR
Jajajaja después madrea otra transmisión cálmate 😂😊