La Causa Oficial De La Muerte De Matthew Perry Es Tan Desgarradora

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 28 вер 2024
  • Un nuevo informe ha arrojado luz sobre las últimas horas de Matthew Perry. Aquí tienes todos los detalles desgarradores.
    Matthew Perry murió a los 54 años en octubre del 2023. Aunque se aplazó el anuncio de la causa oficial de su muerte hasta que pudieran completarse los exámenes médicos, ahora se ha determinado que fueron "los efectos agudos de la ketamina", según TMZ.
    Aunque Matthew utilizaba la terapia de infusión de ketamina para aliviar su depresión y ansiedad, no fue esto lo que le causó la muerte, debido al tiempo transcurrido entre su última infusión y el momento en que murió. TMZ informó que el forense del condado de Los Ángeles dijo que la ketamina "causó tanto sobreestimulación cardiovascular como depresión respiratoria" al actor.
    Entre los factores que contribuyeron a su muerte estaban el ahogamiento y la enfermedad arterial coronaria, así como los efectos de la buprenorfina, que se utiliza en el tratamiento de la adicción a los opiáceos. La cobertura que hizo el medio de los informes del médico forense señala que no había "indicios de alcohol, metanfetamina, cocaína, heroína, PCP o fentanilo".
    Aunque el informe no indica la frecuencia con la que Matthew recibía tratamientos con ketamina inmediatamente antes de morir, anteriormente había estado recibiendo infusiones aproximadamente cada dos días. Al parecer, un nuevo médico que se hizo cargo de sus tratamientos seis meses antes de su muerte le recetó una disminución de la frecuencia.
    Matthew se había mostrado abierto y sincero sobre su historial de adicción, y parece que las cosas iban mejor para la estrella de Friends antes de su muerte. Fuentes cercanas afirman que "nunca había sido tan feliz", según TMZ.
    En sus memorias del 2022, Friends, Lovers, And The Big Terrible Thing, escribió que esperaba que su mayor legado fuera su defensa de los que luchan contra la adicción.
    En declaraciones a People con motivo de la publicación de sus memorias, justo un año antes de morir, el actor hizo mucho hincapié en su gratitud por todo lo que tenía. Dijo:
    "Realmente no culpo a nadie por lo que he pasado. Es una enfermedad. Yo la tengo y también más de 10 millones de personas".
    Aunque sería fácil especular con que la fama de estar en una serie tan popular como Friends fue la causa de sus problemas, Matthew se apresuró a señalar que sus adicciones ya se habían empezado a arraigar antes de que asumiera el papel de Chandler con sólo 24 años. De hecho, agradeció el apoyo de sus compañeros de reparto:
    "Fueron comprensivos y pacientes".
    En las semanas que siguieron a la muerte del actor, los fans y sus seres queridos inundaron Internet de homenajes, incluidos algunos comentarios devastadores de sus compañeros de reparto y colaboradores de Friends. Matt LeBlanc, que interpretaba a Joey en la sitcom escribió en Instagram:
    "Fue un honor compartir el escenario contigo y llamarte mi amigo. Siempre sonreiré cuando piense en ti y nunca te olvidaré. Nunca. Extiende tus alas y vuela hermano, por fin eres libre. Con mucho amor. Y supongo que te quedarás con los 20 dólares que me debes".
    Aunque su pérdida es innegablemente devastadora para sus fans, amigos y seres queridos, está claro que Matthew Perry veía la historia de su vida como una victoria que esperaba pudiera inspirar a otros. Tras su fallecimiento, se creó la Fundación Matthew Perry para continuar la labor de su vida de ayudar a otras personas con problemas de adicción.
    Si tú o alguien que conoces tiene problemas de adicción a las drogas, por favor llama a la línea nacional de Administración de Abuso de Sustancias y Salud Mental de tu país.
    Lee El Artículo Completo (en Inglés): www.thelist.co...

КОМЕНТАРІ • 2