Se enviaron cartas a Calderón por irregularidades de García Luna: Ex coodinador de la PFP
Вставка
- Опубліковано 5 лют 2025
- Javier Herrera Valles, quien fue coordinador regional de la PF, habla sobre las cartas que envió en 2008 a Felipe Calderón en donde señalaba irregularidades en la administración de García Luna en la SSP.
#NoticiasMilenio
Suscríbete a nuestro canal: www.youtube.com...
Sigue nuestro EN VIVO las 24 horas: / milenio
Sitio: www.milenio.com/
Fb: / mileniodiario
TW: / milenio
Gracias a Dios !!!!! Pensé que ya no teníamos gente honesta...... de verdad así lo pensaba pero que bueno que estaba equivocada , muchas gracias !!!!!!!! Por la honestidad de este caballero “, ay aves que cruzan el pantano y no se unden”y con gente como esta vamos a levantarnos mexicooooo!!!!!
Totalmente de acuerdo, se nota en todo su ser que No miente ! Y que merece que se haga Justicia contra los que lo causaron y sentenciaron de una manera ruin y abusiva, includos abogados y Juezes.
😂😂😂🤡 Harfuth discípulo de Genaro García Luna ahora preso en USA, recibía dinero del cartel guerreros Unidos más de 200 mil dólares, es el brazo armado de Amlo para combatir al enemigo de su amigo el cartel de jalisco. Investigue lea
Pero esa honestidad y prevenir a Calderon le condenaron a la carcel y padecer grandes sufrimientos
EXCELENTE INFORMACIÓN
LA JUSTICIA DIVINA LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO.
👋👩SALUDOS
Sr Javier mi admiración por su valentía y su honestidad
ESTO DE que lo encarcelan es cierto la Revista PROCESO lo informó en su momento, ahí me enteré de todo lo que el señor Herrera , esta diciendo .
Debe de aprovecharse a esta persona, tiene conocimiento en seguridad, no es corrupto y señalaría a los que si lo son.
Eso también lo pensé, se ve que es eficiente y no es corrupto poreso lo corrieron
Él debería de estar en lugar de Alfonso Durazo. Qué valiente fue este señor de no prestarse a la corrupción dónde todas las instituciones y hasta el propio presidente de la República estaba metido. Mis respetos para este hombre, ojalá AMLO lo llamara para estar en su gabinete de seguridad. ¡Saludos!. 👍
@@nataliasanchez3883 ojalá y que nuestros comentarios sean replicados y llegaran hasta AMLO, saludos.
@@alexisuniversalfox1205 ojalá y que nuestros comentarios sean replicados y lleguen hasta AMLO, pues nuestro pueblo necesita un cambio. Saludos.
Me gustaría que lo pusieran unos meses y así hacer una comparativa de él y de durazo
No cabe duda que los tiempos de Dios son exactos. Benditas sean las redes sociales.
Exacto amiga, todo esto es gracias al mundo moderno y todo esto de hace viral y la gente se entera
Gracias a que en Mexico se está apareciendo la JUSTICiA, ahí viene pasito a pasito!
El verdadero "Peligro para México" resultó que era y es Felipe Calderón Hinojosa alias "El Borolas"
Pero Salinas no se queda atrás. Son un equipo diabólico corrupto trascendental.
Y lorenso cordoba
Del ine
Se lo va llevar su boronalisima madre. Al borracho 😂😂
Amigos tengamos memoria y no le demos poder a gente podrida. Fox, Calderón y Peña, tienen que estar tras las rejas. Así señor presidente pasará a la historia la tarareada cuarta transformación.
Hay vídeos donde Noroña cuestiona a Luna por enriquecimiento ilícito en el 2010 y le dice que está con el narco! Si un diputado sabía tú crees que el presidente no sabía! Borolas sabía todo!
CALDERÓN LO SABÍA TODO PERO RECIBÍA MOCHADA
@@luism.s3648 de jecjo las mayores tajadas del narco selas llevaba el teporocho genocida
Noroña no está tan loco ajjaj
Era un hombre al q no se entendía ni l9 q decía no sabía expresarse se ponía muy nervioso y balbuseaba tonterías no tenía aplomo
Claro que sabía. De hecho, Garcia Luna no daba un paso sin la aprobación de Borolas !! Lo qué pasa es que jamás creyó que se le fuera a investigar . La soberbia de borolas y sus servidores es tanta que, se creían inalcanzables!!! Él lo puso en ese puesto para facilitar las negociaciones con el narco y esto es herencia de siempre
Borolas Como se la vivió fregando a Lopez Obrador, cuando él no tiene 1 gr d calidad moral. Tumbaburros, los burrotes los tienes en casa.
Ya se les llegó la hora a esta bola de rateros ojalá y les pongas cadena perpetua
Usted merece estar dentro del área de seguridad es usted un hombre valiente honesto comprometido que le ha dado mucho a este país y la justicia le queda a deber todos estos años que fue privado de la libertad hay que reconocer que dentro de la extinta policía federal hay elementos que son honestos comprometidos con la seguridad de este país
Nombeeee ,son bien culos.
Al señor Gertz Manero lo tienen para eso y no sirve para nada, ni siquiera para ir a ver quien viene.
Es un niofito mediocre vividor del erario. El señor presidente lo tiene de retrato. Si ya se sabe todo eso que espera la 4 t ? Bola de inútiles !! Solamente más pan y circo.
Checa porque fue cesado de Sec. De Seg en Nayarit
Uooorale, ya se le cayó el teatrito a Calderón. Y aún así anda en abierta campaña de sabotaje, no tiene madre, es un cínico el Borolas.
Hector Navia es un descarado sin moral ni vergüenza!🤦🏻♀️
Créeme aún con todaa las pruebas hay gente que le cree
el entrevistador 😂😂 le arde hasta el alma que Calderón quedé al descubierto
Felicito el valor de este señor y le doy las gracias como mexicano; por seguir levantando la voz y evidenciar a estos criminales que tuvimos en el poder.
Es increÍble que el ex-presidente Felipe Calderón continúe justificándose y alegando desconocimiento.... MINIMAMENTE ES CULPABLE POR OMISIÓN!!!
Valor por que, ahora esta ahí, por que save que se lo van a llevar entre las patas, y por que no denunció o dijo antes, asta que se ven perdido, ya se echan uno al otro con tar de quedar libres
Lo ha denunciado en varias ocasiones públicamente, buscar entrevistas con Aristegui, con Anabel Hernadez, etc.
@@boogeymanmex.632 no escuchaste que ya estuvo preso, lo metieron 3 años a la carcel, le inventaron cargos y todo eso por que el denuncio los actos de corrupcion de garcia luna directamente con felipe calderon, pero prefirio ignorarlo y meterlo a la carcel
@@boogeymanmex.632 Viste el video completo? o quieres defender al borolas
A ver que dice el hijo de Calderon ahora que sale a la luz la burres de su padre?
Ricardo Ibanez el 3 leches ya lo sabia
De ahí mamo el burrito
la gente de derecha extrema nunca admite sus corruptelas siempre se defienden como gato boca arriba y atacan o denostan a quienes los acusan (aunque hayan pruebas), ya ves al loretito, al salinas a todos esos fascistas cómo son
@@saidrahal 👍 Tienes razon. Lo que tambien hacen es decir que bajo AMLO tambien hay corrupcion. Como si asi hiciera bien las fallas de administraciones pasadas.
Ricardo Ibanez es que no vamos a escuchar nada Ricardo a todos estos parece que se los trago la tierra o no existen jajaja están muy callados después de esta detención de Genaro garcia luna
Javier Herrera Valles es un ejemplo de servidor público que le interesa el bienestar de México, lo queremos de vuelta. Gracias Coordinador por el trabajo que hizo que 11 años más tarde va a rendir frutos. OJALÁ LO REINSTALEN.
Debería de darle protección a él y a su familia!!!! Urgente!!!
Entonces por eso se reia "la Barbie". Ahora tiene sentido :(
si, eso mismo estaba pensando.
AHORA SI TELERISA YA PASA ESTAS NOTICIAS 🤔🤔
Es que ya están acabados, no hay moche para tremenda noticia
Porque son del pan los dañados...
BOROLAS Siempre andaba pedo por eso no se acuerda que le habían dicho nada,
Jajaja 😂 😂 😂 😂 Te mmste
Claro que sabía porque lo consentía, pero ahora se hace el loco como Fox: No hay borracho que trague fuego
Entonces por eso se reia "la Barbie". Ahora tiene sentido :(
@@vodkajuniors6458 que buena conjetura acabas de sacar, ahora sí tiene sentido su risa en ese momento 😯
Y la mentada de la ardilla también...como diciendo "neeee se la jalaron jaja"
Calderón, Fox y peña nieto tienen que ser juzgados cómo traidores a la patria
Y criminales por genocidio y omicion premeditada en las gestiones respectivas !!
Todo este plan empezó con salinas
A este hombre Lo debería de integrar López Obrador a su equipo
No puede, porque en su momento ( y lo entiendo), esta persona también estuvo en contra de López Obrador, fue muy fiel a Felipe Calderon.
Este señor debería de ser el secretario de seguridad pública tuvo el valor de arriesgar su vida...
Ya valió madres borolas
Entonces por eso se reia "la Barbie". Ahora tiene sentido :(
NO CREO X ESTA BIEN PROTEGIDO X LA HILARY CLINTON SE PIERDE LA ELLECCION EL DONAL TRUMP YA LA HICIERON ESTOS LACRAS DEICUENTES DEL GARCIA LUNA Y EL BOROLAS CALDERON
Ya valió borolas señor madres 😁
En EEUU podría ser, por qué en México está prohibido la cárcel para expresidentes, la raza aún no lo comprende
Zaz, sobre la cabeza del borolas.
Aunque el señor Herrera Valles no específica "explícitamente" que García Luna tenía nexos con el narco (o que haya recibido sobornos) sí apunta IRREGULARES que debieron INVESTIGARSE, sobre todo por los antecedentes de García Luna en la AFI (sus montajes como el de Cassez). Por tanto por connivencia u omisión, el ex Presidente tiene culpa en todo este escándalo.
Claro que sí sabía , y hasta participó.. únicamente que mandaba a sus compinches.. aunque el rey Zambada dice que una entrega de tres melones fue personalmente a Genaro
Y dónde están los que dicen q fue el mejor presidente de México? 😝🤣😒😂😂👈🏽
Andan buscando que exscusa inventar para defender a su idolo Borolas son Bolas
Presente
NO, PUES A MI ME DARIA PENA COMENTAR ALGO!
CLARO QUE SI FUERA CINICO VALEMADRISTA, NO ME IMPORTARIA.
Pues a lo mejor no he dicho que fue el mejor, pero siempre pensé que hubo buenos resultados aunque no voté por el, pero con este vídeo me surgen dos cosas: 1.-👏🏻 Bravo por este señor!!! De ser cierto su testimonio que bueno que aún hay gente valiente haciendo su chamba en sus puestos, necesitamos más de estos. 2.- 😳 que onda con Calderón???? Ni como defenderse o defenderlo, esta novela apenas comienza, reconozco que ahora seré cauto con mis deducciones 🤭 no mamen!!!!!! Y contra estas cartas ahora que????? Y las que vienen.....Se le va a armar gacho, se me hace que si andaba pedo.
Estan bien escondidos los hijos de su reputisima madre
Ahora resulta que no le llegó a tiempo la carta jajajaja pues si era el que coordinaba el desmadre con su Genaro luna entre otros .
Este tipejo, mas que entrevistador parece ser el abogado de calderón...en realidad si lo son, pero hay que tener poquita vergüenza.
PERO SIGAN VOTANDO POR MEXICO LIBRE PARTIDO DE CALDERON Y LUNA
no mms nadie va a votar por esos fascistas con un partido financiado con supuesto dinero sucio, las piezas del dominó seguirán cayendo por unos años más ya verás y de paso ese partiducho pasará a la historia...
ANABEL HDZ SEÑALA ALA 4T POR TENER CONTRATOS MILLONARIOS CON EL MAYO ZAMBADA
@@alicianavarro6663 los contratos no se hicieron en la 4t, venían con vigencia previa pero tienes razón, tienen que continuar con la limpia a fondo. Por otro lado está muy difícil que limpien incluso del lado gringo por las implicaciones en las bolsas de valores, no lo digo yo. Esperamos que esté sea un primer paso en mejor dirección que la que íbamos
Nos falta mucho aún
@@saidrahal
ES OBVIO QUE LOS CONTATOS VIENEN DE LOS GOBIERNOS ANTERIORES...PERO ES OBLIGACIÓN DE AMLO CANCELARLOS INMEDIATAMENTE !!... Y METER AL BOTE A QUIENES ESTÁN COLUDIDOS CON EL MAYO... E INCAUTAR LOS BIENES RELACIONADOS CON ESOS CONTRATOS, PARA DEPURAR DICHAS OPERACIONES... Y SI NO LO HA HECHO, ES POR COOOOMPLICIDAD... ESO TAMBIÉN ES OBVIO... NO SEAMOS INGENUOS...
@@alicianavarro6663 para ti es obvio para la mayoría no. Agradecería que Anabel en persona fuera a la mañanera a reportar eso y demandar la cancelacion de los mismos pero: tú sabes cuáles son? Es información ya pública o sólo está el testimonio del mayito? Si le dio la info sin detalles tomara tiempo saber cuáles son.
Medina Mora ha obstaculizado la impartición de Justicia en muchos casos, deben de Juzgarlo.
Apoyemos a Javier para que siga con su labor de cambiar a Mexico...el sabe cuando hay irregularidades...sigamoslo en Tweeter y demosle seguimiento a sus declaraciones...
Calderón está metidito hasta las patas
Mas bien hasta el copete!... Perdon! No tiene copete!
AMLO TAMBIÉN...
@@alicianavarro6663
Jajajaja y cómo porqué??
Jajajaja
@@ofeliasanchezmarquez7542
Pelicula de pedro infante
No veo ningun bot comentando a favor de borolas.
Ahora si le está entrando la cruda a borolas
Jajajajajajajajajajajajaja, brutal tu comentario, jajaja. ¡Muy bueno! 👍🏼
La cruda, se la van a meter cuando esté preso.
CALDERON ANDA PÉDOTE TODO LOS DIAS , PERO TIENES RAZON LA CRUDA LA VA A TENER EN EL BOTE
Calderón Fox y Santiago cril que opinan
¡DESGRACIA'OS!
Y EPN con la gaviota
En ese momento Calderón sintió el verdadero terror
El alcohólico de borolas anda temblando de miedo!!
Anda destilando wiski y surrando mezcal
de miedo no es de la cruda
Anda cagando puro alcohol jediondo
Todavía ahí gente honesta., mis respetos.,
A borolas lo esta esperando, el Alcatraz de la rocosa..
pepe pecaszz ahora es un museo para visitantes hay k mandarlo a almoloya y amarrarlo para k no se escape x el túnel
La Alcatraz la rocosa es en Colorado, dónde está el chapo
Margarita ya está cotizando cantidades industriales de lubricante para Borolas
Ojalá que sea pronto
Felipillo te vas al bote, es hora de pagar todos tu desmadre que hiciste durante tu gobierno y que persiste a la fecha gracias a ti GUEY.
Saludos es muy importante y se miran cmo prueba impotante al mostrar las cartas muy buena denuncia y la entrvista muy buena y le deseamos gran exito en su denuncia
Que pasa si la hubiera leído dice el Reportero, no dejan de ayudar a Borolas
Exacto. Periodista pedorro
no las leyo por que ya lo sabia el borolas
Ningún borracho se acuerda de lo que hizo o a de seguir pedo.
No hay borracho que coma lumbre!!!
Un borracho no traga fuego !!! por supuesto que se acuerda, porque lo consentía, pero le conviene imitar a Fox en su demencia, que cómodo
Lo peor es que Borolas ya se frota las manos con su nuevo partido y seguir comprando medios como éste... fácil, no? Margaritas libres pa todos
Entonces por eso se reia "la Barbie". Ahora tiene sentido :(
¿pues no que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad? asta en eso salió falso el borolas
Este personaje deberia de estar en lugar de Durazo
O de Alejandro Encinas, k no avanza con los d la guardería ABC, y las víctimas k les fabricaron delitos.
@@rosalbacid6940 habra cambios en el gabinete por parte de amlo.
Hombres cómo este nesesita México
*QUE VALIENTE JAVIER HERRERA VALLES AL ESTAR DEMANDANDO A ESE FECAL DEL BOROLAAAS ... QUE DIOS LO BENDIGA*
Te espera una celda fria Calderón alias"borolas"
Quién lo va a poner en la cárcel ?
Mientras la 4t, tenga a personajes como Gertz Manero, no se ara nada, pura lacra !! !! El señor presidente va resultar ser puro pan y circo !! Con individuos como Gertz Manero !!
@@soyvaliente5865 EU, inocente.
La Justicia no se consulta, se aplica ! Soy Morenista 100% y por eso le exigo a nuestro Presidente y autoridades, que la APLIQUEN YA !
Esto demuestra y hunde más el proyecto político de Calderón.
Ya eso es segundo plano, Calderón está a un paso de la cárcel y en los libros de historia pasará como el que robó la presidencia y un traidor a la patria.
Ahorita a Borolas no le preocupa su partidito. Anda que se caga pero porque sabe que García Luna ya le soltó toda la sopa a los gringos.
Horale hay q investigar el lo Fox y Caldero.
Calderón el único alcohólico inmune a la cruda moral.
El periodista quiere seguir tapando a calderon
CALDERÓN ESTABA ENTERADO DE TODO LO QUE HACIA GENARO LUNA
00:07 Dejalo hablar!!! no seas mal educado.
*Borolas di lo tuyo!*
*Niego categóricamente...*
*Yo... 😒*
El si tiene la camiseta azul bien puesta el si sabe de seguridad ojalá que el presidente AMLO lo tome en cuenta.
Personas como esta deben ser incluidas en la 4^TRANSFORMACIÓN..!!
"UN PATRIOTA. MUY HONESTO."
Carcel a Borolas
Si borolas dice que no se entero porque estaba bien pedo asi si le creo.
Oso Ted pero ya le está entrando la cruda
Yo ni así le creo! NO fué sólo como un desliz, un error de una noche. El comandante borracho estaba, NO supo y tampoco núnca le dijeron NADA. Algo increible, imposible de creer.
Ahora va a salir con un comunicado o carta , diciendo que no sabe leer.
Algo apesta, algo no cuadra.
¿Mileño sacando estos temas?
Aun recuerdo la campaña, ´´ES UN PELIGRO PARA MEXICO´´ vaya vaya.. ya vimos quienes eran en verdad un peligro para México
Ya lo dije que dios nos libre del Pan y mexico libre a ver si los tifo siguen que mi amlo no sabe gobernar
AL COMANDANTE BOROLAS. LO ESTAN ESPERANDO LAS MONTAÑAS ROCALLOSAS DE COLORADO
Julian Sossa lo está esperando un negron bien arecho en su celda
Espero la hora de que el borolas ya esté en el tambo.
Es una chingoneria este señor
Guerra al narco y millón p nosotros k pokA madre
La investigación caerá como bomba y será un ...
Que se espera de alguien que llegó con fraude
Donde se pueden leer las cartas completas, link por favor.
Que Bien que hablen así debe de hablar todos los que saben cosas que son corruptas sin. No hablan nunca ba a acabarse la corrupción
En el 2009 yo era un soldado del regimiento de caballería motorizado del 24 d tehuacan Puébla y ns enviaron a un operativo en guadalupe Hidalgo durango y ayi visualizamos a gracia luna en una reunión con civiles armados al parecer eran sicarios de Aureliano Guzmán y el sargento se hizo de la vista gorda
Ahora me doy cuenta y caigo a la razón,de por qué la urgencia de comandantes borlas de tumbar a López Obrador,para que no se diera a conocer de lo que nos estamos enterando.
Qué dirán los hijos de Margarita Zavala.
Los hijos de Margarita Zabala odian la 4 ta así ay mucha jente que está de acuerdo con el narco son las personas sólo ven sus propios intereses no quieren ver el cambio de mexico
Destacable que existieron elementos en la PF que en su momento denunciaron con mucho valor los ilícitos del delincuente García Luna. Exponiendo no sólo su libertad sino su vida y la de sus familiares. Mi respeto y admiración al Sr. Javier Herrera.
Calderon ha sido el mejor Tomandante Chupremo de las Chelas Heladas
Alex Mancera 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
😁😄😂che mamut
Jajajajaj tuvo chingon esaa
Alex Mancera Jajajajajajajajajajajajaj
Mi Alex te pasaste de rosca men jajajajajs
Esto esta mas Negro que la conciencia del Negro Durazo.
Gracias a Dios Existe el KARMA
El comentarista pregunta que pasaría si Calderon hubiera leído la carta y yo me pregunto que pasaría si los reporteros hubieran hecho su trabajo de investigar y reportar irregularidades de los gobiernos pasados? Pura tapadera😡
Este señor lo que nos quiere decir realmente es que el PAN ha sido tan o más mafioso que el PRI.
Borrar la lectura
Tambien el señor que está de secretario es bueno así que señor secretario de seguridad tome en cuenta a este señor para que trabaje con usted este señor tiene experiencia y es anticorrupto tuvo el valor de denunciarlo al presidente todo lo que pasaba pero le hicieron caso omiso señor secretario usted necesita de estas personas...
A ver fifis sigan diciendo que mi amlo tiene ocurrencias y no sabe gobernar solo el pan sabe gobernar
Calderon: estas frito, yo que tu me iba a una isla desierta y adios...con tanto dinero puedes....no seas wey
CON ESA EFICIENCIA, POR Q HASTA AHORITA AVISA ESTE (CHINGON)
Tarde o temprano, las cosas van cayendo por su propio peso.
Actos de esta naturaleza cometidos por servidores públicos deben ser juzgados como traición a la patria.
Borolas a la cárcel en USA
Bravo Javier por tu honestidad y valentía ojala hay muchos como tu en equipo de AMLO
Ese reportero sigue defendiendo a los corruptos, a Genaro y a Calderon.
QUE DESEPCION!!EL COMANDANTE!!SIN BOLAS ES EL BOROLAS,TRAIDOR ALA PATRIA,,,,
Amiga en q mundo vivirás hasta ahora te vienes a decepcionar???? Si era un secreto a voces a gritos 100 000 muertos sino es q mas en su sexenio secuestros homicidios droga carteles todo mundo lo inculpaba los periodistas huian y otros muertos exiliados en otros países manifestaban lo q este genocida hacia.....
@@Corey7869 amiga!!!soy amigo!!!
Vivo en USA por mas de 3 decadas!!
Y ala distancia creía que en verdad algo de honorabilidad había, en darle frente al crimen organizado,solo eso!!
Y todavía hay quienes en la actualidad critican a AMLO por su estrategia y piden que actúe como calderón
@@jamesrodriguez8604 Yo no soy obradorista!!
Pero reconosco,que me ha callado la boca,a esepcion lo que no me gusta es su politica dicharachera(abrazos no balazos)reconozco y repito me ha callado la boca y afirmo que es mejor el respeto cuando te lo ganan o te callan,me explico??
@@gabrielortizelcharrotrovad9286 Abrazos no balazos, JAMAS quiere decir impunidad ni falta de imparticion de justicia, significa ademas de esto atacar las causas raices que producen la delincuencia, como pobreza, falta de educacacion, falta de oportunidsdes, programas anti adicciones, evitar proliferacion de armas, congelamiento de cuentas de grupos criminales, castigar como delito grave la corrupción, etc.
Y pensar si no ganaba obrador nada de esto se hubiera sabido que tristeza cuanta Pudrición
Así es. Por eso tenían terror los prianistas, decían que íbamos acabar como Venezuela, créeme mucha gente humilde lo creía y yo explicándoles y explicándoles que no era verdad, era una tarea titánica tratar de que despierten, gracias a Díos 30 millones hicimos la diferencia. Cuando habían elecciones veía con impotencia como acarriaban los prianistas a gente humilde sencillas con sus chanquitas, bajaban de tremendos carros de lujos de gente PRIANISTA era una burla, sentía impotencia con ganas de decirles sus verdades pero no se podía porque te persiguen y reprimen. Nos libramos de LACRAS VIVIDORAS nos estaban saqueando, matando, VIVÍAMOS como esclavos y ellos como VIRREYES. Era una dictadura perfecta. AMLO GRACIAS A DIOS QUE NO SE CANSÓ Y LO QUE ES PEOR NO SE VENDIÓ AL PRIANISMO.
Exacto ojalá que antes de que termine este sexenio se sepan los vínculos de este gobierno con el Chapito.
Esto ya se sabía, solo que no lees, si leyeras a Anabel Herrera lo sabrías, amlo no ha iniciado ningún proceso en contra de la mafia del poder, quien inició el proceso es estados unidos
@@aryaeverdeen8862 Pues aunque no te guste México es un país mayoritariamente ignorante gracias al pri y al pan que tanto tiempo estuvo dando atole con el dedo por medio de medios pagados etc. Es gracias a AMLO que ahora esto se sabe masivamente y no solo por medio de unas cuantas lecturas de una o dos personas, esto es lo que se necesita para difundir a más gente en un país donde no se acostumbra leer, así que aunque no te guste tienes que reconocer que todo esto lo está impulsando el nuevo gobierno te agrade la idea o no.
@@aryaeverdeen8862 Además si dices que lees mucho deberías saber por qué para Almo no es tan fácil empezar un proceso o meter a la cárcel a tanta porquería que gobernó este país (y que aún no quiere soltar su mina de oro) creen que es tan fácil como levantar una varita magica, a veces me sorprende que presuman de leer mucho cuando pecan de ignorancia en tantas cosas.
A mí no me sorprende esto... Lo que me sorprende es que con pruebas y todo aún hay gente que defiende a borolas y ataca a AMLO.
INCREÍBLE,solo en México
Al parecer existen perfiles que son falsos o pagados para que escriban en contra de AMLO y defendiendo a los Gobiernos corruptos!!!
@@claudioescamilla5243 No me extraña, de hecho casi puedo asegurarlo.
NI UN VOTO MÁS A EL PAN😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀
Los Mexicanos de verdad somos los mas tontos del mundo, somo agachados y dejados. Cuando gana el Tri salimos en montones al Angel...Pero nos roban y roban y no hacemos nada. Nos merecenos ser tercer-mundistas.
Hay que felicitar y apoyar a estas personas que fueron encarceladas o perseguidas por tratar de cambiar a Mexico...Javier Herrera Valles, Anabel Hernandez, Carmen Aristegui, Noraña, etc
Gracias a DIOS! que estas personas se atrevieron y se atreven a hablar! DIOS LES BENDIGA!
Este señor es incorruptible!!!! Debe estar en este gobierno, en la Guardía Nacional!!!
NINGUNA DUDA DE QUE BOROLAS NO ESTUVO VICULADO EN TODO LO QUE HACÍAN LOS CARTELES ESTUVO COMPLETAMENTE ENTERADO DE TODAS LAS ATROCIDADES DE SU ADMINISTRACIÓN . Cómo dicen en Mi Pueblo aiga sido como aiga sido
TE VAS AL BOTE
AMLO le estuvo dando trabajo a la basura d otros partidos xk ya no se acomodaron, le tiene k dar trabajo a estas personas honestas y valientes. K se mantuvieron a pesar d las adversidades y amenazas no se corrompieron.
Y toda vía hay mexicanos que defienden al PAN y al PRI !!!!! Que vergüenza me dan !!!!!
Después de 11 años el borolas se da cuenta que no sirvió como presidente. Sólito se dijo que fue un pensativo como presidente porque no se entero del trabajo que hacía sus subordinados.