Enhorabuena, Alfredo, por varias cosas: Por tu respeto al medio ambiente, plasmado tanto en el mensaje que transmites de la necesidad de proteger el ecosistema del litoral, como a través del uso de material reciclado. Por tu excelente creatividad, al concebir esa fantástica idea y hacer realidad este grupo escultórico vivo en cierto modo, cambiante, pieza a pieza, con gran derroche de imaginación. Por tu admirable tenacidad al llevar adelante el reto, con enorme esfuerzo y el trabajo que ha supuesto hacerlo realidad en todo el proceso, que continúa con el seguimiento del comportamiento mecánico y químico de los metales sometidos al hostil ambiente marino. Por todo ello, os felicito a tí y también a todos los que han colaborado de una forma u otra en este proyecto, pues considero que no sólo habéis construido una bella y original obra de arte, sino que estáis contribuyendo a aumentar significativamente el patrimonio cultural de Chipiona y a que el nombre de este pueblo trascienda del ámbito local al universal.
Enhorabuena, Alfredo, por varias cosas:
Por tu respeto al medio ambiente, plasmado tanto en el mensaje que transmites de la necesidad de proteger el ecosistema del litoral, como a través del uso de material reciclado.
Por tu excelente creatividad, al concebir esa fantástica idea y hacer realidad este grupo escultórico vivo en cierto modo, cambiante, pieza a pieza, con gran derroche de imaginación.
Por tu admirable tenacidad al llevar adelante el reto, con enorme esfuerzo y el trabajo que ha supuesto hacerlo realidad en todo el proceso, que continúa con el seguimiento del comportamiento mecánico y químico de los metales sometidos al hostil ambiente marino.
Por todo ello, os felicito a tí y también a todos los que han colaborado de una forma u otra en este proyecto, pues considero que no sólo habéis construido una bella y original obra de arte, sino que estáis contribuyendo a aumentar significativamente el patrimonio cultural de Chipiona y a que el nombre de este pueblo trascienda del ámbito local al universal.
Muchas gracias Pablo por tus palabras