Mi estimado Pedro, te agradezco infinitamente tu aportación, de verdad me ayudaste mucho, saludos y un fuerte abrazo desde México, viva Colombia!! Tengo el gusto de conocer Bogotá 👍🏼
A los que tengan cualquier problema que no reconoce cartuchos, les salen dañados o q hay un error en la impresora, siempre en bueno hacer un hard reset con los cartuchos originales que vienen, para cuando reconozca luego poner los cartuchos rellenables, y los reconoce, esto me sirvió
Ya a pasado un tiempo pero si les interesa Hp apartir del año 2016 en algunos impresoras y plotter implemento seguridad dinámica. . Lean su manual del equipo o buscar en internet si su modelo tiene seguridad dinámica.. esto es que hp si permite la recarga de los cartuchos siempre cuando sean obviamente del modelo que usa tu equipo y sean originales .. igual te va decir como este video que estas usando cartuchos recargados y no garantiza la calidad .. pero te permite usarlos. Eso si tienes que compartir la información (datos) de tu impresora y mantener activa la actualización del Firmware.... Por ahi e leído que se recomienda no recargar mas de 3 veces un mismo cartucho... Pero ya te puedes ahorrar algo de dinero
Hola amigo muchas gracias por la información. Tengo un plotter T520 y cambie el cartucho negro original por uno alternativo y me salió error en la impresora o sistema de tinta y no me deja hacer nada. Este procedimiento sirve? Cuales serian los códigos? Te agradezco mucho. Saludos.
Buenas tardes. Como les va ?? Estos mismos pasos hice la primera vez y me funcione muy bien. Ahora se me volvio a presentar el mismo problema pero al hacerlo nuevamente el problema persiste . Alguna idea de que podra ser ?? Gracias.
este hard resset sirve para que la maquina reconozca cartuchos viejos o genericos, pues mi problema es que el ammarillo solo imprime parte de la imagen y deja el resto de la hoja sin ese color... como puede ayudarme?
Hola, una consulta el IP que ingresas para que seria? Para conectarla a la pc? Yo pude solucionar lo del cartucho pero ahora no me deja utilizar el programa hp click para imprimir, lo que me esta dificultando obtener impresiones con medidas exactas
Buen día, tengo ese plotter pero con sistema continuo y los cartuchos no son originales. El problema me pasa con el cartucho negro. Este procedimiento me puede funcionar??
saludos, quisiera me ayude al mantenimiento de mi impresora, estoy en Bogota.... como hariamos? la clave 3746 no me funciona, de donde saco la calve para mi impresora poder hacerel hard resset?
Amigo no trabajo haciendo mantenimiento, solo subo videos de algunas soluciones a problemas que a mi me han funcionado, ademas no dices que impresora tienes.
BUenas! En gral. siempre he usado el Hard Reset con estos problemas de no reconocer algun cartucho. Pero esta vez no logro que funcione. Purgué el sistema, desarmé el cabezal y lo limpié, reseteé la maquina con el cabezal, y luego con el hard reset, cambié los chips en 3 ocaciones, puse 3 sets de cartuchos diferentes..... y no hay caso. Alguna idea de qué puede ser? Lo unico que no probé aun es actuializar el firmware. Tendras un link de eso? Te agradecería!!
Amigo buenas, te cuento que es muy probable que tu firmware se haya actualizado, por que a mi me paso lo mismo hace unos 6 meses, hasta el momento no hemos podido solucionarlo.. En realidad me tocó comprar un nuevo plotter.
Estimado, buenas tardes. antes de hacer esta solucion te cuento. El problema que tengo es que me sale que el amarillo esta dañado, el cartucho es original, lo probe en el plotter de un amigo y me reconocio perfecto el cartucho amarillo mio, pero cuando lo coloco en el mio me sale que esta dañado, lo raro que cuando saco los demas cartuchos ahi me reconoce bien el amarillo. Con esta solucion del video se arreglara el problema? es necesario hacer eso del IP. yo soy de Chile. Lo ultimo y como dato, siempre he ocupado el plotter con cable y nunca lo he conectado a la red, por el mismo motivo de las actualizaciones del fireware.
TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA, NO ME RECONOCE EL AMARILLO PERO CUANDO RETIRO CUALQUIERA DE LOS OTROS CARTUCHOS ME RECONOCE EL AMARILLO PERO VUELVO A PONER EL CARTUCHO Y REGRESA EL FALLO
Buenas, si no te reconoce el cian deberias verificar si el puenteo esta bien, descartando eso debes probar con otro cartucho para verificar que no este dañado el mismo, de todas formas deberias llevarlo a un tecnico especializado.
Disculpa amigo.me podrías explicar sobre el puenteo o como se hace, tengo el mismo plotter y me salía aviso de sensor de tinta, lo que hice fue compar los 4 cartuchos nuevos, el color negro ya está por acabarse y lo he recargado con tinta original HP pero no sube el nivel de tinta, por favor te agradezco tu ayuda.
Es extraño que no te sirve este codigo, podria ser que tengas un firmware mas actualizado, en este caso no te podria ayudar, tambien tuve un t120 que se me actualizo el firmware y no pude solucionar el error, es mas en estos momentos todavia esta en un centro de seevicio y no han conseguido arreglarlo.
@@padiel1474 porque me los toma, acepto las condiciones de las garantía y cuando empieza la carga de tinta me sale el error devuelta. Podrá ser el módulo de chips por la presión?
@@gustavocarrizo7379 Amigo podria ser que se actualizo tu firmware… parece ser que hp con su nuevo firmware bloquea los cartuchos asi este puentiado el cabezal… aqui en mi ciudad se han bloqueado mas de un plotter por este mismo error y no han encontrado solucion..
Mi estimado Pedro, te agradezco infinitamente tu aportación, de verdad me ayudaste mucho, saludos y un fuerte abrazo desde México, viva Colombia!! Tengo el gusto de conocer Bogotá 👍🏼
A los que tengan cualquier problema que no reconoce cartuchos, les salen dañados o q hay un error en la impresora, siempre en bueno hacer un hard reset con los cartuchos originales que vienen, para cuando reconozca luego poner los cartuchos rellenables, y los reconoce, esto me sirvió
Excelente Me sirvió con Tintas HP originales rellenadas, las reconoció después de hacer el proceso
Buen día. Esto sirve solo con cartuchos originales?? O con cartuchos rellenables conectaro a un sistema continuo??
Ya a pasado un tiempo pero si les interesa Hp apartir del año 2016 en algunos impresoras y plotter implemento seguridad dinámica. . Lean su manual del equipo o buscar en internet si su modelo tiene seguridad dinámica.. esto es que hp si permite la recarga de los cartuchos siempre cuando sean obviamente del modelo que usa tu equipo y sean originales .. igual te va decir como este video que estas usando cartuchos recargados y no garantiza la calidad .. pero te permite usarlos. Eso si tienes que compartir la información (datos) de tu impresora y mantener activa la actualización del Firmware.... Por ahi e leído que se recomienda no recargar mas de 3 veces un mismo cartucho... Pero ya te puedes ahorrar algo de dinero
Hola amigo muchas gracias por la información. Tengo un plotter T520 y cambie el cartucho negro original por uno alternativo y me salió error en la impresora o sistema de tinta y no me deja hacer nada. Este procedimiento sirve? Cuales serian los códigos?
Te agradezco mucho.
Saludos.
pudiste solucionarlo? a mi me paso lo mismo
Saludos
TAL VEZ EN TU CONOCIMIENTO PARA EL PLOTTER HP T130 ES EL MISMO PROCEDIMIENTO, LA CLAVE CUAL SERIA? DE ANTEMANO GRACIAS POR TU COMENTARIO Y AYUDA.
me sirvió muchas gracias ome
Buenas tardes.
Como les va ??
Estos mismos pasos hice la primera vez y me funcione muy bien.
Ahora se me volvio a presentar el mismo problema pero al hacerlo nuevamente el problema persiste .
Alguna idea de que podra ser ??
Gracias.
este hard resset sirve para que la maquina reconozca cartuchos viejos o genericos, pues mi problema es que el ammarillo solo imprime parte de la imagen y deja el resto de la hoja sin ese color... como puede ayudarme?
Hola, una consulta el IP que ingresas para que seria? Para conectarla a la pc? Yo pude solucionar lo del cartucho pero ahora no me deja utilizar el programa hp click para imprimir, lo que me esta dificultando obtener impresiones con medidas exactas
poderia me dizer se esse procedimento serve para instalação de cartuchos similares ?
Creo que solo carruchos setup y originales
@@padiel1474 essa explicação que o senhor fez foi para resetar cartucho original ? me desculpe sou leiga
Buen día, tengo ese plotter pero con sistema continuo y los cartuchos no son originales. El problema me pasa con el cartucho negro. Este procedimiento me puede funcionar??
Estamos igual
Si te puede funcionar, nada pierdes con intentarlo
este es para un ploter T520 tambien, ??? gracias.
Desconozco si funciona, podrias probar si entras a la misma configuración.
Eso me puede sirvir a una t130 y la t150?
Hola como estas, hice todos los pasos pero no resulto, me salio un mensaje de error de impresion y no puedo salir de ahi
saludos, quisiera me ayude al mantenimiento de mi impresora, estoy en Bogota.... como hariamos?
la clave 3746 no me funciona, de donde saco la calve para mi impresora poder hacerel hard resset?
Amigo no trabajo haciendo mantenimiento, solo subo videos de algunas soluciones a problemas que a mi me han funcionado, ademas no dices que impresora tienes.
@@padiel1474 amigo es la T130
Buenas tardes, hago una pregunta esa clave 3746 es para todas las impr. T120 ? pregunto xq veo que estas en colombia, y si esto difiere de pais?
Si, eso es pqra todos los t120
BUenas! En gral. siempre he usado el Hard Reset con estos problemas de no reconocer algun cartucho. Pero esta vez no logro que funcione. Purgué el sistema, desarmé el cabezal y lo limpié, reseteé la maquina con el cabezal, y luego con el hard reset, cambié los chips en 3 ocaciones, puse 3 sets de cartuchos diferentes..... y no hay caso.
Alguna idea de qué puede ser? Lo unico que no probé aun es actuializar el firmware. Tendras un link de eso? Te agradecería!!
Amigo buenas, te cuento que es muy probable que tu firmware se haya actualizado, por que a mi me paso lo mismo hace unos 6 meses, hasta el momento no hemos podido solucionarlo.. En realidad me tocó comprar un nuevo plotter.
gracias me ayudo, lo complemente con ua-cam.com/video/6h-PrwI4MCQ/v-deo.html y me salio todo perfecto, grcias amigo
Estimado, buenas tardes. antes de hacer esta solucion te cuento. El problema que tengo es que me sale que el amarillo esta dañado, el cartucho es original, lo probe en el plotter de un amigo y me reconocio perfecto el cartucho amarillo mio, pero cuando lo coloco en el mio me sale que esta dañado, lo raro que cuando saco los demas cartuchos ahi me reconoce bien el amarillo. Con esta solucion del video se arreglara el problema? es necesario hacer eso del IP. yo soy de Chile.
Lo ultimo y como dato, siempre he ocupado el plotter con cable y nunca lo he conectado a la red, por el mismo motivo de las actualizaciones del fireware.
Intenta con este procedimiento, lo de la ip o red no interesa
cual es el codigo para plotter t530?
TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA, NO ME RECONOCE EL AMARILLO PERO CUANDO RETIRO CUALQUIERA DE LOS OTROS CARTUCHOS ME RECONOCE EL AMARILLO PERO VUELVO A PONER EL CARTUCHO Y REGRESA EL FALLO
Hola, tengo el mismo error con el amarillo y me pasa el mismo problema cuando saco los otros reconoce el amarillo. Lo pudiste solucionar?
Mi estimado Pedro, ya lo reseteo con exito pero no me reconoce el ciam.. pordria echarme una manito, gracias...
Buenas, si no te reconoce el cian deberias verificar si el puenteo esta bien, descartando eso debes probar con otro cartucho para verificar que no este dañado el mismo, de todas formas deberias llevarlo a un tecnico especializado.
Hola ese reseteo tambien es para la t200
Disculpa amigo.me podrías explicar sobre el puenteo o como se hace, tengo el mismo plotter y me salía aviso de sensor de tinta, lo que hice fue compar los 4 cartuchos nuevos, el color negro ya está por acabarse y lo he recargado con tinta original HP pero no sube el nivel de tinta, por favor te agradezco tu ayuda.
Eso puedo hacer en t1300,
Creo que no amigo.
amigo, tengo cartuchos rellenables, pero no me imprime ningun color, me puedes ayudar porfavor
purga los cabezales con tinta, tienen aire
debes llenar cada reservorio de tinta con 2ml de tinta cada uno
estimado amigo no reconoce el cian, hago este procedimiento
Puedes hacerlo, no pierdes nada con intentarlo.
tengo un hp t120
Es extraño que no te sirve este codigo, podria ser que tengas un firmware mas actualizado, en este caso no te podria ayudar, tambien tuve un t120 que se me actualizo el firmware y no pude solucionar el error, es mas en estos momentos todavia esta en un centro de seevicio y no han conseguido arreglarlo.
Me quedo igual con el error. No lo sacó.
Amigo puede ser por la version del firmware.. Lo siento.
@@padiel1474 si hago los puentes en el cabezal debería funcionar igual?
@@gustavocarrizo7379 en mi cazo el cabezal esta puentiado, creo que solo así funciona.
@@padiel1474 porque me los toma, acepto las condiciones de las garantía y cuando empieza la carga de tinta me sale el error devuelta. Podrá ser el módulo de chips por la presión?
@@gustavocarrizo7379 Amigo podria ser que se actualizo tu firmware… parece ser que hp con su nuevo firmware bloquea los cartuchos asi este puentiado el cabezal… aqui en mi ciudad se han bloqueado mas de un plotter por este mismo error y no han encontrado solucion..
YO LO HAGO PERO NO ME RESETEA EL MAGENTA
Deberia resetear.. Si no lo hace podria ser que el firmware del plotter se haya actualizado a una version reciente.