48 Cosas que NO Viste de What If Capítulo 9 FINAL: ¿Qué pasaría si Strange Supremo interviniera?
Вставка
- Опубліковано 10 лют 2025
- Descubre 48 cosas que quizás no viste del capítulo 9 y Final de What If? En su temporada 2 a modo de easter eggs, curiosidades y referencias que hay hacia el resto del Multiverso. Algo donde hablamos de todas las sorpresas que vimos en este episodio con un caos multiversal siguiendo a la Capitana Carter en su misión por salvar mundos encontrándose con Strange Supremo y descubriendo sus oscuras intenciones en su objetivo por recuperar a Christine.
Aquí otros videos que seguramente te podrían interesar Vengador:
40 Cosas que NO Viste de What If Capítulo 7: ¿Qué pasaría si Hela encontrara los diez Anillos? - Marvel - • 40 Cosas que NO Viste ...
37 Cosas que NO Viste de What If Capítulo 6: ¿Qué pasaría si Kahhori reformara el mundo? - Marvel - • 37 Cosas que NO Viste ...
¿Cuál fue tu curiosidad favorita de este capítulo? Aquí un video que seguramente te interesará: 45 Cosas que NO Viste de What If Capítulo 8: ¿Qué pasaría si los Vengadores se unieran en 1602? - Marvel - • 45 Cosas que NO Viste ... Algo donde te contamos todos los detalles y curiosidades sobre el capítulo 9 cerrando la segunda temporada de “Qué pasaría..?” viendo a Peggy Carter atrapada en una nueva confrontación con Strange Supremo.
¡Participa en las siguientes #PreguntasDelDia en nuestro próximo video dejando tu comentario aquí en este video master vengador!
Suscríbete a nuestro canal y se un Vengador:
/ lavenganzadeloselectro...
Síguenos también en Facebook: / electroalcespop
Y en Instagram / electroalces_pop
Visita el mejor canal de mi hermano gemelo: La Sombra del Imperio el mejor canal de Star Wars en Español!!!
/ @lasombradelimperio
Música original: "El futbol es mi ciudad" - por Roberto Pérez Centeno.
Loki viendo como de la nada llega un Calvo a Adornar su Arbolito xD ❤
Es como dijo rid richard en Doctor Strange 2 (quien pone en riesgo al multivero en realidad es el doctor strange)
Al final resultó que Steven nunca superó la pérdida de Christine, lo que lo llevó a la locura y la soledad. No le ayudó, lo que por supuesto lo corrompió aún más. Yo creo que tiene sentido que resultara siendo el villano, después de todo, es una amenaza multiversal que atacaba a otras amenazas multiversales.
Ya no necesita seguir trás Christine
Ya tiene a Clea😏
Cristine: "¿Por qué estás tan obsesionada conmigo?"
"Doctor Strange se enfrenta al poder del guión"
- Episodio 9 de What If 2...
1:21 😂😂😂😂 maniática risa! Jajaja jajaja
Espero que haya una tercera temporada de what if...?
Ya se confirmó
Ya esta confirmada, incluso hay un clip sobre ella
Huuuuuu buen inicio de año saludos buen video🤩✨✨✨✨✨👍👍👍
Gracias😀👍👍👍
4:11 yo pensé que sería una variante de quick silver
Porque es más reconocido y campo que la personaje novata sin importancia
Estuvo buena la seguda parte de What If...❓, yo ya vi todos los episodios; Feliz Año 2024 🎉🎊🥳
*La verdad que este capítulo le costo la vida a Supreme Strenge si que estuvo brutal este capítulo 9 de What IF Temporada 2* 👍👍
*El regreso del universo de Strenge Supreme pero a que costo* 😮😮
💝 grandioso tu video👌 trayéndonos muy caluroso las cosas que no vimos de el capítulo 9 final de la temporada 2 de What if
#spidersaludos🖤
En serio los del universo 616 les cuesta derrotar a Thanos, pero para el resto del Multiverso es muy facil vencerlo
Eso incluso para la TVA era pan comido
La venganza de los electro alces FUNKO POP !!
Hola amigui de la venganza de electro espol me gusta mucho este vídeo sigan así adelante abrazo grande a la distancia cuidate mucho de corona virus I LOVE MUCH MY HEART KISS BYE, 🤚🧡💚❤️💛💙💜😍👄😘📽️🎬😘👄😍💜💙💛❤️💚🧡🤚.
Feliz Año Nuevo
Ya anunciaron la 3era temporada 🎉
buen video 👍 hay una cosa que estoy seguro que nadie vio… un buen final de temporada
Doctor Strange Supreme perfectamente puede volver, no creo que este muerto o desaparecido del todo.
Se dijo que su alma fue triturada, por lo que está bien muerto.
Oye electro, en noche vieja se ve que estuviste tomandote las coronas y los whiskies porque los videos salieron muy tarde, hasta imitandup estuvo a tope, pero bueno mejor tarde que nunca.
Feliz año!
El thanos de la curiosidad 32 es el que tiene la gema del espacio rota por el golpe del capitán América del capítulo de 1600 y que provocó que viajara a ese universo
Creo que iba a hacer el Thanos zombie pero como no querían tantos zombi parece que fue curado
Van a hacer una tercera temporada, inclusive ya hay un avance.
De las mayores curiosidades que nadie hablo fue el intro, cada personaje de what it aparece y dice su frase.
Sakkarn Iron man: "I am Iron Man." Yo soy Iron Man.
Happy (Freak/fenómeno): "Oh, i got hulk blood pumping through me!" ¡Oh, tengo sangre de Hulk bombeando a través de mí!
Star Lord T ' Challa: "There's an entire world out there..." Hay un mundo entero ahí fuera...
Kahhori: "I want to help all of my people." Quiero ayudar a toda mi gente.
Bill Foster (Goliat): "Go big, or go home" Hazlo a lo grande o vete a casa.
Red Guardian: "I am the night, i am the wind!" ¡Soy la noche, soy el viento!
Captain Carter: "The name's Captain Carter..." El nombre es Capitana Carter...
Finalmente, te demoraste😅.
Cuando sale el primer tráiler de Deadpool 3
Cuando sale el segundo tráiler de kraven el cazador
Cuando sale el segundo tráiler de madame web
Cuando sale el primer tráiler de spiderman beyond the spiderverse
Cuando sale el primer tráiler de Venom 3
*Y parece ser que las Gemas del infinito que tiene la capitana Carter al final parecen ser multiversales* 👍👍
gracias a la armadura pueden resistir las gemas del infinito?
Si secret wars tiene 2 peliculas tal vez sus antagonistas sean un steven strange alterno . Un kang poderoso . Dormamu o tal hez varios villanos
A mí me interesan que hagan un videos de ese hulk asgardiano, para ver si es original o es el Thor Hulk, ya que usa una espada
Ese último capítulo me ha dejado un tanto decepcionado. Muchos sucesos a hecha a la conveniencia y que rompe con las reglas de lo que ya se conoce.
- a la capitana cartel un súper soldado (humano) que puede manipular las gemas del infinito.
-king monguer también puede usarlas y además eliminar a un tanos con las 6 gemas así de fácil.
-la kahory en cuestión de segundo se vuelve el ser más poderoso, por encima de hela, Wanda sombi, y le da pelea a suprime.
- todos los héroes y villanos, súper combinados y variantes muy poderosas, viendo cómo lo lanzan al sacrificio del doctor (la forja) y no hacen nada para evitarlo, solo pueden ceder sus armas.
-de tantas realidades que existen, que se han mostrados en las 2 temporada, los x-men aún no llegan y los 4 fantásticos (namor, kamala los jóvenes vengadores)
- de todas las brujas escarlatas, no se supone que la única forjada es la de nuestra realidad 616? De dónde aparecen las demás, no se supone que son todas las demás hija de Magneto?
El poder de guión me flipó por mucho.
Across The Spider-Verse lo hizo mejor lo de las muchas variantes, pero esto no estuvo nada mal
Dr. Strange al final solo le faltó decir - vayanse tontos -
La 3T de Whay If..? Espero que sea muy entretenido como la T1 la T2 esta un nivel medio esepto el ultimo capítulo
Donde puedo ver el cap final no lo encuentro z ningún lado
El extraño doctor esteban no va superar nunca su perdida. Asi como yo nunca voy a superar el no saber por que se llama asi esta pagina
Fues yo quiero la 3 temporada ya.
alguien se dio cuenta de que este what if se burla bien feo de Wanda y de America chavez, en MoM era algo unico el abrir un portal entre dimensiones y aca hasta kahori lo hace de chill
Corvus es hijo de Thanos, no un Chitauri
No sé dice War if , se dice What if !!!!!!
Dicen que saludan al primer comentario 😊
DOCTOR STRANGE HECHICERO SUPREMO CAPTÁIN CARTER
WHAT IF 2-MARVEL-
Final digno?
Osea Marvel cada vez más zzzzz
Un asco de capitulo solo por darle chance al feminismo pufff
Cuando sale el tráiler de la temporada 3 de que pasaría si en Disney plus
Cuando sale el tráiler de knuckles la serie de Sonic en Paramount plus
Cuando sale el tráiler de ágata dark en Disney plus
Cuando sale el tráiler de x men 97 en Disney plus
Cuando sale el tráiler de spiderman animada en Disney plus
Literalmente contaste todo el último capítulo y al inicio de tu vídeo decias que podia tener spoilers lol.
Que pésimo vídeo, tremendo clickbait me comi, ni si quiera mencionaste alguna referencia a otras películas, memes, o cosas de la cultura geek
Que grandes curiosidades que nadie noto del episodio 9 de ¿Qué Pasaría Si?, lo cuál, ya lo vi y me gustó muchísimo, muy buen video Venganza de los Electroalces Pop y Feliz Año Nuevo (2024) atrasado.