Como yo no tengo dinero para poder darte las gracias a través de UA-cam, lo que hago es no saltarme los anuncios, y los veo completos (a menos que sean muy largos) para que obtengas más ingresos, un saludo desde Veracruz
😊yo en 2024 refrescando estoy estudiando contaduría, y los costos me han dado 😢😢duro entonces en mis vacaciones voy verme todos tus videos, saludos desde colombia
Muchas gracias. Es el canal que más me ha servido para entender ciertas cosas de mi carrera. ¿Podrías hacer un vídeo relacionado con hacer provisiones?
¡Excelente vídeo!, nada mejor que estar en vacaciones y aprovechar mi tiempo libre aprendiendo acerca de temas sumamente interesantes como lo es la contabilidad.
Caí en Auditoria en una Big 4, y siendo administrador se me dificultan ciertas cosas,, pero espero entender y aprender nuevamente todos estos temas tqm contador contado
Muchísimas gracias por tus videos. No te imaginas cuanto tiempo llevo buscando un curso de contabilidad básica con términos sencillos como este, ya que el próximo año empiezo la universidad y quiero llevar unas bases solidas en contabilidad. Tu video lo comprendí a la perfección, mil gracias.
Voy en 4to semestre de la Uni, ultimamente no he estado al corriente en las clases, pero aprovechare este canal para ponerme al corriente y regresar a clases al mismo ritmo de mis compañero. :)
Hola antes que todo Feliz Navidad, me parecen excelentes tus videos están muy bien elaborados y los temas son importantes para las empresas, un servidor también es contador soy una persona mayor y ahora con esta situación de estar en casa estoy tratando de entender como elaborar videos, soy también contador y el video que estoy haciendo es relacionado con el OPERACION Y CONTROL DE UN ALMACEN SOY NUEVO EN ESTO y lo estoy elaborando con el fin de hacer algo nuevamente te felicito por tu canal.
Muchas gracias, el próximo año acabó el colegio y estuve en el dilema de no saber qué estudiar. Me enteré de que me gusta contabilizar, siempre lo había hecho a mi ingenio pero nunca le presté atención ni lo tomé como opción hasta hace un tiempo. y gracias a que te encontré descubrí todo lo que estuve haciendo mal, sin duda me ayudará a mejorar muchísimo.
muchas gracias, lo que no le entendi al profe en los primeros semestres ahora finalizando lo estoy entendiendo super rapido contigo, muchisimas gracias en verdad
Excelente información, tenia duda sobre la realización del balance y el estado de resultados, pero con la información me queda mas claro que priemro debemos identificar el tipo de cuenta que vanos a manejar e identificar de que manera se mueven los rexursoa dentro de las entidades económicas.
No está mal el aprender este tipo de cosas ,aunque yo quería estudiar contabilidad o finanzas o algo relacionado a estos temas , no hay universidad para ejercer esta carrera:( muchas gracias compartir tus conocimientos, muchas veces ayudan más estos videos que ir a la misma universidad jaja
Hola buenas. Saludos desde Costa Rica 🇨🇷🇨🇷. Hasta ahorita veo este vídeo que ya tiene tiempo de subirla y realmente es muy interesante y me gusta. Claro obviamente vuelvo varias veces a reproducir los videos para entender bien como es el procedimiento del balance general. Mi consulta es, que la "utilidad" se refiere al "resultado de ejercicio " como a muestra el primer video el balance general? Gracias y saludos 👍🏻👍🏻
Hola Contador te comentaba soy nuevo en esto además soy una persona mayor soy excelentes tus videos espero que el de un servidor este tan bien como el tuyo, apenas inicio y solo lo he estado elaborando como no puedo salir de casa, tengo que hacer algo, saludos y Feliz Navidad
No entendí muy bien. Apenas voy empezando con mi carrera, pero a pesar de ello me resulto muy interesante. Excelente explicación. Dariana Yosselin Cedillo Banda 2B.
Excelente video , muy buen contenido y buena explicación, voy empezando con mi carrera y con este video y estoy segura que con este tipo de contenido iré comprendiendo con más facilidad el tema. Damaris Julissa Moreno Torres 2B
Excelente video, muy bien explicado. Solo tengo una duda, porqué no se abre la cuenta de almacén? Tenía entendido que estaba conectada con proveedores, y que pasaría si se abriera? Cómo se ajustaría con el lado del pasivo y capital para mantener la partida doble ? Gracias
Que tal contador, en verdad este contenido es oro molido, muchas gracias por tanto esfuerzo !!! Me gustaría hacer una consulta rápida, tengo un conocido que jamás había hecho su declaración anual hasta este año y para eso busco a un contador que resultó un estafador porque según tenía un saldo a favor de casi 10,000 pero jamás se volvió o verlo, que se puede hacer en este caso? A quien se puede acudir?? Agradecería mucho su apoyo contador :)
hola Alberto; si tienes tu e.firma podemos descargar la Declaración anual y confirmar si se hizo la devolución $$$ para ver si realmente hubo Declaración y a que cuenta bancaria se hizo el depósito. info whats 5564954616
Hola buen día. Como siempre un excelente vídeo. Referente al tema de los términos de cobro al cliente y al pago a los proveedores como de determina que son 30 y 45 dias repectivamente. Entiendo que pueden ser más. Me gustaría un vídeo sobre este tema. Saludos cordiales.
Hola Contador ,ud. Puede dar su opinión.en la compañía donde trabajo. Ahorita ya es el segundo comprador, y el trabajo está bajando mucho. En primer dueño, si vendía y teníamos mucho trabajo . Al grado d trabajar 6 o 7 días.a la semana. Ahora a duras penas trabajamos 40 horas semanales. Q cree q este pasando. Pues no hay muchas ventas. Graacias
Hola, tendrás un tutorial para el pago mensual de impuestos para medicos? Yo hago mis propias facturas y me gustaría aprender a realizar mi declaracion mensual.
GRACIAS POR TUS VIDEOS. SOLO UNA PREGUTA QUE PASA CUANDO TENGO PROYECTOS DE CLIENTES QUE TARDAN MAS DE 1 MES COMO ALGUNA CONSTRUCTORA, AVECES TENGO MESES MAS CARGADOS DE GASTOS CON LAS MISMAS VENTAS Y AL MOMENTO DE HACER EL ESTADO DE RESULTADOS MENSUALES ME SALEN EN NEGATIVO.
Muy buenas tardes tenía una pregunta pendiente, estoy dado de alta como persona física con actividades empresariales y profesionales pero después me metí al programa de jóvenes construyendo el futuro, ¿cuando haga las declaraciones mensuales lo que me pagan en ese programa de jóvenes construyendo el futuro se ve reflejado en mi actividad como persona física?
Como yo no tengo dinero para poder darte las gracias a través de UA-cam, lo que hago es no saltarme los anuncios, y los veo completos (a menos que sean muy largos) para que obtengas más ingresos, un saludo desde Veracruz
No sabia que eso funcionaba así
@@diakarol7777 yo tampoco
Ver los anuncios no ayuda tanto como dar clic en ellos :)
@@diakarol7777 Si, sidejas correr el anuncio el algoritmo recomienda mas el vídeo, y lo posiciona mejor.
X2
😊yo en 2024 refrescando estoy estudiando contaduría, y los costos me han dado 😢😢duro entonces en mis vacaciones voy verme todos tus videos, saludos desde colombia
Mañana presento examen y he estado viendo tus vídeos apenas hoy pero te he entendido mucho más a ti que a mí maestra en meses, GRACIAS
Que tal le fue en su examen?
@@vaultboy654reprobo
Muchas gracias. Es el canal que más me ha servido para entender ciertas cosas de mi carrera.
¿Podrías hacer un vídeo relacionado con hacer provisiones?
¡Excelente vídeo!, nada mejor que estar en vacaciones y aprovechar mi tiempo libre aprendiendo acerca de temas sumamente interesantes como lo es la contabilidad.
Gran contenido, es bueno saber que existen personas que comparten su conocimiento.
Sigue asi y muchas gracias.
Caí en Auditoria en una Big 4, y siendo administrador se me dificultan ciertas cosas,, pero espero entender y aprender nuevamente todos estos temas
tqm contador contado
¡Gracias!
Excelente, no soy contadora pero siempre se necesita conocer sobre el tema y este canal me ha ayudado ,muchísimo. Muchas gracias!!!
GRACIAS TQM! NO LE ENTENDIA NADA AMI MAESTRA Y YA ME ESTABA ESTRESANDO PERO TU SI EXPLICAS MUY BIEN
Muchísimas gracias por tus videos. No te imaginas cuanto tiempo llevo buscando un curso de contabilidad básica con términos sencillos como este, ya que el próximo año empiezo la universidad y quiero llevar unas bases solidas en contabilidad. Tu video lo comprendí a la perfección, mil gracias.
Hola amigo, muchas gracias por este curso, me sirve un montón. Primer cap y ya aprendí bastante y aclaré ideas.
Gracias por compartir sus conocimientos. Excelente.
Estudiante de contabilidad, saludos, me ayudan mucho los videos.
Voy en 4to semestre de la Uni, ultimamente no he estado al corriente en las clases, pero aprovechare este canal para ponerme al corriente y regresar a clases al mismo ritmo de mis compañero. :)
Hola contador gracias por compartir tus conocimientos de manera practica, clara y sencilla te felicito y tengo claro que todo lo que das se regresa
Excelente información me gusta como lo explica, mil gracias estaremos atentos a los demás vídeos al respecto, saludos
Voy a esperar ansioso cada vídeo del curso, ya que estoy estudiando a full el tema de la contabilidad como herramienta para las finanzas personales
exactamente lo estoy haciendo yo es mas tuve que comprar el UA-cam premium para escucharlo sin tener que estar viendo el cel
quierooooo aprender esto esta muy emocionante gracias no tengo empresa, pero si soy un microemprendedor
Amigo, muchas gracias, aun no estoy en el curso de contabilidad pero quise adaptarme al tema para ir preparado. muchas gracias.
Gracias yo estoy en segundo año en la universidad, pero aún cierto cosa no lo tengo claro, saludos desde Panamá 🇵🇦🇵🇦🇵🇦
Excelente videos del canal, muchas gracias por sus enseñanzas❤
ya falta poco para el 1 millon Cumpa , Saludos Desde Ventanilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola antes que todo Feliz Navidad, me parecen excelentes tus videos están muy bien elaborados
y los temas son importantes para las empresas, un servidor también es contador soy una persona mayor
y ahora con esta situación de estar en casa estoy tratando de entender como elaborar videos, soy también contador
y el video que estoy haciendo es relacionado con el OPERACION Y CONTROL DE UN ALMACEN SOY NUEVO EN ESTO
y lo estoy elaborando con el fin de hacer algo nuevamente te felicito por tu canal.
Me gustaria que hablaras de contabilidad de costos y auditoria.
Muchas gracias, el próximo año acabó el colegio y estuve en el dilema de no saber qué estudiar. Me enteré de que me gusta contabilizar, siempre lo había hecho a mi ingenio pero nunca le presté atención ni lo tomé como opción hasta hace un tiempo. y gracias a que te encontré descubrí todo lo que estuve haciendo mal, sin duda me ayudará a mejorar muchísimo.
muchas gracias, lo que no le entendi al profe en los primeros semestres ahora finalizando lo estoy entendiendo super rapido contigo, muchisimas gracias en verdad
Excelente video, es bueno que existan este tipo de canales que te ofrecen una gran cantidad de conocimiento. 👍✨
Me encanta sus clases. Uds son mis maestros.
Excelente tutorial es the Grand utilidad
Buen video , estoy haciendo un grado medio y explicas mejor que mi profesor.
Excelente información, tenia duda sobre la realización del balance y el estado de resultados, pero con la información me queda mas claro que priemro debemos identificar el tipo de cuenta que vanos a manejar e identificar de que manera se mueven los rexursoa dentro de las entidades económicas.
Muchas gracias por la explicación ❤❤❤❤
gracias contadores me ayudaron mucho con sus videos para no contadores!!
Gracias por tu video, espero que me sirva mucho para mi examen.
El vídeo me va a servir de mucha ayuda porque me habla de los a dos temas que son muy importantes y que vamos a ver en los siguientes semestres
A partir de hoy me veré al menos 1 anuncio para apoyarte
sos un groso ! me encanto muchas gracias !! aprendiendo !!! nuevos sueños !!!
Muy fácil de entender en la manera en la que lo explicas, me gusto mucho.
gracias por el vídeo.
No está mal el aprender este tipo de cosas ,aunque yo quería estudiar contabilidad o finanzas o algo relacionado a estos temas , no hay universidad para ejercer esta carrera:( muchas gracias compartir tus conocimientos, muchas veces ayudan más estos videos que ir a la misma universidad jaja
Me ayudara mucho para política exterior y en mi carrera (relación internacionales)
Este canal es fantástico en todo aspecto, explican de maravilla, muchas gracias❤
Hola buenas.
Saludos desde Costa Rica 🇨🇷🇨🇷.
Hasta ahorita veo este vídeo que ya tiene tiempo de subirla y realmente es muy interesante y me gusta.
Claro obviamente vuelvo varias veces a reproducir los videos para entender bien como es el procedimiento del balance general.
Mi consulta es, que la "utilidad" se refiere al "resultado de ejercicio " como a muestra el primer video el balance general?
Gracias y saludos 👍🏻👍🏻
Muchas gracias. Muy bien explicado
Las mejores explicaciones que he visto Lic. Gracias
excelente, refrescando conocimientos
Muchas gracias Contador
Hola Contador te comentaba soy nuevo en esto además soy una persona mayor soy excelentes tus videos
espero que el de un servidor este tan bien como el tuyo, apenas inicio y solo lo he estado elaborando como
no puedo salir de casa, tengo que hacer algo, saludos y Feliz Navidad
sencillo pero significativo
Excelente video🙏🏾buenísimo
Muy buenos videos 😀 me gusta la información
Información siempre óptima, y de calidad.
Muchisimas gracias por el gran aporte y ayuda para mi y mi Empresa, de verdad necesito este curso
Wow qué buen tutorial
EXELENTE LOS MATERIALES DE APOYO , GRACIAS POR COMPARTIR
MUY BUENA EXPLICACION
Hola buenas , muy bueno el video bien elaborado muchas gracias,
Una consulta por que la utilidad queda en los pasivos hay me perdi min 20:07 , saludos
Estoy empezando a estudiar me parece un buen canal gracias!
Excelente Contenido y muy completo 💪👍💪
hola buenas noches, me gustaría que realizara un vídeo donde hable sobre aprovisionar gastos, imss, etc. seria de mucha ayuda.
No entendí muy bien. Apenas voy empezando con mi carrera, pero a pesar de ello me resulto muy interesante. Excelente explicación. Dariana Yosselin Cedillo Banda 2B.
Excelente explicacion
Gracias esto me ayuda a reforzar lo que veo en mi carrera ! Muy bien contenido!
9:50 "espero que en un futuro seamos mas de 1 millón" recién veo el curso cuando ya supera el millón jaja
x2! Que grande es este creador de contenido, encima con estos cursos gratis que ayudan a tanta gente 👍
Muy buen video gracias por la información
explicas muy bien Gracias
📝 Nota de estudiante: ver desde el minuto 11, explica el balance y el estado de resultados.
Yo me gustaría que hablaras el balance general basándose con las NIF☺️SE LE AGRADECERÍA
Muchas gracias por los videos
Realmente eres una gran persona
Cada vez entiendo mas sobre la contabilidad, gracias!!!
Sos un genio, gracias por compartir
Me encantó.
Muy buena calidad de enseñanza, puedes enseñar algunos típs para poder administrar un negocio o tener el control de gastos ?
Gracias por la info, saludos desde Acapulco.
Excelente video , muy buen contenido y buena explicación, voy empezando con mi carrera y con este video y estoy segura que con este tipo de contenido iré comprendiendo con más facilidad el tema. Damaris Julissa Moreno Torres 2B
Que buenos videos 👌 he aprendido mucho.
Gracias!
Hola! muy buenos tus videos. Hay algún video sobre contabilidad para plataformas de hospedaje como Airbnb? Saludos
yo amo la contabilidad
estuvo fino el vidio
Eres un crack
Gracias por el video
buen video
Soy Orlando cuero de Colombia,felicitaones profesor le estoy aprendiendo mucho
Excelente video, muy bien explicado.
Solo tengo una duda, porqué no se abre la cuenta de almacén? Tenía entendido que estaba conectada con proveedores, y que pasaría si se abriera? Cómo se ajustaría con el lado del pasivo y capital para mantener la partida doble ?
Gracias
Gracias!
EXCELENTES
puede hacer un video relacionado a Argentina. tu opinion o analisis. porfa
Que tal contador, en verdad este contenido es oro molido, muchas gracias por tanto esfuerzo !!!
Me gustaría hacer una consulta rápida, tengo un conocido que jamás había hecho su declaración anual hasta este año y para eso busco a un contador que resultó un estafador porque según tenía un saldo a favor de casi 10,000 pero jamás se volvió o verlo, que se puede hacer en este caso? A quien se puede acudir?? Agradecería mucho su apoyo contador :)
hola Alberto; si tienes tu e.firma podemos descargar la Declaración anual y confirmar si se hizo la devolución $$$ para ver si realmente hubo Declaración y a que cuenta bancaria se hizo el depósito. info whats 5564954616
Buenos tips
P
Hola puedes hacer un video de como provisionar x favor
Hola una pregunta en que parte se ubica una venta en el balance general en el area del pasivo o el activo
Hola buen día. Como siempre un excelente vídeo. Referente al tema de los términos de cobro al cliente y al pago a los proveedores como de determina que son 30 y 45 dias repectivamente. Entiendo que pueden ser más. Me gustaría un vídeo sobre este tema. Saludos cordiales.
Excelente video
Que buen video, gracias!
Hola Contador ,ud. Puede dar su opinión.en la compañía donde trabajo. Ahorita ya es el segundo comprador, y el trabajo está bajando mucho. En primer dueño, si vendía y teníamos mucho trabajo . Al grado d trabajar 6 o 7 días.a la semana. Ahora a duras penas trabajamos 40 horas semanales. Q cree q este pasando. Pues no hay muchas ventas. Graacias
Yo soy de Colombia... y veo tus vídeos, no hay mucha diferencia en la contabilidad de México?
Excelente
Hola, tendrás un tutorial para el pago mensual de impuestos para medicos? Yo hago mis propias facturas y me gustaría aprender a realizar mi declaracion mensual.
si claro; info al whats 5564954616
este es un hombre de cultura
mejor dicho un medico de cultura
GRACIAS POR TUS VIDEOS. SOLO UNA PREGUTA QUE PASA CUANDO TENGO PROYECTOS DE CLIENTES QUE TARDAN MAS DE 1 MES COMO ALGUNA CONSTRUCTORA, AVECES TENGO MESES MAS CARGADOS DE GASTOS CON LAS MISMAS VENTAS Y AL MOMENTO DE HACER EL ESTADO DE RESULTADOS MENSUALES ME SALEN EN NEGATIVO.
excelente video, sigue asi!! me podrias audar indicando con que programa realizas tu video!t
Muy buenas tardes tenía una pregunta pendiente, estoy dado de alta como persona física con actividades empresariales y profesionales pero después me metí al programa de jóvenes construyendo el futuro, ¿cuando haga las declaraciones mensuales lo que me pagan en ese programa de jóvenes construyendo el futuro se ve reflejado en mi actividad como persona física?