Lucas averguenza a su mamá Grisel

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 15 лип 2016
  • Mira la vergüenza que pasó Grisel Quiroga ¡en vivo!
    La conductora de La Batidora llevó a su hijo a set del programa para que comparta con otros pequeños su opinión sobre el regreso a clases y terminó ganándose un apodo
    A +A -
    MÁS INFORMACIÓN
    ¡Imperdible! Ronico y Grisel, juntos en Yo Me Llamo Star
    "Los niños siempre dicen la verdad". Así reza el popular dicho, que en este caso, aunque no sea cierto, fue muy gracioso. Este viernes, Grisel Quiroga fue víctima de una indiscreción de su primogénito en el programa La Batidora.
    La incursión de Lucas, el hijo de Grisel y Ronico Cuéllar ha traído muchas sorpresas a la pantalla chica, eso es indiscutible. La más divertida sucedió la mañana de este viernes 15 de julio, cuando él y otros niños visitaron el set para hablar del retorno a clases.
    El pequeño, de cinco años y, Simón, otro de los invitados, de 7, dijeron que no les agradaba la idea de volver al colegio y en medio de la conversación, y sin relación alguna con ningún tema Lucas dijo: "ha quedado claro que la mamá se tira pedos".
    Las carcajadas del resto del equipo de producción fueron muy sonoras, haciendo pasar una de las peores vergüenzas su vida a Grisel, que se ganó el apodo de "Gasel", de parte de Daniel Pesce.
    Si te perdiste el gracioso momento, te dejamos el video que compartieron desde la página de La Batidora.
    video UNITEL
    Texto EL DEBER

КОМЕНТАРІ •