Son bellos me facinan ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤son ganadores son triunfadores son victoriosos ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤bendiciones ❤❤❤❤❤❤❤❤❤
yo siempre que beo todos los videos y si el marstro @pepegarza dice algo es para que uno aprenda chingon de sus consejos de el saluditos compa pepe desde chicago🫡🤝❤️
Yo le doy millones de botos a porte fino ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤son mis favoritos ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Les doy billones de laiks los amo 💜 💕 💖 ❤️ ♥️ 💛 💜 💕 💖 ❤️ ♥️ bonito grupo cantan bello hermoso felicitaciones 👏 💕 💖 ♥️ 💜 ❤️ 👏 💕 💖 ♥️ 💜 ❤️ 👏 💕 💖 ♥️ 💜 ❤️ 👏 💕 💖 ♥️ 💜 ❤️ 👏 son mis preferidos los admiro ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Mis botos. Son para porte fino ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Bellos ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤muy bellos ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤felicitaciones 👏 ♥️ ❤️ 🙏 💕 👍 👏 ♥️ ❤️ 🙏 💕 👍 👏 ♥️ bonito grupo bonita música ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤felicitaciones 👏 ♥️ ❤️ 🙏 💕 👍 👏
Son bellos me facinan ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤son ganadores son triunfadores son victoriosos ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤bendiciones ❤❤❤❤❤❤❤❤❤
El yaki tirándole con todo a Carolina, la verdad serían una muy buena pareja
yo siempre que beo todos los videos y si el marstro @pepegarza dice algo es para que uno aprenda chingon de sus consejos de el saluditos compa pepe desde chicago🫡🤝❤️
Sin palabras , buenisimo , , los de porte fino
Carolina Ross
I LOVE YOU MAMI ❤
mnuo ❤ uoes 😍 uoes 💕uoes 🎉
Futbolista por las tardes cantante por la noche, GRANDE CHACA RODRÍGUEZ.
Amonos recio alv!!!!! Estos compa Tran con queso las quesadillas viejo! Neta! 🔥🔥🔥
Exitos
🔥🔥🔥
SALUDOS JOVENES PEPE ANA B. CORONEL CRISTY CHETO CARO CHIQUIS 🙏
Yaki... ya comete a Carolina compa. Ya mero cae 😂
Yakiiii
Nombre de la canción?
saludos al oso mayor alias don cheto y saludos para su hijo el osito echenle ganas
Cinto guess 😂😭😂😂😂
Como se llama esta cancion?
Que sea de culichi 👌🤣
Como se llama la rola
Como se llama esa canción !?
Se llama traigo ganas de pistear
Pasear*
Estos compás ya son todos unos profesionales, que no es para buscar “nuevos “ talentos el programa??
mmm puros grupos se kieren poner "porte" 😂😂😂
ua-cam.com/video/QuVkzai_x7s/v-deo.html muy bien
Todas las pinches bandas son gringas
Todo se ve bien hasta que levantas la mirada para ver ese corte de cabello… que gacho!!!
Habla mucho el cantante canta y no se calla que fierro pariente y que hechele y que marquele y que bla blaaa
😂😂
Mejor que grupo gay firme
no mames
Know nothing about music
you must not know who they are 😂
Judges suck lol
Al cien los plebones, se dejaron caer, super el programa!! ua-cam.com/video/4TnQkrnoqvU/v-deo.html
Como se llama la cancion
Que sea de culichi 👌🤣
Como se llama la canción?