🏄SORPRENDIDO con las playas de🌊EL CONDOR🐦Viedma Rio Negro.
Вставка
- Опубліковано 8 лют 2025
- Cuando me hablaron de El Condor, balneario de Viedma en Rio Negro, nunca imaginé un lugar tan maravilloso y lleno de historias. El video se queda corto en cuanto al contenido que ofrece este litoral marítimo patagónico. Y lo mas maravilloso fue dar con Guillermo Frías de Lafkenche con quién me sentí muy identificado en cuanto a valores éticos y humanos.
Para adquirir el Atlas de Rutas: 11 5937 1959
Instagram: @atlasderutas
Lafkenche: Guillermo Frias 2920 21 6716
💰 COLABORACIONES CON EL CANAL DESDE EL EXTERIOR: www.paypal.com...
💰 COLABORACIONES CON EL CANAL DESDE ARGENTINA:
CBU Mercado Pago: 0000003100055895239349
ALIAS Mercado Pago: gatto2004.mp
CBU Santander: 0720453588000035017468
ALIAS Santader: marcelogattolin
CUIT/CUIL: 20-18607580-4
🌎 SEGUI EL RECORRIDO EN GOOGLE MAPS: goo.gl/maps/kh...
🎁 COMPRAR MERCHANDISING DEL CANAL: wa.me/54935465...
📷 INSTAGRAM / el_senor_de_la_48
📣 CONTACTO marcelogattolin@gmail.com
Blogg: elsenordela48....
📖 HISTORIA DEL NOMBRE DEL CANAL: elsenordela48....
►SUSCRIBITE cutt.ly/8wnHRoJ
Categoría
Viajes y eventos
Hermoso video Marcelo. Que hermoso baño....mejor que el mío. Y que linda es toda nuestra costa atlántica. Un abrazo
Que visão poética, artística da Argentina, seu povo, sua geografia, fauna e flora tão especiais. A Patagônia é mágica e esperamos em breve poder voltar a visitá-la!
Otro gran video... un sueño ese baño, las duchas 🙌 algo tan importante para un viajero... hermosa la playa y toda la información
Acochos los estamos esperando aquí en el cóndor . Para poder compartir unas ruteadas en moto .. buenas rutas . Los seguimos yo y novia 💪💪💪
Grande Marcelo !!
Gracias por hacernos conocer lugares de nuestra Patria linda !!
FUERA LA MEGAMINERIA!!! POLITICOS CORRUPTOS !!! TRAIDORES A LA PATRIA !!!
La calidad del relato, la música que acompaña a las imágenes....forman un hermoso documental !!!
eso queremos hacer Mara...documentales....pero esto es youtube y hay que adaptarse.
La mítica ruta 3, me alegra verla en buen estado. Pensar que Viedma pudo ser la capital del pais. Y que mi viejo la transitó desde el 58 al 85. Yo en el 76 en citroen hasta Ushuaia.
Qué hermosa experiencia.sos muy inspirador
Te felicito Marcelo por ese Amor a nuestros animales,yo
Amo a los animales y té cuento que cada día qué pasa quisiera ser uno de ellos.!!! Yo tengo a mis cuatro loquitos, él Juanillo, pompón,la Lulu y el silbador mí canario.un abrazo amigó y que Dios te bendiga 🙏 siempre y guíe en tus hermosos viajes.!!
Espectacular el video sr Marcelo, que belleza de paisajes !! Algún día voy a conocer el sur de su país !! Dios mediante, cuando podamos viajar a la Argentina quiero conocer toda esa belleza !! 🇺🇾❤️🇦🇷😍
Lindo video Marcelo, quería agregar que el Río Negro nace en la confluencia de los ríos Neuquén y Limay justo donde vivo yo en Cipolletti ciudad limítrofe con Neuquén capital , a 550 kms aprox de Viedma , gracias por mostrar a tu manera nuestro país ! Buena estadía !
Iba a hacer la misma corrección .soy de Plottier.👍
me encanto la musica que eligio el señor de la 48 , no conozco viedma ni nada por la zona sur del pais, gracias por su recorrido y las imagenes para conocer desde la casita, por esta pandemia horrible
Amo el mar, que bello lugar. Suerte y cuidese. Bssss
Preciosas las imágenes que nos mostrás. Todo muy valioso. Y ver a Lulita como disfruta del agua, también para atesorarlo en el corazón.
Marcelo tu envio me llevo a nuestra ultima vez por alli junto a mi esposa, lo fue en Enero 2014, de paso hacia el sur mas precisamente a Bariloche previo paso por Puerto Madryn, San Antonio Oeste, para unir luego con Esquel y subir a Bariloche.- Parece un poco rebuscado pero somos de inventar rutas mas largas, no complicadas, y por supuesto de hacer kilometros de mas.- Como siempre nada facil sino lo contrario.- Lindo envio, recordamos el faro, el puente dual (tren y coches para pasar a Viedma), el viento por supuesto.- Gracias por hacerme recordar y soñar con volver algun dia de estos, con mis nietos pero de seguir asi Dios sabra cuando.-
Abrazo, cuidate y esperemos el continuara....
QUE MARAVILLA, MARCELO, GRACIAS, POR TANTA , BELLEZA QUE NOS MOSTRAS, CON UNA CALIDAD, QUE NOS TENES ACOSTUMBRADOS, TE CUENTO, QUE PUDEEEE HACER EL CAMINO, DEL PEREGRINO, EN AUTO, Y TE RECORDABA, MUCHO, TENEMOS CASA EN BROCHERO, CREO QUE TE COMENTE, UN ABRAZO, TENES LA CASA ABIERTA,!!!!!
Muy buen video pero el primer lugar q mostrastes se llama el pescadero no pesquero
Te falto banda de lugares hermoso q mostrar del condor
Pero muy buen video ojala pases un dia por aca y puedas conoser todas esas playas virgenes y hermosas q hay aca en el condor
Gracias por mostrar esos rincones espectaculares de nuestro país
CUANTAS EMOCIONES Marcelo que lograste transmitir con este muy buen video. Te felicito !!!!!!!!!
Estos vídeos del sur son maravillosos. Sin desmerecer los de Córdoba q son soñados .... Para mí es una de las provincias más lindas de la Argentina. Q Dios bendiga todos estos viajes tan lindos y. Para vos todo el éxito como siempre , hasta el día del juicio final. Amén 🙏😘
Buenas noches SEÑOR LA 48, ACA CON MI SEÑORA ADRIANA, VIENDO TUS LINDOS VIDEOS, NOSOTROS YA JUBILADOS, DESDE EL 2015, CON AUTO Y MOTO , PERO NO PODEMOS.....MALDITA PANDEMIA.....
Llegar a casa después de un día de laburo y poner tu canal es vivir un momento mágico de paz y relajación...con esas rutas y campos .mostrado desde la mirada de un verdadero guía ..como dije mirar tus videos te hace bajar un cambio para ir a descansar de la mejor manera.. Marcelo.. abrazo desde Berisso Buenos Aires 👍
Magestuoso mar. Que compañera Lulita. Gracias por este video. Lo que mostró el señor de ojos hermosos fue muy importante
Hermoso lugar que no conozco,sabias palabras del guardafauna y gracias a vos por mostrarnos tan bellos lugares,felicidades!!
Nos gustan mucho tus videos!! Nos acompañas siempre!! Amamos Santa Rosa de Calamuchita!!! Aguante Córdoba
Nada que hacer el mar no tiene gracia para mí.
Es maravillosa la inmensidad, los colores, sus cambios de humor...
Que maravilloso saber que pasaste por acá por Viedma. Conocí tu canal de casualidad y no paro de alimentar mi espíritu viajero que llevo dentro y que si Dios quiere pronto también podré concretar pero en moto con mi esposa.
Hermoso video! Con mí marido mate de por medio lo vemos en el TV, una pena allí no podamos poner ME GUSTA!
Excelente, felicitaciones!
Yo pongo me gusta desde el televisor..
Cuando pones en pausa ,pones la flechita para arriba . y allí te atreven varios iconos ( o no se como se llaman) corres con flechita hacia la derecha . ok en 3 puntitos verticales y allí aparecen la manito. Y ok! .
No se si lo e.expliqué bien. O hay otros tv de distinta metodología . pero si se puede
Excelente video Marcelo !!! Estando tan cerca no podes dejar de visitar el puerto de San Antonio Este y su espectacular entorno. Abrazo Marcelo y Lula !!!
Q grande marcelo un gusto haberte conocido .. ya las rutas nos volverá a unir
Gracias Mauricio...hermoso tu pago. Abrazo grande.
Siempre tan buenos tus videos. Las tomas de la playa, majestuosas!!!
Señor, muchas gracias por llevarme de paseo.-!!!!! Siga asi mostrandonos la hermosa Argentina.- Un abrazo y Saludos desde Azul PBA.-
El tema de Bruce Hornsby y tu remera de Bob, ya garparon todo el video desde el inicio. Tremendas imágenes y paisajes. Excelente como siempre. A cuidarse y buenas rutas!!!
Dos iconos de la juventud. Bruce inrrumpio con su piano en aquella época cuando el mundo del pop y rock subestimaba el instrumento. Y Bob es puro culto. Lástima que por el copyright no podamos usar las versiones originales ( y, a veces, ni los covers).
gracias a vos fuimos a conocer el condor,muy lindo., el año que viene si Dios quiere a pehuenco
Gracias Marcelo por tan bello vídeo. Gracias por la entrevista al guardafauna, tan acertadas sus palabras, cuánto que no conocemos de los ecosistemas de nuestro país.Saludos desde Los Reartes, cuidate y a Lula!
Sr de la 48 Ud hace Documentales de nuestra Argentina dignos de reconocimiento Internacional, con una creacion de conciencia publica pocas veces visto. Ojala internet permita la difusion que esto se merece!! Excelente y aguardando por mas...
Marcelo, la verdad que tenes una narración increíble! Ni hablar de la calidad y la excelente edición que les haces, da gusto mirar tus videos! Abrazo
Q belleza de paisajes!!! Gracias por dejarnos viajar contigo!!!! 🤗🧉
SIMPLEMENTE EXPECTACULAR!!! LA INMENSIDAD Y BELLEZA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA ES SIN IGUAL !!! GRACIAS !!! AL SEÑOR DE LA 48, POR ESTAS BELLÍSIMAS IMÁGENES!!! 👏👏👏👏👏👏👏💪💪💪💪💪💪💪🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Hola Marcelo excelente video y bien venido a Rio Negro mi provincia saludos y buenas rutas cuídate
Los de siempre en tus videos ..... excelente!!abrazo!!!
Que hermoso muy buen vídeo saludos y buena ruta
Por las dudas pregunte en cada lugar si en el próximo lugar se puede entrar por el tema del covid19, más que nada por el combustibles agua y alimentos espero le que sirvan mis comentarios saludos
Hermosas playas. Loas lindo los acantilados. Un sueño cuando atardecer y se ve una bruma.
Hermoso video Marcelo, como siempre, nunca defraudas, los sigo a la distancia, besos a Lula, cada día más linda🤗
Mi padre viajó por años en esa ruta desde el 47, fue Estafetero Postal, Se recorrió el país hasta ser jefe de la estafeta y jubilarse en el 74 0 75, QUE BUENOS SUS VIDEOS .
Otro emotivo video Marcelo... gracias !!
Gran aporte a la cultura.
Imágines y música exquisitas.
Un paseo para el alma.
👍😃
Gracias Rúben
Que lindos lugares, gracias por brindarnos ésos paisajes y me encanta tú compañera de viajé la querida Lula y lo que más me gusta de Lula la atención que ella pone cuando tú vas relatando él viajé.!!
Gracias Sergio
Hermoso lugar, gracias por mostrarnos lo que no podemos Aser nosotros mismo
Que buenas palabras y reflexión de este muchacho Guillermo, cuantas cosas que desconocemos de nuestra propia tierra... que bueno que lo incluyeras en tu video... Muchas gracias Marce
son los comentarios que espero Mauro...Abrazo
Como siempre excelente material fílmico y tbien quiero decir algo q no veo mucho q te comenten, pero la música q elegís es la justa para cada cosa q mostras. Maravilloso. Un síntesis soberbia de paisajes e información . Gracias Marcelo. Un abrazo de oso
Gracias David
Una vez más, otro lugar q seguro , muchos de nosotros no conocemos. Siempre encontras esas personas especiales, q aman ,nos educan y nos hacen valorar la naturaleza. Esas personas, q no son difundidas por el turismo convencional. Como siempre hermoso video. Y me encanto ver a Lulita disfrutar de la playa. Una amiguita viajera!!!! ❤️
Me lo regaló el viaje y esa ansiedad de hablar con la gente...
Que ochentoso Marcelo querido!!!! Buena música para empezar el video, abrazo grande muy buenas imágenes!!!
Avistaje de Lulas!! Otro bello video!! Aplausos
Hola Susana...el origen de tu apellido viene del norte de ITALIA? DEPIAMONTE?
@@oscarnorbertoboudouxfilipp9499 Según decía mi viejo, si.
Veo que tu segundo apellido es una variante del mío, o viceversa!!
@@SusanaFelippa por donde vivis ?...yo en CRUZ ALTA ,,CORDOBA, AUNQUE LA RAMA DE LOS FILIPPA a la cual pertenezco viven en zona sur de Cordoba...Laboulaye y Serrano.......ABRAZO EN LA DISTANCIA...
Hermoso nuestro país!!🌊 Gracias , Marcelo !
Gracias! Pasé muchos días y horas en esas playas y lugares y aún así aprendí con este video. Gracias por el amor y la dedicación.
Por muchos más viajes! Besos a Lula!
Es un lugar maravilloso. Gracias.
Exelente video !!!!creo que las playas de rio negro son las mejores 🐬🐧🦀 exelente edición 👏👏👏
grande maestro muy buenos los videos
Bella Lula....
El señor del Museo.... cuanta sabiduría, sin duda un amante de su entorno
Cuánta falta hace más personas así !
Amo este canal. Un bálsamo ver este video ahora mismo. Inspirador.
Magia..!..la búsqueda y el asombro..de lo nuevo..siempre vivo..! Gracias! (La musicalización..me pone alas..a la imaginación..)
Gracias Rodolfo
Como disfrutamos estos videos suyos Marcelos tan referenciales e instructivos.saludos marta y luis.
Otro Magnifico video Marcelo gracias conociendo lugares para mi desconocidos. Tan bien relatados y descriptos.
Muy buena la entrevista al guadafauna,se ve que Lula disfruta muchísimo de las playas,muy buen contenido.
Muy lindo lugares. Gracias por compartirlo. Saludos 👋 Bendiciones.
Que belleza de lugar, que salvaje y la vastedad de sus playas, por Dios que hermosura, Pucha que hermosa es la Argentina!!! Gracias por este hermoso paseo!!
Gracias por mostrarnos lugares tan bellos 👍🤗
Gracias Marcelo muy buen trabajo siempre!!! Lula un Amor!!!
La Patagonia es hermosa por donde se la mire, gracias a Ud. la estoy visitando de nuevo,espero que pueda seguir viajando por que se habla mucho de nuevas restrinciones , gracias por el video muy lindo cuidese mucho y un gran cariño a su compañera.
IMPRESIONANTE ESE BAÑO! UN APLAUSO!!!
Lujoooo....me encantó!
Un abrazo grande Mercelo...Jorge Gaitan de Santa Fe...
Muy buen viaje, lugares que no conocía,el guarda fauna interesante con la información, playas anchas,el Monumento recordatorio de Malvinas,el Faro, excelente informe 👏👏👏🇦🇷 saludos y te seguiremos.
Cada vez mejor!!!! 👏👏👏
Que. Playa más. Bella. Marcelo. Cuidate. Mucho. Con. Lula. Tu. Ères una. Lindissima. Persona. Gracias. De. Hacer. Soñar. La. Gente. Con. Tu. Videos. Luc. Belgica.
Recién te descubrí. Muy buena la calidad de imágenes y la música que te invita a soñar cada rincón de la naturaleza que ofrecemos aquí en el Balneario El Cóndor. Gracias por difundir nuestro lugar ¡¡ un saludo
Hola Marcelo, buenas tardes! Quiero comentarte que soy de Viedma y, por costumbre, muchas veces ocurre que somos conscientes de la belleza que nos rodea, aunque no notamos la magnitud y la importancia de la misma. Muy hermosas las imágenes que compartís; gracias! Te comparto que la playa se llama "EL PESCADERO" y no el pesquero. Saludos y buenas rutas!
Muy bueno !!! Conocí esos parajes por los ´80. Fantásticos !!! Gracias !!!
Hermoso video, cuantas cosas ignoramos de nuestra tierra y que interesante saber con quienes convivimos, no tenemos ni idea de las plantas curativas que tenemos en argentina muchas gracias por este bello video saludos a Lula y a ud
Hermoso video.... y, a veces pasa que te pasás.... 50 km disfrutando la ruta....¡adelante, compañero...!!!
Excelente el video! Genial el haber mostrado los baños de la estación de servicio, vale como.reconocimiento al esmero con que atienden a los viajeros.
Gracias por mostrarnos lugares de los que casi nadie se acuerda. Son tan o más lindos que los archi conocidos.
Buen viaje!!!!
A la espera de los próximos vídeos enviamos un gran saludo para vos y tus seguidores.
Me encantó el vídeo excelentes imágenes un abrazo Marcelo que Dios te de la fuerza para seguir adelante con tus trabajos hermosos que haces ...
Gracias por compartirnos La Magia de la Patagonia
Magia..eso es
Hola Sr. de la 48...¡¡¡ BUENÍSIMAS las imágenes...HERMOSO LUGAR...Qué LINDO viaje !!! GRACIAS por COMPARTIRLO...lo sigo...UN ABRAZO FUERTE A LA DISTANCIA.
Gracias por otro hermoso video! Seguimos viajando con vos y Lula!
Felicitaciones por las espectaculares imágenes!!!!
Mis mayores felicitaciones y agradecimientos para usted, un video totalmente descomunal! Gracias por ser el nexo entre ese mensaje y el mundo.
Hermoso video, como siempre Marcelo... como verás voy adelantado con la playlist, Viedma es mi ciudad por adopción , si bien soy de CABA, viví 11 años en la comarca, y digo la comarca porque me es imposible pensar en Viedma sin pensar en Carmen de Patagones y viceversa...es un bello lugar... el Rio Negro no separa...el Rio Negro nos une..
En esos años forme parte del la orquesta de tango que más tiempo se mantuvo vigente en los escenarios, eso me dio la posibilidad de conocer no solo la provincia de Rio Negro...tambien algunas otras localidades de la patagonia.
En el Pescadero, que para mi siempre fue "el desembarcadero..." 😄...bajábamos la lancha al río... e íbamos hacia "la olla", ese es exactamente el lugar donde se unen las aguas del río con el océano Atlántico (o Mar Argentino). Gran pesca de pejerrey, corvinas y algunos gatuzos...
Viniendo por ruta 3, a la izquierda, antes de acceder a la rampa del puente ferrocarretero, tenes el acceso al Cerro de la Caballada, desde ahí se combatieron y vencieron a los portugueses, las banderas capturadas a los bergantines portugueses se exhiben en la Iglesia Nuestra Sra del Carmen (C de Patagones). Dato para chequear... tengo entendido o leído en alguna de todas las placas puestas en la iglesia que de esos combates participó Bartolomé Mitre.... debería ser un niño aún, porque esa batalla fue el 7 de marzo de 1827 y Bartolomé Mitre nació en 1821....por eso digo...dato para chequear...
un abrazo...y como siempre...gracias por compartir...
Impecable tus videos muchos logros bna musica much calidad super HD .tus indicaciones y la estación YPF si es magnifica tiene siempre esos detalles promo u otras se junta con bcos tarjetas y ayuda much.magnifico lo tuyo Marcelo y me alegra estes bien
Otro gran viaje hermosa música de fondo gracias Marcelo
Felicitasciones x sus cmentrio simples y tan espicitos para entender ! Gracias !!!!
Exelente,me gusto mucho,que hermosas playas,y la paz del guarda Parque.Que buenas experiencias,estas viviendo.Un Abrazo
Que paz traen esas playas tan inmensas
Noooooooo señor de la 48 excelente video..nos deja sin palabras.. magnífica edición..cada vez más sorprendente.. saludos cordiales..un abrazo a la distancia
Saludos Marcelo, a disfrutar otro magnífico video.
Me encanta tu cámara mostrando el camino. Es como viajar. Todos los detalles correctos, como saber dónde hay un buen baño.
Conocí El Cóndor con mi viejo en 1987. Me fascinó, Playa Bonita también. Pero no era para bajar en Kombi.
Encantadores videos.
Buenísimo. Que importante conocer lo que tenemos.
Hla Marcelo a qué bello paisaje !!! Tan lejos que se fue desandando caminó !!!....cuídese Mucho en su salud y gracias por hacernos viajar con su cámara !!!!!! Desde Córdoba le saludo !!!!
Hola Marcelo, no conozco el sur, ojalá; algún día; pueda recorrer esos hermosos lugares, cuidate mucho y caricias a Lula 🤗
Hola Marcelo!!! cuanta belleza captado por tus cámaras, muy lindo el viaje que estas haciendo.
Saludos y que todo siga bien.
Buen lugar marce, como siempre felicitaciones. Paula y Pablo
Que buen trabajo que hace Guillermo con mucho compromiso y responsabilidad. Con gente así da ganas de seguir con mi proyecto de reforestación
adelante Matias....banco esos proyectos
@@Elseñordela48 lo espero por Tucumán. Hay que filmar en los valles calchaquies
Espectacular como siempre, Marcelo.Un abrazo.
Hola Marcelo!como disfruto sus increibles videos de gran contenido y tan bien editados!!se nota el amor y el disfrute que siente por su trabajo y creo que este viaje increible con su compañeia Lulita es una gran prueba que se impuso a si mismo..y yo desde mi humilde comentario lo felicito mil veces por hacer este hermoso viaje y mostrarnos esos paisajes de nuestra maravillosa Argentina!!!!arriba y fuerza para seguir querido Marcelo y gracias!!!
Tus vídeos son peligrosamente geniales se siguen sumando lugares a visitar y ese baño es espectacular
Lugares que poco se muestran gracias Marcelo
Gracias por ser nuestros ojos para ver tanta belleza, dichosa lula que puede disfrutar tan bonito lugar. Tiene razón el señor somos ignorante de todo lo que tenemos y no lo valoramos, y los abusivo asen estragos. Cuidese mucho bendiciones bs