Ved al hombre de dolores

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 7 лют 2025
  • Letra: Thomas Kelly (1809).
    Adaptación al español: Priscila Piñero (2006).
    Música: CORONAE, William H. Monk (1871).
    Himnos | Iglesia Bautista Reformada
    Los Lagos, Heredia, Costa Rica
    fereformada.org/

КОМЕНТАРІ • 9

  • @paolaquintero5770
    @paolaquintero5770 2 місяці тому

    Amén,Muchas Gracias Señor Jesús,Amén 🙏🙏🙏

  • @paolaquintero5770
    @paolaquintero5770 6 місяців тому

    Amén,Muchas Gracias Señor Jesús,Amén

  • @ramoncoj8914
    @ramoncoj8914 2 роки тому +3

    Santos, Ved al hombre de dolores el que descendió, el que murió el que resucitó y el que Ascendió y Él que está sentado a la derecha del PADRE

  • @jonathansanchezmendoza611
    @jonathansanchezmendoza611 4 роки тому +1

    Amados hermanos, existiría la posibilidad de que pudieran subir estos grandiosos himnos a Spotify, desde ya muchas gracias.

  • @niosed90
    @niosed90 4 роки тому +1

    Hermoso Himno y aun más hermoso cuando es en canto congregacional, como lo suelen hacer con los demás himnos, pero sabemos que por la situación actual no es factible la reunión de personas. Dios les bendiga.

    • @CAlexanderLeonJimenez
      @CAlexanderLeonJimenez 4 роки тому

      Hola Edison, la idea de grabación con solista surgió de personas que expresaron que para el aprendizaje es mejor escuchar un solista, pero sí, estamos anhelando el tiempo en que la iglesia se pueda volver a reunir junta para volver a grabar el canto congregacional!

  • @paolaquintero5770
    @paolaquintero5770 4 місяці тому

    Amén Muchas Gracias Señor Jesús Amén