🤣Pepe el bueno, nuevo juez de Tengo Talento 🤣 | Episodio 25 Tengo Talento Mucho Talento T25
Вставка
- Опубліковано 10 лют 2025
- #TTMT #TengoTalentoMuchoTalento #EstrellaTV
👉 Episodio Completo👈
El viejillo de Don Cheto se encontró un doble del compa Pepe y no dudó en presentarlo en sociedad.
Tengo Talento Mucho Talento Episodio 25 T25
------
📌 La mejor programación para ver episodios completos visita estrellatv.com/ y descarga la app de Roku
📌 Todas las noticas de tu show favorito: estrellatv.com...
Ana Bárbara / ana barbara
Don Cheto / don cheto
Pepe Garza / pepe garza
El Fantasma / el fantasma
TTMT25 / ttmt 25
Para mí Don Cheto es la estrella del show es tan agradable como abrasa el mono de Pepe Garza 💛⭐💛
PEPE GARZA.. siempre me gusta su personalidad... Me sorprendió verlo bailar.. muuuy bien PEPE👍🏻👍🏻👍🏻
Sin duda él Fantasma y don cheto le dan el plus al programa, esta mas divertido 😂😂😂😂
Y cuando se cambiaron me explote d la risa
El chico que cantó rap es un groso saludos desde Argentina 👌
Muy bueno que buen me gustó mucho ver al Sr. Pepe bailar estubo bueno felicidades a todos 🤗🤗🤗👏👏👏👏👏👏👏👏👏⭐💕⭐💕⭐💕⭐💕⭐💕⭐💕
Que siga el fantasma es lo mejor pura risa con esos dos
Thank you ❤
Muy buen episodio
Que más sigan ladrando saludos desde la mira
Saludos a todos pero en especial quiero decirles a los muchachos de maquinaria norteña que quisiera que me cantarán dos canciones que son de mi inspiración aquí en UA-cam las tengo y tengo muchas más ok DLB SIEMPRE A TODOS
Siempre sufro junto a los eliminados pero hoy si sentí horrible por XAVIER me encanta por favor tu lo isite bien pero abeses encuentras obstáculos para ser más fuerte
Ya dejen al fantasma en el programa la arma shilo con don cheto
Jajaja eres norteña ?
@@galileagrecia4086 nimodo que no se noté que es norteña igual que uno ajuuuaaa🤠
😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Ninguna critica.ni de la ropa ni manejo de escenario...bola de barberos....nieta del Chapo Guzman
La q no está en nada es Chiwqui no me cuadra no tiene gracia pero lo mejor es fantasma y Yaky