Reparar Claxon/Bocina, Coche No Funciona y Reparado - Horn Repair - Citroen C3 ✅
Вставка
- Опубліковано 7 лют 2025
- Hola A todos, aquí soluciono el problema que tenia mi coche, un Citroen C3 2014, dejo de funcionar la Bocina/Claxon y la reparo. Gracias por ver el Video, hasta la proxima.
Excelente video, muchas gracias. Saludos desde Las Islas Canarias 🇪🇦
Gracias A ti por el mensaje, Yo tambien Soy Canario ,pero Vivo En UK. Saludos
Ola ,consulta en el 2.0 del 2010 está en la misma ubicación .O sea atrás del parachoque.. Gracias
Muy bueno el video
Donde está el relay del klaxon?
Hola, en este caso está soldado en la placa de fusibles del compartimiento del motor.
Solo un klaxon trae? O dos?
solo trae 1
¿La bocina es original?
Podrías enviar la marca de la pieza o un enlace. Gracias
Hola, es FIAMM Reemplazo directo del fabricante original, me sale que no esta disponible por amazon pero seguro que la puedes conseguir facilmente, es la misma que yo le puse ya que es el mismo conector. No te olvides de tu like, seguro que subire mas videos del Coche. Saludos www.amazon.es/FIAMM-932328Z-Am80S-Fit-Mercedes/dp/B084K65S7G
@@DDeniz Gracias, tengo el mismo modelo de coche y me interesa ver el despiece. (Ya te di el like 😉)
@@senorx9768 Muchas Gracias y suerte con el coche, yo la verdad que estoy contento con el coche y el consumo de gasoil esta muy bien para ser un 1.6
@@DDeniz El mio es un gasolina 1.4 vti 95 cv con 11 años y también va de lujo, sin mencionar que el parabrisas Zenith hace que conducir este coche sea una experiencia inigualable.
@@senorx9768 Si, para los dias soleados se agradece tener un parabrisas tan amplio.