Cevladé - Mis principios no son show [Reacción Murdyto]
Вставка
- Опубліковано 9 лют 2025
- Sean Bienvenidos a mi canal de UA-cam, Hoy reaccionamos a una gran canción de Cevladé
Cevladé - Mis principios no son show:
• Cevladé Mis principi...
Si queréis que os comparta más canciones que me gustan comentadlo.
Twitch / murdyto
Instagram: www.instagram....
Podcast Otra Ronda: @podcastotraronda
Spotify: open.spotify.c...
Nos vemos pronto.
#musica #Murdyto #hoy #hiphop2023 #Rap #reacionando #hiphop2023 #hiphop #hiphoplatino #reggae #cevlade #latam #pow
Muy buena reacción, espero puedas reaccionar a la Odisea de Cevladé, son 4 partes.
Okay, pues me lo apunto, muchas gracias ☺️ un saludo.
"El de Blanco" para mi es el mejor tema que tiene el profe Cevla, y eso que tiene canciones espectaculares!!
Pues me la apunto muchas gracias por comentar un saludo
Hubo una época en la que era normal tirarse de esta manera, no existía una unión como ahora. Es obvio que no todos se llevarán bien, pero con lo recorrido, no se le da mucho tiempo a eso. Como te comenté, la diferencia de estilos entre el Norte y el Sur, era muy marcada y en esos años, aún varios Mc's hicieron algunos trabajos con sellos internacionales, fueron de los últimos. Efectivamente, hace unos 10 años aprox, antes que M. Original se quedarán si el Mc Piri, sonaron mucho en la radio, varios eventos masivos, algo separados de la escena del Rap, viajaron por varios paises, participando en matinales y programas así, sobre todo en México, muchas grupies, etc. A mi me da igual, simplemente no les presté atención en esa época, pero había mucho recelo y orgullo por lo que se estaba haciendo en el "Under", aunque desde ese tiempo creo que ya se transformó en la escena del Rap Chileno como tal y el Underground es mucho más duro y marginal, hasta el día de hoy y ahora es en esa parte de escena, que se están haciendo cosas muy buenas, con la mayor facilidad que hay para acceder a equipos y estudios de grabación para los barrios más populares, como el mío. Pero no hay mayor rivalidad, hay muchas amistades entre sí, simplemente que en el barrio, se mantiene mucho aún lo de no pasar el límite de lo que consideramos el Rap de la Población o del barrio... El under. Son etapas y formas muy personales de ver la vida, pero hay mucho talento que en la superficie es poco conocido y dificil que lo sea, si piensas que se usa un vocabulario fuerte... Las letras bajo tierra, muchas veces harían sonrojar y poner nerviosas a las vecinas, si subes el volúmen...🤣🤣🤣, pero insisto, hay mucho más talento, d3 lo que se ve a simple vista.
Si eso entiendo que pasa en todos los lados hay mucho talento "escondido" pero siempre se pueden descubrir pequeñas joyas, muchas gracias por comentar, un abrazo 😉
Éste breat es una obra maestra esté temazo tiene demasiado sentido lo que nadie se atreve a rapear actualmente cevlade lo dejo plasmando sigue soñando buen análisis guapísimo cevlade es un gran crack 🇨🇱🇩🇪💯💯🎶🎶🎶 puro flow el profe guapísimo sigue reacción a cevlade ??
Es un muy buen tema la verdad, me ha encantado, Cevladé nunca defrauda, muchísimas gracias por comentar un saludo enorme 😉
Recuerdo que el cevla rapeo este tema en el sur es hxc del 2012 en vivo y fue al unico rapero que recuerdo que la gente lo queria de vuelta al escenario, bueno que en ese tiempo el rap como el del cevla o del mantoi iba en aumento luego no se que paso que volvieron a escuchar pachanga rap.
La verdad que aquí en España paso lo mismo hubo una época que el rap que desarrollaba conceptos y más "inteligente" estuvo en auge pero fue poco ya no se lleva eso, una pena... Muchas gracias por el comentario un saludo enorme
@@murdyto que mal que el rap que aporta ya no pegue tanto como antes, ahora se escucha pura musica que no dice nada y que ademas esta hypersexualizada.
al fin alguien reacciona a este temazo, muchas gracias bro!!
Gracias a ti por comentar. Un saludo 😉
Buena reacción, bro. Cevlade es un artista muy entregado a su arte y en el tiempo en que salio este tema movimiento original estaba en la cresta de la ola con sus canciones facilistas que no dicen nada. Por eso se motivo a ponerlos en su lugar. Cevlade tiene muchos temas buenisimos en muchos estilos distintos. Te recomiendo 2 joyas: "confesiones de un psicopata en la dehesa" y "dejame solo". Saludos y aguante el hip hop
Desde luego Cevladé es muy muy bueno y en esta canción, por lo que he entendido, en muchas cosas tiene razón muchas gracias por las recomendaciones las apunto. Por cierto, no tiene nada que ver, pero me has hecho dudar, según tengo entendido las dehesas son endémicas de la península ibérica jajaja. Muchas gracias por el comentario. Un saludo enorme
cuanto supo amigo, veo que muchos recomiendan puras canciones mainstream o canciones recien salidas por ende muchas veces no aprecian los grandes exitos de artistas como el cevla, me encanta el disco coronacion.
@@murdyto hola amigo. La cancion se inspira en la historia de "el tila". Un psicopata que atacó en el sector de "la dehesa", un barrio de gente acomodada en Chile. Saludos!
Wooo que bueno que lo valoren como el mejor MC, productor, beatmaker , profesional,
Un maestro (literal )
Desde luego es un genio, muy bueno tanto en el flow como con las palabras en si. Muchísimas gracias por el comentario, un saludo.
Sii todos atento
Que el profe no para 🔥🔥
Te dije que era temazo, reacciona a canciones mas ocultas de cevla
Fritylips
Viaje por una tarde a Neverland
Jardin del desden
Asi de cuatico
Blanco y negro
Hay muchas canciones que tiene. Con suertta 10k de vistas y son unas canciones muy buenas
Por cierto este tema es como de 2010 aprox
Te dejo los videos a los cuales parodia en este video el cevla por si los quieres ver y entiendas el videoclip en totalidad
Tu mundo - bubaseta (videoclip)
La rosa de los vientos - makiza (vídeoclip)
Sueños- tiro de gracia (videoclip)
Blanco y negro - cevladé (videoclip)
Muchas gracias, no se si podré reaccionar a todo pero me las apunto y poco a poco las iremos viendo. Muchas gracias por tus comentarios un saludo 😉
Buena reaccion bro 💪🏽🔥, Cevlade tiene muchos discos y temas buenos, con letras buenisimas, aún así estrenó una cancion hace menos de dos semanas y los juegos de palabras y el trasfondo de la letra esta 20/10, a parte de tener buen beat.
Cevlade - No te Malgastes ft. Pauli Cereza
Saludos bro 🫶🏽💗
Muchas gracias me apunto la canción un abrazo.
Escucha "confesiones de un psicópata en la dehesa" de cevla 🤯
Oh a " el gato negro" masters of horror de cevla tambien tambien quedaras 🤯
Las tengo apuntadas intentaré hacerlas lo antes posible, muchas gracias por comentar un 😉
muy buena reaccion crack.... cevlade es otro nivel
Cevladé es un máquina, muchas gracias por comentar un saludo enorme 😉
Amigo, entraste al mundo de CEVLADE... ojo, de ahí no sales más!!!
Ya no quiero salir 🤣
Hola crack mambo rap. Ami manera sonido directo . Creo que te gustaría rap chileno
Tengo pendiente algún ade Mambo rap me la apunto. Muchas gracias un saludo enorme
para ir fotograma a fotograma en youtube debes pausar el video he ir avanzando con la tecla . osea la del "punto" 👍👍
Muchas gracias me ayudará mucho. Un saludo 😉
Buena reaccion bro.
Te recomiendo a un mutante de la escritura
Se llama oxidum es chileno.
Podrías escuchar:
Oxidum - guerra psicologica
Oxidum - mk ultra
Oxidum - un prisionero mas
Oxidum - criminal dios
Oxidum - jux dirty mozart
Saludos compa ✌🏽🇨🇱
Muchas gracias, lo añado a la lista, un saludo enorme 😉
En el video clip, hace alusion a varios video clip de otro raperos, como sueño de tiro de gracia, dehecho sale con lenwadura integrante de tiro de gracia, la rosa de los vientos de makiza donde sale imitando al seo2, un video de bubaseta que no me acuerdo el nombre y uno de el mismo llamado blanco y negro
Muchas gracias por la info, parece que Cevladé no da puntada sin hilo. Un abrazo 🤗
Ojo que tiene respuesta por parte de king kong click (bubaseta) y MOV (stailok)
El tema es "Siempre"
Bueno ya que hemos visto l ade Cevladé habrá que ver la de bubaseta y stailok. Muchas gracias de nuevo un saludo 😉