Tutorial plan de vuelo IVAO (IVAO Colombia)
Вставка
- Опубліковано 7 лют 2025
- :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Sin duda, uno de los temas mas importantes en cuanto al vuelo virtual en IVAO, el plan de vuelo y sus items es explicado en este video parte por parte. Realizado por Sergio Guevara.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Pagina Oficial IVAO Colombia: www.ivaocol.co
Pagina de Facebook: ivaoco
Grupo de Facebook: groups/ivaocolombia/
Canal de UA-cam: www.youtube.co....
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Sucribete! Pronto mas contenido util para pilotos y controladores virtuales.
Muchas gracias Sergio por el tutorial, ya no hay razón para planes de vuelo con errores.
Jhovan, es correcto, en Colombia no esta autorizado el uso de VFR en la altitud del plan de vuelo, sin embargo en otros países es utilizado generalmente por helicópteros o ultralivianos.
seria muy util, para los que estamos empezando, que nos contaras sobre las salidas y llegadas normalizadas. gracias
pienso lo mismo
muy completo el video, gracias, me gustaria saber como restablecer mis vuelos en linea con IVAO ya que por un daño en mi computador no habia podido volar por un tiempo,
colega, el vídeo aclaro bastante algunas dudas que tenía pero surgió otra, que se hace si en la altitud de crucero es 10.500 ft, pero tengo un obstáculo al frente.... entonces, pasarlo con 11.000 ft estaría en la altitud IFR (teniendo en cuenta que voy VFR), si lo paso con 11.500 ft estaría en la altitud de los que vienen del oeste, y pasarlo entonces con 12.500 ft que sería correcto, estaría ingresando al espacio aéreo A, la cual no es permitido vuelos VFR. cuál sería el procedimiento?
good videos, thak you so much brother
Si uno vuela com fmc eso es visual o instrumental instrumental
Hola, el IvAp no funciona como un radio con separación de 8,33 kHz? Entonces como tal en el plan de vuelo debería colocarse /Y..? sin embargo me gustaría aclarar esa duda, gracias!
Muy buenas noches Sergio. soy piloto estudiante y me gustaría saber cuales son los escenarios que usas y el simulador para poder adaptar los aeropuertos reales, te agradezco mucho la colaboración.
+César La-Rotta Hola Cesar, los escenarios utilizados es un pack de colombia llamado "Colombia Virtual Xtreme" de Virtualcol, los puede adquirir aqui: www.virtualcol.com/shop/tvirtual.php?lnkcmdk=home
¿Como hago para que me aparezca para llenarlo?
Hola buenas tardes . No entendí las letras que pones para que ivao entienda que el vuelo es nocturno pero en el simulador vuelo de día . Solo vi "daylight " pero no vi las letras anteriores . Gracias un abrazo desde Argentina
Ezequiel Bino , son 3 letras "RMK" que significa Remark (Nota). Saludos!
Buen día, una pregunta Sergio, habia escuchado que los planes de vuelo con altitud "VFR" no se encontraban autorizados en Colombia, que se debe incluir una altitud o nivel de vuelo especifico, me podrías confirmar de nuevo si esto es falso, gracias.
Jhovan Guevara Bueno los vuelos VFR deben llevar una altitud + 500 pies, esta prohibido altitud VFRSaludos
En Colombia de acuerdo a la reglamentación local y de la ICAO la altitud "VFR" no es permitida para vuelos VFR, para estos vuelos se debe diligenciar una Altitud de acuerdo a la regla de las altitudes/niveles semicirculares +500FT
Buenas compañero, tengo una duda, ¿porque yo veo a todos los aviones como avionetas y dash 8 del juego por defecto, si al instalar ivao le di a la opción de descargar todas las aeronaves, veo un avianca a321 como una avioneta, y veo que a nadie le pasa, sabes porque puede ser?.
debes descargar los MTL
Eso hice, pero me sigue saliendo avionetas blancas, es más, incluso cuando voy a seleccionar la categoría de mi avión no me deja escoger mi avión, sino me da 2 opciones, el dash 8, y una avioneta blanca.
Yo tenía tu mismo problema instale de nuevo las mtl y problema solucionado, saludos
yo lo volví a hacer, pero todo sigue igual, para mi que la ruta a la que van los archivos, en el steam edition es otra, porque no lo reconoce.
Hola saludos desde New York yo estoy en la universidad en New York tomando el curso de despachador de vuelo me gustaría saber si hay de alguna manera de conseguir las preguntas y respuestas reducidas para el examen aquí en USA estamos con libros del 2017 hay alguna idea donde las puedo obtener me gustaría Del mismo año o un año anterior gracias por los vídeos dan muy buena información saludos compañeros
Capy podrías ayudarnos a promocionar nuestra aerolínea virtual ? avidecor.ga estamos implementando rutas en Latinoamérica también en España, Canarias y Ucrania. Un saludo
Nunca hagas esto en IVAO ua-cam.com/video/5-RkGa9fpCc/v-deo.html
+Sebastian Salazar Spam Spam jajajaja Todo Bien parce
Todo bien!! (Y)