Ese nombre " No hay tiempo para jugar" es el título de un informe de hace varios años de Comexani el "Colectivo mexicano de apoyo a la niñez" ¿ Será que la autora tuvo alguna relación con Comexani?
Hola Julieta, gracias por comentar. Estuve leyendo algunas biografías de Sandra Arenal, pero no encontré ningún vínculo con Comexani. Algunas fuentes dicen que trabajó en la creación del Comité Pro Defensa del Menor a mediados de 1990, sin embargo, dicho esfuerzo no trascendió lo suficiente desconociéndose las causas. Abrazos de palabras ❤🔥📚
Otro libro que toca este tema es "La vendedora de claveles" de Andrés Elias Florez
Nata, gracias por la recomendación libresca ❤ 📚
Ese nombre " No hay tiempo para jugar" es el título de un informe de hace varios años de Comexani el "Colectivo mexicano de apoyo a la niñez"
¿ Será que la autora tuvo alguna relación con Comexani?
Hola Julieta, gracias por comentar. Estuve leyendo algunas biografías de Sandra Arenal, pero no encontré ningún vínculo con Comexani. Algunas fuentes dicen que trabajó en la creación del Comité Pro Defensa del Menor a mediados de 1990, sin embargo, dicho esfuerzo no trascendió lo suficiente desconociéndose las causas.
Abrazos de palabras ❤🔥📚