05 El fariseo y la mujer pecadora - Armando Alducin

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 11 вер 2024
  • Lucas 7:36-50Nueva Traducción Viviente (NTV)
    Una mujer pecadora unge a Jesús
    36 Uno de los fariseos invitó a Jesús a cenar, así que Jesús fue a su casa y se sentó a comer.[a] 37 Cuando cierta mujer de mala vida que vivía en la ciudad se enteró de que Jesús estaba comiendo allí, llevó un hermoso frasco de alabastro lleno de un costoso perfume. 38 Llorando, se arrodilló detrás de él a sus pies. Sus lágrimas cayeron sobre los pies de Jesús, y ella los secó con sus cabellos. No cesaba de besarle los pies y les ponía perfume.
    39 Cuando el fariseo que lo había invitado vio esto, dijo para sí: «Si este hombre fuera profeta, sabría qué tipo de mujer lo está tocando. ¡Es una pecadora!».
    40 Entonces Jesús respondió a los pensamientos del fariseo:
    -Simón -le dijo-, tengo algo que decirte.
    -Adelante, Maestro -respondió Simón.
    41 Entonces Jesús le contó la siguiente historia:
    -Un hombre prestó dinero a dos personas, quinientas piezas de plata[b] a una y cincuenta piezas a la otra. 42 Sin embargo, ninguna de las dos pudo devolver el dinero, así que el hombre perdonó amablemente a ambas y les canceló la deuda. ¿Quién crees que lo amó más?
    43 Simón contestó:
    -Supongo que la persona a quien le perdonó la deuda más grande.
    -Correcto -dijo Jesús.
    44 Luego se volvió a la mujer y le dijo a Simón:
    -Mira a esta mujer que está arrodillada aquí. Cuando entré en tu casa, no me ofreciste agua para lavarme el polvo de los pies, pero ella los lavó con sus lágrimas y los secó con sus cabellos. 45 Tú no me saludaste con un beso, pero ella, desde el momento en que entré, no ha dejado de besarme los pies. 46 Tú no tuviste la cortesía de ungir mi cabeza con aceite de oliva, pero ella ha ungido mis pies con un perfume exquisito.
    47 »Te digo que sus pecados -que son muchos- han sido perdonados, por eso ella me demostró tanto amor; pero una persona a quien se le perdona poco demuestra poco amor.
    48 Entonces Jesús le dijo a la mujer: «Tus pecados son perdonados».
    49 Los hombres que estaban sentados a la mesa se decían entre sí: «¿Quién es este hombre que anda perdonando pecados?».
    50 Y Jesús le dijo a la mujer: «Tu fe te ha salvado; ve en paz».
    Footnotes:

КОМЕНТАРІ • 7

  • @andreaaustad3223
    @andreaaustad3223 Рік тому

    Gracias Yahshua HaMashiaj , por éste y otros muchos vídeos. Interesante , provechoso y de bendición, que son las prédicas de nuestro hermano Pastor Armando Alducin. La Palabra de Jehová Padre, más que nada. Que gran alimento, su palabra!!!! Gracias, nuevamente. Gracia y Paz para todos.

  • @lourdestorres9075
    @lourdestorres9075 4 роки тому +3

    Hola buenas tardes por este Evangelio y me lleno porque como cristiana que soy sí escuchó los evangelios voy a misa no había sentido tan profundo esta reflexión donde Jesús siempre nos habla de la misericordia y del amor por el prójimo y muchas veces somos egoístas y no sabemos ver el sufrimiento muchas veces de otros pasamos de largo Cómo este sacerdote y no nos damos cuenta de que el prójimo es el que está a nuestro lado yo le pido perdón a mi Dios y gracias por iluminarme espero ser mejor y gracias por explicar los muy bien y darme muchos jalones de orejas Porque si la necesitamos porque muchas veces nos dejamos envolver por todo lo de este mundo

  • @hermenegildomarquez7354
    @hermenegildomarquez7354 8 років тому +1

    bendiciones

  • @elizabethriquelmeurrea1236
    @elizabethriquelmeurrea1236 6 місяців тому

    O
    O😊😊