Muy buen vídeo Claudio! Todo lo que mencionas es de gran valor. Gracias! ( por cierto el fondo me encanta, es completamente diferente a todo lo que se ve en UA-cam) ❤
Claudio te sigo desde hace un rato y te encontre por el video de LumaFusion.. casi no comento pero podrías subir un video de las labores de un Asistente de Dirección?
Euuu no es mi dominio de control la verdad, pero tengo uno de los vídeos BTS donde la AD que tuvimos nos explicó por encima qué hacía. Pero me gusta la idea de hacer algo más explicativo así que veré qué cae sí sí
Hola jefe, gran pregunta gracias. No es un tema para ahora ya que aún se está definiendo mucho al respecto. En cuanto se pueda hablar de más lo sabrás 👍🏽
@@juliocesarmoncayoherrera8047 por que ? El es un profesional y no todos tenemos las mismas herramientas profesionales como las que él tiene no le veo nada de malo que intente hacerlo con herramientas básicas que está al alcance de todos, y se lo pedí es para motivarme por que se que hará un buen trabajo con cualquier app si él lo hace pues yo también En fin saludos ;)
@AMIN @Julio César Moncayo Herrera Señores muchas gracias a ambos por vuestro apoyo y por pensar en mí para temas en especial. Es verdad que no tenemos las mismas herramientas pero siempre digo que hay que recordar que las herramientas no son más que eso, herramientas. No es una frase hecha, es la realidad cuando se entiende del mundo así que tomároslo de corazón. Dejándolo claro de amigo a amigos: no me necesitáis para animaros de manera súbita. Doy muchos consejos, muchas lecciones, muchas experiencias y hasta donde sé siempre que posible nunca digo algo como "solo lo puedes conseguir con esto o aquello". Esto para decir que si algo no se tiene algo se busca. Yo empecé hace tres años con un iphone 8 plus y en vez de fijarme en eso que no podía controlar en el momento me fije más en lo que sí podía: cómo contar una historia con sentido, cómo iluminar como un pro, cómo grabar buen sonido. Haced lo más que podáis con lo que tenéis hoy, esto requerirá buscar y estudiar las posibilidades máximas de lo que tenemos a mano hoy. Será la mejor escuela posible. Por ultimo: aquí no permitiré ningún comentario que no respete la opinión de cada persona al igual que yo lo hago con cada uno.
Muy buen vídeo Claudio! Todo lo que mencionas es de gran valor. Gracias! ( por cierto el fondo me encanta, es completamente diferente a todo lo que se ve en UA-cam) ❤
Gracias por eso Paula :)
Eres artista, filmeiker, fotógrafo, psicólogo , eres un crack bro, felicidades y saludos desde Colombia, eres inspiración para muchos
Mil gracias a cada uno Julio. Es un gran círculo, el que inspira es inspirado por los que inspira y así siguiendo :)
@@ClaudioFontanin 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🇨🇴🤗📷
Muchas suerte en esta nueva aventura Claudio!!
Gracias mil jefe! Ya hay nuevas historias por aquí :)
Claudio te sigo desde hace un rato y te encontre por el video de LumaFusion.. casi no comento pero podrías subir un video de las labores de un Asistente de Dirección?
Euuu no es mi dominio de control la verdad, pero tengo uno de los vídeos BTS donde la AD que tuvimos nos explicó por encima qué hacía. Pero me gusta la idea de hacer algo más explicativo así que veré qué cae sí sí
@@ClaudioFontanin Excelente! Te agradezco el tip del video y me alegra aportar idea para que sigas creando contenido, he aprendido varias cosas de ti
Excelentes consejos amigo!
A ver cuanto funciona para cada uno donde esté :)
Cuando vas a subir el documental de la selección??
Hola jefe, gran pregunta gracias. No es un tema para ahora ya que aún se está definiendo mucho al respecto. En cuanto se pueda hablar de más lo sabrás 👍🏽
Hola hermano, en que ciudad estás?? Si no es mucho atrevimiento
No para nada si ya lo he dejado caer más de una vez. Actualmente en Valencia
Te reto hacer un video tipo comercial con un iPhone o cualquier móvil sin estabilizador de teléfono y con Cap cup o VN
No eres digno de retarlo
@@juliocesarmoncayoherrera8047 por que ?
El es un profesional y no todos tenemos las mismas herramientas profesionales como las que él tiene no le veo nada de malo que intente hacerlo con herramientas básicas que está al alcance de todos, y se lo pedí es para motivarme por que se que hará un buen trabajo con cualquier app si él lo hace pues yo también
En fin saludos ;)
@@Jeshua-Ramirez tranquilo amigo
@AMIN @Julio César Moncayo Herrera
Señores muchas gracias a ambos por vuestro apoyo y por pensar en mí para temas en especial.
Es verdad que no tenemos las mismas herramientas pero siempre digo que hay que recordar que las herramientas no son más que eso, herramientas. No es una frase hecha, es la realidad cuando se entiende del mundo así que tomároslo de corazón.
Dejándolo claro de amigo a amigos: no me necesitáis para animaros de manera súbita. Doy muchos consejos, muchas lecciones, muchas experiencias y hasta donde sé siempre que posible nunca digo algo como "solo lo puedes conseguir con esto o aquello".
Esto para decir que si algo no se tiene algo se busca. Yo empecé hace tres años con un iphone 8 plus y en vez de fijarme en eso que no podía controlar en el momento me fije más en lo que sí podía: cómo contar una historia con sentido, cómo iluminar como un pro, cómo grabar buen sonido.
Haced lo más que podáis con lo que tenéis hoy, esto requerirá buscar y estudiar las posibilidades máximas de lo que tenemos a mano hoy. Será la mejor escuela posible.
Por ultimo: aquí no permitiré ningún comentario que no respete la opinión de cada persona al igual que yo lo hago con cada uno.
Te reto hacer un video tipo comercial con un iPhone o cualquier móvil sin estabilizador de teléfono y con Cap cup o VN