Mejores Películas 2012
Вставка
- Опубліковано 9 вер 2024
- Mejores 2010: • Mejores Películas del ...
Mejores 2011: • Mejores Películas del ...
Mejores 2012: • Mejores Películas 2012
Mejores 2013:
• Mejores Películas 2013
Mejores 2014: • Mejores Películas 2014
Mejores 2015: • Mejores Películas 2015
Canción: "Trinity: Titoli".
Artista: Franco Micalizzi.
Grupa BB Media Music, The Orchard Music (en representación de Carosello Records); The Royalty Network (Publishing), Downtown Music Publishing, SODRAC, ASCAP, LatinAutor y 11 sociedades de derechos musicales
No tienes idea de lo que haces por los que no conocemos de CINE. Orientas a los que queremos ver películas de calidad y no sólo blockbusters. Toda mi admiración por hacer tu trabajo, enfocarte en el cine y de paso hacernos llegar tus geniales videos
Me parece que las últimas reseñas y videos de Top que han salido son de películas totalmente "Comerciales", por ponerles un adjetivo. Y no, no estoy en contra tuya ni de Kristoff, lo sigo desde que salía en Telehit con Erick Estrada y Silvia Olmedo pero estos 3 vídeos han mostrado casi en su totalidad las películas más obvias
@@pumpergoyo pues tal vez sea como tu dices, pero en mi caso una buena parte de las películas que mencionan en los diferentes tops^s que esta subiendo este canal no sabia que existían, aveces te sientes tan intelectual (en mi caso) que te olvidas que en el cine "comercial" también encuentras excelentes películas, he insisto....... en mi caso, hoy por ejemplo ya me dio por ver la película de Ben affleck, cosa que nunca haría si no fuera por este top.
La neta, un pedote en el que se metió PERO vale mucho la pena
Wey, literalmente en el top hay varios blockbusters, cine comercial pues.
@@pumpergoyo Eso no es malo.
Sin duda me gusta este canal, otra década más siendo la mejor comunidad de la historia
Esa es la idea una comunidad chida cada video es entretenida
"la mejor comunidad de la historia"
"una comunidad chida"
¿Cuántos años tienen niños?
@@carlomagno4777 ok boomer
Las ventajas de ser invisible se me hace de las mejores películas de adolescentes de los últimos años. Realmente la actuación de Emma Watson, Logan Lerman y el maestro (por pocos diálogos que tuviera) me parecen muy buenas e impecables, le crees sus personajes y te encariñas con ellos.
excelente , like
En estos días uno solo espera los videos de Kristoff
El lider es bueno, el líder es bello, no hay libertad olvidense de ello
Te faltó decir ¡SI QUE SIIII!😁😁👍👍
Nananananananana Nananananananana Líder!!
Eres el mejor líder y se te agradece lo que haces los amo a ti y a la ratita y en los anteriores tenemos un 80% de compatibilidad
Django sin cadenas en la miniatura. Un clásico.
My Nigga
Uff ese soudtrack de django es uma dilicia
Siiii... esta de lujo.
Decisión unánime 👍👍
Kkkkk
Si, lástima que Once upon a time, fue sello Tarantino hasta el final! Esperemos la última sea el cierre perfecto!
Líder te conocí a los 15 años viendo un programa de Telehit, hacías cápsulas de cine y desde ahí me volví tu fan, gracias por enseñarme una perspectiva diferente del séptimo arte, gracias por aportarme los datos que son la esencia de la película, son muy disfrutables tus videos, gracias por ser brutalmente honesto, felices fiestas.
Finalmente alguien en español reconoce a Dredd, una de mis películas favoritas de todos los tiempos, gracias Lider.
Kristoff!!!! me hiciste el día pensé que no incluirlas Life of pi y mira resultó ser la número uno yo amo esa peli es mi favorita de toda la vida. Simplemente una obra maestra.
A mí no me gusta
Y la fotografía de Life of Pi, uff, enamora.
La pregunta es, ¿Cómo diablos le ganó Argo a life of pi? Será el nacionalismo de Argo?
También es una de mis películas favoritas, es hermosa, tanto en guión como en fotografía...,💓💓💓
Mi top 10 del 2012:
1.- Django
2.- La cacería
3.- Amour
4.- Batman: El caballero de la noche asciende
5.- Laurence anyways
6.- Final cut : Hölgyeim és uraim
7.- Dans la maison
8.- Los miserables
9.- The broken circle breakdown
10.- Barfi !
cómo no considerar a Amour creo que ahí patino
@@xArcanoMayorx De acuerdo contigo, a mi me fascinó la película.
En serio Batman Rises?? Pero que película más mala es un tostón, ahora los paráliticos y niñas se escapan de cárceles en el fin del mundo con tv cable, esa película es una porquería.
"The Perks Of Beign A Wallflower" es de mis favoritas. Emma Watson y Ezra Miller como nunca.
El soundtrack es unico: Heroes, Come On Eileen, Asleep....
The Rocky Horror Picture Show y La Cancion Del Tunel.
La actuación de Emma, Logan y Ezra es increíble, realmente plasman de manera perfecta sus personajes. Además tienen buena química
Cloud Atlas. Me parece una película excepcional y que no fue comprendida...es un "10" total que nadie volteo a ver. Trama, actuaciones, maquillaje, ambientación...hasta moraleja puedes rescatar y sacas polémica si la ves con otras personas. Espero la reseña ó revisión que realizarás.
No es para todos, no todos comprenden el arte y creen que el joker es la mejor obra maestra de todos los tiempos, a esos se les llama posers
Yo la primera vez que la Vi pensé que era basura pero al volverla a ver me si cuenta que es una joya
La ví hace unos días y me cambió la vida.
@@hectorbastida3757 checate "Un amor entre dos mundos", de 2012 con Kirsten Dust. Es otra Cloud Atlas. Pasó de noche y super recomendable.
Acabo de ver las ventajas de ser invisible, ese giro que menciona kristoff uff que peliculón de lo mejor que he visto en netflix en mucho tiempo.
abrazo
Kristoff, no dudo que es una chambita hacer estos vídeos sobre las películas de la década pero han estado buenísimos. Una forma excelente de cerrar el año. Siempre mi admiración 😘
Que bueno que alguien que sabe de cine le dé su lugar a The Dark Knight Rises 👍🏻 crack Kristoff!
Esa película es una porquería, tiene un millón de huecos y hasta mal actuada está, te lo explicaría pero mejor ve este video.
ua-cam.com/video/haz50gsL2G4/v-deo.html
@@rzeballos123 es tu gusto brother, a lo mejor tu eres del mundo mediocre de the avengers, Batman lo mejor 2012
@@alexpinti4202 jajaja bro, creo que el del mundo mediocre es otro, que le encantan porquerías con errores colosales, te enumero algunos, y haber si los refutas.
1.El inicio parece de Rapidos y Furiosos, todo complejo descabellado con planes que parecen de Toretto.
2. Como si a Wayne le rompen la espalda y no tiene cartilago en las rodillas , con una acomodada de espalda, sale de una prisión en el culo del mundo que por cierto tiene Tv cable, como hace para llegar a Gotham.
3. Como es Talia capaz de localizar a su padre tras salir del mismo agujero. Cuando salio solo era una niña con menos medios que Bruce Wayne
4. Que hacían los policías escondidos en las alcantarillas meses, todos afeitados y pulcros
5. Como sobrevive Batman a la explosión final??? y la radiación no llega a la ciudad
6. Esta película debe tener de las peores actuaciones de las películas de héroes, hay esbirros que se tiran solos, la muerte de Thalia es ridícula actuación de niña de primaria.
7. La muerte de Bane es anticlimatica
Hay varios más, pero me aburrí, mejor ve los videos de nuestros amigos del canal Ramdom o de agujeros de guion
ua-cam.com/video/FDrQPHwJHkE/v-deo.html
ua-cam.com/video/haz50gsL2G4/v-deo.html&
Este tostón de película esta sobrevalorada por ser de Nolan y por ser secuela de TDK, pero no vale nada.
@@rzeballos123 Me da pena que tengas que acudir a canales mediocres para criticar una película. Das pena.
@@BenjaTaker33 das pena tú que defiendes tu película chafa, pero no presentas argumentos o defiendes los fallos que planteé
Puse los links para que veas la parte que esta en la mugre película esa, ya que escribí que me pareció mal, pero nadie me refutó mi argumento, eso da pena.
El Hotel Budapest, con esa pelicula me dieron ganas de hacerme un tatuaje de mi Mexiquito lindo
Esa película es deliciosa!
""Mexiquito""
Patético...
yo la vi y era un coñazo
Esa es del 2014...
@@dragondorado1716 namas haciendo comentario man
Life of Pi es una belleza, no podria estar mas de acuerdo con que este en el #1, 10 años ya de su estreno y Richard Parker aun me hace llorar.
Y Cloud Atlas ❤❤❤ la amo , definitivamente almas gemelas
tu muy bien , like
Cristof es la neta del planeta ,es el unico ke sigue vigente y no aburre,el es el mas chingon de todos los criticos de television,es un vato ke no es culero,no es presumido es un buen hombre ke dice las cosas como son y sobre su forma de ver el cine le hace ser un hombre muy inteligente.
Con K
ya te veniste?
No te la vas a coger... Salu2...
ps yo no lo conozco pero se ve que es chido y si me haria su cuate
Tanto amor y no saber escribir su nombre!🤦🏼♀️
Yo puse el intro de Django como alarma jaja hace que me levanté de buen humor.
Lo escucharé porque estoy hasta la madre del de GOT 😆😅
Me estoy aventando un maratón de todos los vídeos. Están imperdibles
Felices fiestas para toda la comunidad! :)
Gracias, igual para ti😊
Como he dicho son películas para ver con calma en casa en estos días de frío. Saludos
Líder cuando un anáñisis de la serie de Watchmen.... Like para que el líder lo vea
WATCHMEN AL CARRE!!
Imaginaerum, otra gran película del año 2012, realizada en conjunto con la banda Nightwish y su álbum del mismo título.
Nos cuenta la historia de Tom Whitman, un anciano músico y compositor con demencia que al caer en coma revive recuerdos de su vida dentro de un mundo de fantasía con el fin de recuperarlos, mientras que al mismo tiempo su hija que le guarda rencor busca la reconciliación con su padre.
Manita arriba
La musicalización es espectacular.
Yo también recomiendo siempre C loud Atlas. Excelencia pura.
Muchos no comprenden porque me gusta "Cloud Atlas", y ahora que sé que el líder comparte mi gusto me hace sonreír.
Espero con ansias tu reseña.
Ame ame ame que incluyera "Las ventajas de ser invisible" ame tanto esa película como el libro.
The perks of being a wallflower es sin duda mi pelicula favorita de la adolescencia, la vi tantas veces con mi grupo de amigos, que tiene que ser la pelicula qur mas nos ha marcado
Sabia que el hobbit iba a estar aquí, es simplemente de las mejores películas y trilogías jams echas en la historia, aunque el señor de los anillos es aún mejor, sigue siendo una obra maestra
saludos
Ojalá esté canal pueda durar muchos años más. Realmente han mejorado en sus videos, y eres de los pocos que nunca vendería su crítica. Gracias líder.
1. Wolf children
2. Life of Pi
3. Les miserables
4. Django unchained
5. Moonrise kingdom
6. The dark knight rises
7. Ralph el demoledor
8. El hobbit
9. Ernest & Celestine
10. Lo imposible
Wolf children es del 2012? Que viejo estoy la pita madre y q hermosa pelicula
@@davidzcisac muy cierto, realmente es mi película favorita de ese año, la verdad es que lloré 😥
Chistoso el Ralph el demoledor, acepto tus gustos pero así como los acepto me dan un chingo de risa 😂
@@marianopareti744 si me dices el porqué, yo también podría reírme de tu respuesta
La verdad no he visto suficientes películas como para dar mi top kkkkkk, pero te amo por el simple hecho de poner Django, esa película es una joyaaa
"The Dark Knight Rises" es el punto bajo de la trilogia, pero ese ascenso y esa batalla final, homenaje a Frank Miller, demuestran quien es Nolan.
@@rmejc no he podido ver esa pelicula. Seguro es grandiosa. Se que trata sobre la cienciologia.
Solo por poner a "Las ventajas de ser invisible" tienen mi like 😍 aunque me gustaría que hablarán más de ella
No tengo p*ta idea de en qué año vi cuál, estoy totalmente desubicada en tiempo pero gracias a éstos videos estoy agarrando el pedo, ahora sé en qué año dejé al Brayan porque estaba en cartelera la del hobbit 😬 mil gracias líder!!! Ahora el pedo es recordar cuál peli de ese año me gustó más 😪
"Dred " es de mis películas favoritas!!!
Ahora resulta que a nadie le gustó avengers en el 2012 xD
Una cosa es que te guste y otra es que sea de tus favoritas
Ese Leo Dicaprio tiene tantas buenas películas y su trabajo cada vez se vuelve mejor y yo lo sigo amando en Titanic!!!
Empieza diciendo lo difícil que es escoger las mejores películas y nos pide que también lo hagamos. No señor no me voy a meter en ese desmadre
Me encanta verte líder me alegras el día que digo el día la semana . El mes el año la vida todo eres genial
AMO este canal ❤. Recomiendo ampliamente:"Icloud Atlas " y "Django Unchained"
Django es lo mejor,la escena de la redada con las máscaras y los caballos, y la escena dónde Dicaprio le pone la sangre a la esposa de Django es lo mejor
Odio la Navidad... maldita musica navideña, tan pegajosa y alegre... carajo que amargado soy...😡
Gilberto Sanchez Ah, va, saludos a la familia
Abueno te me cuidas
Me encantó que pusieras en el top a Las Ventajas de ser Invisible 🥰
Chronicle de Josh Trank también fue bastante buena.
Wow, de este top vi prácticamente todas las películas y no podría hacer un top en orden, pero todas ellas son espléndidas.
"No importa quienes somos, lo que importa es nuestro plan".
Me encanta Ang Lee y su película Amar , comer y vivir es una de mis favoritas de el,la recomiendo para una tarde de domingo.
Aún que no lo creas se agradece tu punto de vista en las películas que hay, hubo y habrá, y no vanaglorias los Blockbusters que salen con tal de ser sensacionalista.
Felices fiestas !!!
Esperaremos el top de la década con ansías!!!👋👋👋
Que bien se siente conocer todas las películas del top
En este año no estoy tan de acuerdo con las peliculas Kristoff, aqui estan las que hubiera incluido:
- Que paso con Looper asesino del futuro, con las actuaciones de Joseph Gordon Levitt, Bruce Willis y Emily Blunt.
- Que paso con "Poder sin limites", que es una pelicula con un bajo presupuesto muy original en cuanto a pelicula de personas con superpoderes, con la actuación de Dane DeHaan y Michael B. Jordan.
- Que paso con "The Master" que pasoooooooooo? con una de las mejores actuaciones de Joaquin Phoenix y con Philip Seymour que en paz descanse :'c
Muchas de estas cintas las pude ver ese año y son excelentes, me queda seguir las otras, gracias Kristoff y feliz Navidad para ti, para la ratita y tus amigos y familiares
Y los Miserables?
Alguien no sabe lo que es un musical jajaja. 8 nominaciones al Oscar, ganó 3. 9 a los Bafta, ganó 4. Y ganó 3 globos de oro. Sin duda es de las mejores de ese año y de los mejores musicales de los últimos tiempo.
Creo a Kristoff no le gustan los musicales jaja
😴
Mi número 1 sin lugar a dudas es "The perks of being a wallflower" la puedo ver mil veces y me la disfrutó igual que la primera vez🙌 pero eso si, the life of pi es hermosa, los efectos visuales son sorprendentes 😍
De verdad que creía que yo era el único loco al que le gustaba Dreed... Muy buena peli
*No entiendo porque le dicen infravalorada si actualmente esta en el top de todo el mundo xDzñ*
Es divertida por toda la violencia explicita, pero apenas y tiene historia, por eso al menos para mí que si le doy importancia a un buen guión es difícil recomendarla.
Si a mí también me encanta esa película es brutal
El mejor top de las mejores películas del 2012, estuve de acuerdo en todas
Life of Pi fue la película que más me gustó ese año ... Y Dicaprio se merecía la nóminacion al año y hasta ganarlo más que Christoph Waltz y por Django ... Seguimos coincidiendo solo te faltó mencionar beasts of the southern wild
Uffff Life of Pi, la recuerdo con mucho cariño, de mis películas favoritas por siempre
1-La caza (The Hunt) película danesa muy recomendable
2-The Master
3-Django sin cadenas
4-Amour de Haneke
5-Life of Pi
6-Operación Skyfall (de las mejores de Bond)
7-Argo
8-The Act of Killing un documental devastador y brutal
9-Moonrise Kingdom
10- The Broken Circle Breakdown (Alabama Monroe)
11- Holy motors
Amour y The Master. Dos obras maestras.
No se como las dejo fuera del top 10
@@alexisosorio9959 Lo mismo pienso, no se si sea porque no las vio o porque no las consideró , pero perfectamente podrían entrar no solo en las 10 mejores del 2012, sino también de la década en general.. dos películones por donde se les mire
Amour si o si debería haber estado
Fuuuuck, yo también vi Life of Pi en el cine, yo tenia 12 años, no puedo creer que ya pasó tanto 🥺
Gracias por estos videos líder, haces un gran trabajo
Pinshe kristoff no que 2 videos por día
uste disfrute lo que hay
terminaron siendo 2 por semana😂
@@edupcsh1885 y asi como va dos por mes...
2 al dia pero no que dia .,😂😂😂😂
Desde que fue a ver Star Wars ya no volvió a ser el mismo
Muchas películas lo marcan a uno, pero Life of Pi es, para mi, la mejor.
Siempre esperé que hablaras de El Asesinato de Jesse James. Es uno de los westerns más infravalorados
Estimado líder, en todas las películas estoy de acuerdo contigo. Me encanta ver tus videos porque me haces ver detalles que a veces no tomo en cuenta. Gracias!
mil gracias por ese apoyo . , eres un amor
Lider me encanto tu selección... me genero una sonrisa cuando mencionaste “Moonrise Kingdom”
no he visto la mitad de este top, a darle estas navidades
Saludos navideños a toda la comunidad!!! :)
Este canal es de los mejores!
Mi favorita es The master
Joaquín Phoenix,el mejor
Las actuaciones son muy buenas, pero desafortunadamente la historia no :(
Que acabas de decir ?
Yo concuerdo totalmente con LIFE OF PI , es una belleza, debió ganar el Oscar a mejor Película.
Hijoles Líder... Sigo teniendo una batalla interna con Cloud Atlas. A veces pienso que es una película muy original y ambiciosa (pero mal ejecutada) y otras veces pienso que es una mamada. Pero visualmente es muy bonita pero no sé... Es de las pocas películas que aún no sé qué pensar. Además que el tráiler era hermosísimo.
Pablo Guerrero Me pasa lo mismo, pero desde la novela original.
Es una mamada
Que bien que no soy el unico yo tambien cuando la vi quede confundido y no pense que estaria en el top pero bueno
A mí me encantó, es ambiciosa y muy profunda, siempre que con amigos o conocidos me encuentro hablando de cine la recomiendo, me parece una película infravalorada y muy interesante
@@luisalbertomelladodomingue2908 a mi igual se me hace ambiciosa pero no alcanza a dar en el clavo en mi opinion
Definitivamente django sin cadena es una obra maestra la mejor del 2012
Tuve la oportunidad de conocer a la mujer que inspiró “Lo imposible”, es una gran oradora.
Tristemente su cuerpo padece algunas secuelas pero escucharla es un deleite.
Ohhhhh llore como una niña con la vida de pi. Las vi casi todas y somos almas gemelas 💝
Mi Top del 2012:
1. Prometheus
2. Looper
3. Amour
4. Djiango Unchained
5. Zero Dark Thirty
6. The Dark Knight Rises
7. The Hobbit And Unexpected Journey
8. The Avengers
9. Moonrise Kingdom
10. The Master
Líder, la neta por el hecho de hablar sin tapujos sobre las películas que ves sin andar de lamebotas, ya eres mi alma gemela jaja
Saludos líder!
Creo que faltó Chronicle🤗
Trinity: Titoli en todo el video lo hace mágico!
Mi top 10 películas del 2012 (sin repetir las de Kristoff):
10. 21 Jump Street
09. Arriety y el Mundo de los Diminutos
08. The Master
07. Lincoln
06. Ruby Sparks
05. Chronicle
04. Intouchables
03. Looper
02. The Avengers
01. Zero Dark Thirty
Totalmente de acuerdo líder de mi corazón! sobre todo los primeros 3 lugares!!
TOP 2012
10 Lincoln - Steven Spielberg
10 - The Master - Paul thomas Anderson
9 - Savages - Oliver Stone
8 - Dredd - Pete Travis
7 - Moonrise Kingdom - Wes Anderson
6 - The Perks of Being a Wallflower - Stephen Chbosky
5 - The Hobbit - Peter jackson
4 - The Dark Knight Rises - Christopher Nolan
3 - Argo - ben Affleck
2 - Life Of Pi - Ang lee
1 - Django Unchained - Tarantino
gracias por compartir
Dejaste fuera The master, sin duda uno de los mejores personajes de Joaquin y de las mejores pelis de la década!
Curiosamente The Dark Knight Rises es la más floja pero aún así demuestra como hacer un buen cierre de un héroe, a pesar de que el argumento original trataría como villano principal al Joker, pero su muerte obligó a cambiar el argumento...
Aún así Bane es un villano muy aceptable
Y lo de Leo Di Caprio...En que película no es bueno este actor???!!!!
Saido Yagami lo del joker como villano principal y que se cambio el argumento es falso. Mucha gente parece olvidar que cuando murió heat ledger en ese entonces no había un guion o ideas para una tercera parte.
@@jchgbluedemon2729 pero la idea de Nolan siempre fue de una trilogía si bien no había guion, ya tenía una idea de lo que querian
Eso desde Batman Begins lo tenía muy claro
Tal vez la muerte de Legder cambio mucho de lo que tenían planeado..
Solamente Nolan sabrá verdaderamente lo que el tenía pensado en The Dark Knight Rises y es cosa que jamás lo sabremos realmente
Saido Yagami En eso tienes razón pero ni modo juzgamos la peli por como es no por el hubiera.Recuerda el hubiera no existe.
@@jchgbluedemon2729 y justo por eso reconozco que no está mal hecha
Es un buen final de la trilogía
Aunque debo ser honesto...me queda con ganas de ver más de este Batman
Pero viéndolo desde el punto de vista objetivo, 3 muy buenas películas fueron suficientes 😃😃
Saido Yagami Sabias palabras mi estimado 🙌👍👌👏
Me encantó, el top, debo admitir que no he terminado de ver Argo, pero la verdad es espléndida, saludos líder y ratita bb
Oh si moonrise kingdom de lo mejor del mundo 💕💕
Recuerdo la vez que vi life of pi quedé impresionada por como se veía y la historia me llegó a mi corazón
y ¿cuáles son las peores películas de la década? (no cuentan todas las de Omar Chaparro porque esas ya son por default)
ni las del derbez
Cómo es posible que hayas pasado la mejor película de la historia? El número 1 va sin duda alguna a la joya obra maestra Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros.
Exacto. Lo Miso Digo Yo. Faltó ''Abraham Lincoln : Cazador De Vampiros'' (2012) de Timur Bekmamvetov.
Hay muchos ridículos que van por la vida diciendo que "tHe dArK kNiGhT RiSeS eS mAlisiMa". Si, tiene sus problemas pero aun con todos esos problemas esta LEJISIMOS de ser una mala películas, sigue siendo un gran cierre a una JOYA de trilogia. Me gusta como cada una se siente como un genero diferente, Batman Begins fue una gran historia de origen (con saltos temporales ya clásicos de Nolan, aunque con unas escenas de pelea horriblemente editadas, pero bueno), The Dark Knight es un drama criminal, y Rises es una película belica.
Excelentes películas en este top, aunque en mi opinion faltó Skyfall. Se que no eres gran fan del Bond de Craig, pero como fan del cine de acción, esta de mis películas favoritas de Bond. Mostrándonos a un Bond acabado, alcohólico y con mala punteria, lo cual le causa un conflicto muy interesante con uno de los antagonistas mas creepy de la saga.
Saluditos!
Django es buenísima me encanta 💙
que bien , saludos
Mi top 5 del 2012 es:
5. El caballero de la noche asciende.
4. Skyfall.
3. La vida de Pi
2. Lo imposible.
1. Las ventajas de ser invisible.
Faltó '''Abraham Lincoln: Cazador De Vampiros''(2012)-
Amo que hayas puesto Las ventajas de ser invisible, tanto el libro como la película son excelentes.
Mi top del 2012 es este:
1- Django: sin cadenas
2- Argo
3- The Máster
4- La aventura de Pi / Amor
5- The Avengers (La primera película que vi en el cine 😁)
6- Batman: El caballero de la noche asciende
7- Lo Imposible
8- El Hobbit
9- Mátalos Suavemente
10- The Royal Affair.
El 2012 fue un año muy importante para mí ya que fue la primera vez que fui al cine.
Cuantos años tienes?
La noche mas oscura, es de mis favoritas de ese año.
👏🏼👏🏼👏🏼 the dark Knight rises...bueno la dupla de Nolan/Christian Bale es lo más disfrutable del mundo no lo veo como Batman va más alla, no se, será que me encanta Christian Bale disfruto su actuación al nivel de los grandes como Robert de Niro al Pacino o Jack Nicholson 👍🏼👍🏼
Es que es un grande.
@@miristerica
No se por que, pero para mi, "The Dark Knight Rises" fue una puta Basura.
Hubiera sido mejor que la historia acabara en "The Dark Knight"(2008).
Y como fan de Batman, a mi Me gusta Pensar a veces, que la historia de Batman acabó en "TDK", y que todo lo que ocurre en "TDKR" es todo una fantasía de Bruce Wayne, mientras esta exiliado o escondido en algún lugar de Gotham.
Incluso TDKR esta en mi top de peores películas de DC.
Es uno de los mejores actores en la actualidad, me gusta mucho como actúa y la verdad mis respetos a su compromiso con el arte.
Aunque si me gustó mucho como Batman no se me enoja un poco como lo trató Nolan en cuestión de que lo hizo un personaje más segundón en su propia trilogía.
En especial en dark knight y dark knight rises, como que no me encanto ese enfoque de los villanos en lugar del héroe. Christian Bale era mucha pieza para que le hagan algo así jajajja.
Tenían que haberlo dejado brillar más dejarlo que fuera el Robert Downey Jr de DC aunque es un personaje muy diferente.
También Robert Downey Jr es otro de mis actores favoritos aunque su estilo es muy diferente al de Christian Bale
@@sarizonana 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 siii igual es uno de mis actores favoritos...desde que lo vi en American phsyco 👍🏼👍🏼
Mariano Vallejo Nada que ver mi estimado. No entiendo de donde dices que la pelicula es de lo peor de dc cuando dista mucho de serlo.
Somos almas gemelas y estamos pa' perro pero otros están peor, así que relax y Felicidades por un año lleno de éxitos, estimado Kriss y ratita.
¿Vas a hablar de The Witcher de Netflix?
No puede con lo que prometió y ya le estás pidiendo más. Jajaja
Aburridisima.
@@LuisSantiago-yq2cc Nahh!!
Maestro la década termina al final 2020.