ME ROBARON - VENEZIANICO AUREO 24K GOLD - una joya en español
Вставка
- Опубліковано 6 лют 2025
- Me robaron este reloj y dos Nereide más
El mejor Nereide por lo fino, elegante y lujoso.
Un reloj a otro nivel, una verdadera joya digna de apreciar.
Para ver más del reloj y la marca entra a: us.venezianico...
CONTACT US:
Instagram: @en_movimiento001
e-mail: enmovimiento001@gmail.com
Maravilloso , no se necesita más que este bello reloj
Es precioso , estoy contigo 👌.
No hay noche que no lo vea y lo limpie y me lo ponga aunque sea unos minutos.
Muchas gracias por ver el video 👍.
Wao.... Bellezza Italiana!... Byron... yo tengo el Ceramica pero creo que este Aureo es sublime!
Parcero el cerámica es una belleza, bien clásico y tradicional; perp este Aureo es “sublime” no lo pudiste definir mejor 👍
Muchas gracias por ver el video amigo.
Compraría uno porque ese oro puro , si es oro de verdad, le da un encanto al alcance de muy pocos relojes....
Es una belleza de reloj no te va a decepcionar en lo absoluto.
Un abrazo.
Belleza de reloj 🔥 este Aureo mi preferido…. Y en la vida como decía mi Abuelito: “actúas bien recibes bien”, en hora buena los recuperaste, para los que tenemos hobbies dañar o perder un integrante de la colección… es un drama que dura algunos días, excelente video gracias
El susto que me pegué 😱 u la frustración 😤 pero gracias a Dios los “encontré” o mas bien las cámaras “encontraron “ a quien se los llevó 😁😁😁😁.
Muchas gracias por ver el video 👍
Mi abuelito decía "ningún cordero se salvó balando"
@Nosomosnada1936 gracias por ver el video 👍
Gracias por ver el video 👍
Precioso reloj que maravilla imponente en la muñeca puesto disfrútalo mucho saludos
Muy amable y gracias por ver el video 👍
Desde Chile,un hermoso reloj ,un poco caro para los latinos pero me encantaría tenerlo…un gran abrazo y felicitaciones por el programa..
Es un reloj muy bello 👍
Muchas gracias por ver el video
Estaba ahorrando para el Valimor, pero este Áureo está muy bello me encantó.
Y no te culpo…
Y cuando lo veas y tengas en tus manos te gustará aún más.
Muchas gracias ver el video 👍
Que maravilla. Esta micromarca se esta ganando el prestigio a pulso. Son una preciosidad.
Se lo ha ganado hace rato ya y para nada creo que sea una micromarca.
Es una marca joven pero que va pa arriba.
Muchas gracias por ver el video.
Hola.
Un gusto de pieza. Un dial difícil de igualar. Me alegro que hayas recuperado los relojes. Gracias por tu buen trabajo. Saludos,
Òscar.
Un dial como pocos, precioso.
Muchas gracias por ver el video 👍
Pura belleza, compré un Redentore a mi hija, está encantada por él. Éste es una maravillosa, cuesta su precio pero ,¿Lleva oro de verdad en la esfera?...
Sí señor. Es un proceso de oro real.
Muchas gracias por ver el video 👍
Sería difícil elegir uno porque me gustan muchos de los modelos de la marca, pero sin duda este es una preciosidad, me encanta 🤩…Un abrazo Byron🤗
Y es que como alguien comentó “Venezianico es un problema “ porque uno se vuelve loco por un modelo y resulta que unos cuantos meses después sacan otro y ahora te vuelves loco por ambos jajajajajaja.
Es una preciosidad Luis, comparto plenamente tu sentir amigo.
Muchas gracias por ver el video 👍
Buenos días desde España compañero, bronce y después este ❤❤❤❤❤
Jajajajajaja lo mismo dije yo.
Muchas gracias por ver el video.
Que excelente reseña!!! Una joya italiana con detalles especiales! Me encanta y espero tener uno. Gracias Byron por compartir tanta información ⌚
Son una belleza pana. Ojalá y puedas hacerte de uno y sé que lo has de disfrutar un montón.
Un abrazo y gracias por ver el video.
Pffff!!!
Primero, Byron que bueno que lograste recuperar tus 3 relojazos, bravo por ello!!!!
Segundo, difícil decisión para elegir cuál es más hermoso, creo que prefiero Bronzo y Áureo!!!!
Saludos
Muy difícil poder decidir entre esos tres relojes tan bonitos… por ahora. Yo me inclino por el Aureo… pero ya veremos dijo el ciego.
Muchas gracias por ver el video
Para redondear el brazalete, estaría bien una extensión de buceo con pulsadores.
Me alegro de que hayas recuperado tus joyas.
Sabes que también lo he pensado pero luego concluyo de que nadie va a bucear con este reloj y sería inútil…!!! No sé si es eso lo que la marca ve también. Lo que si creo es que obligado los pin quita fácil.
El reloj es bello y creo que con las modificaciones que tú aportas sería aun mejor.
Y yo también me alegro de haberlos recuperado.
Muchas gracias por ver el video.
Belleza
100%
Me encanta yo tengo tusteno
Ese ed una belleza 👌
Lo único que no me gusta de Venezianico es que cuando pienso que no pueden mejorar, al mes sacan una mejor versión. Cuando compré mi Nereide tungsteno pensé que era el mejor reloj del mundo, luego salió la versión Madre Perla, luego el azul, ahora este. Ojalá las marcas tradicionales trabajaran con ese amor a la horología.
Saludos Byron
Jajajajajaja me pasa igual y te entiendo lo dije en el video.
En el anterior video del nereide dije que era el mejor y este me tocó regarme las palabras jajajajaja.
Por eso Venezianico es una marca espectacular que constantemente está innovando y mejorando.
Muchas gracias por ver el video 👍
Sele agradece el video informativo hermoso reloj
Muchas gracias por ver el video 👍
Una joya bellísima y a gran precio. No se que tan rápido es el envío a America específicamente a Costa Rica, la espera me mataría 😂. Saludos !!!
Entiendo que es rápido. Acá a 🇺🇸 llega en dos días, sé que a 🇪🇨 en una semana y a 🇦🇷 en tres semanas por lo que me han comentado.
Muchas gracias por ver el video 👍
😍😍😍
Grazie mille e andiamo a prendere quel meritato premio 🏆 👏🏼.
Muy buena review, la verdad es que esta marca llama la atención fácilmente por su diseño y calidad.
Lo de los pines de liberación rápida sería una buena idea, lo único que no sé hasta que punto esos mecanismos son duraderos / reparables. En una correa económica no hay problema y si es de silicona se pueden remplazar, pero en un brazalete con endlinks sólidos es más delicado el tema.
Otra posibilidad sería que Venezianico incluyese con el reloj una herramienta (tipo compás) de buena calidad diseñada por ellos para remover los dos extremos del pasador a la vez de forma efectiva. Sería una solución alternativa ;-)
Es algo que es muy difícil saber a exactitud, personalmente nunca he tenido problemas con los pin quita fácil, pero no quiere decir que no pudiera haber.
Lo del compás me parece una excelente opción.
Muchas gracias por ver el video 👍
👏🏼👏🏼👍🏽🥺
Gracias por ver el video 👍
Ese estuche de piel dónde los conseguiste?????
No lo sé, me lo regalaron en 🎄 🎅 en la oficina.
Buenas Byron..lindisimo reloj, pero el único defecto que le veo es el bizel giratorio tipo espejo es lo unico que no me gusta, pero el brazalete si esta chulisimo.... Y que pena lo que te paso, gracias a Dios aparecieron los relojes..pero no te voy a negar que para mi el unico Venezianico que me trae loco es el Carbonio... bendiciones mi pana para ud y su linda familia 🙏
Saludos Carlos 👍.
Pensaba lo mismo sobre el bisel pero ya viéndolo en persona me convenció y creo que en este modelo va acorde por el oro y ese rollo.
El carbonio es una belleza pana y justo hoy lo llevo puesto.
Vas al wind up en NY?
Si es que vas nos vemos allá.
@@enmovimiento3766 No sabía que Hiba a ver otro aquí en NY.. dime cuándo es a ver si puedo ir y nos encontramos x aya..
@@carlosterrones8695 hay todos los años.
Octubre 18,19 y 20
Esta chulo,chulo te lo compro cuanto quieres te doy lo que pidas.💯👍
Está precioso en realidad pero no lo vendo.
Puedes comprarlo directamente en la página de Venezianico.com y lo recibes nuevo de paquete.
Muchas gracias por ver el video 👍
Que venezianico recomiendas para empezar, me gustan todos los de tugsteno jaja Aunwur debo comentar que estoy entre un venezianico y un mido ocean star gmt, alguna recomendacion entre estos 2? quiero un reloj para diario bonito.
Perdona pero no te puedo recomendar nada porque no recomiendo relojes a nadie; eso es algo personal y depende de muchas cosas: estilo, gustos, educación, uso, tamaño etc etc etc.
Lo que si , personalmente preferiría Venezianico sobre el mido gmt que lo tengo. Pero es gusto personal.
Pilas que Venezianico está por lanzar uno en titanio …
También hay Nereide de 39 mm
Correcto, de hecho si buscas reseñé uno hace unas semanas.
Ese bisel está fuera de lugar en ese reloj, o es un diver o es un reloj elegante.
Es un diver elegante.
Quién te ha dicho que un diver no puede ser elegante???
Otra cosa es que sea un dress watch cosa que no lo es.
Existen relojes diver sin bisel también.
En fin no sé quién te ha dicho todas esas cosas que rayan en lo obtuso y dogmatismo de personas cuadradas.
La relojería es un mundo diverso y multifacético amigo y dentro de eso cabe un diver elegante.
Espero haberte explicado y sacado de la confusión.
Gracias por ver el video 👍
As a broke boy and actual enthusiast who wants watch’s prices to crater, amzwatch is a good choice.
Thanks for watching