La Noche Antes de Nuestra BODA Admitió que no me AMABA, al dia Siguiente ya me Habia ido...
Вставка
- Опубліковано 10 лют 2025
- La noche antes de la boda, Samuel dijo que se divorciaría de mí en un año. Le pregunté por qué. Él respondió: "Después de estar juntos durante siete años, hace mucho tiempo que perdí mi amor por ti, y lo único que queda es la responsabilidad." La única compensación que se le ocurrió fue darme primero la identidad de la señora de Samuel. No discutí ni hice un escándalo, simplemente lo acepté con calma. Él me miró sorprendido, pero no dijo nada más. Al día siguiente, al descubrir que había huido de la boda, sonrió y manejó la situación con los ancianos de ambas familias. Me miró como si fuera una niña haciendo un berrinche, hasta que tomé su mano y la coloqué en la de su secretaria. El hombre que siempre había sido frío conmigo, finalmente se puso ansioso. En el animado salón de banquetes, las copas de vino pasaban de mano en mano. Yo llevaba un bolso de diseñador a medida, unas gafas de sol y caminé lentamente hacia el salón. Dos horas antes, recibí un mensaje de Ivanna:
"Anastasia, Samuel está celebrando mi cumpleaños hoy en Ginfilo. Estás invitada a venir y divertirte." A través de esas palabras, podía imaginar la expresión de satisfacción que debía tener en su rostro cuando me envió el mensaje. ¿Pensaba que me provocaría? Si esto hubiera sido hace medio año, tal vez le habría dado unas cuantas bofetadas a Ivanna para que entendiera lo que era ser dominada por la esposa legítima. Pero ahora, ya no haría eso. Incluso fui al salón de belleza de manera tranquila. Los hombres pueden traicionarme, pero el dinero no. Y la belleza que se compra con dinero, tampoco. En ese momento, me encontraba en el salón de banquetes con un aspecto radiante. Samuel ya había sido invitado al escenario por Ivanna. Bajo los vítores de la multitud, los dos levantaron un gran cuchillo juntos para cortar el pastel. Después de hacerlo, se abrazaron con fuerza, como una pareja enamorada. La atmósfera era tan animada que alguien comenzó a gritar: "¡Samuel, Ivanna... Bésense!" Ivanna miró a Samuel tímidamente, dudando, como si quisiera decir algo, pero se contuvo.
Bah tampoco perdió mucho más se perdió en la guerra...Anastasia se fue ... y encontró a alguien mejor... y tuvo su final feliz...
❤💗💗❤
el titulo no tiene nada que ver con la narracion...eso es lo que no me gusta nada , no mientan.
Escuché otra version parecida pero Leo era heredero futuro Ceo y el papá guardaba su secreto.