Honestamente disfruto de la música llanera en todas sus manifestaciones o géneros; admiro, felicito y encomio a todos los que hacen de nuestra música una razón para sentirnos orgullosos de ser venezolanos. A pesar de eso, por necesidad insoslayable, me temo que debo hacer este comentario antes de que llegue el momento que no podamos distinguir entre la música urbana, reggaeton, y nuestra extraordinaria música llanera. En ese sentido, como docente que soy les comento que desde un tiempo para acá he notado con preocupación que cada vez mas hay cantantes de nuestra música criolla que no reparan en decir palabras soeces, groserías, en sus canciones. Digo reparan porque ustedes saben mas que yo que el artista se debe al público, y en ese público hay muchos niños y niñas que además de disfrutar sus canciones los imitan. No me voy a extender haciendo un comentario que quizás les parezca aburrido y en cierta forma molesto para muchos, pero solo es un: Shuuu! 🖐 "epa" ¡cuidado! ¡que hay niños en la sala!
Honestamente disfruto de la música llanera en todas sus manifestaciones o géneros; admiro, felicito y encomio a todos los que hacen de nuestra música una razón para sentirnos orgullosos de ser venezolanos. A pesar de eso, por necesidad insoslayable, me temo que debo hacer este comentario antes de que llegue el momento que no podamos distinguir entre la música urbana, reggaeton, y nuestra extraordinaria música llanera.
En ese sentido, como docente que soy les comento que desde un tiempo para acá he notado con preocupación que cada vez mas hay cantantes de nuestra música criolla que no reparan en decir palabras soeces, groserías, en sus canciones. Digo reparan porque ustedes saben mas que yo que el artista se debe al público, y en ese público hay muchos niños y niñas que además de disfrutar sus canciones los imitan. No me voy a extender haciendo un comentario que quizás les parezca aburrido y en cierta forma molesto para muchos, pero solo es un:
Shuuu! 🖐
"epa" ¡cuidado!
¡que hay niños en la sala!
Ññññññ😅
Zabana bonita