Exelente bro. El tema de chip de ford es una complicación me paso con una ecoesport con los chip programaba y nada cambie de chip y lo hizo sin problema
Bien bien. Programe dos chips nuevos ya que se había roto el de la llave. No es idéntico el procedimiento que haces con el equipo pero finaliza de todos modos y quedó funcionando el auto. 👍
Así es amigo. Siempre en el caso de estos ford es conveniente borrar directamente en lugar de agregar llaves. Una vez que pasan los 9 minutos, desconectas. Y tenes que ciclar 2 llaves
@cerranor como saber por qué sistema entrar para cada vehículo por qué el: la Ecosport 2005 tenés que entrar por can 3 y envés de sudamerica tenes que ir por usa
Recien veo tu video ..te felicito por el laburo ! Tengo una ranger 2014 xl o sea base ...tengo el problema que se me abrio la llave y perdi el chip y no tengo otra llave ...seria creo la misma situacion porq tengo una llave pero deberia grabar los dos chip... creo puede ser con el unico escanner seria con el t300?
Hola amigo!!! Te hago una consulta, ford ka 2018, tenes idea si se puede programar una llave navaja de xhorse? O sea generar con vvdi? O solo original se puede?
Hola amiga. Yo siempre suelo borrar directamente, para no perder tiempo, porque en ocaciones me pasó que no agregaba correctamente. Exactamente, si usted borra, y quiere que funcione la llave vieja, hay que ciclar ambas. Es más, el mismo vehículo, para cerrar el ciclo de programación pide 2 llaves obligatoriamente. Saludos!
Gracias amigo por el video, mucho exito...
Gracias a vos amigo por pasar y dejar tu comentario. Un abrazo!
Exelente bro. El tema de chip de ford es una complicación me paso con una ecoesport con los chip programaba y nada cambie de chip y lo hizo sin problema
Exacto amigo. Por eso siempre hay que tener varios chips para no rabiar tanto. Gracias por comentar. Abrazo
Puede ser 4d 60 0 63 de 80 0 40 bit cierto?
Bien bien. Programe dos chips nuevos ya que se había roto el de la llave. No es idéntico el procedimiento que haces con el equipo pero finaliza de todos modos y quedó funcionando el auto. 👍
Me alegro amigo. Saludos!
Que bueno muchas gracias !! Entonces se borran las llaves y después solo reconoce los chips nuevos.
Así es amigo. Siempre en el caso de estos ford es conveniente borrar directamente en lugar de agregar llaves. Una vez que pasan los 9 minutos, desconectas. Y tenes que ciclar 2 llaves
buen día amigo ese procedimiento es igual para la línea fiesta max ecosport? y que otro Ford?
Hola amigo. La ranger, focus, no recuerdo si el ka también. Saludos
Hola, se puede programar un duplicado, sin ocupar el escanner?
Hola como estas? Sin scanner sería imposible. Saludos
@@cerranor solo si tienes 2 llaves programadas
Maestro como estás, che la t300 viene con manual de procedimientos para la programación de llaves
No amigo. que necesitas saber? es un equipo bastante viejo, hay mucha info en internet
@cerranor como saber por qué sistema entrar para cada vehículo por qué el: la Ecosport 2005 tenés que entrar por can 3 y envés de sudamerica tenes que ir por usa
Recien veo tu video ..te felicito por el laburo ! Tengo una ranger 2014 xl o sea base ...tengo el problema que se me abrio la llave y perdi el chip y no tengo otra llave ...seria creo la misma situacion porq tengo una llave pero deberia grabar los dos chip... creo puede ser con el unico escanner seria con el t300?
Tengo un scanner mx808 autel ... no sirve o si para esto?
El t300 creo que no te va a servir. Por el modelo debe tener 4d63 tu camioneta. El autel quizás te sirva, no lo conozco a ese. Saludos
Hola amigo!!! Te hago una consulta, ford ka 2018, tenes idea si se puede programar una llave navaja de xhorse? O sea generar con vvdi? O solo original se puede?
Casi seguro que va con original nomas amigo. Saludos
Amigo ck100 tambien puede hacer la programación?
Si amigo. Puedes hacerlo con ck100. Saludos!
Amigo, puedo clonar la llave de un kinetic 2012 con la handy Baby?
Hola amigo. Si si. Podes hacerlo sin problemas. Saludos
@@cerranor gracias hermano!!
Amigo hay algún programador mas recomendable que el t300 que haga lo mismo? Es muy díficil conseguir estos equipos actualmente.
Hola amigo. El t300 y el ck100 son los dos mejores de ese tipo
@@cerranor Gracias por la respuesta amigo, y otra duda por ejemplo si adquiero un Xtool X100 Pad, tengo cubierto lo mismo que hacen T300 y CK100?
Hasta que año deja programar el ford con el T300
Hola como estas. Al rededor del 2011. A veces el años es mentiroso igual. Ya el fiesta kinectic no lo hace
disculpe amigo una pregunta. cuando es copia. también se borra pats o se añade. si se borra hay que pasar la que está funcionando y la nueva?
Hola amiga. Yo siempre suelo borrar directamente, para no perder tiempo, porque en ocaciones me pasó que no agregaba correctamente. Exactamente, si usted borra, y quiere que funcione la llave vieja, hay que ciclar ambas. Es más, el mismo vehículo, para cerrar el ciclo de programación pide 2 llaves obligatoriamente. Saludos!
@@cerranor muchas gracias