Ricardo Villalobos - Wispa
Вставка
- Опубліковано 8 лют 2025
- Label: Pressure Traxx
PTX 023
Ricardo Villalobos - Silent EP
Pressure Traxx was founded in 2012 by Frost and Einzelkind. Based in Frankfurt am Main/Germany.
Distribution: www.dbh-music.com
www.pressuretr...
/ pressuretraxx
www.discogs.co...
Proud to own this on vinyl.
Me too 😊
Master! The hypnotic control magician 💥
Haunting track. Intoxicating samples. Hypnotic layers.
Wow! Real Pressure!
Masterpiece
Took me almost half a year to get in this record but now... hooked! Masterpiece
Hands down
I love that. When youre interested in a song, but dont know why, cause it doesnt bring any sort of special emotion. But then you like sort of get it and sense of relief and pleasure comes onto you.
@@edvinassamonskis3519 exactly :) playing this once again after a long time, pure perfection!
On repeat.
Long live the king!
beautiful work by Ricardo
I love his remixes, but nothing beats a Villalobos original.
true story
Yeah, as a dj is shit but as a producer is top 🚀
@@georgeSud7 ahahahaahahaahahahahahaahahahahaahahahahahah
@@georgeSud7 you clearly have no clue of what you're talking about
@@georgeSud7 certainly, what a dope head behind the decks... 🤪
gut gemacht
I got a water ad on this one
Sun Leak tell me the odds
boabe frate
I love the fact that his tracks are long enough to warrant adverts
villalobos top league contender!!
For sure
Skitzo music!
Addictive.
Sólo Ricardo remixa... elevando los tracks originales
Wowieee!!
nice one
someone tell rick he's played a blinder, god this record bangs
Impecable ricardo como siempre, saludos desde buenos aires!
juan manuel Lopez en buenos Aires hay mucha música como esa ? O está lleno de puro reggaeton?
ahora se esta haciendo muy masiva la electronica a travez del tech house, tambien hay unos pequeños antros de puro techno y pequeñas propuestas más deep tech y buenos aires es una ciudad que convoca buenos festivales para los nerds interesados a fondo como la mutek , el sonar y se hacen buenas propuestas underground tambien,también hay muchos chicos que hacen euro rack que mayormente en buenos aires eso se puede aprender en la universidad de 3 de febrero.también hay diferentes escuelas de producción.por fuera de buenos aires córdoba y santa fé tambien convocan eventos masivos y hay pequeñas cosas en cada provincia.y reggaeton ,si hay también, es algo que forma parte de la noche de buenos aires y argentina junto a la electrónica. vos de que país sos? me gustaria saber como es en tu ciudad?
Buenos Aires siempre ha estado presente en la música electrónica! Progresiva, quien diga que es de reggaetón no tiene ni idea de la escena electrónica :P
juan manuel Lopez pues yo vivo en la ciudad Kassel que queda en el centro del Alemania. Aquí no hay mucha variedad principalmente es porque la ciudad no es tan grande, son como 200.000 habitantes. Hay unos clubes y bares en los que ponen música electrónica como hard-tech, tecno deep tecno, house tech-house y deep house
El promedio toca con cdj o con computador pero también se va más popular tocar con discos. Tocar discos es más chévere porque tiene mucho más estilo. Además el consumo de drogas es muy común en las fiestas. Por ejemplo el anfetamina es muy popular. el mdma y el cocaína también pero no tanto como el anfetamina. El marihuana es también muy popular y es tolerada en los antros de música electrónica, no hay bronca si fumas al entro. Pero de todos modo si vas algun día a Alemania tienes que ir a Berlín. Berlín tiene una subcultura de música electrónica muy chingon hay muchísima variedad de fiestas, clubes y música, muchos djs tocan discos. Así que casi siempre encuentras algo chido. Y es muy internacional pero en unos clubes no tan fácil a entrar. También los drogas son muy toleradas en Berlín de hecho más que aquí en kassel.
es muy interesante lo que me contas, pero el punto clave para mi es justo lo que mencionas al final.clubes dificiles de entrar.un club al que es dificil entrar es un club al que no vale la pena ir.esa cuestion de ego de.vos pasas, vos no pasas.me parece gracioso y me causa rechazo.por lo menos acá en buenos aires la mejor música la escuché en lugares gratis o con la entrada más barata.eso si hay que tener el dato pero eso es facil de encontrar en facebook.asi que pense que es una pena que eso exista en todo el mundo,vos pasas vos no.además de que en argentina tenemos playa,pampa selva,montañas aridas andinas,montañas con bosque, glaciares y la cercania con chile uruguay brasil bolivia asi que por ahora creo que argentina esta bien para viajar.sin enbargo me gustaria visitar der visioner o el robert johnson que nose si es un club o una fiesta.por supuesto esta conclusion la saco a partir de que en buenos aires hay un monton de lugares donde te dicen vos pasa,vos no pasas y nadie presta atención a la música.le llaman .la casa se reserva en derecho de admision.
love it !
Wow!
Yes
Just hum the melody loop and you will successfully annoy all the people around. Love it!
Boom!
最強のグルーヴ。
Dropping bombs
Wow.
🛸
👀
i guess i cried
top level. hypnotic trance
Mate this is minimal techno !
@@tomgengar I know. State of trance is not necessarily for the music trance.
@@tomgengar trance
/trɑːns/
noun
a half-conscious state characterized by an absence of response to external stimuli, typically as induced by hypnosis or entered by a medium.
"she put him into a light trance"
@@iesiacasa you obviously have no clue about difference between minimal techno and trance , each of those two styles are unique but big difference is between them .
@@tomgengar you obviously have no clue that some words can mean two or more different things. I just gave you the definition that the original comment refered to. he was not saying it is trance music. he was using the word "trance" with the meaning of "hypnosis". you should read more or something... it's sad
🚀 🤘♥
💟💕
Wat a bomb
R i c c
Ricardo Villalobos Pressure Traxx
MRMYX
MYL
PUT YOU IN MIND OF SOME OLD PASCAL F.E.O.S - LOVELY BIT OF TUNE-AGE ;)
Almost sounds like Tolouse Low Trax played at the wrong speed.
Elixer para los oidos.
weeeeeeeee
Happy New Year to you!) Catch a present 🎁of the New Year's release from Lastivka Music - lastivkamusic.bandcamp.com/album/last005
check where he found inspiration
ua-cam.com/video/aiWUNm0gk8E/v-deo.html
meow
Mackooo
Ljubaviii volim
@@Czevak ahahah
++
This track sounds like it was made by Nina Kraviz
this ain't it chief.
coz maybe all the techno you know is just from Nina :)))
It sounds like it was made by ricardo... :) he has his own style n its recognizable
Nina listen and went to many parties when Ricardo was DJing a lot... her sound is inspired by what u are hearing here, some old school da shit minimal music when u were still pooping your diapers my son ;)
Its a joke since Nina sang at coachella last year
great production, ruined by the lame whispering
Cap🤘🏼