Laura es fantástico! Hablar y escribir es maravilloso. Literal “arde el corazón” cuando le escuchamos y cuando le hablamos. Quería preguntarte algo, se que no viene al caso pero tengo un niño de 7 años. Quiere jugar videojuegos. Yo no lo dejo jugar sino el Atari antiguo, solo media hora diaria. Le tengo pánico a eso, podrías en algún momento hacer un video donde como católica puedas recomendar al respecto? Yo no les dejo ni tener ni usar celular, pero siento que debo ceder, pero no se como. He escrito en varias partes pero no he recibido respuesta. Se que el hecho de prohibirles también puede ser dañino, pero dejarles jugar videojuegos sin yo saber mucho, me asusta también. Por favor, si es voluntad de Dios, oro para que Dios te de sabiduría al respecto a ti, a mi y a mamás católicas como nosotras que queremos crecer en todo hacia Cristo, incluso en la crianza con el tema de los videojuegos.
Yo también tengo dos hijos y ellos juegan en línea con otros chicos pero me preocupa a veces siento que es una adicción no se cómo tratarlo, ellos tienen 14 y 24 años
Genial muy práctico
Hola. ¿Lo hiciste tú misma o se puede comprar en algún lugar?
¡las dos cosas, Ana! Puedes comprarlo aquí amzn.to/3UCMhBY
@@enmanosdelguionista gracias por tu pronta respuesta. ¡Buen domingo!
Laura es fantástico! Hablar y escribir es maravilloso. Literal “arde el corazón” cuando le escuchamos y cuando le hablamos.
Quería preguntarte algo, se que no viene al caso pero tengo un niño de 7 años. Quiere jugar videojuegos. Yo no lo dejo jugar sino el Atari antiguo, solo media hora diaria. Le tengo pánico a eso, podrías en algún momento hacer un video donde como católica puedas recomendar al respecto? Yo no les dejo ni tener ni usar celular, pero siento que debo ceder, pero no se como. He escrito en varias partes pero no he recibido respuesta. Se que el hecho de prohibirles también puede ser dañino, pero dejarles jugar videojuegos sin yo saber mucho, me asusta también. Por favor, si es voluntad de Dios, oro para que Dios te de sabiduría al respecto a ti, a mi y a mamás católicas como nosotras que queremos crecer en todo hacia Cristo, incluso en la crianza con el tema de los videojuegos.
Yo también tengo dos hijos y ellos juegan en línea con otros chicos pero me preocupa a veces siento que es una adicción no se cómo tratarlo, ellos tienen 14 y 24 años