En este país los Centros Comerciales son una LOCURA - México 🇲🇽
Вставка
- Опубліковано 10 лют 2025
- ¡SUSCRÍBETE!😃👏
Sígueme en mis redes sociales!!!
Facebook: www.facebook.c...
Twitter: / enmatolosa
Instagram: / enmatolosa
Contacto: enmatolosainfo@gmail.com
La música que suena:
"Carpe Diem" Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 License
creativecommons...
Hola, Enma! En general, en los centros comerciales es como lo que viste: prácticamente puras franquicias internacionales, y uno que otro local de comida mexicana. Supongo que nos gusta más la fast food mexicana auténtica que venden en la calle. De hecho, justo cruzando la calle saliendo de Centro Coyoacán, en el bajo puente, están uno de los tacos más famosos de CDMX: El Chupacabras. Sobre el tipo de centro comercial, Centro Coyoacán es de los más viejos que aún existen en la CDMX, tiene un estilo muy de los 80's; en cambio Oasis trae el nuevo estilo, más abierto y mejor diseñado. Buen video, Enma, saludos!
Saludos cordiales de lyon Francia 🇲🇽🇨🇵México mágico la mejor gastronomía del mundo 🇲🇽
c'est vrai mon ami, le meilleur
@@PromueveSinaloa2010 voila
Wow esos centros comerciales son una maravilla , muy indentico a los q hay en los ESTADOS UNIDOS cómo es el país hermano diría q México el 90% es como estados unidos cosa q otros países latinos no son asi, por eso los mexicanos no nos asombramos de eso estamos acostumbrados a esos centro comerciales q son muy común en mexico
si, son comunes y hay muchos, mas que nada en la CDMX, por ahi en monterrey habra 1 o 2, pero en la cdmx muchos
Nomas hay como 5 ciudades qué son así
@@mty5 nah hasta en Zacatecas hay
Son hermosos los Molls, Centros Comerciales de Nuestro Bello México. gracias por difundirlo....
Un Abrazo fraterno Emma😃👌🤗🤗
Y sobre la fuente, seguramente por la noche a de tener iluminacion...
Sí, y la de dinero que se mueve entre los mismos empresarios de siempre, y la de dinero que se fuga para puras compañías internacionales... Cómo no conocer el auténtico México a través de las plazas comerciales.... sí, como no...
Querida Enma, en el Puerto de Veracruz, Boca del Río para ser más exactos, el Centro Comercial Las Américas, está frente al mar, ojalá algún día si vas a Veracruz, te animes a conocerlo.
En Veracruz ya hay otros más modernos centros comerciales como el dorado que tiene para aparcar Yates y bajar al súper
En Cancún hay uno llamado Marina Puerto Cancún que es impresionante 🤩
Enorme , tiene lago artificial, zona de edificios de departamentos de lujo, solo para ricos, por un lado tienen estacionamiento para el lamborghini y del otro para el yate, cines, restaurantes, etcétera., solo le falta algo ...gente. Es extraño como se mantiene, no?
@@charroponk1 cuando yo fui si había bastante gente...
Gracias Enma.
Tu difusión de lugares y costumbres de mi país para tanta gente que te sigue , me da mucho gusto.
Lo haces con mucha dedicación.
Tu tiempo y tus atenciones se valoran mucho.
Tu eres muy linda como persona. Eres amiga de Mexico.
Gracias otra vez y que dios te bendiga.
Mexico siempre hermoso.
EL QUE CUIDA Y AMA A MÉXICO ES BIENVENIDO...👈👈🤠
propaganda::Pro-M0n0̣ss!!
Hi Enma,belleza total, incluyendo el centro comercial,felicidades,bendiciones y saludos desde Arizona en Usa 🇺🇸
GRACIAS POR MOSTRAR TAMBIÉN LO BONITO DE MÉXICO, Y QUE NO TODO ES DELINCUENCIA. QUE TENGAS UN BONITO DÍA 😊 😘 😉 🤗 💕
Excelente y entretenido video emma felicidades disfruta mucho mexico ke tambien es tu pais
Hola saludos mi méxicovenezolana hermosa aqui como siempre acompañarte 🌞🌞🙂🙂💐💐💚💚🌷🌷🌼🌼🇲🇽🇻🇪
Hola tu siempre me sorprendes muchas Gracias fue muy emocionante ver este vídeo ya que ví centro Coyoacán ahí trabaje en el área de estacionamiento por casi diez años ahora estoy en los angeles California y me hiciste recordar tiempos pasados .
Hola Enma me da mucho gusto ver tus videos y no tienes idea de cuanto valoro el que nos muestres ese México que dejamos ase mucho tiempo y que me ayuda a planear mi regreso, gracias por tus videos me encantas.
felicidades!!!, tu carisma atrapa y encanta, además de que haces un trabajo muy honesto...., chido EMMA! GRACIAS
Plaza Oasis es bastante reciente, se inauguró en 2015 si bien recuerdo, por eso contrasta mucho con el Centro Coyoacán que es de por 1989. A unas cuadras del Centro Coyoacán, sobre Avenida Universidad, en dirección al metro Zapata te encontrarás con Patio Universidad, una plaza pequeña y también bastante reciente y luego plaza Universidad, que también tiene sus años, pero se ve que le meten inversión para irla modernizando.
En general la comida rápida mexicana es más común verla en puestos de la calle o en locales que no se encuentran en los centros comerciales ya que pienso que es por es más económico para los consumidores, en centros comerciales puedes encontrar comida rápida mexicana, pero generalmente son tacos o chilaquiles, mientras que gorditas o quesadillas es poco común verlas, además de que en centros comerciales son más caros, por eso abundan marcas internacionales en esos lugares.
Wow, que bonito lugar. Me gusta ir allí 🙂
a finales de año visita el centro Comercial tepeyac tendra el acuario mas grande de latinoamerica ... sera nuevo ese centro cerca de la basilica
Emma te recomiendo ampliamente fórum Buenavista es una plaza donde vas a encontrar de todo! Muy completa con una gran variedad de restaurantes y sitios de recreación además de su pista de hielo, también te recomiendo plaza Via Vallejo, llegas tomando el metrobús que sale de pueblo Santa Cruz de Atoyac y te quedas en poniente 128 q te deja frente a la plaza, otro q te recomiendo es plaza toreo. Date una vuelta por esos 3. No te arrepentirás
8:55 tacurris?? No Acá en la CDMX se le diceTaqueshis!! A los tacos😀😀😀 Saludo Enma
Saludos linda gracias por enseñarnos algunos lugares de Mexico que no conocemos los Mexicanos muchas gracias y se te quiere mucho en Mexico
De los restaurantes en ese centro comercial,El bajío está buenísimo y la atención es excelente. Aunque es caro, pero vale la pena...👍🏽
Buenas noches enma saludos excelente video y esos lugares están muy lindos Que pases una excelente noche y un bonito inicio de semana Bendiciones👌😊✌
Muy bueno el video Enma, Oasis es un centro comercial pequeño pero muy bonito, vale mucho la pena y el problema de Centro Coyoacán y que haya visto muchos locales cerrados es que no están ya renovando el contrato a los mismos, ya que el centro comercial tendrá una renovación total para integrarlo al proyecto con la torre Mitikah (al momento la más alta de CDMX), será un espacio muy bonito de acuerdo a lo visto en renders.
Voy a ir a una excursión a las grutas de tolantongo en (Hidalgo) y estas invitada para que puedas conocer y veas lo bello que tiene México. Solo hay que ponernos de acuerdo y con mucho gusto nos acompañas en verdad te va a fascinar..
También estaría chévere que hicieras la ruta del Queso y el Vino en Querétaro.
En la ruta están varios viñedos, yo solo conozco Cavas Freixenet y Viñedo La Redonda, es muy bonito porque te dan un recorrido por sus instalaciones mostrándote el proceso de elaboración de los vinos y para rematar puedes visitar ahí mismo en Querétaro dos pueblos mágicos:. Tequisquiapan y Peña de Bernal, son unos pueblitos hermosos.
Me gustan mucho tus videos, saludos Enma.
La comida mexicana es mejor en la calle, en las fondas o en los mercados que en los centros comerciales.
Es cuestión de gustos y nivel economico
Cierto paisana ! Gracias por comentar eso ..
@@eliasmendez1245 si tan solo probaras la comida casera, no opinarias lo mismo
@@leonelgonzalezrojas6165 bueno la comida casera obviamente es la mejor pero hablamos de comida callejera
Usted si sabe
Enfrente de esa plaza esta Patio Universidad, otra palaza donde sí hay comida mexicana.
La mejor visita en ese Metro Miguel
Ángel de Quevedo son las librerías, El Sótano, Gandhi, Fondo de Cultura Económica, Librería de Viejo, y lo mejor cerca del Metro Coyoacán sería el parque Viveros y la Cineteca Nacional.
INCREÍBLE MUY BONITO !
Hola Enma, para completar la ruta de centros comerciales, te sugiero que visites Perisur, Centro comercial Santa Fé y el Magno Centro comercial de Interlomas, están muy interesantes y en ellos encuentras de todo.
Faltó mostrar los precios!! Gracias por mostrar estos lugares y mucho cuidado con las paradas del metro
Visita CUERNAVACA MORELOS y sus bancarios,en especial LAS ESTACAS te enamorarás de cada rincón y sus nacimientos de agua!!!❤️🇲🇽🌵🌿
Te recomiendo que conozcas Antara en Polanco y Plaza. satélite es el centro comercial más grande de México lo han remodelado unas 5 veces desde que lo inauguraron en 1974. Está muy bonito.
El Santa fe es el más grande de cdmx
Sólo una corrección sobre el año de inauguración de Satélite: Fué en 1971! y no en 1974 como dices tu.
Si tienes razón.
@@Comasanguri no plaza satélite tiene más locales, chécalo.
Bueno la copetencia con los centros comerciales gringos es feroz bien por México saludos chamita linda
Hola Enma, te he seguido desde hace unos meses. Me caes muy bien, eres simpática y agradable. Me gustaría que fueras más a centros culturales y no tanto a zonas de comida (ten en cuenta que no todos comemos puro chile). En cuanto esa plaza Coyoacán, la van a tirar dentro de poco y la “reconstruirán” a la vuelta de donde te encontrabas ( en un edificio muy alto, que parece torre), saludos desde la alcaldía Coyoacán.
Cómo siempre asiendo buenos videos . Saludos Enma y un fuerte abrazo
Saludos y besos preciosa Enma ❤❤❤
Enma, el Oasis es uno de los que mas me gustan (por lo helechos). Ya que andas por Coyoacan, te recomiendo ir a comer a "El Cardenal", comida riquisima, investiga como trabajan ya que todo lo producen en sus ranchos o se hace en el restaurante, es unico y tengo mil años comiendo ahi, no es caro, bastante razonable y hay varias locaciones. Me dio mucho gusto que conociste Mixcoac, lindo verdad?
Te falta Azcapotzalco .jajajaja es super grande y super extraordinario
Saludos hermosa desde Aguascalientes
No puedes dejar de visitar el nuevo Parque Tepeyac y dar tu reaccion, es la zona por dónde vivo, la inauguración será al parecer a finales de año.
Las hamburguesas 60's son muy ricas 😋😋
Hola Enma gracias por espectacular video saludos y bendiciones desde colombia
Deberías ir a Plaza Aragón y a Fórum Buenavista.
De forum Buenavista me impresionó su tamaño además que ahí casi conecta el metro con el tren suburbano, y el cine que tiene pantalla IMAX
Hola amiga. Tu video me trajo muchos recuerdos. Trabaje cerca de un centro comercial. en la avenida maría rico. Y Cerca de avenida insurgentes. Muy bonito. Tiene unas escaleras. Pero no son para usarlas son cascadas de agua.
Enma siempre es un gusto acompañarte en tus recorridos muy bonito ese centro comercial enma a mi tanbien me gusta la comida China 👍👍si siempre hay muy buenos puestos callegeros donde se puede comer bien ese centro comercial esta màs solo y sencillo hermosa muy buen recorrido excelente video se te quiere muchisimo un abrazo un beso y cuidate mucho muy buen 🌞🌞🙂🙂💐💐💚💚🌷🌷🇲🇽🇻🇪👏👏👏
Hola Emma, ¿A qué te refieres con “Feria de Comida”? Por que aquí en México lo entenderíamos como un evento especial y en fecha determinada en donde se exponen diversos tipos de platillos. ¿Quizás quieres decir Food Court (término en inglés adoptado aquí)?
Que chingon esta todo
Centro Coyoacán se construyó en los años 80's por eso conserva su diseño original.
Lo que me gusta es que cuenta con la tienda departamental "El Palacio de Hierro" que es una de las tiendas exclusivas de México.
Te faltó visitar los centros comerciales "Plaza Universidad y Paseo Universidad", ámbos se encuentran en la estación Zapata de la línea 3 del metro.
wow así es México por esos los lamallorias de tu ristas llegan a México porque los tacos muy rricos amomencantan y amexico lescobienen que llegue muchos turistas. well can to tristán a mexicanos sity
Mi estimada Enmita, acá en Carolina del Norte los Carl's Jr se llaman Hardee's,no sé si en Venezuela también existen y quién sabe con nombre operan. Tengo entendido que en los Estados del sur de Estados Unidos qué limitan con México también se llaman Carl's Jr.
Saludos mi muchacha hermosa 😘
Saludos Emma.
👍🏽👍🏽👍🏽
Que tal la granizada de ayer domingo Enma donde te toco?
Sal un poco de la ciudad y visita el parque Naucali, está cercas de la cdmx en periferico norte por el rumbo del mtro 4 caminos aver que te parece?
Y ya es hora que empieces a utilizar las palabras:
👉 sí wey, que pedo, que pex, no mames, me cago de la risa, etc para que seas una chica bien cool 🤣
Salu2 y cuidate mucho bebe ✌
Hi Emma, saludos cordiales desde Anaheim CA. Kisses😘😘😘🥰
Centro Coyoacán es Operado por el Palacio de Hierro y está en sus últimos días ya que se mudarán ahí cerca a Mitika por eso es que ves vacío y locales cerrados.
Gracias por compartir, saludos
Centro Coyoacan solo vale la pena por el Palacio de Hierro a la vuelta hay otro que es el de Mirika (el edificio mas alto de la cdmx) y cerca están Patio Universidad y Plaza Universidad
This is Mexico 🇲🇽 bb
Yo estuve trabajando junto a esa plaza en la remodelación del río magdalena y la avenida Miguel angel de Quevedo q es donde está
Gracias Enmita hermosa, Dios te bendice!
Hola Emma, en realidad no son ferias de alimentos son franquicias de comida rápida, en la mayoría de centros comerciales del país los vas a encontrar y en algunos habrá una que otra diferente franquicia y en general los encuentras en la parte alta.
No hay mucha comida mexicana pero es que se trata de que haya variedad . Saludos Emma y un gusto tenerte en Mèxico
Emma me encantan tus vídeos, gracias
Enma Tolosa, mi querida venezolanamiga, los centros mercados son una verdadera locura, aquí has mostrado 2 ejemplos de un centro abierto, con muchos lugares de establecimiento, con unas cascadas, con el show de fuentes flotantes, ese es el Centro Comercial OASIS Coyoacán, y el centro más viejo es Centro Coyoacán, que con el paso del tiempo, se ha modernizado en un espacio totalmente antiguo, es normal y cerrado, como de antaño, como también lo es PERISUR, Ciudad de México, México, es la cuna de los centros comerciales en el país, Dios te bendiga y mucho éxito.
Solo como dato, ese centro comercial ya está a punto de cerrar por lo antiguo que es, atrás de esa plaza se está construyendo uno nuevo mucho más grande, Mitika. Por eso hay varios negocios ya cerrados.
Buen dato 👍
Muy buen viaje gastronómico por cierto que no conocía esa plaza del Oasis
Hola ternurita!!!! Aquí apoyándote en cada video,saludos!
Las plazas o centros comerciales del sur de la ciudad son así en su mayoría, te recomiendo plaza paseo Acoxpa, terraza Coapa o plaza antenas. También te van a gustar
Te Falto galerias coapa en calz. Del hueso y miramontes!!! Creo que es la mas emblemática corrígeme?
@@cruzalejandro2915 tienes toda la razón y también faltó el nuevo bazar de pericoapa, no es un centro comercial pero también está bueno para ir de compras.
@@ivan.arvizu5749 pensé que pericoapa estaba cerrado? 🤣🤣 cambiaron mucho esa plaza, me gustaba mas cuando era bazar 😂😂😂
En la misma línea del metro llegas a la estación Zapata, y ahí está el centro comercial Plaza Universidad, para la comparación que querías hacer, saludos
Sbarro?!!
Yo creo que tuvimos esa cadena, en los 90's, en EEUU.
Precisamente en los Food Courts (comedor).
Pero desapareció, por lo menos en Florida.
Si mal no recuerdo, era un poco elevado de precio para el sabor o calidad, que ofrecía.
Pero si hay en San Antonio Tx.
@@adrianamartineze6451
A poco?
En los malls?
La gente aún va a los malls?
(Or a standalone?)
Pensé que ya habían pasado de moda.
Había en Japón y quebró
@@lucio.martinez En el mall de San Marcos.
@@adrianamartineze6451
Ora!!
Tengo raises en esas partes.
Estuve unos años en Luling, de chavito.
Ahora vivimos en Florida.
Tengo un hermano y un primo, que nacieron allí.
Nos encanta ir a comer a "City Market".
(Good-as BBQ!)
Hola Hermosa saludos 👋
Es cada hora el espectáculo de las fuentes jajaja es buenisimo y si es de noche mejot
Creo que la CDMX tiene una sobreoferta de centros comerciales y han empezado a canibalizarse entre ellos. Por eso se ven espacios vacíos o negocios que han cerrado, especialmente en los centros comerciales más antiguos. La pandemia tampoco ayudó y muchos negocios pequeños no aguantaron la inactividad económica prolongada y se vieron obligados a cerrar definitivamente.
El grande se debora al pequeño 🤣🤣
Lo que es hablar desde LA IGNORANCIA 🤣 estan cerrados xq cerraran este centro comercial xq construyeron uno más moderno en la torre MITIKA, mijo investigue antes de comentar xq te ves muy🐃
En parte si, hay plazas enfrente o muy cerca de otras plazas, y básicamente tienen lo mismo pero en diferentes marcas, y CC lo van a cambiar por otro digamos que se actualizará
Aunque si está bien que tu también visites los grandes centros comerciales de la gran Ciudad de México también deberías tener presente que no siempre las mejores tiendas de cada zona están dentro de esos grandes centros comerciales! En esa ocasión por ejemplo si ya estabas en la "Estación del Metro Miguel Ángel de Quevedo" entonces también hubiera sido muy bueno que tu hubieras ido también a la gran "Librería Gandhi" que hay también ahí! a sólo unos pasos de esa Estación de Metro Miguel Ángel de Quevedo! pues según varios analistas esa es actualmente la librería comercial físicamente más grande que hay hoy en todo México! pues incluso tiene 2 pisos y también vende discos, DVDs y muchas otras cosas culturales más! además de que esa fue la primera sucursal de esa gran cadena de librerías a nivel nacional!
Claramente no conoces el contenido que hace Enma.
@@ManuelDiaz-ux5tj no veo porque, pero bueno, ese es tu punto de vista.
En México los centros comerciales han sustituido al espacio público. Centro Coyoacán era lo más nice hace treinta años pero pasan de moda.
Saludos 🌹
Muy bonito. Grandisimo y muy poca gente. Estará muy caro. En USA edtan quebrando porque las compras se estsn haciendo por Amazon y ebay.
En Oasis Coyoacan la parte de las fuentes en la noche se ve mas padre con las luces, deberias visitarlo por la noche. Saludos Enma
El lugar de los puestos callejeros está afuera del metro Miguel Ángel de Quevedo y está cerca pero no está afuera del centro comercial, y con eso de fresa no tengo idea, a qué te refieras, este está tranquilo ya que hay otros que ostentan mucho más lujo y poder adquisitivo, en fin hay de todo en esta "viña del señor"...
En el caso de Centro Coyoacán pues la diferencia es que cada uno va en estilo en relación a su época este es mucho más antiguo que Oasis Coyoacán y es obvio que sean diferentes
🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽👍👍👍
Desde París Francia. Ola. Enma. Gostei do vidéo.
Allá en México piensan qué comiendo Sushi ya son muy cool🙊😅
Me gustan esos videos que comparan plazas comerciales, en cdmx son una locura, no se si ya está abierta esa plaza torre mitikah se ve muy moderna en fotos, saludos enma, 😜
Saludos Enma.
Te falta conocer el de Mérida con un lago y un globo para pasear por la ciudad y el de.Boca del Rio con mueĺle para yates, y excelente.café local
Ay yo trabajo en centro Coyoacán me hubiera gustado verte 😢, tecomento que los locales de cómoda están cerrados porque en septiembre se abre la nueva plaza por eso ya están cerrando locales, espero la visites después.
Hola, disculpa qué nueva plaza se abre y por dónde? Siempre me había preguntado eso sobre la zona de comida de esa plaza
@@Cb-fn5eq en septiembre se abrirá plaza mitika justo a lado de plaza centro Coyoacán saliendo del metro coyoacan frente a radio fórmula
Hola Enma otro centro comercial abierto muy bonito y mucho que ver a los alrededores es el Antara en Polanco a espaldas encuentras el museo Soumaya
En mexico están de lujo los centros comerciales. Aquí en Estados Unidos están feos y muy descuidados
Un porcentaje de mexicanos visitamos esos centros comerciales de paseo, miras aparadores tomas un helado, y disfrutas de la comida de afuera del lugar que es mil veces más sabrosa.
Enma Centro Coyoacán cerrará en un futuro próximo ya que será remplazado por el centro comercial Mitikah Ciudad Viva, que se encuentra atrás a un lado de la torre del mismo nombre, y ese espacio se ocupará para otra torre del mismo complejo. Saludos!
Hola, me gustan mucho tus videos porque me permiten recorrer muchas zonas de la ciudad q hace mucho q no veo, pero veo que te centras mucho en los puestos de la calle y la comida rapida y la ciudad es muchísimo más que eso...los puestos de comida son un estigma de la ciudad, no es un folklor, es lo más desagradable q tiene la ciudad, sobre todo en ciertos puntos... no solo porque son muy contaminantes y desequilibran el ambiente, sino porque la mayor parte de ellos no tiene la higiene mínima necesaria, obviamente si sirven comida en la calle, a donde pasan autos, hay polvo, y demás y no hay agua corriente ni siquiera para q el q sirve la comida se lave las manos, pues no hay mucho que hacer, y en proporsion, es muy poca la gente q come en ellos, hay lugares establecidos y como dices tú, "fresas" q son lindos y q al menos a mí me gustaría más ver, como en este caso de Osasis, que te los saltaste... te sugeriría enfoques tus videos a monumentos, plazas, edificios y tantas cosas hermosas que tiene la cuidad, como los lugares "fresas" y no a lo que no es tan agradable y no refleja lo que la ciudad en su conjunto es.... saludos y felicidades por tu trabajo!
Estaba cerca oasis Coyoacán es muy bonito
Hola amiga deberías de visitar parque las antenas !! Puedes llegar por metrobús pasa por donde dejo de funcionar la línea 12 del metro !! Saludos Enma
Los centros comerciales son por lo general lugares sin referencias, es decir podrías estar en cualquier continente, y en casi cualquier país y no saber dónde estás, Kenia, Singapur, Moscú, Pekín, Buenos Aires o Filadelfia. Y cuando es un encierro pierdes noción de la Hora, del tiempo. Lo que habla de un país son los mercados, por que tienen lo típico, fruta, comida y artesanía del lugar, lo que considera tradicional y parte de la cultura del lugar. Hasta los colores, olores, la ropa de las personas, sus facciones más vinculada a los pueblos originarios sobre todo en pueblos y ciudades pequeñas e históricas. En las urbes grandes fuera de sus centros históricos se vuelve todo estándar, otra vez sin referencias.
Para que llenar de comida mexicana adentro de las plazas comerciales SI YA ESTSN AFUERA COMO 40 puestos de comida variada mexicana 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ aparte no creo que quieran pagar una renta de un local de $10,000 pesos cuando en la calle solo dan una mordida y listo a trabajar ( obvio hay quienes cumplen con permisos para vender ) pero no a todos les agrada pagar renta. GRAN DIFERENCIA DEL PORQUE VARIOS O MUCHOS ESTÁN SOBRE LA CALLE O BANQUETA
Hola buenas tardes deseo te encuentres bien yo bien por acá te deseo toda la buena suerte k te de dios saludos 💋💋❤️❤️👄👄
Tenemos varo....😁
Te hubieras bajado en metro Zapata y has dos plazas más, donde quizás hubieras llegado a una mejor comparación… Se trata de Plaza Universidad y Patio Universidad… Es normal que en los centros comerciales se tenga más locales de comida no mexicana, debido a que son de franquicia, las franquicias de comida mexicana en realidad son pocas…
En las cascadas cuando hay premier de películas pasan los trailers con proyectores en las cascadas