01:23 & 08:11 (2x) Aut vincere aut mortis, mortis Aut vincere aut mortis, mortis Aut vincere aut mortis, mortis Aut vincere aut mortis, mortis (Either to win or to die, to die Either to win or to die, to die Either to win or to die, to die Either to win or to die, to die) It's a variation of "Victory or Death" (Vincere aut Mori), was as a motto as a battle cry 02:02 & 08:27 Irae Dies irae Aut vincere aut mortis Dies irae Mortis Aut vincere aut mortis Dies irae Mortis Aut vincere aut mortis Dies irae Mortis Aut vincere aut mortis Dies irae Mortis (Wrath The wrath’s day Either to win or to die The wrath’s day To die Either to win or to die The wrath’s day To die Either to win or to die The wrath’s day To die Either to win or to die The wrath’s day To die) Mixes the "Vincere aut Mori" battle cry and Mozart's third section of his Requiem, called Dies Irae 03:19 & 04:14 Mortis Mortis Mortis Mortis (To die To die To die To die)
Mientras el eclipse sumía a Zaephyr en la oscuridad, Sania, la misteriosa sobreviviente, se encontraba en las garras de las criaturas conocidas como los Guardianes de la Noche. A pesar de su apariencia temible, los Guardianes no le hicieron daño. En cambio, le revelaron que ella era la clave para salvar a Zaephyr de una amenaza aún mayor: una fuerza oscura que se aproximaba desde el vacío del espacio. Sania, con fragmentos de su memoria regresando, recordó que era una científica de una civilización avanzada y que había descubierto una forma de detener la fuerza oscura. Sin embargo, su nave, la Dark Comet, fue atacada antes de que pudiera compartir su descubrimiento. Los Guardianes, sabiendo que el tiempo era esencial, llevaron a Sania al Templo del Conocimiento, un lugar sagrado donde se guardaban los secretos del universo. Allí, Sania trabajó con los sabios de Zaephyr para reconstruir su investigación. Mientras tanto, el profeta de Zaephyr, que había predicho el eclipse, reveló una antigua profecía que hablaba de una “Luz en la Oscuridad” que surgiría durante el eclipse para enfrentar la fuerza oscura. Sania se dio cuenta de que ella era esa luz. Con la ayuda de los Guardianes y los sabios, Sania activó un antiguo artefacto, el Espejo de las Almas, que amplificaba la energía positiva de todos los seres vivos de Zaephyr. La fuerza combinada de la esperanza y la determinación de la gente creó un poderoso rayo de luz que repelió la fuerza oscura, salvando a Zaephyr de la destrucción. El eclipse terminó, y la luz del sol volvió a brillar sobre Zaephyr. Sania fue aclamada como una heroína, y los Guardianes de la Noche, una vez temidos, fueron ahora venerados como protectores. La paz y la armonía se restauraron, pero Sania sabía que su misión no había terminado. Había otras civilizaciones en peligro, y ella estaba decidida a llevar su conocimiento y su luz a los rincones más oscuros del universo. Le pedí al chat que me lo pusiera como tercera parte
Es una pena que Luca nunca haya tocado este tema en vivo con LT's Rhapsody... Y hoy en día, ya no tiene sentido ni pensarlo. Esperaba que Turilli / Lione Rhapsody incluyera alguna "sorpresa" de este tipo, pero no. Puro Rhapsody clásico tocaron...
Aut vincere aut mortis, mortis (x4) Vencer o morir, morir. Irae Deis irae Aut vincere aut mortis (deis irae) mortis. Ira Ira de los dioses Vencer o morir (ira de dios) morir. Siempre me pregunté qué decía. Lo encontré por ahí.
@@julianleguizamon589 yo soy nuevo pero indagando encontré que lo primero es correcto y lo de abajo es dies irae, lo que tiene sentido si consideras que las canciones tienen partes del requiem de Mozart
01:23 & 08:11 (2x)
Aut vincere aut mortis, mortis
Aut vincere aut mortis, mortis
Aut vincere aut mortis, mortis
Aut vincere aut mortis, mortis
(Either to win or to die, to die
Either to win or to die, to die
Either to win or to die, to die
Either to win or to die, to die)
It's a variation of "Victory or Death" (Vincere aut Mori), was as a motto as a battle cry
02:02 & 08:27
Irae
Dies irae
Aut vincere aut mortis
Dies irae
Mortis
Aut vincere aut mortis
Dies irae
Mortis
Aut vincere aut mortis
Dies irae
Mortis
Aut vincere aut mortis
Dies irae
Mortis
(Wrath
The wrath’s day
Either to win or to die
The wrath’s day
To die
Either to win or to die
The wrath’s day
To die
Either to win or to die
The wrath’s day
To die
Either to win or to die
The wrath’s day
To die)
Mixes the "Vincere aut Mori" battle cry and Mozart's third section of his Requiem, called Dies Irae
03:19 & 04:14
Mortis
Mortis
Mortis
Mortis
(To die
To die
To die
To die)
Thanks a lot man, because I was truly wondering what those Meant
So f**k*ng many years wondering this part of the song, thank you so much!!!🎉🎉🎉
Temazo... 🤘🏼
:(
Acabo de ver que la historia la dejó acá y que no continua en el otro álbum :(
Sisisi, al igual que la de King of the Nordic Twilight, me hubiera gustado que ambas fuesen mas extensas :(
@@elantraveler Bueno al menos en este canal está el Prólogo y Epílogo del albúm.
Infelizmente o último álbum que seria o encerramento não teve história :(
Mientras el eclipse sumía a Zaephyr en la oscuridad, Sania, la misteriosa sobreviviente, se encontraba en las garras de las criaturas conocidas como los Guardianes de la Noche. A pesar de su apariencia temible, los Guardianes no le hicieron daño. En cambio, le revelaron que ella era la clave para salvar a Zaephyr de una amenaza aún mayor: una fuerza oscura que se aproximaba desde el vacío del espacio.
Sania, con fragmentos de su memoria regresando, recordó que era una científica de una civilización avanzada y que había descubierto una forma de detener la fuerza oscura. Sin embargo, su nave, la Dark Comet, fue atacada antes de que pudiera compartir su descubrimiento.
Los Guardianes, sabiendo que el tiempo era esencial, llevaron a Sania al Templo del Conocimiento, un lugar sagrado donde se guardaban los secretos del universo. Allí, Sania trabajó con los sabios de Zaephyr para reconstruir su investigación.
Mientras tanto, el profeta de Zaephyr, que había predicho el eclipse, reveló una antigua profecía que hablaba de una “Luz en la Oscuridad” que surgiría durante el eclipse para enfrentar la fuerza oscura. Sania se dio cuenta de que ella era esa luz.
Con la ayuda de los Guardianes y los sabios, Sania activó un antiguo artefacto, el Espejo de las Almas, que amplificaba la energía positiva de todos los seres vivos de Zaephyr. La fuerza combinada de la esperanza y la determinación de la gente creó un poderoso rayo de luz que repelió la fuerza oscura, salvando a Zaephyr de la destrucción.
El eclipse terminó, y la luz del sol volvió a brillar sobre Zaephyr. Sania fue aclamada como una heroína, y los Guardianes de la Noche, una vez temidos, fueron ahora venerados como protectores. La paz y la armonía se restauraron, pero Sania sabía que su misión no había terminado. Había otras civilizaciones en peligro, y ella estaba decidida a llevar su conocimiento y su luz a los rincones más oscuros del universo.
Le pedí al chat que me lo pusiera como tercera parte
Es una pena que Luca nunca haya tocado este tema en vivo con LT's Rhapsody... Y hoy en día, ya no tiene sentido ni pensarlo.
Esperaba que Turilli / Lione Rhapsody incluyera alguna "sorpresa" de este tipo, pero no. Puro Rhapsody clásico tocaron...
Te perdiste el concierto del 2013, no tocaron esta rola, pero si varias de su trabajo solista y algunas que casi no toca con Rhapsody. Saludos.
@@M1LICIA666 uhhhhh, en ese tiempo aún no me había adentrado en el "multiverso" Rhapsody
Aut vincere aut mortis, mortis (x4)
Vencer o morir, morir.
Irae
Deis irae
Aut vincere aut mortis (deis irae) mortis.
Ira
Ira de los dioses
Vencer o morir (ira de dios) morir.
Siempre me pregunté qué decía.
Lo encontré por ahí.
En realidad es dies irae que se traduce como días de ira
Dice eso? Siempre tuve esa duda
@@julianleguizamon589 yo soy nuevo pero indagando encontré que lo primero es correcto y lo de abajo es dies irae, lo que tiene sentido si consideras que las canciones tienen partes del requiem de Mozart