No te pierdas estos #CuentosDeVerano con Hernán Casciari ... Esta vez nos relata "La tarántula".... Una historia de un nene, un álbum de figuritas, animales y la figurita difícil.
Yo tuve ese álbum y fui la envidia de todos porque tenía la tarántula desde el principio. Me faltaban otras para completarlo, mi vieja más fanática y entusiasmada que yo (ella tenía 24 años) reunió a todos los pibes, en nuestra casa chiquita de barrio de obreros, para cambiar figuritas. Logramos obtener las que nos faltaban. El álbum estaba completo y yo y mis hermanos, después de cambiarlo ibamos a tener nuestro primer fútbol. Se fueron y nos abrazamos de alegría. Había dado resultado llenar de pibes más grandes que yo en el comedor de mi casa. En un solo movimiento, con una idea genial de mamá, el triunfo sabía sabroso. No se puede explicar tanta felicidad puesta en ese abrazo familiar. Cuando nos disponíamos a pegar las 10 figuritas que completaríamos el álbum, descubrimos que nos habían sacado la tarántula. Lección de vida, la felicidad que se festeja en un abrazo, un abrazo que se asemeja a un atado de espárragos, se termina tan pronto, por causa de la ausencia en un sector de la página de un álbum. Fue fácil saber del autor del hurto, Tati festejaba en mi calle, que era la calle del picadito. Ese día le robé yo la alegría, jugué para el otro equipo, le hice dos caños y le metí tres goles. A mi vieja aún le dura la angustia.
cuantos recuerdos en 4 min... para los que se quedaron con la duda, si encontró a la tarántula y empezó un albun nuevo de plantas y la difícil es el elecho.
Yo tuve ese álbum y fui la envidia de todos porque tenía la tarántula desde el principio. Me faltaban otras para completarlo, mi vieja más fanática y entusiasmada que yo (ella tenía 24 años) reunió a todos los pibes, en nuestra casa chiquita de barrio de obreros, para cambiar figuritas. Logramos obtener las que nos faltaban. El álbum estaba completo y yo y mis hermanos, después de cambiarlo ibamos a tener nuestro primer fútbol. Se fueron y nos abrazamos de alegría. Había dado resultado llenar de pibes más grandes que yo en el comedor de mi casa. En un solo movimiento, con una idea genial de mamá, el triunfo sabía sabroso. No se puede explicar tanta felicidad puesta en ese abrazo familiar.
Cuando nos disponíamos a pegar las 10 figuritas que completaríamos el álbum, descubrimos que nos habían sacado la tarántula. Lección de vida, la felicidad que se festeja en un abrazo, un abrazo que se asemeja a un atado de espárragos, se termina tan pronto, por causa de la ausencia en un sector de la página de un álbum.
Fue fácil saber del autor del hurto, Tati festejaba en mi calle, que era la calle del picadito. Ese día le robé yo la alegría, jugué para el otro equipo, le hice dos caños y le metí tres goles.
A mi vieja aún le dura la angustia.
👌 Muy buenas historias todos los Días te escucho
Se ha ido la luz aquí en un vecindario de Lima, Perú. En la oscuridad nos acompañan tus cuentos.
Genial, como siempre!
cuantos recuerdos en 4 min... para los que se quedaron con la duda, si encontró a la tarántula y empezó un albun nuevo de plantas y la difícil es el elecho.
Yo la conocía más larga a esa historia.. sin el álbum roto. Pero si con un un premio reventado. Jajaja
Totalmente!!! La versión completa es tremendamente Excelente!!!!!
Es una short version!!! El cuento es más largo!!!
Los padres deberían aprender a no pegarle a los niños. En serio, es horrible que lo hagan. :'c