🛍️ Haul de Compras Accidentado - ¿Perdí toda una compra? 😱
Вставка
- Опубліковано 7 лют 2025
- Les muestro varios productos de scrapbooking que compré durante los meses de Octubre y Noviembre. Miralo hasta el final que te muestro el problema que tuve con una compra. También te muestro los productos del taller de iniciaicion de Alua Cid de 2022. Los productos que les muestro los compre en:
scrapandme.com.ar
Mercado Libre
www.aluacid.com
www.ritarita.es
Contacto:
scrapandmearg@gmail.com
Podes seguirme en:
@scrap.and.me
@scrap.and.me.tienda
Equipo de grabación: Canon 90D. 📷
Vídeo editado con iMovie 🎬
Uf! qué disgusto! Pero qué bien RitaRita/Alua, yo vivo en Viena y los pocos problemas que tuve, las chicas los resolvieron super bien. A pesar de ser una empresa familiar hacen un trabajo increíble. Realmente se merecen un aplauso!
Si Sol, han sido super amables, por eso merece ser recalcado. Que tengas lindo dia!
Que pena, menos mal que te dieron solución. Besitos
Hola Jenny me encanto tu haul de compras siempre son buenos y me animan ver lo que compras ,siento lo del pedidos que te llegará mal ,que susto!,,pero Rita Rita se porto muy bien y todo solucionado 👏🏻👏🏻👏🏻,saludos 😉🙋🏼♀️
Gracias Magda! Si gracias a Dios han respondido super bien!!! Un beso.
Me encanta oir el timbre de su voz, a mi me relaja bastante y me gustan los videos largos
es una pena lo sucedido con el pedido que realizo, yo compro desde Zapopan México y nunca he tenido problema las cajas si dobladas pero hasta ahi. Saludos
Hola! Muchas gracias por tus palabras, no sos la primera persona que me lo dice, pero me resulta super curioso!
Ha sido una desgracia lo del pedido, pero Rita Rita ha respondido mas que bien!
Saludos!!!
Hola Jennifer!!
Hermosas compritas!!! La verdad que disgusto recibir los materiales de esa manera 😩😩😩 y me alegro que te hayan solucionado este mal estar!!❤❤
Muchas gracias 😊
Yo también recibí una caja de Rita Rita estropeada por el agua hace como un mes! Entiendo perfectamente tu desesperación ya que mi pedido no era tan grande pero muchas cartulinas llegaron en ese mismo estado. Al igual que tú cuentas, la atención de Rita Rita fue impecable 👏👏👏 y ya me repusieron todo lo estropeado 🤗 pero el disgusto al recibir la caja fue grande.
Un saludo desde España bonita!!
Ohhhh parece que entonces lo de que se mojen las cajas es algo "esperable". Me alegro mucho que te hayan solucionado el problema, pero si uno lo pasa muy mal cuando se encuentra con esa desagradable sorpresa. Saludos Vero!!!
Todo super lindo! Y sí qué dolor todo lo dañado 😔
Tremendo de verdad... Me dio mucha pena.
¡Hola! Gracias por crearme necesidades 🤣¿Sabes en qué tienda se puede conseguir la colección Diario de viaje? Muchas gracias por compartir tus compras. Me ha encantado el vídeo
Hola Silvia como estas? Me alegro que te guste el video, o no jajajaja.
Diario de viaje de momento creo que solo lo vende Artesana Taller en Argentina. Estas en Argentina?
Nooo ,que pena esos papeles Jen !!!!!
🥺
Si estuviera cerca se los pediría que no los deseche yo no puedo comprar soy de chile muy lindo todas las compritas
Ahy!!! Perdona no se tu nombre, me pare horrible dirigirme a usted sin saberlo. Los die-cut de mujercitas vienen varios modelos diferentes de arbolitos?? Gracias😘😘
Hola Rosa como estas? Mi nombre es Jennifer! Perdón recién veo tu mensaje. Si trae diferentes modelos y tamaños de arbolitos. Besos!
Madre mía con lo que cuida Alua sus pedidos, si te llegaron tan llenos de agua, el problema tuvo que suceder en el correo en tu país, se le debería reclamar a ellos así para otra vez tendran más cuidado
No Elisa, lamentablemente la caja no tenia protección plástica por fuera por eso todo se mojó. Era una caja de las grandes y venia sin bolsa. Las etiquetas de envio estaban pegadas sobre la caja de cartón.