Todo en el cielo es alegría

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 20 гру 2024

КОМЕНТАРІ •

  • @JhonaMunoz-gh1ur
    @JhonaMunoz-gh1ur 5 місяців тому +1

    GRACIAS PADRE ETERNO POR AMARNOS TANTO
    AMÉN Y AMÉN 🙏 🙌

  • @Carmenysusplantas
    @Carmenysusplantas Рік тому +1

    Que la paz de dios todo poderoso derrame lluvias de bendiciones hoy mañana y siempre gracias gracias 🙏

  • @Carmenysusplantas
    @Carmenysusplantas Рік тому +1

    Feliz y bendecido día 👏

  • @sehilasantiago2230
    @sehilasantiago2230 4 роки тому +1

    tiempo hace q no escuchaba este hermoso canto gloria Dios

  • @adasacarisma4270
    @adasacarisma4270 9 років тому +6

    hermoso cantito tenia muchos años que no lo escuchaba me recordo mi infancia
    gracias y que dios los bendiga!!!

  • @adrianmatias5471
    @adrianmatias5471 7 років тому +4

    Grupo Sinaí , tuve el privilegio de escucharlo en vivo cuando yo era niño en Acapulco, estamos hablando 1988, hermosos recuerdos.

  • @lucelysancheztorres6539
    @lucelysancheztorres6539 9 років тому +5

    Lindo video todo en el cielo es alegría la versión del 2012 es hermosisimo lo escuche cantidades.

  • @OmarFloresIDE
    @OmarFloresIDE 12 років тому +3

    Muchísimas gracias por subir este vídeo, es tal cual lo imaginaba cuando era pequeño. No me canso de escucharla. Dios te bendiga :)

  • @yirlenismilenamedinabarrio491
    @yirlenismilenamedinabarrio491 12 років тому +3

    Muy hermoso!! me recuerda mi niñez!!! :)

  • @leidyyohanalopezospina7887
    @leidyyohanalopezospina7887 10 років тому +8

    Totalmente de acuerdo gracias, me emociona escucharlo, recuerdo aquellos tiempos de infancia, cuando lo cantaba con mi hermanita :)

  • @carloscervantes2297
    @carloscervantes2297 5 років тому +2

    Grupo Sinaí. .. hermoso recuerdo

  • @OmarFloresIDE
    @OmarFloresIDE 11 років тому +1

    NO ME CANSO DE ESCUCHARLA, ME RECUERDA MI NIÑEZ :D

  • @andreacristelgomezgiron8149
    @andreacristelgomezgiron8149 11 років тому +3

    que hermoso video

  • @alexsanjhoo7910
    @alexsanjhoo7910 7 років тому +2

    wwwooowwww un clásico. Sería grandioso conseguir esa melodía un poco más nítida

  • @eiboltun7738
    @eiboltun7738 6 років тому +1

    Alguien tiene el vol.completo de este magnífico grupo Sinaí? Lo tuve en casette.pero se me perdio.
    En este grupo cantaba Javier rosales.busco este volumen completo.

  • @waxmedepilacion161
    @waxmedepilacion161 8 років тому +9

    me gusta mas esta versión !!1

  • @horfiruiz993
    @horfiruiz993 9 років тому +4

    alguien me puede decir quien canta este cantito porfabor? me encanta

  • @mapasuarez
    @mapasuarez 10 років тому +2

    gracias tia por colocarlo att:maria paula

  • @eliasbarrientosruiz7067
    @eliasbarrientosruiz7067 9 років тому +2

    No podrán subir la pista de favor. Es un gran canto y con el muchos recuerdo x eso quiciera cantarlo

  • @diliethamaya2535
    @diliethamaya2535 7 років тому +5

    Que hermosos canto, como se llama este grupo? Original! me gusta mas que el niño que lo canta.

  • @agusado07
    @agusado07 11 років тому +2

    quien canta este corito?? me urge la pista para una semana de oracion

  • @iwanttolove100
    @iwanttolove100 8 років тому +2

    grupo Sinaí .

  • @MaryJoseTzabPool
    @MaryJoseTzabPool Рік тому

    BUSCO ESTA PISTA, ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIRLA?

  • @PrCasta
    @PrCasta 10 років тому +3

    Es muy buena la versión, pero me gustaria tenerla con Letra, no cave la posibilidad de ponerle la letra a toda la cancion?

  • @polito0524
    @polito0524 3 роки тому

    LOS QUE LAS IGLESIAS NO ENSEÑAN: Más bien, todo en el Cielo será alegría, porque en San Juan 3:13, la Biblia católica, dice: ««Nadie ha subido al cielo, sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre que está en el cielo»» Aquí, ««el Hijo del Hombre»» es Jesucristo. Preste atención que aquí, la Biblia católica dice que solo Jesucristo ha subido al cielo; y en San Juan 5:17 de la Biblia, CRISTO SE DECLARÓ SER HIJO DE DIOS. Entonces, los demás hijos de Dios que ya se fueron, están fuera del Cielo; y hasta que no resuciten de la manera como Cristo resucitó, no entrarán al Cielo. Tampoco en el presente, ellos no pueden hacer obras buenas según el criterio de Dios; porque no han subido al Cielo. Además, el Paraíso, donde están las almas de los hijos de Dios, es como una matriz del cielo, donde las almas están vivas al estilo de los fetos humanos en las matrices de mujeres embarazadas. Un feto está vivo, pero inactivo; así están las almas en el Paraíso. Nuestro Padre Celestial tiene disponibles millones de millones de ángeles para hacer las obras basadas en Su bondad eterna (ver Apocalipsis 5:11).
    Todas las personas que ya murieron y sus almas están con Dios, Él las tiene en el Paraíso; y justamente cuando Cristo regrese, Dios resucitará a esas almas y se las entregará a Cristo. Ellas serán resucitadas por Dios, así como Dios resucitó a Jesús tres días después de su muerte. ¿Por qué ellas están en el Paraíso? Vemos que solo Jesucristo ha subido al Cielo, como declara San Juan 3:13; y en San Lucas 23:43 en la Biblia, Jesús, a uno de los crucificados juntos a Él le dijo: ««En verdad te digo: hoy estarás conmigo en el Paraíso»» Jesús le prometió esto (Jesús también pasó por en el Paraíso, como los demás hijos de Dios). El alma de este hombre está en el Paraíso; y estará allá hasta el momento cuando Cristo regrese a esta tierra. Esto mismo sucede a todos los hijos de Dios que alcanzan la salvación espiritual; y mueren antes de Cristo regresar a esta Tierra. Para entrar al Cielo, las almas de los hijos de Dios primero tienen que resucitar de la manera como Cristo resucitó.
    La virgen María también está en el Paraíso, porque la Biblia enseña diciendo: ««En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros [los vivos] seremos transformados»» (en 1 Corintios 15:52, en la Biblia). También, 1 Tesalonicenses 4:16 en la Biblia nos dice: ««Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero»» Aquí claramente dice que los muertos en Cristo serán resucitados antes de ellos entrar al cielo. Jesús subió al Cielo después de ser resucitado, pero la Biblia no dice que María ya fue resucitada por Dios; y además la Biblia dice que, solo Jesucristo ha subido al cielo.
    Las almas de los muertos que están con Dios, hasta que no resuciten de la manera como Cristo resucitó, estarán inactivas. Hay muchas personas que murieron asesinadas y nadie sabe quiénes fueron los asesinos. Algunas de esas personas asesinadas, sus almas están en el Paraíso porque mientras vivían en este mundo, ellas cumplieron con Dios a través de Jesucristo. Las almas de estas personas, hasta que no resuciten de la manera como Cristo lo hizo, no podrán informar a sus familiares o a las autoridades terrestres quiénes fueron los asesinos que las mataron. Por eso muchos crímenes en el mundo están sin resolver. ¡Las almas de los muertos asesinados no pueden dar informes acerca de sus muertes!
    No solamente las personas asesinadas que murieron en Cristo y cuyas almas están en el Paraíso, no pueden dar informes acerca de sus muertes; tampoco las demás almas de los hijos de Dios que están en el Paraíso no pueden dar informes de sí mismos ni pueden responder a oraciones que las gentes les envían; incluyendo a María. Las leyes de Dios en el paraíso se aplican a todas las almas. ¿Puede una niña de 6 años de edad que muere en un accidente de carro contarle a un familiar vivo cómo fue el accidente? ¡¡NO!! ¡Ella no puede! El alma de esa niña está en el Paraíso, pero no puede comunicarse con un familiar que todavía vive y contarle lo que pasó.
    La Biblia enseña que Dios no hace acepción de personas (en Hechos 10:34). O sea, Dios no da privilegios a una persona en base a su rango social o lapsos sanguíneos en este mundo. Por eso, nuestro Salvador Jesús, nació como si Él estaba plagado de una pobreza extrema. Él nació en un establo; y los animales que estaban ahí, fueron los primeros en dar la bienvenida al bebé Jesús. Dios dará privilegios (en el futuro) de acuerdo a la obediencia a Dios de la persona. Estos privilegios serán manifiestos cuando Cristo regrese. De modo que, debemos aceptar, que Dios no ha dado privilegios fuera de tiempo a la virgen María. Después que Cristo regrese, María será exaltada según la voluntad de Dios. Nosotros estamos llamados a dar todo honor y todo crédito espiritual solo a Dios. En lo espiritual, nosotros debemos acercarnos solo a Dios, en FE a Él y en obediencia a Él; y a través de Jesucristo, que es quien nos une con Dios.
    Los demonios de Satanás son los que maliciosa y engañosamente contestan las oraciones dirigidas a las vírgenes y a los santos; y ellos las contestan para mantener engañados a los que se dejan engañar por ellos. Satanás y sus demonios hasta hacen milagros para engañar a las gentes. Así, los que son engañados se convierten en propiedades de Satanás. Los que son engañados por los demonios, el día que mueran los mismos demonios conducirán sus almas al infierno. Porque los ángeles de Dios no las asistirán por haber puesto sus confianzas en demonios; y en el proceso, mientras vivían en este mundo, no obedecieron a Dios como Él nos ordena; ni se arrepintieron de haber dependido de demonios y otros pecados.
    Toda persona que muere y ángeles llevan su alma al paraíso, esa alma hasta que no resucite estará en espera del regreso de Cristo. San Mateo 28:1-6 en la Biblia dice que Jesucristo fue resucitado por Dios, después de estar tres días muerto en una tumba. Cristo no está en espera en el Paraíso, porque él ya fue resucitado por Dios. Jesucristo está junto al Padre Dios reinando como ««REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES»» (esto lo dice Apocalipsis 19:16, en la Biblia). Pero si rogamos, pedimos, o hablamos con María la madre de Jesús, lo estamos haciendo para el futuro (para después que ella resucite espiritualmente); y ponernos en comunicación con María de esta manera, es algo que desagrada a Dios. María es un modelo de obediencia a Dios; y debemos obedecer a Dios al estilo de María porque esto es algo que complace a Dios (ver Mateo 3:17, en la Biblia). Ella será resucitada por Dios justamente cuando Cristo regrese otra vez a la tierra, porque será cuando Dios resucitará a todos sus hijos que están en el Paraíso. La Biblia no dice que María ya fue resucitada por Dios. Por eso hay que dejar tranquilita a María y solo obedecer a Dios al estilo de ella. Así como María obedeció a Dios, nosotros también debemos obedecer al Padre Dios.
    La Biblia solo menciona una sola virgen, la cual es María. Después que Dios resucite a María, entonces debemos esperar que ella se manifestará como la mujer más destacada, más sublime, más honorable, y más sobresaliente de entre las mujeres que vivieron en este mundo; y debemos esperar que se va a cumplir lo que Lucas 1:42 en la Biblia dice de ella: ««¡BENDITA TÚ ENTRE LAS MUJERES!»» Esto quiere decir, que las bendiciones de María serán mayores que las de muchas otras mujeres. La grandeza de Cristo se manifestó después que Dios le resucitó; y lo mismo le va a suceder a María; que la grandeza de ella se manifestará después que Dios la resucite.
    Las iglesias no han estado enseñando las verdades de Dios correctamente; y muchas verdades de Dios las gentes en realidad no las conocen correctamente. Quizás por eso Jesucristo, en San Mateo 7:14 (en la Biblia) dice así: ««La puerta y el camino que llevan a la vida [con Dios] son angostos y difíciles, y pocos los encuentran»» POCAS ALMAS de los que mueren están llegando al Reino de Dios. Porque si Jesucristo dice que esto es así, es porque así es. Debido a esto, cuando muere alguien, la posibilidad de que su alma llegue a la vida eterna con Dios es muy baja. ¿Por qué es baja? Debido a la gran desobediencia a Dios de parte de nosotros.
    Lo lindo es que Dios nos ordena diciendo: ««LLÁMAME Y YO TE RESPONDERÉ……»» (en Jeremías 33:3, en la Biblia católica). Esta es una orden de Dios que debemos respetar y cumplir. Además, ¿No es Dios el más jefe en cualquier lugar de la creación y fuera de ella? ¡Siempre tiene más sentido clamar o pedir al más jefe! (si Éste está dispuesto a ayudar). ¡Debemos pedir ayuda o invocar a Dios solamente (en el Nombre de Jesucristo)! Porque también esto es una orden de Jesucristo que se encuentra en San Juan 14:13-14 en la Biblia.
    Dios no se contradice. Si Dios nos ha ordenado que clamemos a Él y Él responderá (en Jeremías 33:3 en la Biblia), entonces Dios no va a aceptar que busquemos ayudas en “santos”, en “santas”, en “vírgenes”, (en esto y en aquello), etc., etc. En toda la Biblia solo se nos dice que en lo espiritual dependamos de Dios solamente. Hasta el mismo Jesús lo dice (en San Juan 14:13,14 en la Biblia). Debemos entender que los asuntos de Dios no son como la iglesia a la que usted pertenece quiere que sean; o como su iglesia ha enseñado como ella quiere que sean. Los asuntos de Dios son como Él nos los presenta en la Biblia. Que Dios bendiga a usted ricamente.

    • @javierrosaspineda781
      @javierrosaspineda781 Рік тому +1

      La Bíblia dice que los muertos nada saben.
      Eclesiastés capítulo 9 y versículos 5 y 6.
      La Bíblia menciona que únicamente a 3 personajes bíblicos, Dios se los llevó al cielo (Enóc; Moisés y Elías), y un pequeño grupo cuando resucitó nuestro Señor Jesucristo.
      Todos los demás, seres que han fallecido, no están en el cielo, aunque ya lo tengan ganado, por haber obedecido a Dios en todo, o haberse arrepentido de su mal proceder en esta vida, y haber optado por obedecer a Dios en todo.
      Y esperar el juicio final para saber el veredicto.
      Y esperar su regreso que vendrá en las nubes de los cielos por sus redimidos o su pueblo. (Los justos que mientras duermen en el Señor).
      Al malechor de su derecha, que también fue crucificado, y que nuestro Señor Jesucristo, le hizo la promesa de que estaría con Él, en el paraíso, no se refirió a que en ese momento en que moriría, iba a estar con Él, en el paraiso, sino a que en ese momento le hacía la promesa de que en un futuro iba a estar con el en el paraíso, obvio que cuando regresara por los justos.
      1ra. de Tesalonicenses
      4: 16, 17.
      Saludos.

    • @polito0524
      @polito0524 Рік тому

      @@javierrosaspineda781 Ciertamente, Eclesiastés 9:5 del Viejo Testamento dice que los muertos nada saben y así estarán los hijos de Dios que vivieron como humanos en este mundo, hasta el día que resuciten, como enseña 1 Tesalonicenses 4:16-17. Mi entender es que ni Enoc, ni el profeta Elías ni Moisés todavía no han subido al Cielo. En 1 Corintios 15:50, encontramos que este versículo dice ««Nuestro cuerpo de carne y hueso, no puede tener parte en el Reino de Dios»» (Biblia: Palabra de Dios para Todos). Esta afirmación, al estar en la Biblia, tiene que tener validez; por tanto, tiene que ser correcta. Entonces, tanto el cuerpo de carne y huesos del profeta Elías, como el de Enoc, en ningún momento subieron al Cielo espiritual de Dios. ¿Qué sucedió con los cuerpos físicos de ellos dos? El apóstol Pablo llegó a escribir: ««Si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe»» (2 Corintios 12:2).
      Moisés no ha subido al Cielo todavía. La Biblia no dice en algún lugar que Moisés ya resucitó. Nadie puede subir al Cielo sin antes resucitar. Ni siquiera Cristo subió al Cielo espiritual antes de Él resucitar; y si así sucedió a Jesús el Salvador, también sucederá a Enoc, al profeta Elías, y a Moisés; y a los demás hijos de Dios. Cristo subió al Cielo, según se lee en Hechos 1:9-11; lo cual, sucedió, después de resucitar. 1 de Tesalonicenses 4:17 dice que, cuando Cristo regrese, los que estarán vivos y salvos por Jesucristo, serán arrebatados justamente cuando resuciten los que ya murieron en Cristo; y los arrebatados se reunirán con los resucitados, ««en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor»» (1 Tesalonicenses 4:17). Cuando esto suceda, entonces será cuando Elías, Enoc y Moisés estarán listos para subir al Cielo.
      Jesús dijo que Él es el Camino; y nadie llega al Padre, sino por medio de Jesús (en Juan 14:6). Jesucristo será el Guía que conducirá a todos los salvos juntos al Cielo; y eso ocurrirá desde la altura de las nubes; y sólo Cristo puede guiar a los hijos de Dios al Cielo, después de ellos resucitar. El profeta Elías, Enoc y Moisés, van a necesitar a Cristo para subir al Cielo. Pues Cristo dice: ««Nadie viene al Padre, sino por mí»» (en Juan 14:6). Cristo profetizó de esto en Juan 14:2-3. La narración que afirma que Elías y Moisés se reunieron con Jesús en el monte de la transfiguración, en cuanto a esto, El hijo de Dios que quiera saber de esto, se le recomienda que, haga ayunos y oraciones delante de Dios, para que el Padre Dios le revele este misterio.
      Puesto que un hijo de Dios que muere, no puede subir al Cielo espiritual de Dios, sin antes resucitar, mi entender es que, el profeta Elías y Enoc, cuando fueron arrebatados no subieron al Cielo espiritual. Tanto Elías como Enoc, solo subieron al cielo físico (el primer cielo); para luego bajar y ser conducidos al Seno de Abraham (también los malhechores, si mueren sin arrepentirse, suben un poco, y luego los demonios se apoderan de ellos, y los conducen al infierno de abajo). De hecho, todavía Elías y Enoc, ninguno de los dos, ha subido al Cielo espiritual.
      1 de Tesalonicenses 4:16 dice que ««Los muertos en Cristo resucitarán primero»» Elías y Enoc tienen que resucitar primero, antes de subir al Cielo. En los 3 días que Cristo estuvo sin resucitar, Él bajó al Seno de Abraham, para que los hijos de Dios del Viejo Testamento, vinieran a ser también ««muertos en Cristo»» Todas las almas del Viejo Testamento que estaban en el Seno de Abraham, Jesucristo las trasladó al Paraíso; y allá están esperando el regreso de Cristo; y al Jesucristo trasladarlas al Paraíso, desde entonces, Dios las considera entre los que murieron en Cristo.

      Los testigos de Jehová son los que enseñan que la promesa que Jesús le dio al crucificado, es para el futuro (y talvez hay otros que creen así). Durante el tiempo que Jesús estuvo entre los israelitas, Él no solía hablar así; y en esos momentos de sufrimiento en una cruz, no era para que Jesús dijera al crucificado: ««De cierto te digo hoy, estarás conmigo en el Paraíso»» (Lucas 23:43). Esta es la manera como lo interpretó el fundador de los testigos de Jehová.
      Tiene más sentido que Jesús estuvo en el Paraíso antes de Él resucitar, porque Él dijo al crucificado: ««De cierto te digo, hoy estarás conmigo en el Paraíso»» (El mismo día que murieron los dos, Cristo y el hombre entraron al Paraíso). El hecho de que, Cristo no subió al Cielo antes de resucitar, esto lo confirma Juan 20:17. Pues, justamente después que Cristo resucitó, en Juan 20:17 de la Biblia, se lee que Cristo dijo a María Magdalena, le dijo así: ««No me toques, porque aún no he subido a mi Padre»» O sea, durante los tres días que Jesús estuvo sin resucitar, Él no estuvo en el lugar donde morarán los hijos de Dios, después que ellos resuciten. Para mí, el Paraíso es un lugar especial donde están las almas de los hijos de Dios. Mi entender también es que el Paraíso está en el TERCER CIELO. A las almas allá en el Paraíso, les faltan cuerpos incorruptibles; y les faltan alientos de vida (espíritus); y hasta que no resuciten están vivas como bebés que van a nacer.
      La Biblia, en 1 Tesalonicenses 5:23, dice: ««Que el mismo Dios de paz santifique a ustedes por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo»» Este versículo de la Biblia revela que una persona está formada de un espíritu, un alma y un cuerpo material. Y es lógico que, cuando una persona muere, estos tres elementos en un ser humano se separan. Eclesiastés 12:7 declara que los espíritus humanos vuelven a Dios.
      El alma del hombre que Cristo salvó en la cruz, todavía está en el Paraíso; y estará allá hasta el momento cuando Dios resucite a este hombre, que será al momento de Cristo regresar al mundo. ¿Por qué la resurrección de este hombre, ocurrirá cuando Cristo regrese? En 1 Tesalonicenses 4:16 en la Biblia, ésta dice: ««El Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero»» Es lógico que el hombre crucificado, él murió en Cristo, y cuando ocurra lo que afirma 1 Tesalonicenses 4:16, ese hombre crucificado junto a Cristo, será resucitado por Dios.
      No tiene sentido que solo el alma de este hombre está en el Paraíso. Sino que todas las almas de los hijos de Dios están allá también. Cristo, como un Hijo de Dios (ver Juan 5:17), también estuvo en el Paraíso. Porque Cristo le prometió al hombre, que tanto Él, como ese hombre, estarían en el Paraíso; ese mismo día que murieron los dos. Por tanto, no tiene sentido que solo Jesús y el alma del hombre, entraron al Paraíso. Sino que todas las almas de los hijos de Dios que ya murieron, también entraron, y están todavía en el Paraíso. Que Dios bendiga a usted ricamente.