Impunidad a 30 años de las explosiones del 22 de abril de 1992 en Guadalajara

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 21 кві 2022
  • Hoy se cumplen 30 años de las explosiones por exceso de gasolina en el drenaje que afectaron a las colonias, Atlas, San Carlos y Las Conchas el 22 de abril de 1992 en Guadalajara.
    Visita nuestro sitio web: www.imagentv.com
    No te pierdas Imagen Noticias con Francisco Zea de lunes a viernes en punto de las 5:45 am por Imagen Televisión.
    Síguenos en nuestras redes sociales:
    Facebook:
    / imagentvnoticias
    / imagenzea
    Twitter:
    @ImagenTVMex / imagentvmex
    @ImagenZea / imagenzea
    Aquí encontrarás la mejor información nacional e internacional de Imagen Noticias con Francisco Zea, Yuriria Sierra y Ciro Gómez Leyva.
    ¡Déjanos tus comentarios, da like, comparte y suscríbete!

КОМЕНТАРІ • 5

  • @KarlaRamirez-fu7sj
    @KarlaRamirez-fu7sj 2 роки тому +7

    Sra... Lilia Ruiz... Si perdió su pierna , pero no ayuda a las personas que fueron directamente afectadas por tal causa, menciona ser la presidenta de la asociación 22 de abril A C. ... Si habla en general .... Por los afectados beneficiándose ella y perjudicando a otros que perdimos hasta la inocencia.... Nuestras administraciones gubernamentales nunca han dado la cara.... Deberian entrevistar e indemnizar a las personas que fuimos al 100% afectadas , y no a ciertos representantes.....

    • @Covid--yz9tj
      @Covid--yz9tj 9 місяців тому

      se dejo vender como muchos sin dignidad?

  • @AviaryAviles159
    @AviaryAviles159 5 місяців тому +1

    Nací horas antes de las explosiones del 92 en el Hospital López Mateos. Al nacer, tenía el cordón umbilical en el cuello y estaba morado y con problemas en los pulmones 🫁. Me pusieron en cuidados intensivos con oxígeno y, poco después, las calles explotaron 🤣. ¡Qué mala suerte la mía! Mi tío, César Mercado, era paramédico en ese tiempo y todavía lo es para la Cruz Verde de GDL. Él me contó que ese día la gente gritaba porque estaba enterrada y había muchos camiones y autos destrozados y volcados. La verdad, no sé cómo sobrevivimos, si el hospital estaba a unas cuadras del desastre. Las calles parecían el apocalipsis, así me lo han recordado siempre. Y la mayoría, si no todos, los doctores y enfermeras se habían ido y nos habían dejado encerrados en el hospital. Por suerte, mi padre y mi abuelo se arriesgaron y nos sacaron de ahí. Me impresiona ver las imágenes de lo que pasó.

  • @robertorios434
    @robertorios434 Місяць тому

    Saludos a Lilia Ruiz chavez , por su persistencia.
    Dios la siga iluminando