TAN BELLA WOWWWW GERARDO ORTIZ TIENE BUEN OJO BUENA ONDA BENDICIONES ERES UNA CHINGONA FATIMA Y WOWWWWWWW GERARDO ORTIZ TU PADRINO DE CORRIDOS CHAWWWWWWW FATIMAAAAAAAA TIENES TALENTO 🥰🥰😍😍😍😍😍😍😍😍😍🥰🥰🥰🥰🥰🥰
La verdad no es tener dinero para tener talento ella dice que solo tenian un solo disco...ya hasta sabia sus nombre...Dios bendiga a esta jovencita y a un gran padre la educado muy lindo se expresa muy bonito...y bravo también la humildad de Gerardo Ortiz
Paisana usted tiene que abrir ese Narios grandes como la manumental Monterrey échele muchas ganas por los corridos felicidades paisana al gundia la Boy a conocer en persona en los escenarios muchas muchas muchas felicidades saludos desde Houston Texas
Todos a ver guerreros mexicanos himno al boxeo con mariachi homenaje a canelo julio César Chávez Rubén Olivares y Salvador Sánchez interpretado por Mariana Nájera
Esta niña nació 100% ARTISTA ✅
No seas barbero wey 😂
A quien mas le salió estas lágrimas de esta niña cantando y sacando orgullos 💪🏽💪🏽
AMO AMO AMO 🤩🤩🤩🤩 ME ENAMORE 🤠❤
La tejana y los corridos te van a distinguir siempre
Se rifó bien machín 👍🎶
Corridaso de el m1 hay le va viejon descanse en paz
Enpadrinala Gerardo 🙏🙏
yo creo que sí la apadrinó después de esta interpretación
El corrido mejor cantado, gran artista esta joven! Felicidades.
Nasio la reina de del corrido,como te quedo el hojo pepe garza,saludos desde California 🙏🏻👍💯🔥
La neta que si,canta bonito y que llegue hasta donde ella quiera,tiene todo,voz,carisma y sobre todo.CANTA!!!
Debe sacar su propia versión de "En Preparación" se vivió esa canción 💯 Una Artista completa✨
Sigue cantando corridos por fa y así de chingona yo te felicito
TAN BELLA WOWWWW GERARDO ORTIZ TIENE BUEN OJO BUENA ONDA BENDICIONES ERES UNA CHINGONA FATIMA Y WOWWWWWWW GERARDO ORTIZ TU PADRINO DE CORRIDOS CHAWWWWWWW FATIMAAAAAAAA TIENES TALENTO 🥰🥰😍😍😍😍😍😍😍😍😍🥰🥰🥰🥰🥰🥰
Lo tuyo son los corridos puro pa delante. Bendiciones
Que chingón canta esta muchacha, pinta para grandes cosas!!👏
👍👌👌👌👌👌eaeaea Bravo hermosa cantas bien hermoso saludos desde mazatlan Fátima 👌🎉🎉
Saludos hasta mazatlan, muchas gracias 🙌
Cantas muy bien paisana échale muchas ganas felicidades saludos desde Houston Texas
Muy buena sugerencia Gerardo 👍
Muy bella y talentosa la niña👏👏👏👍👍👍👍👍👍👍👍👍
la cara de la niña cuando vio a Pepe de pie vale oro
Llore
La verdad no es tener dinero para tener talento ella dice que solo tenian un solo disco...ya hasta sabia sus nombre...Dios bendiga a esta jovencita y a un gran padre la educado muy lindo se expresa muy bonito...y bravo también la humildad de Gerardo Ortiz
En Preparación, Que corridon se aventó la morra🇲🇽🔥
Eres una chingona para cantar te amoooo
Te la rifaste plebe 😈🔥🔥🔥🙌🙌🙌
Se la rifo
Saludos y bendiciones
Mucho éxito
Muchísimas gracias, saludos 🙌
Mucho talento, me gusto la cantada, suerte espero que lleges lejos profesionalmente
Muchísimas gracias
Felicidades mushasha cantas perronnsiiiimoooo dios te conceda todos tus sueños
Mis respetos canta bien bonito
Cantas muy bonio 🔥🔥👍👍saludos
Saludos, muchas Gracias 🙌
Me gusto como te abentaste El corridor 🔥🔥🔥🔥👌👌te meresias quedar en los primeros lugares
Hahaha que Linda no pensé que iva a salir con un corrido
Tu muy linda
Tienes un gran futuro por delante
Para mi si me gustó mucho👍🏻este canción corridos 🎶 muchas felicidades🙏👏🏻estás muy guapa😘
Gracias gracias 🤩
De nada corazón ♥️
Felicidades mi reina, 😘 cantas hermoso, la verdad la piel de me puso chinita en cuanto empezaste a cantar. Felicidades
Queee talento 😘😍😍
Tiene talento
Super talento
Muy buen corrido de este señoron Don Manuel torres en paz descanse amén 🙏
👍👍 bravo Fatima me gustó .
Y no deje la escuela y cuide mucho mucho mucho a sus papás y hermanos nunca se holvide de ellos cuídese mucho
Excelente 😍😍😍😍😎😎😎
Saludos desde Santa Rosa , California !
Saludos saludos!! 🙌
Saludos para Santa Rosa 🌹 California saludos 🖖
Paisana usted tiene que abrir ese Narios grandes como la manumental Monterrey échele muchas ganas por los corridos felicidades paisana al gundia la Boy a conocer en persona en los escenarios muchas muchas muchas felicidades saludos desde Houston Texas
Muchísimas gracias, saludos a Houston!! 🙌
Que chida 😃👍
Meeee encantooo!!💯🔥♥️
Saludos desde San Francisco el puente 🌉 de San Francisco les mando saludos 🖖
Claro que si saludos hasta San Francisco 🙌
Gracias ☺️ amiga
She has UA-cam charisma, I expect her to grow tremendously 🏆
Tysm!!
Yo le doy un millón de like
La verdad le salió muy bien.
Se nota la diferencia de cuando cantas lo que te gusta, a cuando cantas una canción por agradarle a los demás.
Como se llama la canción que interpreto la chica ,realmente estuvo genial
I me gustaría mija si tienes un disco oh como buscarte en INTERNET pq siempre te veo y veo jajaja
Superrr encantadora su voz le llego la competencia a angela aguilar
Quien sabe..
Ojala gerardo la apolle.
bonita voz
When is the next season
apadrinala gerardo es una niña con un chingo de talentop nom la dejes sola amigo saludos
La cara de don cheto en 2:05 me dio risa dijo ay cambio de planes😂😂 para mi canta mas chingon con los corridos🔥🔥🔥☝️
Gracias gracias 🤩
Fatima Guilhoux 🔥🔥🔥☝️☝️
🔥🔥🔥
Cómo es el instagram de está morrilla nunca supe para escucharla cantar más corridos ya tengo rato queriendo encontrarla
Se la rifa 👌👌👌
❤❤❤❤
Creo andaba equivocada de género lo suyo son los corridos eso se le nota en su voz sin tanto esfuerzo los canta
Si cantas corridos ya la isiste con el Pepe
Jorge Rodriguez jorge my some I Love Gerardo ortiz
Me Encanto esta niña el corrido lo hizo suyo sigue cantando corrido
Me enamore alv 😎🕶️🍅🔥
Hold up....👀🔥🔥🔥
Hechaleeeeee chiquilla!
Como se llamala cancion
En preparación de Gerardo Ortiz 🙌
Gracias ☺️
Que bien seria un mujer cantando esos corridos
👍💯👍💯👍💯
Le falló en la letra, por los nervios, pero canta muy bien la niña
Canta cien mil millones de veces que la chichis Rivera...
Canto muy bien ☺️ alguien sabe cómo se llama ese corrido ??? Si lo saben por favor díganme me gusto mucho 😊
En Preparación de Gerardo Ortiz 🙌
@@fatimaguilhoux6584 muchas gracias ♥️💕🤗
Es de la ms
@@joseortizsanchez4667 no
Para mí está mejor como canta ella esa canción que la canción original
Todos a ver guerreros mexicanos himno al boxeo con mariachi homenaje a canelo julio César Chávez Rubén Olivares y Salvador Sánchez interpretado por Mariana Nájera
Con todo respeto se es chingona perdón las malas palabras
Pasado de verga compa👌
Pinche gerardo as un dueto con ella. Canta mejor que chiquis y cheli del villar
No a la delincuencia
Se segue escuchando el viejo manuelon
ella deberia haber con las otrs dos finalistas
Nomas se salió del tengo talento y todos le dieron la espalda
Que paso con Maritza Hermosillo???🤷
Al parecer trae proyecto entre manos yo también me pregunté lo mismo y empeze a buscar en sus redes
A todo dar que iba la niña con sus canciones bien y ¡sopas!... que mete la cola el diablo y que cae en el mercado negro. #quemal
No cantes basura mija para bender canta musica de verdad te sale muy bien
La vdd me gusta mucho como canta pero no me gustó casi como canto ese corrido pero (mis respetos )
Se dejó caí la morra chingon
Eres un artista pero xfa canta puros corridos 🤣
Canta mejor ke la rivera 😅🤷🏻❤
Que apellido tan raro
El fantasma y el komander
Mmmmm muy peligroso luego acaban mal ,suficiente de la narco cancion.
Esa chikis no le da vergüenza que esté ayi ...y dandose cuenta que ..los participantes cantan mejor que ella...pero la fama de la mama
Jaja Jaja Jaja es mejor que la 69
Esa niña si canta no como la chiquis canta de la chingada y también su mana jenni
ta pesada la morrita
Ana barbara ya como que enfada con sus gritos lo mismo siempre
Pero enfada más usted con su pobre envidia... trata mejor de progresar como lo a hecho Ana Barbara así de sencillo
Lástima que desperdició su talento cantandole a un criminal
Totalmente en desacuerdo muy desafinado y a el Pelon como le gustan los corridos
Pues canta muy feo la morra
Que pena que inspiren a la juventud a cantar esas cosas horrendas, se tenia que decir y se dijo