Casa en venta en Puerto Nizuc, a estrenar. (Proyecto 98)
Вставка
- Опубліковано 10 лют 2025
- LOTE calle fresnos 98
PUERTO NIZUC
Casa construida en lote de 800mtr2 en Puerto NIZUC, único barrio cerrado con salida al Rio de La Plata en zona sur, a solo 20 minutos de Capital Federal.
La casa cuenta con una superficie cubierta de 266 mtrs y semicubierta de 92mtr con un total 358mtrcuadrados.
Es una casa de estilo moderno con las últimas tendencias de diseño, con una excelente distribución que genera espacios amplios y luminosos.
Construida en dos plantas, la planta baja con un gran living comedor cocina y lavadero. Posee un baño completo y estudio/ habitación. La cocina completa y equipada con materiales de calidad con amplia isla para 6 banquetas y una gran alacena.
A través del lavadero se genera una segunda entrada de servicio a la casa.
El garaje es techado para 2 automóviles.
En la parte trasera posee una gran galería con parrilla, barra y toilette.
La piscina es de 8x4m revestida en cerámica símil venecitas e iluminación led.
La planta alta cuanta con tres habitaciones. Dos habitaciones cómodas con un baño compartido y una master suite con baño completo y amplio vestidor.
En el exterior cuanta con una amplia terraza.
La construcción está hecha de excelente calidad en materiales y terminaciones.
El sistema de calefacción es a través de loza radiante dual a gas con caldera de la marca BGH. Todos los ambientes tienen aires acondicionados Split frio calor marca Daikin.
Las aberturas de aluminio negras, lo último en tendencia y todo vidrio DVH.
Los pisos de porcelanato en planta baja y flotante de EPS en planta alta.
Toda la casa esta revestida en tarquini.
Sanitarios y griferías de la marca Piazza.
El jardín tiene riego automático por aspersión.