Saludos desde Oregon USA a todos los oaxaqueños que miran estos videos, recordar es volver a vivir, soy de cerquita de Monte Alban, y me llega nostalgia x mi bello Oaxaca
Mi mamá era oaxaqueña y hoy hace seis meses partió hacia el Creador. Gracias por el regalo de ver las calles, los lugares, los cielos y las montañas que tanto amó y que me adoptaron.
Mary. Bienaventurada tu, que sobrevives a pesar de las inclemencias de nuestros días. Mañana domingo 7 a las 12 am estreno el video CONOCIENDO OAXACA, 2A Parte. Me acompañas?
SALUDOS PARA TODOS LOS HERMANOS OAXAQUEÑOS DESDE LA CIUDAD DE NEW YORK ..USA..DE UN POBLANO QUE AMA SU HERMOSA CULTURA Y LA MUSICA DE SUS BANDAS MUSICALES FILARMONICAS QUE DAN EL SELLO SE SUS PUEBLOS Y SUS RAISES ..ASI COMO SU ESCENCIA ANCESTRAL.💪
Que gran privilegio poder haber estado en esta GRAN ciudad de este bello estado... Recorrer sus calles y disfrutar de su gastronomía y cultura fue una experiencia de lo mejor que me ah tocado vivir. ¡Viva Oaxaca y su bella gente.!
Me encanta Oaxaca he ido dos veces y ya estoy ansiosa por volver. Es el lugar que mas me ha impactado, es hermoso y acogedor y la comida wow deliciosa. Estos videos me recuerdan todo lo que me pasee por alla.
Hermoso video. Gracias por recordarme que un día viví en un estado hermoso sin darme cuenta. Han pasado 20 años desde que parti dejando todo allá. Que te puedo decir... Escribiendo con lágrimas en los ojos y un estruje en el corazón. El día que tenga posibilidad recorreré mi estado hermoso no importa el tiempo. Saludos desde Chicago a toda la gente bella de este mi estado, de nuestro estado, como le llamo yo. La capital del mundo. OAXACA LA HERMOSA. cuidense mucho y gracias por hacerme viajar el alma atravez de tu vídeo. 😔
Que hermoso es nuestro Estado de Oaxaca y sobre todo la Sierra Juárez llena de vegetación. Gracias por compartir las bellezas naturales que tenemos. Saludos desde la Cd de Oaxaca.
Wow 😍 bellísimo estado oaxaqueño qué me enamoré y de echo hay quisiera vivir soy del Edo de México y cuando fui lo visite en autobús sur por la libre y por la autopista en au he ido 3 veces y voy por más muy ricas las tlayudas * nieves*café * tejate * caldo de piedra* y el pan. De llema. Primero Dios volveré a visitar Oaxaca a fines de este año. Árbol de tule Monte alban y hierve el agua
Gracias por tu vídeo hace 32 años que salí de mi bello Oaxaca pero en tres años me.jubilo y obvio regresaré a mi lugar donde me vio nacer saludos a todos mis paisanos
Oaxaca que nostalgia recordar,sentarte en un puestecito a disfrutar de una rica tlayuda😋y tomar una jícara de tejate,visitar Montalbán,y varios lugares hermosos,😭saludos paisanos a quienes estamos lejos de nuestra tierra ,es hermoso recordar.
Gracias por el recorrido por Las Linda's calles de nuestros Hermoso Oaxaca mi mama pudo finalmente ver sus calles despues de 25 años sin poder ir muchas gracias y saludos a todos Los paisanos de Los valles centrales desde California
Que recuerdos me traen tus colores los tacos de tasajo y la cecina enchiladaaaa🎶 yo quisiera mirarme en tus mercaaaadoooo y poder tomar tejate y una nieve 🎶de leche quemadaaa.🎶
Barush. No me culpes, pero mi intención es fomentar el hambre de conocimiento culinario. Lo bueno es que tú, ya conoces el aroma de Oaxaca. Cuando vuelves? Saludos
Viví mi niñez en Jose J Corro 106. Col.Aleman Ahí viví el mundial México 70 y las Olimpiadas del 68 ,era un niño, hoy guardo recuerdos muy gratos de la ciudad que vio mi niñez y adolescencia.
Oaxaca mi bello estado que me vio nacer en 1963 y te dejé en 1980 para venir A los u,s,a A trabajar pero te llevo en el fondo de mi corazón como so acá no ay dos muy bonito vídeo Gracias
Hermosa narracion ,que algun dia en el pasado Oaxaca me atrapo,,y me quede fascinado..por eso amo a este Estado lleno de SORPRESAS Y DE GENTE DIFERENTE..CON FOLCKLOR Y GASTRONOMIA FASCINANTE.😉
Hace mas de 20 años viajaba en el autobus de la cuenca de Valle nacional a Oaxaca, q bonito recuerdo bajar desde la cumbre a la ciudad de oaxaca , sobre todo en la noche que bonito se miraba la ciudad 🌃 😔😐😊 recuerdos del mercado las flores, las canteras, el zocalo, :(
Es increíble explicar el sentimiento al mirar la ciudad que camine por toda la onda cuando la visitaba en los años 80,s en mi adolescencia ,cuántos rrecuerdo , gracias por compartir el video
Muy pronto volveré a Oaxaca mi pueblo querido, donde pasé en mi juventud caminando por varias partes de la ciudad conociendo su cultura, sus artes, sus gentes, Oaxaca llevo en mi corazon, y la cancion mixteca.
Great video. We really need professional information about the richest state of Mexico. Oaxaca and it’s cultural diversity give us pride of being Mexicans. Thank you for doing such a great job.
Que bonito es Oaxaca arriba mi querido tierra cuando voy lo disfruto como nunca visito lugares tan bonitos que tiene Oaxaca las gastronomías nomas me acuerdo y hasta agua se me hace la boca saludos a todos y todas en Oaxaca muy pronto volveré 😃👍🏽👏desde Riverside CA
Excelente Video, que hermosas estampas de la bella Oaxaca, capital de mi increíble estado. Gracias mil por hacernos recorrer esa bella ciudad que TODOS los oaxaqueños, llevamos IMPRESA en el corazón. Bendiciones!!
Que bonito Oaxaca, ahí nací voy de visita pero jamás voy a conocer todos los lugares hermosos que tiene porque es grandísimo saludos de la ciudad de México
Gracias por tu video , yo iré el otro mes , ya tengo los vuelos listos . Solo falta buscar un hotel con alberca pero listo para ir . Saludos desde Texas. La culpable de que tenga tantas ganas de ir es Lila Down , me encantó su música y como habla maravillas de Oaxaca, así que haya vamos !!
Y eso k les falta admirar sus playas carrisalillo puerto escondido Huatulco aguas termales puerto ángel zicatella roka blanca y muchas más viva Oaxaca mi bello vives en mi.
soy mero de la capital de oaxaca,,ya aqui con todo activado,,me gustria tambien estuvieras en mi espacio,,,yo vivi exactamente cuadra abajo de la estatua de benito juarez,,ahi en el cerro del fortin,,,,,,lindo video,,super like amigo,,saludos y bendiciones
CONOSI ESTE BELLO LUGAR DE PASO , HACE COMO ANO~S ,EN TIENPO DE CURESMA , NUESTRO DESTINO HERA A GUATEMALA , ME GUSTO MUCHO , SALUDOS DESDE USA INDIANA .
K hermoso Morando la novela maria isabel .llegué a este video tanto hablaban de huajaca Parece a la sierra de Perú mi tierra.algun día conoceré México.
🖒Like si eres de oaxaca 100pre he dicho arriba oaxaca como oaxaca no hay 2
Aplausen a este amigo. El si sabe ser Oaxaqueño!!
Y COMO SIEMPRE LO HE DICHO OAXACA LO TIENE TODO
Puerto escondido mi casa
Yo soy de Oaxaca una ora de la ciudad
Like, soy de Oaxaca :'))
Yo tengo 15 años que llegue a vivir a Oaxaca y es hermoso aquí crecí mi adolescencia me enamoré y me case aquí en Oaxaca amó mucho Oaxaca
Con mas razón debes de amar Oaxaca. Saludos
De donde eres
Saludos desde Oregon USA a todos los oaxaqueños que miran estos videos, recordar es volver a vivir, soy de cerquita de Monte Alban, y me llega nostalgia x mi bello Oaxaca
Esa es mi meta. Generar Nostalgia por lo que dejaron en busca de lo que tienen.
No te preocupes .trata de areglar cocumentos o si es que ya!.los tienes.mucho mejor.yo vivi en usa y sè lo que es estar lejos de la nuestra tierra .
De que parte de Monte Alban eres?
Por que parte de Monte Alban eres?
Dk
Ver las calles que solía recorrer me traen una enorme nostalgia! Algún día he de volver a la tierra que me vio nacer ...
Seguramente. Aquí te esperamos.
Igual estoy yoooo. Que tristesa.
@@benitogomezruiz1803 .Animo. Ya vendrán mejores tiempos para todos y volverás.
Animo paisanos ya somos tres primeramente salud y ya llegara el dia que podamos regresar vendiciones
@@videooaxaca aver cuando se avientan un video de mi lindo municipio de san pedro pochutla, saludos traen muy buen material. Deja me suscribo.
Ése es mí bello estado de Oaxaca saludos a todos mis familiares k viven en la capital Oaxaca pronto estaré por allá
Por acá te esperamos Silvano. Saludos
Viva Oaxaca tierra de gente valiente y muy trabajadora reconocido en el extranjero.
Es un honor ser Oaxaco!! Como yo .
@@NicolasMartinez-ii5pd lo inportante de somos oaxaqueños .personas muy unidas .
Mi mamá era oaxaqueña y hoy hace seis meses partió hacia el Creador. Gracias por el regalo de ver las calles, los lugares, los cielos y las montañas que tanto amó y que me adoptaron.
@@NicolasMartinez-ii5pd muy bello me gustaría ir. Gracias por este vídeo.
@@yolandasamano477 . Gracias Yolanda. Saludos. Mañana domingo 7 a las 12 am estreno el video CONOCIENDO OAXACA, 2A Parte. Me acompañas?
Mary. Bienaventurada tu, que sobrevives a pesar de las inclemencias de nuestros días. Mañana domingo 7 a las 12 am estreno el video CONOCIENDO OAXACA, 2A Parte. Me acompañas?
@@NicolasMartinez-ii5pd . Buen comentario, Dios está contigo. Mañana domingo 7 a las 12 am estreno el video CONOCIENDO OAXACA, 2A Parte. Me acompañas?
@@NicolasMartinez-ii5pd Mil gracias!
Está presiosura me alegro mi día
Magnífica reacción Javier. Gracias por tu comentario
Un saludo desde Valle del Cauca Colombia mi sueño es conocer México y sus estados amo ese país que Dios siempre bendiga y los proteja
Gracias Dora
Hermosos paisajes de mí bello Estado!! ❤️❤️❤️❤️❤️
No te olvides de nosotros . saludos
Me acordé cuando vamos llegando a Oaxaca 😁😁😁❤️ y la comida y los lugares turísticos... todo hermoso.. bendiciones para todos ustedes
Gracias Paty. Saludos
Bellísimo Oaxaca, nosotros somos de Nuevo León y ya lo visitamos una vez, queremos regresar. Todos sus paisajes bellos. Saludos!!
Bienvenida de nuevo Sonia. Gracias por tu tiempo
@@videooaxaca mmmmmm
@@alfredobenites8654 . No entendí nada compadre. Recibe un agradecimiento por visitar nuestro trabajo.
@@videooaxaca de nada muneco saludos desde usa estados unidos
@@alfredobenites8654 .Cuídate del 19
SALUDOS PARA TODOS LOS HERMANOS OAXAQUEÑOS DESDE LA CIUDAD DE NEW YORK ..USA..DE UN POBLANO QUE AMA SU HERMOSA CULTURA Y LA MUSICA DE SUS BANDAS MUSICALES FILARMONICAS QUE DAN EL SELLO SE SUS PUEBLOS Y SUS RAISES ..ASI COMO SU ESCENCIA ANCESTRAL.💪
Poéticas palabras para comprender los sentimientos de quienes no están cerca. saludos
Ver mi tierra me hace llorar, pues recuerdo mi niñez y parte de mi juventud, muy agradecida
Mi intención es motivar sentimientos al ver nuestras bellas imágenes. Lo hemos logrado contigo. Saludos
.
Que gran privilegio poder haber estado en esta GRAN ciudad de este bello estado... Recorrer sus calles y disfrutar de su gastronomía y cultura fue una experiencia de lo mejor que me ah tocado vivir. ¡Viva Oaxaca y su bella gente.!
Gracias compadre. A nombre de todos quienes estuvieron en tu entorno
Esta es mi tierra quien me vio nacer y Creser ,,y 100% oaxaqueno de corazon
Felicidades Oaxaco.
Mexico para mi está precioso y las personas bien agradable me gustaría volver ha ir soy de Estados Unidos
Pues anímate. En Oaxaca ya tienes un seguidor. Yoooo
Soy,oxaqueña y m siento muy orgullosa de serlo mi estado es muy hermoso.
Ojalá puedas hacer algo por nosotros desde tu mundo.
Me encanta Oaxaca he ido dos veces y ya estoy ansiosa por volver. Es el lugar que mas me ha impactado, es hermoso y acogedor y la comida wow deliciosa. Estos videos me recuerdan todo lo que me pasee por alla.
Hermoso video. Gracias por recordarme que un día viví en un estado hermoso sin darme cuenta. Han pasado 20 años desde que parti dejando todo allá. Que te puedo decir... Escribiendo con lágrimas en los ojos y un estruje en el corazón. El día que tenga posibilidad recorreré mi estado hermoso no importa el tiempo. Saludos desde Chicago a toda la gente bella de este mi estado, de nuestro estado, como le llamo yo. La capital del mundo. OAXACA LA HERMOSA. cuidense mucho y gracias por hacerme viajar el alma atravez de tu vídeo. 😔
Animo amigo. La intención de mi trabajo es conmover a cada Oaxaqueño para que suspire por su Oaxaca. Saludos
Que hermoso es nuestro Estado de Oaxaca y sobre todo la Sierra Juárez llena de vegetación.
Gracias por compartir las bellezas naturales que tenemos.
Saludos desde la Cd de Oaxaca.
Eli. Gracias por tan buen comentario.
Wow 😍 bellísimo estado oaxaqueño qué me enamoré y de echo hay quisiera vivir soy del Edo de México y cuando fui lo visite en autobús sur por la libre y por la autopista en au he ido 3 veces y voy por más muy ricas las tlayudas * nieves*café * tejate * caldo de piedra* y el pan. De llema. Primero Dios volveré a visitar Oaxaca a fines de este año. Árbol de tule Monte alban y hierve el agua
Que bello es mi oaxaca ,es un orgullo podre desir soy oaxaqueño de corazon .
Javier. Nuestro Oaxaca es bello y los Oaxacos...también?
Muy sierto yo tambien soy oaxaqueño 😀♡♡👍👍
Oaxaca de mil amores ciempre te llevo en mi corazón tierra de Benito Juárez ♥️♥️
Nunca te olvides de Oaxaca. Saludos
Gracias por llevar me de paseo virtual a mi tierra hermosa Oaxaca,.
De nada paisano. Saludos
Orgullosamente oaxaqueña amo a mi bella Ciudad saludos desde CDMX
Bienvenida a mi canal Alicia. Mañana domingo 7 a las 12 am estreno el video CONOCIENDO OAXACA, 2A Parte. Me acompañas?
Gracias por tu vídeo hace 32 años que salí de mi bello Oaxaca pero en tres años me.jubilo y obvio regresaré a mi lugar donde me vio nacer saludos a todos mis paisanos
Jarquín. Maravillosa decisión. No tardes mucho!!
😍😍🤍🤍🤍🤍woooow lindoooo mi cuidad oaxaqueña y sus ocho regiones 🏕🏕❣️❣️❣️❣️
Buen comentario paisana
Como Oaxaca no hay... Dos me siento.. Orgulloso de ser.. De Oaxaca
Ya somos varios Chelito. Saludos
Es muy lejos maltratan de oxaca amigo yo soy cubana
Oaxaca que nostalgia recordar,sentarte en un puestecito a disfrutar de una rica tlayuda😋y tomar una jícara de tejate,visitar Montalbán,y varios lugares hermosos,😭saludos paisanos a quienes estamos lejos de nuestra tierra ,es hermoso recordar.
Saludos compartidos con los paisanos que nos leen.
Mi querido Oaxaca amo a mi estado,agradecida de ser de Oaxaca un estado muy hermoso con muchas playas bellísimas
Y mujeres agradecidas con el creador por ser Oaxaqueñas, como tu. saludos
Gracias por el recorrido por Las Linda's calles de nuestros Hermoso Oaxaca mi mama pudo finalmente ver sus calles despues de 25 años sin poder ir muchas gracias y saludos a todos Los paisanos de Los valles centrales desde California
Que lindo video gracias por compartir y explicar detalle .
Hola mi amigo, me gusta mucho sus videos, aunque no conozco Oaxaca, espero algun dia conocer. Saludos desde Ensenada B.C
Ojalá un día nos vengas a visitar. Saludos
Que recuerdos me traen tus colores los tacos de tasajo y la cecina enchiladaaaa🎶 yo quisiera mirarme en tus mercaaaadoooo y poder tomar tejate y una nieve 🎶de leche quemadaaa.🎶
Barush. No me culpes, pero mi intención es fomentar el hambre de conocimiento culinario. Lo bueno es que tú, ya conoces el aroma de Oaxaca. Cuando vuelves? Saludos
@@videooaxaca ya que se háya ido la pandemia.por allá estaremos visitando el Tule,Teoti. Tlacolula etc.
Me iso recordar muchos momentos maravillosos.😊soi de tijuana pero parte de mi .corazón se qedo en Oaxaca..
Aqui estará bien para cuando te haga falta algo de corazón. Saludos
Viví mi niñez en Jose J Corro 106. Col.Aleman Ahí viví el mundial México 70 y las Olimpiadas del 68 ,era un niño, hoy guardo recuerdos muy gratos de la ciudad que vio mi niñez y adolescencia.
Haré un recorrido por la Alemán en breve. Suscríbete para estar al tanto
Bellísima Oaxaca, ahí se quedó mi corazón con el amor de mi vida, hasta siempre OAXACA !!!!!
No te vayas. Aquí puede haber otro amor de tu vida.
Oaxaca mi lindo estado me Siento muy orgulloso y 💪viva Mexico 3 veses 💪👍💪👍💪
Que viva tres veces. saludos
Qué chulada de camino con esos paisajes naturales, porque te traigo en el pensamiento, Oaxaca 💝💕
Saluditos desde San Francisco California 🌻
Así se habla María. Saludos
Oaxaca, tierra bendita !! Paraíso terrenal ♥️
Realmente. Buena descripción
Oaxaca mi bello estado que me vio nacer en 1963 y te dejé en 1980 para venir A los u,s,a A trabajar pero te llevo en el fondo de mi corazón como so acá no ay dos muy bonito vídeo Gracias
Por favor lo compartes con tu familia? Gracias
Que Dios lo bendiga siempre paisano. Soy de la tierra del Tejate,
@@estelasantiagosantiago5957. Gracias por tu bendición Estela. la necesito. Saludos
Muy muy interesante video
Saludos y felicidades 🎉
Hermosa narracion ,que algun dia en el pasado Oaxaca me atrapo,,y me quede fascinado..por eso amo a este Estado lleno de SORPRESAS Y DE GENTE DIFERENTE..CON FOLCKLOR Y GASTRONOMIA FASCINANTE.😉
Mañana domingo 7 a las 12 am estreno el video CONOCIENDO OAXACA, 2A Parte. Me acompañas?
@@videooaxaca bb es
@@lupitacid7771 No entendí. Disculpa. Jeje
Que hermoso el cerro del fortín y todas sus tradiciones,su gastronomía para mí solo Oaxaca es bello
Magnífico concepto de Oaxaca. Te felicito y saludo.
Hace mas de 20 años viajaba en el autobus de la cuenca de Valle nacional a Oaxaca, q bonito recuerdo bajar desde la cumbre a la ciudad de oaxaca , sobre todo en la noche que bonito se miraba la ciudad 🌃 😔😐😊 recuerdos del mercado las flores, las canteras, el zocalo, :(
Te desperté tus recuerdos. Lo logré. saludos
Hola!! Muy buen video 👍 felicidades 👌👌😊
Gracias por tu apreciación
Ese cielo azul azul es inigualable !!!
Tienes capacidad de apreciación. Te felicitos. Gracias
Soy de tijuana,pero cómo admiro esos hermosos estados de mi pais.su cultura su gastronomia sobre todo sus mujeres hermosas,creacion unica de Dios
Tienes espíritu de Oaxaco. Jaja
@@videooaxaca nnno te equivocas amigo,me gusta mas Veracruz
@@manuelacosta6667 . MMMMMM Ya salió la competencia!!! Jaja´ Gracias por tu tiempo amigo. Arriba Veracruz también.
@@videooaxaca sale,no hay de qué
@@manuelacosta6667 En breve La leyenda Histórica de Oaxaca. Te gusta el título?
Es increíble explicar el sentimiento al mirar la ciudad que camine por toda la onda cuando la visitaba en los años 80,s en mi adolescencia ,cuántos rrecuerdo , gracias por compartir el video
Eso trata de hacer mi trabajo. Que recuerdes y te emociones
Nuestros hijos ven ese video y piensan que ya se lo merece
Felicidades a tus hijos. saludos para ellos
Gracias por valorar nuestro estado nuestro México
Bueno. Yo no lo valoro porque ya está valorado. Yo solo difundo mi Oaxaca. Saludos
Graciaspormostrar,esos lugares hermosos,deoaxacasaludos,
Con mucho gusto. Saludos
Muy pronto volveré a Oaxaca mi pueblo querido, donde pasé en mi juventud caminando por varias partes de la ciudad conociendo su cultura, sus artes, sus gentes, Oaxaca llevo en mi corazon, y la cancion mixteca.
Buen comentario Alejandrino. No te quedes con las ganas y vuelve. Saludos
Ay Oaxaca Oaxaca cómo te extraño mi lindo Oaxaca 😍👍👍👍
Ánimo Santiago. Oaxaca te espera siempre con los brazos abiertos
Oaxacacala 🤮
Mi bello estado lo amo
Buena expresión Lucía. Saludos
@@videooaxaca gracias
Great video. We really need professional information about the richest state of Mexico. Oaxaca and it’s cultural diversity give us pride of being Mexicans. Thank you for doing such a great job.
Gracias por tu hermoso comentario. Saludos
👍👍👍💪💪💪👌
🇺🇸. 🇲🇽 ❤️
@@nicolasmartinezgarnica1024 . Gracias por tu tierno amigote. Saludos
MUY HERMOSO OAXACA MEXICO GRACIAS X COMPARTIR MUCHA BELLEZA X ESAS TIERRAS 🙏🙏🤝🤝💯🇲🇽🇺🇸💯
Maura, agradezco tu concepto de nuestro trabajo. Gracias
@@videooaxaca D NADA M ENCANTO OAXACA ES MUY LINDO DIOS PRIMERO UN DIA VISITARE ESE BELLO EDO 🙏🙏🤝💯🇲🇽🇺🇸💯
Saludos que bonito es oaxaca y sus comidas que ricas
Muchas gracias 😊 María
Te amo Oaxaca 😍😍
Magnífica reflexión. Saludos
Mi Oaxaca lindo te extraño muy pronto iré a visitarte.
Nomás que te apuras. Los tiempos son buenos aún.
Si señor, bendiciones para usted.
Hermosa linda mi Estado de oaxaca gracias por el video me haces recordar todos eso lugares bonitas amo oaxaca algún de regresaré 👍♥️
Ojalá vuelvas pronto. saludos
Hermoso video ver mi Colonia recordé vellos momentos de mi infancia 😥😥😥 gracias bendiciones a todos
A la orden
tan bien es un hermoso lugar Oaxaca
👍
También Edith. Saludos
Que bonito es Oaxaca arriba mi querido tierra cuando voy lo disfruto como nunca visito lugares tan bonitos que tiene Oaxaca las gastronomías nomas me acuerdo y hasta agua se me hace la boca saludos a todos y todas en Oaxaca muy pronto volveré 😃👍🏽👏desde Riverside CA
Vuelve pronto paisana
Hermoso video gracias por dar a conocer un poco de lo mucho que tiene nuestro hermoso Estando. como Oaxaca no hay dos
Gracias por comentar Rey
Saludos paisano desde Orlando florida asta puerto escondido 👍👍👍
Saludos Hasta Puerto Escondido.
Hermoso Oaxaca, espero muy pronto volver a visitarla me super encantó es una Estado cultural, gastronómico y sobretodo su gente
Enorme concepto de nosotros. No dudes en volver por favor.
Desde honduras saludos a Oaxaca
Excelente Video, que hermosas estampas de la bella Oaxaca, capital de mi increíble estado. Gracias mil por hacernos recorrer esa bella ciudad que TODOS los oaxaqueños, llevamos IMPRESA en el corazón. Bendiciones!!
Gracias Flora. Hermosas palabras de una Oaxaqueña ausente. O No?
@@videooaxaca Así es !! Lejos de mi tierra peto mi tierra SIEMPRE en mi corazón. Gracias y espero los próximos!!
Bonito mi estado,tierra donde Dios nunca muere..🤝🇲🇽👌😷🙏
De Macedonio Alcalá. Saludos
Muy agradecido x el vídeo
Gracias Vicente. Agradezco tu comentario y tu tiempo.
Me gustó mucho,elvideo
Gracias Honorio. A mi también.
K bonito mi Estado donde yo Nací muy pronto Regreso yo soy de la costa Pochutla Llendo Rumbo puerto Escondido saludos desde Bancuver Canadá
Buen comentario costeño Saludos
Es muy bonito Vancouver bc ..saludos
DIOS bendiga siempre nuestra tierra y estado de Oaxaca saludos
Saludos Marcelino : Gracias por tu tiempo
Me pongo sensible ver ésto 😭😭😭😭😭😭😭😭😭me hizo recordar muchas cosas cuando viví ahí 😭😭😭
Nuestra intención es despertar recuerdos dormidos. Lo logramos contigo. Saludos
@@videooaxaca si la verdad ☺️ tengo tantos recuerdos 😭.
muchas gracias 😊 igualmente Saludos 🙋 desde Poza Rica Veracruz ☺️
Mi hermoso Oaxaca, tan fresco gracias x este vídeo, puede hacer mas xfa???🙋♀️🙋♀️
Con mucho gusto. Visita mi canal y te llenarás de emociones agradables con Oaxaca. ua-cam.com/users/videooaxaca
Mi bella Oaxaca....algun dia regresare
Cecy. Espero pronto puedas volver a tu tierra, que te espera.
Muy bonitos paisajes. Todo muy vien
Muchas gracias Olga.
Orgulloso de mis orígenes oaxaqueños. Gracias tocayo por tu video. Saludos desde Toluca.
Gracias por tu tiempo tocayo. No te vays lejos de éste sitio. Aquí nomás hablamos de Oaxaca
Mi hermoso Oaxaca tierra del Sol y DEL CREADOR DEL CIELO.
Tierra de Dios y nosotros, sus angelitos.
Extraño mi lindo estado de Oaxaca.
Ánimo amigos. Aquí te esperamos
Bello mi hermosa Oaxaca le rectificó la calzada q dijo niños héroes no es niños héroes es Calzada Madero gracias
Ya está corregido. Digo borrado porque no es posible componer.
Que bonito Oaxaca, ahí nací voy de visita pero jamás voy a conocer todos los lugares hermosos que tiene porque es grandísimo saludos de la ciudad de México
Saludos recibidos Luis. Ánimo
Hola Soy Originario de Oaxaca 🥺🥺 A mis 17 años me tuve que ir de ahí han pasado 3 años y como extraño en un futuro volveré 🥳🥺
Seguramente, eres chavo y tienes toda la vida por delante. Nomás cuídate
Gracias por tu video , yo iré el otro mes , ya tengo los vuelos listos .
Solo falta buscar un hotel con alberca pero listo para ir .
Saludos desde Texas.
La culpable de que tenga tantas ganas de ir es Lila Down , me encantó su música y como habla maravillas de Oaxaca, así que haya vamos !!
Bienvenido Tony. serás bien tratado por los prestadores de servicios de mi tierra. Saludos
Y eso k les falta admirar sus playas carrisalillo puerto escondido Huatulco aguas termales puerto ángel zicatella roka blanca y muchas más viva Oaxaca mi bello vives en mi.
soy mero de la capital de oaxaca,,ya aqui con todo activado,,me gustria tambien estuvieras en mi espacio,,,yo vivi exactamente cuadra abajo de la estatua de benito juarez,,ahi en el cerro del fortin,,,,,,lindo video,,super like amigo,,saludos y bendiciones
Felicidades por tu vida Leonardo. Gracias por comentar.
CONOSI ESTE BELLO LUGAR DE PASO , HACE COMO ANO~S ,EN TIENPO DE CURESMA , NUESTRO DESTINO HERA A GUATEMALA , ME GUSTO MUCHO , SALUDOS DESDE USA INDIANA .
Gracias por tan buen comentario Pancho. Saludos
Simplemente es preciosa esa cuidad
Simplemente magnífica observación. Gracias
No doy de Oaxaca pero me encanta su estado muy bonito muy cultural y muy bellas personas saludos hermanos Oaxaqueños desde Acapulco
Juan, agradezco el cumplido a nombre de mis seguidores Oaxaqueños. Saludos
Gracias por compartir las bellezas de nuestra querida patria Chica, Oaxaca
De nada Estela .Saludos
Wow bellísimo mi estado Oaxaqueño por cierto vas a venir hasta Santa Catarina Juquila. ☺️✌️
Nomás que haya paso, me lanzo
Hermoso mi lindo Oaxaca Gracias por compartir el video
Gracias por ver Silvia
Exelente
Muchas gracias por tan buen comentario. Un abrazo
Es mi sueño algun día conocerte ese país me encanta un saludo desde Colombia
Dora. Ojalá tengas la oportunidad de visitarnos. Serás bienvenida por los Oaxaqueños. Saludos
Oaxaca vives en mi te llevo como un Tesoro lindo Oaxaca de mi alma
Magnífica expresión. Saludos
Muy bonito estado sus Sierras chingonas soy michoacano y me gustaría ir a conocer Oaxaca saludos desde California
Bienvenido Gavin. saludos
K hermoso
Morando la novela maria isabel .llegué a este video tanto hablaban de huajaca
Parece a la sierra de Perú mi tierra.algun día conoceré México.
Te espero por acá. Nomás me avisas y nada te faltará
Que belleza es Oaxaca
Gracias amigo de Honduras por tus palabras
@@videooaxaca bro me gustaria ir a conocer Oaxaca I otros estados de Mexico
Que bonito es Oaxaca!
Y lo que te falta ver amigo!