NUESTRO GRAN HOGAR |
Вставка
- Опубліковано 5 лют 2025
- WooooOOoOoooO hoy fue un gran dia en Apocalipsisminecraft!! Estoy super feliz que despues de horas de trabajo de la nada hemos levantado un hogar donde seguir viviendo aventuras y momentos epicos! Esperamos que os guste mucho! Un enorme abrazo y gracias por otro dia a nuestro lado :D
Mi compañero de aventuras! / thewillyrex
:::::: TWITCH PARA STREAMINGS SUELTOS :::::: goo.gl/PWjtpq
:::::: CAMISETAS OFICIALES :::::: goo.gl/zIe1wo
:::::: MI APP CUQUI :::::: goo.gl/Iaue6
************* PREGUNTAS FRECUENTES ***************
¿EN QUE SERVIDOR JUEGAS?
JUEGOS DEL HAMBRE: olimpo.me
DEFENDER LA VILLA: olimpo.me
¿TUS VIDEOS FAVORITOS?
MI VIDA EN UA-cam: goo.gl/ULwfQ
ESPECIAL 400.000 - goo.gl/Zk1A9
ESPECIAL 4000: goo.gl/ULwfQ
ESPECIAL 7777: goo.gl/uGRdN
ESPECIAL HALLOWEEN: goo.gl/1Hy3P
ESPECIAL NAVIDAD: goo.gl/DZAXJ
ESPECIAL FIN DE AÑO: goo.gl/kzI64
¿CUAL ES TU FACEBOOK?
Perfil de facebook: goo.gl/5mu9B
Pagina de fans de facebook: goo.gl/kz0m4 - Dirigido por Isaac Guerrero
¿CUAL ES TU TWITTER?
Mi Twitter: goo.gl/xR2j8
¿PUEDO AGREGARTE A XBOX,PS3 O STEAM?
De momento no, ya que de vez en cuando voy actualizando la lista pero a dia de hoy la tengo llena y veria injusto borrar a gente con la que no he jugado o amigos con los que juego habitualmente.
¿QUE PAQUETON DE TEXTURAS UTILIZAS EN PLANETA VEGETTA (MINECRAFT PC)?
Soartex Fanver Texture Pack
¿TE GUSTAN LAS MUJERES? ¿SABES QUE EN TU CANAL PONE GAYMER EN VEZ DE GAMER?
Evidentemente se que pone Gaymer y no Gamer,y las mujeres me gustan tanto como los unicornios rosas con pecas moradas. Si quieres saber si me gustan los unicornios rosas solo tienes que quedarte en mi canal y lo averiguaras :P
¿CUAL ES TU NOMBRE?
Vegetta,mi madre era una fan de Dragon Ball y me llamo asi... (es broma) Mi verdadero nombre es Samuel De Luque y tengo 24 añetes.
¿POR QUE NO RESPONDES MIS MENSAJES?
Desde que tenia 5000 suscriptores invierto mas de 4 horas en responder mensajes de vídeos día a día, pero tenéis que entender que cuantos mas somos aunque invierta las mismas horas habrá miles de mensajes que se queden sin responder pero es físicamente imposible y digo imposible responder todos, os pido paciencia y comprensión porque mas no puedo hacer por mucho que me esfuerce en este tema.
Me encanta como ha quedado la casa al final, no me convencían las paredes de colores pero queda precioso y muy acogedor :)
Como te va la vida 7 años después?
@@CarlosCastillo-qb8xo depende
@@CarlosCastillo-qb8xo pero ya salio la skin de naruto en fortnite
@@CarlosCastillo-qb8xo Cómo te va la vida después de 10 meses?
@@kpso_ bien la verdad gracias jaja
la skin de vegetta se queda calva XD
Oye Vegetta777 y TheWillyrex una sugerencia sobre lo de la puerta en la fachada para ir de aventura dice willy que no le gusta por que va lento pero si ponen hielo con creative en ese espacio irian mucho mas rapido (mi opinion :D) LIKE PARA QUE LO VEA PORFA D:
No se si te has dado a entender bien, quieres decir que pongan hielo abajo del agua en vez de tierra para que el agua fluya mas rápido ¿no?
XDD ajaja si XD me equivoque si que pongan hielo en vez de la tierra para que vayan mas rapido cuando se abienten :D gracias por corregirme Juan Acosta
Que pasada la casa que hicieron en esta temporada!! El tiempo que les habra llevado hacerla.. una locura
La mejor casa sin dudas
15:00 has un cuadro de 2x2 de sapling de spruce(pino) y te saldrá un arbol muy alto
tienen que dedicar un capitulo entero a buscar un pueblo pls,like para que lo vean
Yo flipo con la gente que dice que la casa es fea y que Vegeta es un egocéntrico. Si, puede que sea muy tiquismiquis y que a veces no le deje a Willy expandir su creatividad, pero no creo que lo haga por joder, sino para que las cosas queden bonitas. Y no me digáis que no hace gracia eso, cuando Vegeta se queja y empieza a discutir con Willy XD
Era, era divertido, pero ya cansa tanta gilipollez.
de hecho yo soy un poco mas fan de willy, pero por eso mismo, se que a willy no hay que dejarle que se encargue de la arquitectura y pienso que vegeta hace bien al no dejarle a willy hacer determinadas cosas, quien diga lo contrario no es un fan, es un fanboy.
¡Exacto! Cada uno tiene sus espcialidades! :3
Hala, y los que no opinamos como tú ya quedamos marcados como fanboys y para nada, las cosas o son o no son, y en este caso no teneis razón. Puede que las casas de Willy no sean tan espectaculares como las de Vegetta pero si que son siempre mas efectivas y funcionales (eso de tener que recorrer 200 bloques desde los cofres a las mesas de crafteo, o de los hornos a los cofres etc etc etc me parece absurdo) y siempre están 300 veces mejor iluminadas que las de vegetta por lo que son mas seguras. Eso por un lado, pero ya no es solo eso, es que la serie es de los DOS y si a Willy le apetece tener la dichosa figurita dorada sobre la puerta Vegetta deberia respetarlo porque Willy tambien tiene derecho a hacer sus cosas y divertirse. Y acalro que ni odio a Vegetta ni soy fangirl de Willy (aunque es verdad que prefiero mucho mas a este ultimo) solo pienso que la actitud de Vegetta es de un niño pequeño caprichoso y como está cara al público tengo derecho a opinar de todo aquello que veo en sus videos. Algunos llevais fatal que se os critique al intocable Vegetta, pero en realidad no le haceis ningun favor, seguiis alimentando esa actitud egocentrica suya y no le permitiis que aprenda cosas nuevas de minecraft.
Monicastur oye tranquilo/a, que esa personalidad de vegeta egocéntrica solo es un personaje de you tube, ademas willy es quien lo permite siempre, es decir aunque no parezca siempre están de acuerdo
"Juntemos nuestras varitas"
eso se oyó tan gay... jajajajajajaja like men.
Vegetta !! en el mod de los tornados y eso hay un item que hace que crezca un arbol SUPER GIGANTE, quizas queda bueno para la casa de el sabio o la nueva..! Saludos y.. LIKE PARA QUE LO VEA!
Likeee
Willy nunca tuvo su bicicleta que pidio en el especial de navidad. :' (
Es de las mejores casas que haya visto, son grandes ingenieros, quedo hermosa la casa
hola vegetta te queria decir si pones 4 árboles de selva juntos y les pones bone meal (polvo de hueso) crecerá un árbol de esos gigantes de la selva si puedes saludame desde ya gracias :3 :D
like para que lo vea :D
Os falta media skin a los dos xDD
Felicidades por la casa!!! Os ha quedado bastante guapa la verdad. No me esperaba que quedara tan bien XD
la risa de vegetta y willy min. 10:29 (:
Vegetta tengo más de 7600 subs y si puedes y claro quieres sería algo increíble dijeras aunque fuera un hola en un especial 7777 si no quieres lo entiendo perfectamente, gracias si leíste esto :)
jo q suerte tienes con tantos subs XD yo slo tengo 49 subs espero llegar algun dia a esos subs por lo menos sigue asi e visto un video tuyo y esta muy bien llegaras como vegetta o mas si quieres dime que tal estan mis videos aunque yo lo intento mucho pero siempre me quedan raro jajaj :) xaooooooooooo
que la fuerza este con tigo
XD
Claro claro
30.38 no puedo con los sutos de willy me descojono JAJAJAJA
Exelente Video!!!
34:54 cara de samurai vegetta
hagan un pueblo al lado de la villa con creativo, pero que sus esposas sean de un pueblo encontrado
Wow la casa quedo genial...y me sorprendi muchisimo con la cosina de willy
hay un árbol en el indústrialcraft grandísimo para la casa del del sabio
que grandes Willy v Vegetta dos artistas
vegetta se vuelve calvo hasta en el minecraft x'D
vegetta espero que dure mucho esta temporada de apocalipsis minecraft un gran abrazo
Vegetta777 Espero que hagan las dos torres con las habitaciones encima
Vegetta Calvo Jajajajajajaja lol
Vegetta pon hielo debajo del tobogán de agua la tierra remplazara por hielo vas más rápido
Estan locos los dos, que buena que quedo la casa 👏👏
Minuto 6:35 (Vegetta): no me des por detras....... todos los mal pensados de este mundo riendose en 3...2....1.... xD
11:38 Power Rangers Mode: ON
la venganza de............
PINKY!!
P
Capitulo 50
Willyrex:
Vo y a aplicar la sala de maquinaria
Vegetta777:
_bale
Willyrex:
_bomba nuclear
Vegetta777:
willy....
La casa destrocada
vegetta777 cuando vas a trollear a willi recuerda que te la deve XD
iluminad la villa y los caminos!!!
Hombre Vegetta ( willy lo dice siempre cuando el video es de vege)xD
Si y me gusta cuando lo hace xD
minuto 16:06, se nota que los leones aparecen adentro si una de la entradas no tiene puerta!!! es un milagro que todavía tengan cerdos
vegetta: el tunel qe isiste abajo de la casa del sabio, estaria bueno qe lo sigieras hasia la casa, el matadero, y donde estan las cosechas, y qe en el matadero pongas una placa de presion y qe cuando la pisas se abra y caigas en el tunel,en la casa lo mismo y en las cosechas, y el piso del tunel podria ser de agua hasi cuando pisas la placa de presion, caigas sobre un barco, y te vallas de un lado a otro sin caminar. jejeje
tio eres visionario pero es muy dificil acer eso pero molaria :D
no tan dificil no es
ojala lo hagan
si lo tienen qe aaser
eso si tendra que hacerlo en un gamplay por que sino quedaria algo cutre creo yo
hasta el skin de vegetta esta quedando calvo xD
XDDD que marvado
eduardo manson malvado
XxTrunks360xX se que se escribe malvado , GENIO , lo escribí por que me gustan youtubers como cheeto o mangel y normalmente ellos en ves de decir malvado dicen MARVADO ¬.¬!
pero que diceh
***** perdon me decias a mi ?? , si no me crees mira varios videos de ellos y lo comprobaras , y a jusgar por la "H" en la palabra "dice" tengo la seria sospecha de que si los conoces -.- XD
Vegetta ¡¡¡CUIDADO CON EL ALLUMEMTUM DE THAUMCRAFT!!! ¡¡No es como el nitor, el nitor se pone y hace luz, y el allumemtum se lanza y al chocar explota!!
el no te puede contestar
la serie ya termino
Esto lo dije en mitad de la serie :/
perdon no me di cuenta
XD
Sabíais que cuando un esqueleto mata a un creeper te da algo aleatorio podríais hacer una trampa.soy un gran seguidor, sois los mejores y la casa os está quedando genial !CON AVENTURAS!
Vegetativo investiga el spawn de blaze
escribiste esto desde tu celular verdad?
Auto corrector :O
yo lo hiba a decir xd
Típico celular gay que corrige todo
sip
Like por la gran serie yo 2021
vegetta pongan un arbol del twilight forest y plantenlo en el techo de la casa . Like Para Que Lo Vea.
A mi me hubiese gustado que no hubiese sido de ladrillo sino como quedaba blanco y los huecos de colores se hubiese visto genal como min 34:55 la parte de la derecha, las escaleras estan finas los escalones, la cocina mas grande,aparte hubiese sido genial las dos torres unidas por un puente, los miradores finos, la salida de aventuras (Y)
:D aparte el segundo bloque se ve muy llamativo con blanco o un color bien oscuro se vería mejor.
hacer las vallas de los cerdos de piedra y iluminar , coger los cerdos del creativo
no no no, han perdido los cerdos por noobs y ya tienen zanahorias ¡Qué salgan a buscarlos!! ya han usado bastante el creativo, así aprenden a iluminar y poner puertas.
Monicastur no los perdieron por noobs, los perdieron porque no podían estar pendientes de los cerdos, ya que estaban construyendo la casa
AulbatGamer no no no, los perdieron por noobs, por no saber iluminar por no saber poner puertas y no saber colocar las vallas. Es más... ya que estaban construyendo y en creativo... ¿por qué no pusieron el juego en "pacifico"??. Lo dicho, los perdieron por noobs y ahora que pringuen, de creativo nada!!!!!
Monicastur tu mueres de celos por ellos... No entiendes que si usan creativo es para que no se complique mas de lo que ya esta la serie... ---_---
celos???? WTF???? Celos de que? Que crees tu que les puedo envidiar?
like si lo ves en 2017 y 2018
Y LOS CHOCOBOS?
buen video vegetta y gran trabajo willy con la cocina esta chulisima
la casa a quedado superbonita ademas con todo eso de las paredes de colores queda muy bien
Instalen el mod de ir a la lunaa!
willy conecta el cofre del matadero con el jardin secreto
Los jardines de willy son sagrados esos jardines molan! ^-^
nadie mas ser entretiene escuchanndo como vegetta dise ey ey ey ey ey dandole a reproducir y con las flechas del teclado le ases para atras cada ves de dise ey ey ey
Yo lo hago ,y con otras partes tambien como cuando Willy le dice a Vegetta Tu tio
11:50 Son tontos -.- xD!
Vegetta pon hielo.debajo del agua para que.el agua vaya más rápido
Es la hostia la casa!!! Muy buen trabajo vegetta y willy ^_^
vegetta willy lo de la puerta de agua no creo que esta bien por que si en un futuro teneis familia puede que se pongan debajo y se mueran por que si os cuesta a vosotros salir pues imaginad a los ALDEANOS O A LAS ESPOSAS QUE TENGAIS EN UN FUTURO SI lLEGAIS A TENERLAS ALGUNA VEZ
LINK PARA QUE LO VEAN Y SI QUIEREN LO MEJOREN
27:15 willyexorcista
los chocobos??
Hola desde el 13 de junio del 2020 y esta la cosa de la cuarentena, y si lo lee vegetta un saludo :3
Tu eres una gran persona quien sea que lea esto, que nadie te diga lo contrario y si te sientes mal ve apocalipsis Minecraft XD
A mi me gusto la cocina de willy :3
me gustaria que la casa tuviera muchos pasadisos secretos
Tienen instalado el mod de bibliocraft ??
11:54 podría ser perfectamente la descripción de hello neighbour XD
2019?
yo
like si crees que la casa quedo guapisima :)
oye vegetta 777 pon doble balla en donde están los cerdos
Vegetta ha quedado preciosa la casa son los mejores en minecraft saludos Desde Costa Rica :)
Te Amo Vegetta Campion
Como Se Escribe? Para Mi En Español O Castellano Es Campion Y En Ingles Champion xD
Ya ya Es Campeon xD
mikoto Suoh Pero Se Dice Campion Haci Que Shhhhhh Nadie Se Dio Cuenta XD Calla xD
***** Y Tu que hace Impostor?
el arbol mas grande es el abeto
No es el d ela selba
y los chocobos plumin?
NOOOOOOOOOOOOOOO
La casa me mola, pero no ibais a hacer como dos torres con vuestras respectivas habitaciones, sería bastante épico ahí cada torre con su "W" y "V" :3
Like si crees que nunca se van a ir por la salida de aventuras XDD
Mas gta y battlefield :(
sabes que esta serie tiene mas exito que cuando sube esas series
Y las torressss?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿¿?¿
jajajajaja
thewlillerex:u chabal
vegetta:uuuuuuuuuu
vegetta:que seas felis thewillerex
vegetta:estoi en casa uu
thewillerex:u chaval
vegetta:aaaa me quemo a la cada del sabioooo
¿Cuál es el TexturePack?
Y Plumi?? Nuevo Cartel??
Vegetta no investigaste el melon
Está chulísima la casa. :D
vegetta y las 2 TORRES ???????????
es verdad y las torres
Vegetta investiga los ""Melones"". JAJJAAJAJAJJA
LA CASA ME ENCANTA *O* y no es una casa de payasos ._.
vegetta no tomen leche en el infierno cuando tienen pocion contra el fuego, por que
lo que hace la leche es sacar todos los encantamientos
podata: eres el mejor youtuber
le daria like, pero no es simetrico
*-LIKE SI LO VEZ EN 2017-*
Desistalen el mod de los leones porque no hacen nada y solo se comen los animales.
Like para que lo vea
Y para que? Sino que gracia tiene hacer algo
bruno salinas para que no tengan que ir siempre a conseguir los animales, y si tiene gracia porque tienen muchas cosas mas que hacer -.-...
Si desistalan ese mod desistalan un monton de animales entonces no
El mod de los leones es el Mo,creatures,Si quitan a los leones quitan todo lo de ese mod (Que yo sepa)
nonono los leones de mo'cratures son mas lendos xD esos leones feos no sirven para nada ni siquiera se pueden domesticar :l
Las esquinas si valen con la mesa de encantamientos! El maximo nivel es rodeandolo a dos alturas completamente, todo rodeado de estanterias, y encantar desde arriba de las estanterias o algo.
vegeta sube video de gta 5
yo en 2017
la marihuanaaaa
La cocijna y el salto a la aventuraa molaa mazooo
y la torre v y la torre w
Y las Torres-habitación
Like si lo ves en el 2017 :v
+Daimon Craft todavia es 2016 tonto
yo vengo del futuro :vvvvv :P
estamos enel 2016
jajajaja algunos no entendieron el chiste
yo estoy en el 2017
Quiero que esta serie dure 100 episodios!!!!
Y yo quiero un unicornio XD
Pero la fe es lo ultimo que se pierde :D
Vege la skin no tiene el lenete morado en el ojo
y a willy el sigarro XD
vegetta yo veia a pinky
Y plumi?
Vege esa casa esta increible felicidades a ti y a Willy c han lucido n_n